PDA

Ver versión completa : Supercopa Alemana: Wolfsburg - Bayern München (El Bayern cae en los penaltis))

Edu
01/08/2015, 18:59
[Only registered and activated users can see links]

20:30 Canal+ Fútbol y ZDF

*Se juega a partido único en el Volkswagen-Arena (estadio del Wolfsburgo).

*Es la 3ª Supercopa Alemana que disputa el Bayern de Guardiola, las 2 anteriores las perdieron contra el BvB.

ACastilla
01/08/2015, 19:13
Gracias por ponerlo Edu, no me habría enterado.

Edu
01/08/2015, 20:00
Onces:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/08/2015, 20:26
A ver qué tal Douglas Costa, que Barksdale dice que es muy bueno. Y a ver cómo está esta temporada Robben. El año pasado lo echaron mucho en falta en el tramo final.

En el Wolfsburgo la atracción es De Bruyne.

ACastilla
01/08/2015, 21:14
Madre mía la que acaba de fallar De Bruyne sin portero, tras la mala salida de Noia

ACastilla
01/08/2015, 21:19
Descanso. No ha estado mal el partido pese a no tener goles. Me ha gustado el Wolfbusrgo más que el Bayern, que pudo marcar al principio y después ha desaparecido por completo del partido. Robben no está nada bien físicamente y vaya si se nota.

Max O'reilly
01/08/2015, 23:38
No he podido ver el partido pero me alegro del resultado, como no.

!Chirimoya Asesina!
02/08/2015, 01:26
Creo que Guardiola se ha perdido en la búsqueda de la perfección de su idea de fútbol, como Cruyff me dicen. Y no lo digo por un resultado a estas alturas sino por como juegan de raro y los sistemas que utiliza de repente, con jugadores equivocados además. Muchísimos balones jugados con Neuer sin ningún sentido...

ACastilla
02/08/2015, 02:00
Bah, no están rodados. Mejorarán mucho, pero aún así, empiezo a tener la idea de que simplemente el Bayern no es para Guardiola como Guardiola no es para el Bayern. Es un choque de culturas futbolísticas muy fuerte.

Vares
02/08/2015, 03:21
Cada vez veo más claro que el Bayern de Guardiola no tiene un futuro muy próspero más allá de Alemania... No termina de dar con la tecla y da la sensación de equipo estancado

Nevermind
02/08/2015, 12:35
Yo creo que es el último año de Pep en baviera, y sinceramente es lo mejor que les puede pasar a ambos.

Se comentaba ayer que había una oferta de 27 millones de euros anuales del City a Guardiola a partir del año que viene. Yo ni me lo pensaría vamos.

pierno
02/08/2015, 12:42
Yo creo que es el último año de Pep en baviera, y sinceramente es lo mejor que les puede pasar a ambos.

Se comentaba ayer que había una oferta de 27 millones de euros anuales a Guardiola a partir del año que viene. Yo ni me lo pensaría vamos.
de quein? del city imagino no?

Edu
02/08/2015, 12:48
Dejé el partido cuando estaba apunto de acabar... y ahora al leer a Max me entero de que al final palmaron.

Por cierto scroopy, a ver si adivinas quien fue el que falló el único penalti de los 10 que se lanzaron? :silbo:

Minuto 4:20:

Nevermind
02/08/2015, 12:51
de quein? del city imagino no?

Del City si. Se me pasó ponerlo :jeje:

Wiggum
02/08/2015, 13:41
Pillé el partido cuando ya había acabado la tanda, estaban todos tan alegres que no sabía quien había ganado... Pep charlando con el entrenador del Wolfburgo, Lahm y Muller bromeando con otros dos jugadores, Neuer saliendo riendo del campo... hasta pensé que quizá era otro amistoso...

PD: Lo de Xabi es de traca.

scroopy
02/08/2015, 16:44
Dejé el partido cuando estaba apunto de acabar... y ahora al leer a Max me entero de que al final palmaron.

Minuto 4:20:

Sin mirar ya se quien fallo. Pero habra gente que seguira diciendo que es un buen lanzador y habra entrenadores que seguiran permitiendo que los tire. No recuerdo un jugador profesional que haya fallado tantisimos penales decisivos