PDA

Ver versión completa : Extinction (2015) (Director español: Miguel Ángel Vivas)



ACastilla
05/08/2015, 16:42
[Only registered and activated users can see links]
Título: Extinction
Título original: Extinction
País: España, Hungria
Estreno en USA: 31/07/2015
Estreno en España: 14/08/2015
Productora: Ombra Films, Vaca Films, Telefónica Studios, Maestranza Films
Director: Miguel Ángel Vivas ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Miguel Ángel Vivas, Alberto Marini
Reparto: Matthew Fox ([Only registered and activated users can see links]), Jeffrey Donovan ([Only registered and activated users can see links]), Quinn McColgan ([Only registered and activated users can see links]), Valeria Vereau ([Only registered and activated users can see links]), Clara Lago ([Only registered and activated users can see links]), Eduardo Fedriani ([Only registered and activated users can see links]), Matt Devere ([Only registered and activated users can see links]), Alex Hafner ([Only registered and activated users can see links]), Jeremy Wheeler ([Only registered and activated users can see links]), Katharine Bubbear ([Only registered and activated users can see links]), Julio Perillán ([Only registered and activated users can see links])
Sinopsis:Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.
Notas de producción:- Adaptación de la novela 'Y pese a todo', de Juan de Dios Garduño que, en palabras de su director, será "en cierto modo una mezcla entre '28 días después', una peli de John Carpenter e 'Infierno en el Pacífico' de John Boorman".
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links])) <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
06/08/2015, 17:42
Buahhh, tiene pintaza. Esta ire a verla

ACastilla
06/08/2015, 20:27
Interesante la película de Miguel Ángel Vivas, que me ha hecho interesarme por las otras que ha hecho, pues dicen que ésta es de las más flojas que tiene, y eso que la película está bastante bien. Cierto que tienes que sobrepasar el badén lento y pausado que tiene la película hasta llegar a lo bueno, y que hay ciertas cosas que no calzan en la película como todo lo relacionado con Clara Lago, pero aún así, ofrece pinceladas interesantes que llegan a recordar a The descent, probablemente por las criaturas. Me gustó.

Nota: 6


Buahhh, tiene pintaza. Esta ire a verlaNo creo que te guste, es muy lenta hasta el final.

scroopy
06/08/2015, 22:26
Interesante la película de Miguel Ángel Vivas, que me ha hecho interesarme por las otras que ha hecho, pues dicen que ésta es de las más flojas que tiene, y eso que la película está bastante bien. Cierto que tienes que sobrepasar el badén lento y pausado que tiene la película hasta llegar a lo bueno, y que hay ciertas cosas que no calzan en la película como todo lo relacionado con Clara Lago, pero aún así, ofrece pinceladas interesantes que llegan a recordar a The descent, probablemente por las criaturas. Me gustó.

Nota: 6

No creo que te guste, es muy lenta hasta el final.
Lo sospechaba. Aun asi, creo que la vere