PDA

Ver versión completa : Westworld, la joya que la HBO tiene preparada para el 2016



Rufii
10/08/2015, 13:12
[Only registered and activated users can see links]

La serie nos presentará Westworld, un parque temático ambientado en el Lejano Oeste que cuenta con robots de apariencia humana que entretienen al público. Los visitantes pueden experimentar fantasías prohibidas e interactuar con dichas máquinas. Anthony Hopkins encarna al Dr. Robert Ford, director y programador de los robots que acaban atacando a los huéspedes cuando se dan cuenta de que están sometidos por los humanos.




[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/08/2015, 13:35
HBO?

anotada pues

PePlocH
10/08/2015, 14:13
Que buena pinta tiene. Un año llevó esperandola junto con Vinyl(está es para mi la verdadera bomba que tiene guardada Hbo)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nevermind
10/08/2015, 18:22
Me da para paja. Nolan brother de guionista, y con toques de Red Dead Redemption y Bioshock.

BoOster
11/08/2015, 12:25
Pintaza!

Rufii
01/06/2016, 12:56
Estreno en Octubre

Javi3
04/06/2016, 17:21
La del año 73 me gustó.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Javi3
04/06/2016, 17:25
Luego hubo una secuela en el 76

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
10/06/2016, 22:06
La del año 73 me gustó.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí se llamaba almas de Metal, de acero o algo así.
Un peliculon de la Ciencia Ficción de la época junto a la Fuga de Logan y alguna mas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kuzmich
06/10/2016, 00:15
He visto el primero. Se me ha hecho un poco pesado, pero bueno, no esta mal...

elverdaderoivan-loco
06/10/2016, 11:59
Exelente Pelicula, la original, me acuerdo que me inpacto en su epoca. En ella se basaron para hacer LA ISLA DE LA FANTASIA

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Javi3
06/10/2016, 13:47
De momento bien el primer capítulo, le doy un 7.

elverdaderoivan-loco
06/10/2016, 14:26
Va ha haber folleteo con Robots???????? sin eso HBO no funciona. jajajaja. NaCl U 2

Kuzmich
06/10/2016, 20:44
Va ha haber folleteo con Robots???????? sin eso HBO no funciona. jajajaja. NaCl U 2
Hombre, dependiendo de a que te refieras, ya lo ha habido en el primer capitulo. :juas:

Hitman
11/10/2016, 01:13
Visto el primer capítulo y me ha gustado mucho.

Descargando el segundo capitulo

Promete mucho ésta serie.

Sergio
11/10/2016, 01:32
Por cierto, el creador es Michael Crichton, escritor de Jurassic Park.

Hitman
15/10/2016, 05:06
El segundo capítulo bueno también. Creo que la seguiré hasta terminar ésta temporada.

Apenas está iniciando y el trama es bueno por lo que hay expectativa para seguir viéndola.

ACastilla
26/10/2016, 09:34
Vi el primero. Me gustó mucho. Es un tema que ya se ha tratado en varias pelis, así que tengo curiosidad por ver qué se saca de la manga Crichton con esto. La serie promete.

ACastilla
16/11/2016, 16:13
Ya he visto cuatro. La serie es buena de cojones!!!

Javi3
16/11/2016, 22:41
HBO, a un paso de llegar a España con ‘Westworld’ y ‘Divorce’

[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/11/2016, 00:46
Visto el primero!!!

Sorpreson de serie!

Javi3
28/11/2016, 18:11
Pues ya se puede ver el primer capitulo de esta serie en castellano, al igual que Legends of Tomorrow.
La de Westworld la he visto los 9 capítulos en latino, en algunas series y peliculas la traducción al latino ha mejorado un poco.

pierno
28/11/2016, 21:20
Pues ya se puede ver el primer capitulo de esta serie en castellano, al igual que Legends of Tomorrow.
La de Westworld la he visto los 9 capítulos en latino, en algunas series y peliculas la traducción al latino ha mejorado un poco.
No se como puedes!!

No hay nada como VO subtitulado...ya si entiendes perfectamente ingles, pues en ingles...yo me perderia demasiado

Pero en VOSE cada vez que puedo es como veo las series

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Javi3
28/11/2016, 21:27
No se como puedes!!

No hay nada como VO subtitulado...ya si entiendes perfectamente ingles, pues en ingles...yo me perderia demasiado

Pero en VOSE cada vez que puedo es como veo las series

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Es cuestión de acostumbrarse, si el latino es muy raro prefiero verlo subtitulado, pero el latino de esta serie no está mal.

Palmatoria
30/11/2016, 21:12
Yo no soporto ver series o películas dobladas, salvo que sean los clásicos de la infancia

Ahora, verlas en el dobladas en español de España o "en coño" como se le llama por acá, es un martirio.

Edit: Arreglado el error

Wiggum
30/11/2016, 21:49
Yo no soporto ver series o películas subtituladas, salvo que sean los clásicos de la infancia

Ahora, verlas en el doble en español de España o "en coño" como se le llama por acá, es un martirio.

Pues a esto deberías acostumbrarte, a veces te cuenta más de un personaje su voz que sus diálogos.

pierno
30/11/2016, 21:57
Pues a esto deberías acostumbrarte, a veces te cuenta más de un personaje su voz que sus diálogos.
No hay color

En pelis ya no,en pelis creo que muchas ganan en los doblajes ya que muchos de los grandes actores que se llevan todos los papelones a veces dejan mucho que desear hablando

Pero en series? Definitivamente yo toda la que puedo, en vose

Y en telenovela ni una, eso seguro

Palmatoria
30/11/2016, 22:14
Pues a esto deberías acostumbrarte, a veces te cuenta más de un personaje su voz que sus diálogos.


No hay color

En pelis ya no,en pelis creo que muchas ganan en los doblajes ya que muchos de los grandes actores que se llevan todos los papelones a veces dejan mucho que desear hablando

Pero en series? Definitivamente yo toda la que puedo, en vose

Y en telenovela ni una, eso seguro

Que error, iba a poner dobladas jajajajjaja

Todo lo veo subtitulado :jeje:

Perdon, pero acá el calor marea un poco :juas:

pierno
30/11/2016, 22:29
Que error, iba a poner dobladas jajajajjaja

Todo lo veo subtitulado :jeje:

Perdon, pero acá el calor marea un poco :juas:
Te cambio ese calor por este tiempo a pelo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Wiggum
30/11/2016, 23:03
No hay color

En pelis ya no,en pelis creo que muchas ganan en los doblajes ya que muchos de los grandes actores que se llevan todos los papelones a veces dejan mucho que desear hablando

Pero en series? Definitivamente yo toda la que puedo, en vose

Y en telenovela ni una, eso seguro

En pelis también, en los doblajes se pierden palabras, frases, acentos y hasta la interpretación.

Para mi ver una peli doblada es como no sacarle a esta todo el partido que puede dar.

Y sí, hay trabajos de actores lamentables pero también hay otros que un doblaje jamás podrá igualar.


A todo esto el otro día vi un vídeo muy acorde con esto que hablamos.


[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
01/12/2016, 02:28
En pelis también, en los doblajes se pierden palabras, frases, acentos y hasta la interpretación.

Para mi ver una peli doblada es como no sacarle a esta todo el partido que puede dar.

Y sí, hay trabajos de actores lamentables pero también hay otros que un doblaje jamás podrá igualar.


A todo esto el otro día vi un vídeo muy acorde con esto que hablamos.


[Only registered and activated users can see links] Precisamente, si hay un sitio en el que poco se puede criticar el doblaje es España.

Tenemos unos actores de doblaje como Pepe Mediavilla y Claudio Serrano que no nos merecemos.

A la mayoría que doblan actores TOP no les recuerdo un sólo doblaje malo, les tengo una admiración grandísima y la mayoría son profesionales de 10 SIEMPRE.

El canal de youtube de Pepe Mediavilla es una jodida mina de oro, leyendo poemas, relatos de Tolkien y demás. A mi me tiene ganadísimo desde hace mucho mucho tiempo:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
01/12/2016, 16:23
Precisamente, si hay un sitio en el que poco se puede criticar el doblaje es España.

Tenemos unos actores de doblaje como Pepe Mediavilla y Claudio Serrano que no nos merecemos.

A la mayoría que doblan actores TOP no les recuerdo un sólo doblaje malo, les tengo una admiración grandísima y la mayoría son profesionales de 10 SIEMPRE.

El canal de youtube de Pepe Mediavilla es una jodida mina de oro, leyendo poemas, relatos de Tolkien y demás. A mi me tiene ganadísimo desde hace mucho mucho tiempo:


Tenemos actores de doblaje fantásticos pero con todo lo buenos que son nunca lo podrán ser tanto como un actor que se prepara durante meses un papel.

Tu imagínate una peli española en que su protagonista está en Santiago pero tienen un acento neutro y comienza la escena en un bar y pidiendo una mediana señalándole la cerveza que está bebiendo otro. Una vez le sirve el camarero le pregunta "¿De donde eres?".

Ahora imagínate lo mismo pero con una peli americana y con los actores doblados... La pregunta no tiene ningún sentido porque todos tendrán el mismo acento neutro y habrá pedido cerveza en su traducción literal. Hay muchas situaciones en las pelis que sin el contexto y el trasfondo del acento y los diálogos no se pueden entender.


Y luego hay otra cosa un actor de doblaje normalmente pone la voz a varios actores en diferentes películas, Pepe Mediavilla hace de Morgan Freeman y de Ian Mckellen, si estos dos actores salen en la misma peli el doblador solo hará de uno con el importante contraste que creará no oir al otro con su voz de siempre. Porque esa es otra no siempre el doblador está disponible y tienen que buscarse uno nuevo.



En definitiva y resumiendo, Ian Mckellen si hace de inglés pondrá acento inglés y si hace de americano pondrá acento americano, es decir interpretará a su personaje. En cambio un actor de doblaje le da igual americano, inglés o de la patagonia, porque no interpreta al personaje sino al actor y siempre le pondrá la misma voz.

Wiggum
05/12/2016, 22:18
Visto el ultimo capítulo de la temporada.

La verdad que muy bien toda la serie y muy recomendable para cualquiera. La factura es impecable, Hopkins está tremendo y los giros están bien llevados aunque más de uno es predecible..

Me preocupaba un poco que fuese demasiado por el camino de Lost pero hay que decir que esta si que resuelve más rápido sus misterios.

pierno
09/12/2016, 12:24
esta muy bien la serie la verdad...HBO vuelve a hacerlo

bruswillis
12/12/2016, 19:34
A nadie le ha llamado la atención la BSO?
En el primer capítulo, cuando llegan los forajidos, digo coño!!! Eso es Paint it Black de los Rolling Stones pero orquestada, y también se oye RadioHead en una órgano.
BSO rara, pero me gusta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
12/12/2016, 20:37
A nadie le ha llamado la atención la BSO?
En el primer capítulo, cuando llegan los forajidos, digo coño!!! Eso es Paint it Black de los Rolling Stones pero orquestada, y también se oye RadioHead en una órgano.
BSO rara, pero me gusta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo del órgano si que pensé...coño...que raro y que bien

La otra no la recuerdo

De todos modos la vi tan a deshora y con el volumen al mínimo que me pierdo ciertas cosas asi

Buen apunte

Por cierto...serie acabada anoche...me quedo con ganas de más!

bruswillis
12/12/2016, 23:10
Lo del órgano si que pensé...coño...que raro y que bien

La otra no la recuerdo

De todos modos la vi tan a deshora y con el volumen al mínimo que me pierdo ciertas cosas asi

Buen apunte

Por cierto...serie acabada anoche...me quedo con ganas de más!
paint it black la reconoci en cero coma, la uemaba en el guitar Hero!!!
Mira la escena, es inconfundible

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/12/2016, 23:15
paint it black la reconoci en cero coma, la uemaba en el guitar Hero!!!
Mira la escena, es inconfundible

[Only registered and activated users can see links]
Ahh coño...si si

Y le va al pelo!!

Vacilinha
13/12/2016, 00:03
Está bien. Es espectacular, pero tampoco me convence como para pensar que es la gran serie del próximo lustro. Se sacan de la patilla demasiadas cosas que a estas alturas diría que no piensan ni aclarar (mejor, llegados a este punto). Espero que en la segunda temporada dejen de lado:

La ambigüedad de las líneas temporales.

Esa idea ha cuajado bien con la historia de Dolores, pero ahora que hemos presenciado la rebelión, jugar a atar cabos otra vez se me haría cansino y difícil de justificar.

pierno
13/12/2016, 00:49
Está bien. Es espectacular, pero tampoco me convence como para pensar que es la gran serie del próximo lustro. Se sacan de la patilla demasiadas cosas que a estas alturas diría que no piensan ni aclarar (mejor, llegados a este punto). Espero que en la segunda temporada dejen de lado:

La ambigüedad de las líneas temporales.

Esa idea ha cuajado bien con la historia de Dolores, pero ahora que hemos presenciado la rebelión, jugar a atar cabos otra vez se me haría cansino y difícil de justificar.
La serie tiene muchas cosas que yo al menos casi prefiero no buscarle punta

Porque tiene puntas, círculos, triangulos y rectángulos por un tubo.

Y me da que buscaban ser más de buscar el wow que coherentes

Wiggum
13/12/2016, 17:11
Está bien. Es espectacular, pero tampoco me convence como para pensar que es la gran serie del próximo lustro. Se sacan de la patilla demasiadas cosas que a estas alturas diría que no piensan ni aclarar (mejor, llegados a este punto). Espero que en la segunda temporada dejen de lado:

La ambigüedad de las líneas temporales.

Esa idea ha cuajado bien con la historia de Dolores, pero ahora que hemos presenciado la rebelión, jugar a atar cabos otra vez se me haría cansino y difícil de justificar.

Yo creo que lo han atado bastante bien, que tampoco soy un friki de esas cosas, si me cuentan la historia bien nunca voy buscando punta.

Pero así pensándolo porque has sacado el tema no se me ocurre nada.

Vacilinha
14/12/2016, 13:03
La serie tiene muchas cosas que yo al menos casi prefiero no buscarle punta

Porque tiene puntas, círculos, triangulos y rectángulos por un tubo.

Y me da que buscaban ser más de buscar el wow que coherentes

Totalmente.

Todo lo relacionado con "los huéspedes no pueden matar humanos" desafía la lógica y las leyes de la física desde el inicio, pero se vuelve todavía más difícil de explicar a medida que avanza la trama y vemos la diversidad de acciones, comportamientos y situaciones entre huéspedes y humanos en Westworld. Se podría buscar una explicación, pero sería tan rematadamente rocambolesca que es mejor que no hurguen ahí.

Por otro lado, es una serie que, al menos en su primera temporada, juega con el misterio basándose en un montaje que diluye las líneas temporales, de modo que el espectador se pasa buena parte de la temporada juntando piezas del puzzle. El puzzle cuaja bastante bien (no vi "Lost" en su momento, pero parece que no han cometido ese error), pero los guionistas parecían más preocupados en crear un puzzle con el que generar esos momentos de "wow" a medida que se juntan las piezas que en el desarrollo de los personajes (que, en general, me parecen muy planos). En realidad, pasan muchas menos cosas de las que parecen, y los personajes tienden a estar más al servicio de los giros "inesperados".

Stockton
14/12/2016, 13:09
Muy entretenida, ya era hora que de las tropecientas mil series anuales saliera una que al menos fuera interesante.

pierno
14/12/2016, 13:09
Totalmente.

Todo lo relacionado con "los huéspedes no pueden matar humanos" desafía la lógica y las leyes de la física desde el inicio, pero se vuelve todavía más difícil de explicar a medida que avanza la trama y vemos la diversidad de acciones, comportamientos y situaciones entre huéspedes y humanos en Westworld. Se podría buscar una explicación, pero sería tan rematadamente rocambolesca que es mejor que no hurguen ahí.

Por otro lado, es una serie que, al menos en su primera temporada, juega con el misterio basándose en un montaje que diluye las líneas temporales, de modo que el espectador se pasa buena parte de la temporada juntando piezas del puzzle. El puzzle cuaja bastante bien (no vi "Lost" en su momento, pero parece que no han cometido ese error), pero los guionistas parecían más preocupados en crear un puzzle con el que generar esos momentos de "wow" a medida que se juntan las piezas que en el desarrollo de los personajes (que, en general, me parecen muy planos). En realidad, pasan muchas menos cosas de las que parecen, y los personajes tienden a estar más al servicio de los giros "inesperados".
Así es

Por cierto... no puedo poner spoiler con tapatalk...pero imagino que ya visteis por algún sitio la relación entre Dolores, Bernard y Arnold...y como los diálogos entre ellos solo son como son...

Bueno...buscad por ahí, es curioso

Y como dices forma parte de esos rocambolescos giros temporales

Bueno...porque nunca revisión nada y como dije tampoco me gusta sacar punta si la serie me gusta...pero ahora me gustaría revisionarla a ver cómo gestionaron muchas cosas

Vacilinha
16/12/2016, 01:51
Muy entretenida, ya era hora que de las tropecientas mil series anuales saliera una que al menos fuera interesante.

No te creas. Por supuesto, es cuestión de gustos, pero acabo de terminar "The Night Of" y me ha dejado mucho mejor sabor de boca que Westworld. Ahora estoy viendo "Preacher", que, aunque tiene pinta de ser un poco irregular, tiene un tono friki que se me hace irresistible. Hay muy buen material por ahí. Lo de las series, ha llegado un momento en el que hay mucho para elegir.

ACastilla
27/12/2016, 04:52
Jodida obra maestra. Simplemente buenisima.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Javi3
02/01/2018, 14:05
En primavera del 2018 segunda temporada


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
24/04/2018, 02:53
La primera temporada me la vi de un tiron en el Vuelo Barcelona-Sydney, genial produccion.

Empezo la Segunda Temporada Ayer, mhhhh excelente primer capitulo para abrir boca.
NaCl U 2

Javi3
15/06/2018, 06:16
Muy bueno el capítulo 8
Esperando el desenlace final, a ver si al menos puede igualar la primera temporada

Vacilinha
04/11/2018, 18:45
¿Qué ha ocurrido con esta serie? ¿Ha gustado la segunda temporada?

Javi3
04/11/2018, 19:18
¿Qué ha ocurrido con esta serie? ¿Ha gustado la segunda temporada?
A mi si que me ha gustado

La tercera temporada será para finales del 2019 o inicios del 2020.

pierno
04/11/2018, 20:20
¿Qué ha ocurrido con esta serie? ¿Ha gustado la segunda temporada?A mi, que me gustó la primera temporada, reconozco que me da mucha pereza buscarme la segunda y verla.

Sera por su rareza o temática que intuyo que se meterá en un bucle sin sentido

Wiggum
04/11/2018, 20:28
¿Qué ha ocurrido con esta serie? ¿Ha gustado la segunda temporada?

Bastante peor que la primera, sensación de que los personajes caminan en círculos simplemente para que sucedan cosas y por culpa de eso incoherencia en algunas decisiones. Las sorpresas ya no son tan sorpresas, es más fácil de predecir lo que va a pasar.

Vacilinha
04/11/2018, 20:34
Bastante peor que la primera, sensación de que los personajes caminan en círculos simplemente para que sucedan cosas y por culpa de eso incoherencia en algunas decisiones. Las sorpresas ya no son tan sorpresas, es más fácil de predecir lo que va a pasar.

¿Siguen con el montaje ambiguo, con flashbacks y líneas temporales difusas? ¿Se ha vuelto más lineal? Por lo que dices, apostaría por lo primero.

ACastilla
04/11/2018, 21:11
Con lo que me gustó la primera, no entiendo porqué me da tanta pereza ver la segunda...

Vacilinha
04/11/2018, 21:59
Con lo que me gustó la primera, no entiendo porqué me da tanta pereza ver la segunda...

Es curioso. Se ha enfriado muchísimo la fiebre que se generó con el estreno y la primera temporada. La gente habla mucho menos de la serie, tanto en este como en otros foros y redes sociales. Nada que ver con Juego de Tronos (la serie de la que pretendía coger el testigo a nivel de producción, calidad y popularidad), que sigue generando expectativas.

[Only registered and activated users can see links]

Yo tengo una teoría, quizá pillada con pinzas:

La manera en la que está narrada la historia en la primera temporada echa un cierre en sí mismo satisfactorio. Y lo hace, además con muy poco desarrollo de la historia en el presente respecto del inicio. Donde está el meollo es en un puzzle cuyas piezas están en su mayor parte en el pasado, y es juntar ese puzzle lo que genera interés en el espectador. Lo que busca el espectador es discernir la historia de los protagonistas cuando se da cuenta de que se van insertando flashbacks de forma ambigua, y lo hace proyectando su mirada hacia el pasado para entender el presente. Una vez entendido el rompecabezas, uno se da cuenta de que realmente ha ocurrido muy poco en el presente, y gran parte del contenido narrativo está construido a través de flashbacks, así como gran parte del misterio consiste en descifrar el pasado.

Sin embargo, cuando uno piensa en la siguiente temporada, aparece una especie de disyuntiva difícil de imaginar: ¿qué van a hacer? ¿Van a volver a tejer un presente inicialmente insondable que se vaya desvelando a través de flashbacks? ¿Otra vez? ¿Qué sentido tendría volver a la misma técnica narrativa ahora que sabemos el desenlace de la primera temporada? ¿Qué pasado van a explorar esta vez? Tendría sentido si dieran un salto temporal hacia delante para poder ir desvelando lo ocurrido a través de un pasado que es el futuro respecto de la primera temporada. O ir a una narrativa más lineal (cosa que no termina de encajar con el guionista). O buscar la confusión en sí misma, ahondando en la técnica narrativa de la primera temporada, pero sin la coartada temporal con la que se fue dosificando la información de una forma mínimamente coherente.
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/11/2018, 22:43
¿Siguen con el montaje ambiguo, con flashbacks y líneas temporales difusas? ¿Se ha vuelto más lineal? Por lo que dices, apostaría por lo primero.

Es como la primera hay varias lineas temporales.

La historia continua justo donde lo dejó la primera, y sin querer contar muchos spoilers hay un personaje en el que profundizan más y con el que hasta el final juegan con el espectador. Aunque como dije antes todo ahora se ve un poco más venir.

Igual que la primera temporada me gustó mucho a esta no le daría más que un seis raspadito.

Javi3
05/03/2020, 21:16
El 16 de Marzo se estrena la tercera temporada

Gremio
06/03/2020, 18:01
Es un lío de lineas temporales, pero gran serie.

elverdaderoivan-loco
17/03/2020, 22:59
Visto el Primero de la tercera, Mhhhh, esto se pone interesante.... ya a la espera del Segundo:yahoo:NaCl U 2

Javi3
19/03/2020, 11:31
Spectacular el 3X01

elverdaderoivan-loco
19/03/2020, 22:51
Ver a Marshawn lynch "actuar" no tiene precio, jajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
16/08/2022, 03:27
Mhhh el Capitulo de Ayer parece el Final De la Serie! Veamos a ver si hay mas. NaCl U 2

Vacilinha
05/11/2022, 13:12
Oficialmente cancelada.

A ver si en la próxima superproducción hacen algo que me interese y, sobre todo, que no tenga estas técnicas narrativas de mierda.

Gremio
05/11/2022, 15:41
Qué bien pintaba la serie desde un inicio, y qué mal llevada... una pena

Stockton
06/11/2022, 11:05
La serie termina en la 2º temporada, la cual ya de por sí también es evitable. La 1º es una obra maestra.

David
06/11/2022, 11:40
La primera temporada la vi dos veces y fui incapaz de avanzar

Javi3
06/11/2022, 13:57
De los creadores de Westworld

Periferia
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya van cuatro capitulos emitidos, todavía no he visto ninguno pero tiene buena pinta

Stockton
06/11/2022, 14:26
De los creadores de Westworld

Periferia
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya van cuatro capitulos emitidos, todavía no he visto ninguno pero tiene buena pinta

A mi me está entreteniendo, sin ser una maravilla... logra que tenga ganas de que llegue cada viernes para poder verla.

elverdaderoivan-loco
08/11/2022, 04:18
Oficialmente cancelada.

A ver si en la próxima superproducción hacen algo que me interese y, sobre todo, que no tenga estas técnicas narrativas de mierda.
Prefieren gastarse la pasta en los spin off the la tal GOT. NaCl U 2