PDA

Ver versión completa : Real Madrid - AC Milan



tino_1970
30/07/2015, 11:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
30/07/2015, 13:41
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
30/07/2015, 14:33
Lo dan en algun lado?

elverdaderoivan-loco
30/07/2015, 14:48
os acordais de Van Basten, Reijahrd ( o como coño se escriba) Maldini, Baresi, Gullit, Ancelotti ... y vemos ahora la alineación del Milan y te echas a llorar. NaCl U 2

pierno
30/07/2015, 14:52
bueno...pues hablando de camisetas feas....con la del Milan se han lucido.

por otro lado...castaña de primera parte...eo Madrid con ese 4-2-3-1 que por momentos es un 4-4-2 donde Benzema y Ronaldo se quedan arriba descolgados como delanteros.

un Madrid muy metido atrás o demasiado preocupado de cerrar atras...no se decir.

tino_1970
30/07/2015, 14:57
Despues del gran partido ante el Inter...hoy bajón total en la primera parte,ni juego ni ocasiones...

elverdaderoivan-loco
30/07/2015, 14:57
Ostias desde cuando se ha cambiado el escudo el Milan? NaCl U 2

pierno
30/07/2015, 15:12
nah
el Madrid kuega con un 4-4-2 muy claro

ahora iisco banda derecha y Bale zurda...y arriba Ronaldo y Jese totalmente descolgados de sus compañeros.

que luego cada uno se mueva por donde quiera...ok....pero el dibujo es muy claro y se aprecia muy bien cuando el equipo esta en estatico

p.d. en el puesto de acompañante de Jese y de interior zurdo...se alternan Bale y Ronaldo

RG10
30/07/2015, 15:37
Ostias desde cuando se ha cambiado el escudo el Milan? NaCl U 2
La temporada pasada ya jugó con ese escudo

elverdaderoivan-loco
30/07/2015, 15:39
La temporada pasada ya jugó con ese escudo
Gracias, no me habia fijado hasta ahora. NaCl U 2

tino_1970
30/07/2015, 16:18
Pues nada,Casilla nos da el trofeo...un gustazo ver que con Keylor y Kiko tenemos la portería cubierta

bruswillis
30/07/2015, 16:29
Pues nada,Casilla nos da el trofeo...un gustazo ver que con Keylor y Kiko tenemos la portería cubierta
Que ha pasado?? Paradas, penaltis...?

tino_1970
30/07/2015, 16:32
Que ha pasado?? Paradas, penaltis...?


Dos grandes paradas de Casilla en la segunda parte...y luego en los penaltis ha metido el suyo y ha parado el del portero italiano

tino_1970
30/07/2015, 16:34
Ahora será Van Gaal el que se pondrá nervioso...yo esperaría al año que viene y no pagaría un euro por De Gea,este año tenemos bien cubierta la portería por fin...

pierno
30/07/2015, 16:59
Que ha pasado?? Paradas, penaltis...?
h estado descomunal en la segunda parte.

con paradon a Bacca (lo de Bacca es para analizar...debe ser el delantero de la elite que mas efectividad tenga en sus chuts....siempre le va para adentro aunque sea forzadisimo como hoy donde cualquiera la mandaria a la grada) incluido.

romano
30/07/2015, 17:16
Acabo de ver las paradas. El mano a mano si es una gran intervención. El disparo a 15 metros de Baca había que pararlo, aunque se luciera con la mano cambiada.

¿Qué tal el partido?

En prensa he leído que la primera parte un rollo. Algo más cómodo el Milan, aunque el Madrid había metido casi la mitad de titulares, BBC incluida. Se volvió a ver un Madrid partido en alguna ocasión.
En la segunda ambos se plagaron de titulares y el Madrid estuvo mejor, aunque Baca tuvo dos buenas ocasiones. Hablaban bien de Kroos, Isco y Jesé (Al menos mejor que Benzema), además de Casilla.

pierno
30/07/2015, 17:20
Acabo de ver las paradas. El mano a mano si es una gran intervención. El disparo a 15 metros de Baca había que pararlo, aunque se luciera con la mano cambiada.

¿Qué tal el partido?

En prensa he leído que la primera parte un rollo. Algo más cómodo el Milan, aunque el Madrid había metido casi la mitad de titulares, BBC incluida. Se volvió a ver un Madrid partido en alguna ocasión.
En la segunda ambos se plagaron de titulares y el Madrid estuvo mejor, aunque Baca tuvo dos buenas ocasiones. Hablaban bien de Kroos, Isco y Jesé (Al menos mejor que Benzema), además de Casilla.
ha sido bastante toston.

viendo a jugadores.... el ritmo y como sudaban me da en la nariz que habia mucha humedad y/o calor....partido típico de pretemporada con dos equipos donde nadie se esforzaba demasiado

tino_1970
30/07/2015, 17:22
El partido en general ha sido un coñazo,un poco mejor la segunda parte pero poco más...dos buenas paradas de Casilla y una de Diego Lopez para el Milan,eso ha sido todo lo que da este ultimo partido de la gira...ahora regreso a casa

ACastilla
30/07/2015, 18:08
EL partido ha sido como el de la Roma. Por cierto, el Milán me da que ha dado con la tecla con este entrenador y los fichajes. Tiene pinta que le va a ir bien. EL Madrid no creó una sola ocasión hasta que entró Isco.

RG10
30/07/2015, 19:41
Yo vi la primera parte y en mi opinión se equivocó Benítez al no poner ni a Isco, ni a James ni a Kroos

bruswillis
30/07/2015, 19:45
Yo vi la primera parte y en mi opinión se equivocó Benítez al no poner ni a Isco, ni a James ni a Kroos
Yo no creo que en pretemporada haya fallos, simplemente hay que probar cosas en estos partidos donde da igual ganar o perder.
Es un entrenador nuevo y querrá verlos a todos en un partido, donde puedes ver más cositas que en un entrenamiento, a parte que los jugadores también deben asimilar que quiere el entrenador.

RG10
30/07/2015, 19:47
Yo no creo que en pretemporada haya fallos, simplemente hay que probar cosas en estos partidos donde da igual ganar o perder.
Es un entrenador nuevo y querrá verlos a todos en un partido, donde puedes ver más cositas que en un entrenamiento, a parte que los jugadores también deben asimilar que quiere el entrenador.
Lo digo porque no puso a ningún jugador creativo. Incluso Marcelo que te puede dar algo así estaba en el banquillo.

bruswillis
30/07/2015, 19:48
Lo digo porque no puso a ningún jugador creativo. Incluso Marcelo que te puede dar algo así estaba en el banquillo.
Pues igual eso estaba probando, es que la pretemporada es para eso, da igual ganar o perder, lo importante es preparar bien la temporada.

pierno
30/07/2015, 19:50
Pues igual eso estaba probando, es que la pretemporada es para eso, da igual ganar o perder, lo importante es preparar bien la temporada.
y que todos lleven una buena carga de minutos.

ya lo dijo Lucho ayer...la pretemporada es para lo que es...y eso es lo que debe preocupar.

lo que seria para preocuparse es ver cada dia a los mismos onces....eso indicaria que andan mas preocupados de los contratos de patrocinios de estos partidos que de preparar una temporada tan dificil como las Europeas