Ver versión completa : Supercopa Alemana: Wolfsburg - Bayern München (El Bayern cae en los penaltis))
[Only registered and activated users can see links]
20:30 Canal+ Fútbol y ZDF
*Se juega a partido único en el Volkswagen-Arena (estadio del Wolfsburgo).
*Es la 3ª Supercopa Alemana que disputa el Bayern de Guardiola, las 2 anteriores las perdieron contra el BvB.
ACastilla
01/08/2015, 19:13
Gracias por ponerlo Edu, no me habría enterado.
Onces:
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
ACastilla
01/08/2015, 20:26
A ver qué tal Douglas Costa, que Barksdale dice que es muy bueno. Y a ver cómo está esta temporada Robben. El año pasado lo echaron mucho en falta en el tramo final.
En el Wolfsburgo la atracción es De Bruyne.
ACastilla
01/08/2015, 21:14
Madre mía la que acaba de fallar De Bruyne sin portero, tras la mala salida de Noia
ACastilla
01/08/2015, 21:19
Descanso. No ha estado mal el partido pese a no tener goles. Me ha gustado el Wolfbusrgo más que el Bayern, que pudo marcar al principio y después ha desaparecido por completo del partido. Robben no está nada bien físicamente y vaya si se nota.
Max O'reilly
01/08/2015, 23:38
No he podido ver el partido pero me alegro del resultado, como no.
!Chirimoya Asesina!
02/08/2015, 01:26
Creo que Guardiola se ha perdido en la búsqueda de la perfección de su idea de fútbol, como Cruyff me dicen. Y no lo digo por un resultado a estas alturas sino por como juegan de raro y los sistemas que utiliza de repente, con jugadores equivocados además. Muchísimos balones jugados con Neuer sin ningún sentido...
ACastilla
02/08/2015, 02:00
Bah, no están rodados. Mejorarán mucho, pero aún así, empiezo a tener la idea de que simplemente el Bayern no es para Guardiola como Guardiola no es para el Bayern. Es un choque de culturas futbolísticas muy fuerte.
Cada vez veo más claro que el Bayern de Guardiola no tiene un futuro muy próspero más allá de Alemania... No termina de dar con la tecla y da la sensación de equipo estancado
Nevermind
02/08/2015, 12:35
Yo creo que es el último año de Pep en baviera, y sinceramente es lo mejor que les puede pasar a ambos.
Se comentaba ayer que había una oferta de 27 millones de euros anuales del City a Guardiola a partir del año que viene. Yo ni me lo pensaría vamos.
Yo creo que es el último año de Pep en baviera, y sinceramente es lo mejor que les puede pasar a ambos.
Se comentaba ayer que había una oferta de 27 millones de euros anuales a Guardiola a partir del año que viene. Yo ni me lo pensaría vamos.
de quein? del city imagino no?
Dejé el partido cuando estaba apunto de acabar... y ahora al leer a Max me entero de que al final palmaron.
Por cierto scroopy, a ver si adivinas quien fue el que falló el único penalti de los 10 que se lanzaron? :silbo:
Minuto 4:20:
Nevermind
02/08/2015, 12:51
de quein? del city imagino no?
Del City si. Se me pasó ponerlo :jeje:
Pillé el partido cuando ya había acabado la tanda, estaban todos tan alegres que no sabía quien había ganado... Pep charlando con el entrenador del Wolfburgo, Lahm y Muller bromeando con otros dos jugadores, Neuer saliendo riendo del campo... hasta pensé que quizá era otro amistoso...
PD: Lo de Xabi es de traca.
Dejé el partido cuando estaba apunto de acabar... y ahora al leer a Max me entero de que al final palmaron.
Minuto 4:20:
Sin mirar ya se quien fallo. Pero habra gente que seguira diciendo que es un buen lanzador y habra entrenadores que seguiran permitiendo que los tire. No recuerdo un jugador profesional que haya fallado tantisimos penales decisivos
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin