PDA

Ver versión completa : Barça Vs Chelsea



ACastilla
28/07/2015, 13:08
[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/07/2015, 13:35
partido chulo hoy otra vez contra los pobrecitos del Chelsea.

como se lo tomen igual de serio que el Manchester nueva derrota al canto....estan mas rodados, se lo toman como una revancha mas que como partidos de preparacion, y si el otro dia hubo faltas y perdidas de tiempo insufribles hoy puede ser la leche

ACastilla
28/07/2015, 13:37
Es que estamos tan cojos en ataque...

RAfinha está con molestias así que es probable que no juegue. A ver si vemos más tiempo a Halilovic. Debería probarlo más si es cierto que Pedro se va, en cuyo caso, tampoco entendería su titularidad esta noche. Bueno, esta madrugada, mejor dicho.

Xavi Sambora
28/07/2015, 13:39
Se encargará el chelsi de que sea un partido aburrido. Me da igual perdermelo

tino_1970
28/07/2015, 13:42
Siempre con Mou en el corazón...:aplauso::jeje:


Lastima la hora del partido...ya me lo contais mañana

ACastilla
28/07/2015, 13:43
Se encargará el chelsi de que sea un partido aburrido. Me da igual perdermeloNo lo creo. Creo que será un partido muy abierto.

pierno
28/07/2015, 13:48
No lo creo. Creo que será un partido muy abierto.
hombre...si nos fiamos del 11 que pusiste es imposible que sea abierto por parte del Chelsea.

que po otro lado sus buenas intenciones de fútbol la temporada pasada duraron una vuelta...la segunda fue triste triste con un porron de 1-0

lacasito
28/07/2015, 16:06
a mi me da igual perdermelo ,,, total no he visto ninguno de pretemporada ... si no lo hechan en abierto ....

ACastilla
29/07/2015, 01:45
Ya hay onces:

[Only registered and activated users can see links]

Ves pierno otra vez como no está Samper? Lo ve solamente de pivote, tanto que prefiere poner a Gumbau de inicio. El once es raro de narices.

pierno
29/07/2015, 01:49
Ya hay onces:

[Only registered and activated users can see links]

Ves pierno otra vez como no está Samper? Lo ve solamente de pivote, tanto que prefiere poner a Gumbau de inicio. El once es raro de narices.
lo del pivote estaba claro ya

lo que no me quedaba claro es que contase tan poco con el estos dias

el 11 no es raro...ciertos jugadores tocados y otros negociando salir...aparte de que lucho sigue planteando estos partidos como preparación fisica bastante clara.

huele a otro meneo fisico del rival como el otro dia en United....a ver si damos la talla con los chicos....es demasiado handicap tener aun 4 titulares nada menos de vacaciones.... que de dice pronto

pierno
29/07/2015, 01:57
por cierto... titular Kenedy que sono pra el Barcelona junto a Gerson...

yo dije que por Youtube este me gustaba mas...a ver que hace en un partido real

ACastilla
29/07/2015, 02:02
Se ve bien bonita la segunda equipación:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/07/2015, 02:02
el tamaño del chelsea asusta

Courtois, Ivanovic, Cahill, Zouma, Matic...todos ellos pasando con mucho del uno 1,90 salvo Ivanovic, que es sólo algo mas bajo pero qur va escandalosamente bien de cabeza.

sumemosle a Costa

pierno
29/07/2015, 02:04
por cierto.... hoy Munir en la derecha ACastilla

pierno
29/07/2015, 02:05
menudo paradon....y la primera de cabeza

que se veia venir

Quagmire
29/07/2015, 02:06
Me gusta esta segunda equipacion.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
29/07/2015, 02:09
Gmbau es el mcd....Busi interior derechs y Rakitic izquierda

ACastilla
29/07/2015, 02:10
Está jugando Gumbau de pivote y Busquets de interior. A Luis Enrique se le va la olla. Tiene a Samper, y pone a Gumbau :facepalm:

Éste se va a cargar a todos los buenos de la cantera.

ACastilla
29/07/2015, 02:12
Golazo de Hazard. Nos están metiendo un baño, y como le dije a Xavi Sambora hoy iba a ser un partido muy abierto. Claro, no se juega nada...

pierno
29/07/2015, 02:13
hazard que entra como siempre wue nos entran por la zona de Bartra ...."ayudado" por Douglas....como si le hicieran el pasillo

la gente luego pide aue se ponga a Bartra por ser canterano y tal...como va a jugar Bartra si parece una nena defendiendo?

1 - 0 y demasiado facil otra vez llegandonos el rival

ACastilla
29/07/2015, 02:14
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
29/07/2015, 02:15
No me gusta nada lo q he visto hasta ahora (me refiero a la pretemporada)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
29/07/2015, 02:15
Sí, si siempre lo pone en los extremos. Otra cosa es que haga algo, y otra cosa es que esa sea su posición, pero desde que está en el primer equipo, casi siempre lo ha puesto en los extremos.
el otro día jugó de 9 por Suarez

Edu
29/07/2015, 02:18
lo del pivote estaba claro ya

lo que no me quedaba claro es que contase tan poco con el estos dias

el 11 no es raro...ciertos jugadores tocados y otros negociando salir...aparte de que lucho sigue planteando estos partidos como preparación fisica bastante clara.

huele a otro meneo fisico del rival como el otro dia en United....a ver si damos la talla con los chicos....es demasiado handicap tener aun 4 titulares nada menos de vacaciones.... que de dice pronto

Vaya mierda de once.

Como va el partido? Sólo voy a poder ver la segunda parte

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Quagmire
29/07/2015, 02:20
Vaya mierda de once.

Como va el partido? Sólo voy a poder ver la segunda parte

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Perdemos de uno,

La parte q defienden Douglas y Bartra es una autopista

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
29/07/2015, 02:21
Vaya mierda de once.

Como va el partido? Sólo voy a poder ver la segunda parte

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
nah
blndisimos atras...eso nos penaliza cualquier tipo de juego

ellos cada vez que pasan medio campo dan sensacion de liarnosla...Douglas, Bartra y Adriano...esta todo dicho...si encima el mcd no es Busi si no Gumbau...imaginate.

se lesiona Douglas (este tio es que esta lejos de ser un profesional para Europa...pero y lo dijimos desde el dia 1...por cierto, no se me olvida coml Zubi destaco de elen su presentación su "fisico...apenas se ha perdido partidos desde que juega en primera y acaba las temporadas a un gran ritmo" o algo asi).

sale Roberto al lateral derecho

pierno
29/07/2015, 02:36
vaya cachondeo de defensa...ahora sale a achicar Mathieu y deja solo a costa...Bartra que podia llegar a tapar o molestar casi se mata al rozar a costa

:facepalm:

lo unico destacable ...como lo intentan los tres de arribaby algo de Rakitic...Munir el mas incisivo buscando hacer algo.

no en vano Courtois ya ha tenido que sacar dos grandes manos

pierno
29/07/2015, 02:39
que bueno es Suarez...y otro paradon de Courtois que es gigante pero se tira al suelo como si midiera 1,80.

ahora Munir rozando el palo

los tres de arriba intentando compensar la vergüenza de los de atras.

este partido va a retratar mucho a Bartra....si no quedo ya lo bastante retratado el otro dia

pierno
29/07/2015, 02:41
otra mas al limbo....ahora gracias a otra genialidad de Suarez.

empieza a ser injusto este 1-0...ya van mu has

ACastilla
29/07/2015, 02:41
Madre mía lo que falló Rakitic, y qué bien está Suárez. Está espectacular. El único que salvo del naufragio de esta primera parte.

ACastilla
29/07/2015, 02:43
Perdemos de uno,

La parte q defienden Douglas y Bartra es una autopista

Enviado desde mi GT-I9195 mediante TapatalkSólo esa? Toda la defensa, y el medio centro. Es un puto desastre el once. Se veía venir, coño.

pierno
29/07/2015, 02:45
Mathieu esta vergonzoso tambien.

esto ya canta...se nota mucha carencia fisica en cada cruce y carrera....no es normal y debo entender que este Barcelon físicamente esta lejos de Manchester y Chelsea a estas alturas... el otro dia quedó bastante claro y hoy a pesar de innumerables fallos, hay cosas que cantan

ACastilla
29/07/2015, 02:49
Descanso. Ya pueden arreglar esto en la segunda mitad, porque para esto nos quedamos pasando fresquito en Europa en vez de ir a EEUU a hacer el ridículo y quedar últimos del torneo.

En fin, a ver si al menos nos deja ver un rato a Samper y a Halilovic en la segunda mitad. Ah, no, que esos son buenos, esos no le gustan. :facepalm:

ACastilla
29/07/2015, 02:51
hazard que entra como siempre wue nos entran por la zona de Bartra ...."ayudado" por Douglas....como si le hicieran el pasillo

la gente luego pide aue se ponga a Bartra por ser canterano y tal...como va a jugar Bartra si parece una nena defendiendo?

1 - 0 y demasiado facil otra vez llegandonos el rivalCOño! Pon a Piqué con este equipo para que veas que lo retratan igual. Nada, Bartra no tiene culpa. Es un desastre colectivo, y él sólo se suma a él. A parte de no estar físicamente bien, cosa normal.

pierno
29/07/2015, 02:53
bueno....1-0 que pudo ser mayor no por ocasiones clarisimas de ellos, si no porque daba la sensacion de que cuando nos atacaran nos podian follar....pero no nos atacaban demasiado que digamos.

y tuvimos las muestras...muchas.... de hecho Courtois ha sacado muchas mas bolas que iban a puerta, un par de ellas xon dos paradones, que Ter Stegen, que salvo un remate de cabeza nada mas iniciar de Zouma y el gol....poco mas.

se une el hambre con las ganas de comer.... hay suplentisimos como habia el año pasado

Bartra, Douglas (que es como si salgo yo) , Adriano y hoy incluso Msthieu que directamente ni corre.....y luego un Roberto, Gumbau y los dos chavales arriba.....pues son eso....suplentisimos.

gracias a que hemos fichado a Turan y Aleix....todos los años no van a ser dias de fiesta, y los titulares van a tener lesiones y sanciones seguro....aparte de no poder jugarlo todo....

pierno
29/07/2015, 02:57
COño! Pon a Piqué con este equipo para que veas que lo retratan igual. Nada, Bartra no tiene culpa. Es un desastre colectivo, y él sólo se suma a él. A parte de no estar físicamente bien, cosa normal.
Bartra es parte del problema...no es un factor neutro.

cada vez qie le encaran en carrera...no hoy, siempre, o hace falta (no suele hacerlas... que esa es otra) o le pasan como un avión

y no me refiero a la de Bale (que tambien) es que este chico es asi de blando y caderacorcho.

pero en efecto...se suma que van mucho menos preparados físicamente... solo habia que mirar a Mathieu, con la boca abierta y la lengua por fuera y eso sin ser capaz ni de correr... va andando sin oxigeno.

solo podemos mejorar la segunda parte....pero como dije el otro dia...los suplentisimos siguen siendo suplentisimos....Lucho no se paso la segunda vuelta pasada sin hacer cambios apenas por gusto precisamente

ACastilla
29/07/2015, 03:00
bueno....1-0 que pudo ser mayor no por ocasiones clarisimas de ellos, si no porque daba la sensacion de que cuando nos atacaran nos podian follar....pero no nos atacaban demasiado que digamos.

y tuvimos las muestras...muchas.... de hecho Courtois ha sacado muchas mas bolas que iban a puerta, un par de ellas xon dos paradones, que Ter Stegen, que salvo un remate de cabeza nada mas iniciar de Zouma y el gol....poco mas.

se une el hambre con las ganas de comer.... hay suplentisimos como habia el año pasado

Bartra, Douglas (que es como si salgo yo) , Adriano y hoy incluso Msthieu que directamente ni corre.....y luego un Roberto, Gumbau y los dos chavales arriba.....pues son eso....suplentisimos.

gracias a que hemos fichado a Turan y Aleix....todos los años no van a ser dias de fiesta, y los titulares van a tener lesiones y sanciones seguro....aparte de no poder jugarlo todo....Coño, Ter Stegen no intervino demasiado, el paradón y otra de Óscar, pero Diego Costa se quedó en mano a mano, Óscar tiró otra al palo, y bueno, no más hiper claras que esas cuatro, pero cada vez que llegan es peligro claro y total. Hemos hecho varias faltas de tarjeta para frenarlos.

NAh, un coladero.


Bartra es parte del problema...no es un factor neutro.

cada vez qie le encaran en carrera...no hoy, siempre, o hace falta (no suele hacerlas... que esa es otra) o le pasan como un avión

y no me refiero a la de Bale (que tambien) es que este chico es asi de blando y caderacorcho.

pero en efecto...se suma que van mucho menos preparados físicamente... solo habia que mirar a Mathieu, con la boca abierta y la lengua por fuera y eso sin ser capaz ni de correr... va andando sin oxigeno.

solo podemos mejorar la segunda parte....pero como dije el otro dia...los suplentisimos siguen siendo suplentisimos....Lucho no se paso la segunda vuelta pasada sin hacer cambios apenas por gusto precisamenteLo dicho, pon a Piqué por él y lo verás retratado igual. Las piezas defensivas son muy sensibles. Necesitan estar en colectivos bien engrasados. Sino, se les ven las costuras.

ACastilla
29/07/2015, 03:03
gracias a que hemos fichado a Turan y Aleix....todos los años no van a ser dias de fiesta, y los titulares van a tener lesiones y sanciones seguro....aparte de no poder jugarlo todo....Pero si van a estar toda la primera vuelta sin jugar! De poco nos van a servir hasta enero! Y el fondo de armario que tenemos es muyyyyyy del montón. Eso sí, porque a Luis Enrique no le gustan los buenos del B. ¿Qué coño hace Gumbau en esta gira? Y peor aún, que hace teniendo el doble de minutos que Samper??

pierno
29/07/2015, 03:05
Coño, Ter Stegen no intervino demasiado, el paradón y otra de Óscar, pero Diego Costa se quedó en mano a mano, Óscar tiró otra al palo, y bueno, no más hiper claras que esas cuatro, pero cada vez que llegan es peligro claro y total. Hemos hecho varias faltas de tarjeta para frenarlos.

NAh, un coladero.

Lo dicho, pon a Piqué por él y lo verás retratado igual. Las piezas defensivas son muy sensibles. Necesitan estar en colectivos bien engrasados. Sino, se les ven las costuras.
ahora han puesto los datos

2 atajadas por ter stegen....4 por courtois.

ellos han tiradoal palo...nosotros hemos echado fuera una a puerta vacia.

tiros totales 6 del Chelsea 9 del Barcelona....entre los tres palos 3 del Chelsea 4 del Barcelona.

no....por ocasiones hemos tenido un huevo tambien...ha sido su defensa un coladero? porque mientras ellos tienen solo 2 suplentes teoricos, Zouma y Kenedy, nosotros tenemos a 7.

hay formas de verlo todo

pierno
29/07/2015, 03:07
Pero si van a estar toda la primera vuelta sin jugar! De poco nos van a servir hasta enero! Y el fondo de armario que tenemos es muyyyyyy del montón. Eso sí, porque a Luis Enrique no le gustan los buenos del B. ¿Qué coño hace Gumbau en esta gira? Y peor aún, que hace teniendo el doble de minutos que Samper??
yo tengo claro que la primer vuelta la sacamos con la gorra....te van a faltar suplentes.... pero titulares los tienes a todos

y para lo que hay hasta Enero te da de sobras

salen los mismos parece en el Barcelona

pierno
29/07/2015, 03:12
golito de Susrez

parece que era fuera juego

pierno
29/07/2015, 03:21
multicambio en ambos equipos.

y Samper al medio centro

pierno
29/07/2015, 03:23
Cuadrado qie nos lo vendian como megacrack....ni en amistosos juega?

vale que llego al Chelsea en Enero...pero ya le debia haber dado tiempo

pierno
29/07/2015, 03:27
golazo de Sandro.
los dos chicos tienen mucha dinamita arriba...pena que ni uno ni otro tengan caracteristicas de extremos algo mas definidas....son dos killer.

pierno
29/07/2015, 03:30
Mou es triste hasta en amistosos.

en la primera parte tenia a Ivanovic de lateral derecho y Azpi de zurdo (ambos para defender...porque Azpi sube si esta en la diestra, en la zurda nada de nada).

en la segunda pasa a Azpi a la derecha....Ivanovic de central y mete de lateral zurdo a Zouma.

como para que Filipe jugara aquí vamos

pierno
29/07/2015, 03:37
jeje
ahora el Mou pone a Ivanovic de lateral derecho y centrales Terry y Cahill

osea...Ivanovic y Zouma laterales...dos tios de 85 kilos y 1,90....mas los dos centrales de 1,90.

Mou style...cuatro centrales en defensa y el rival remontando..... esto ya se ha vivido infinidad de veces y ni en pretemporada consigue quitarse el tic

Edu
29/07/2015, 03:39
Douglas mínimo 2 meses de baja. . "Uno menos"

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
29/07/2015, 03:46
Douglas mínimo 2 meses de baja. . "Uno menos"

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Douglas no contaba en la ecuacion de antemano.

si encima descubrimos a Roberto que le da 20 vueltas (se las da cualquiera)...pues mejor....asi nos ahorramos la vergüenza de ver a un amateur en el banco.

Masip demostrando que también es suplentisimo

2-2

pierno
29/07/2015, 03:47
madre mia Masip :facepalm:

ACastilla
29/07/2015, 03:54
Cómo cambia Halilovic de extremo. Madre mía, qué negados profundos Eusebio y Vinyals... Y qué pena que se vaya a ir. Me encanta!

pierno
29/07/2015, 03:55
a penaltis esto....pff

ACastilla
29/07/2015, 03:56
Mucho mejor en la segunda parte, con dos golazos, y bueno, Masip regaló el empate. Qué se le va a hacer. Me da lástima no haber visto más minutos a Halilovic. Tiene un desborde y una calidad fuera de lo común.

pierno
29/07/2015, 03:59
mucho mejor esta segunda parte....y con muchos chicos también.

de hecho el Cjelsea desaparecido en ataque ya y Mou metiendo centrales a mansalva.

un central le da el empate en un regalo de Masip que lleva esto a los penales cuando iba a ser una victoria facil al final.

hasta Enero pues seguimos como el año pasado....sin banquillo apenas y rezando porque los chicos los ratos que jueguen cumplan sin mas...con eso nos llega hasta Enero donde un Aleix muy polivalente y un Arda que nos da muchas variantes van a ser importantes

si sale Pedro (su historia aquí debe acabar ya si es cierto lo de los 30 kilos y no se arrepienten) pues debe venir otro atacante importante

pierno
29/07/2015, 04:01
Halilovic que va en plan figura.... tira fatal a lo panenka y al larguero

pierno
29/07/2015, 04:02
Courtois se la saca a Pique....y esto pues pinta a que aquí acaba

pierno
29/07/2015, 04:07
Masip ni las ha olido en los penales...se ha tirado los cuatro al lado contrario...jeje.

el hombre del partido Masip.


bueno...a ver cuando vuelven los americanos que empecemos a ver un Barcelona mas reconocible....quitar de un plumazo cuatro titulares tan importantes es duro hasta en pretemporada

aun asi....ahi queda...si no canta Masip....este partido se saca adelante habiendo jugado con mas de medio equipo con 20 años .....que se dice pronto.

y el otro dia...pues hasta Van gaal dijo que habían tenido suerte.

poco a pooco

lacasito
29/07/2015, 04:17
se que es un amistoso y tal .... pero que cambies al portero en un partido como este ,,, madre mia LE te has cubierto de gloria ,,, menudo paqueton es el masip (por favor que no se lo lleve mi Granada ... ya bastante tuvimos con Oier que casi nos hace descender) luego veo que Bartra no es para este equipo ,,, es mas lento que una tortuga enferma de corazon ,,, el que si me ha gustado hoy ha sido Sandro y Luis Suarez,Vermaelen correcto ,,, pero no ha tenido trabajo y Pique sigue inmenso ... lo de Halillovic no es para venderlo ,,, es para regalarlo , quien se cree que es Messi ? para tirar ese penalti ... lo unico que se le parece a messi es el dorsal ,,, que era el que llevaba messi cuando era una pulgita ...

tino_1970
29/07/2015, 10:18
Felicidades al Chelsea por la victoria...aunque sea en los penaltis

ACastilla
29/07/2015, 13:07
yo tengo claro que la primer vuelta la sacamos con la gorra....te van a faltar suplentes.... pero titulares los tienes a todos

y para lo que hay hasta Enero te da de sobras

salen los mismos parece en el BarcelonaYo no lo veo así, creo que podemos tener un problema en el centro del campo al tener tan pocos efectivos. Y podemos quemar a Rakitic y a Iniesta.

pierno
29/07/2015, 13:21
Yo no lo veo así, creo que podemos tener un problema en el centro del campo al tener tan pocos efectivos. Y podemos quemar a Rakitic y a Iniesta.
nah...yo no veo problema

el año pasado Xavi (el unico que faltaria) desde el inicio hasta enero jugo 17 partidos...la mayoria saliendo desde el banco.

este año con un año mas Rafinha...Roberto....teniendo un central mas que puede hacer subir a Masche al mcd algun partido....de aquí a Enero no veo tanto problema la verdad.

y en la delantera menos...ahora comenzamos con los tres cracks que ya has visto como solucionan papeletas.

elverdaderoivan-loco
29/07/2015, 14:32
si la primera equipacion es FEA de cojones, esta es peor. NaCl U 2

pierno
29/07/2015, 14:54
si la primera equipacion es FEA de cojones, esta es peor. NaCl U 2
a eata le deberian poner el pantalon rojo...y el azul dejarlo para la primera.

en esta...como la del Atleti...no se en qje piensa Nike dejando el pecho todo en amarillo sin rallas, y las rallas solo atras

en el Atlético igual pero al reves...y se veia feo de narices que por cada parte tenga un diseño tan diferente

elverdaderoivan-loco
29/07/2015, 15:16
a eata le deberian poner el pantalon rojo...y el azul dejarlo para la primera.

en esta...como la del Atleti...no se en qje piensa Nike dejando el pecho todo en amarillo sin rallas, y las rallas solo atras

en el Atlético igual pero al reves...y se veia feo de narices que por cada parte tenga un diseño tan diferente
Y en Champions no se podra usar asi, ya que no pueden tener rayas en la espalda, a parte el color es horripitufante es una mezcla yema de huevo hormonado con mostaza americana que te cagas. NaCl U 2

ACastilla
29/07/2015, 15:17
A mí me gusta mucho esta segunda, aunque las letras no se vean.

ACastilla
29/07/2015, 15:24
[Only registered and activated users can see links]

A mí me encanta. Iván critica el color, yo creo que se sale, pierno critica el pantalón azul, yo creo que queda genial. La primera es insufrible pero esta me parece muy bonita.

pierno
29/07/2015, 15:39
[Only registered and activated users can see links]

A mí me encanta. Iván critica el color, yo creo que se sale, pierno critica el pantalón azul, yo creo que queda genial. La primera es insufrible pero esta me parece muy bonita.
coño...no crítico el pantalon...digo que debia ir en la primera equipacion.

el color de la camiseta no me desagrada....me chirria ver en el pecho un diseño y otro en la espalda.... como el atleti...

Edu
29/07/2015, 16:52
Douglas no contaba en la ecuacion de antemano.

si encima descubrimos a Roberto que le da 20 vueltas (se las da cualquiera)...pues mejor....asi nos ahorramos la vergüenza de ver a un amateur en el banco.

Masip demostrando que también es suplentisimo

2-2

De ahi que lo pusiera entre comillas.

Edu
29/07/2015, 17:01
[Only registered and activated users can see links]

A mí me encanta. Iván critica el color, yo creo que se sale, pierno critica el pantalón azul, yo creo que queda genial. La primera es insufrible pero esta me parece muy bonita.

La segunda no me pintaba mal, pero al verla puesta no me ha gustado nada de nada. Muy feas las dos equipaciones.

Eso sí, la primera es un atentado a la historia del club.

Minorisa
29/07/2015, 19:28
tienes a Rafinha, y a Sergio Roberto,

estoy seguro que Rafinha jugará mucho,

ACastilla
29/07/2015, 20:39
tienes a Rafinha, y a Sergio Roberto,

estoy seguro que Rafinha jugará mucho,Cómo no va a jugar mucho RAfinha si a parte de él sólo tenemos a Rakitic y a Iniesta, contando que Sergi Roberto es el suplente del pivote, y ahora parece que también del lateral derecho durante toda una vuelta... A Rafinha lo vamos a ver hasta en la sopa. No queda otra.

RG10
29/07/2015, 20:43
Por cierto, se ha hablado mucho la primera equipación del Barcelona esta temporada pero no de lo fea que es la segunda. Horrible.

pierno
29/07/2015, 20:57
Por cierto, se ha hablado mucho la primera equipación del Barcelona esta temporada pero no de lo fea que es la segunda. Horrible.
no la habiamos visto hasta anoche...y ya ves lo que hablamos.

a mi me gustaría si fuera uniforme alante y atras la camiseta...pero asi no me gusta nada...parece que veo un partido con 3 equipos...el rival... los cules que estan de frente y los cules que estan de espaldas.

como el Atletico vamos

si la primera equipacion es FEA de cojones, esta es peor. NaCl U 2


a eata le deberian poner el pantalon rojo...y el azul dejarlo para la primera.

en esta...como la del Atleti...no se en qje piensa Nike dejando el pecho todo en amarillo sin rallas, y las rallas solo atras

en el Atlético igual pero al reves...y se veia feo de narices que por cada parte tenga un diseño tan diferente


Y en Champions no se podra usar asi, ya que no pueden tener rayas en la espalda, a parte el color es horripitufante es una mezcla yema de huevo hormonado con mostaza americana que te cagas. NaCl U 2


A mí me gusta mucho esta segunda, aunque las letras no se vean.


[Only registered and activated users can see links]

A mí me encanta. Iván critica el color, yo creo que se sale, pierno critica el pantalón azul, yo creo que queda genial. La primera es insufrible pero esta me parece muy bonita.


coño...no crítico el pantalon...digo que debia ir en la primera equipacion.

el color de la camiseta no me desagrada....me chirria ver en el pecho un diseño y otro en la espalda.... como el atleti...


La segunda no me pintaba mal, pero al verla puesta no me ha gustado nada de nada. Muy feas las dos equipaciones.

Eso sí, la primera es un atentado a la historia del club.

Minorisa
29/07/2015, 22:08
Cómo no va a jugar mucho RAfinha si a parte de él sólo tenemos a Rakitic y a Iniesta, contando que Sergi Roberto es el suplente del pivote, y ahora parece que también del lateral derecho durante toda una vuelta... A Rafinha lo vamos a ver hasta en la sopa. No queda otra.

por cierto, acabo de ver repetido el partido ante el Chelsea, y aunque es un partido de preparación y faltando mucha gente, he visto cosas q no me han gustado:
- 1º sigo pensando q no se q hace un 3º portero,...yo tendría dos, y el 3º el del B, y que juegue cada domingo
- la 1ª parte un desastre, sobretodo con el invento de Gombau de pivote y Busquets de interior...madre mia!!!
- Munir y Sandro hoy no tienen nivel Barça, no podemos ir alardeando de mejor equipo de Europa...y tener a este par de jugadroes q aunque peudan prometer hoy son jugadores del B.
- PEDRO, yo no me lo sacaría ni loco, no tenemos a otro q tenga su nivel (aparte del tridente, claro) es un error sacárselo, porque aunque te den 30 millones....necesitas si lo vendes un recambio y de su nivel vamos a pagar 40 y no estará adaptado.
- te he leido hablar de Halilovic....a los 10 minutos de entrar...me he enterado q estaba en el campo.....q siga formándose...
- SAMPER, ...idem...que siga en la escuela.,...porque está más verde que una cebolla.
de 100 pases , 80 para atrás, y 15 horizontales....y en defensa.....NULO.
Se entiende q la 1ª opción del pivote sea mascherano, pues de pivote , con nuestro juego y nuestros interiores necesitas un tio que sepa cerrar muy bien en defensa,...es CLAVE!!!
- Laterales, ...Alves y Alba son demasiado titulares, no tenemos recambio, que se vaya ADriano, y que venga un lateral joven con fuerza porque vamos vendidos totalmente.
- Bartra...ha perdido más pelotas...que la repera, ...vaya desastre, y además...sin contundencia.
- Tengo esperanza con Vermaelen si coge más fuerza física y rapidez,
- me gusta mucho , aparte de los titulares, Rafinha, creo q en el futuro será más bueno q su hermano.
- Tácticamente, creo que son imprescindibles, dos laterales mejores q los reservas q tenemos, un pivote de futuro q no es Samper, porque no tiene la garra física, necesitamos un Emperador,...un Toure Yaya, un Neeskens, y necessitamos si se va Pedro un fichaje de un tio como Pedro, ..yo no lo vendería.
Y Arda Turan y Aleix Vidal, ...tengo esperanzas, espero q cubran alguna de las carencias q he visto, tanto por el carril con Aleix, como en el centro del campo y defensa con Arda.

tanto hablar de Pogba pero yo creo q el tema lo tenemos en otras posiciones, a corto plazo, si me hablais de sustituir a Iniesta...es otro tema, pero hoy con Iniesta, Rakitic, Rafinha, y Arda Turan,...veo bien los interiores, y en cambio veo mál los laterales, el pivote y la salida de Pedro, pues como se lesione uno de los 3....estamos jodidos!!

ACastilla
29/07/2015, 22:23
por cierto, acabo de ver repetido el partido ante el Chelsea, y aunque es un partido de preparación y faltando mucha gente, he visto cosas q no me han gustado:
- 1º sigo pensando q no se q hace un 3º portero,...yo tendría dos, y el 3º el del B, y que juegue cada domingo
- la 1ª parte un desastre, sobretodo con el invento de Gombau de pivote y Busquets de interior...madre mia!!!
- Munir y Sandro hoy no tienen nivel Barça, no podemos ir alardeando de mejor equipo de Europa...y tener a este par de jugadroes q aunque peudan prometer hoy son jugadores del B.
- PEDRO, yo no me lo sacaría ni loco, no tenemos a otro q tenga su nivel (aparte del tridente, claro) es un error sacárselo, porque aunque te den 30 millones....necesitas si lo vendes un recambio y de su nivel vamos a pagar 40 y no estará adaptado.
- te he leido hablar de Halilovic....a los 10 minutos de entrar...me he enterado q estaba en el campo.....q siga formándose...
- SAMPER, ...idem...que siga en la escuela.,...porque está más verde que una cebolla.
de 100 pases , 80 para atrás, y 15 horizontales....y en defensa.....NULO.
Se entiende q la 1ª opción del pivote sea mascherano, pues de pivote , con nuestro juego y nuestros interiores necesitas un tio que sepa cerrar muy bien en defensa,...es CLAVE!!!
- Laterales, ...Alves y Alba son demasiado titulares, no tenemos recambio, que se vaya ADriano, y que venga un lateral joven con fuerza porque vamos vendidos totalmente.
- Bartra...ha perdido más pelotas...que la repera, ...vaya desastre, y además...sin contundencia.
- Tengo esperanza con Vermaelen si coge más fuerza física y rapidez,
- me gusta mucho , aparte de los titulares, Rafinha, creo q en el futuro será más bueno q su hermano.
- Tácticamente, creo que son imprescindibles, dos laterales mejores q los reservas q tenemos, un pivote de futuro q no es Samper, porque no tiene la garra física, necesitamos un Emperador,...un Toure Yaya, un Neeskens, y necessitamos si se va Pedro un fichaje de un tio como Pedro, ..yo no lo vendería.
Y Arda Turan y Aleix Vidal, ...tengo esperanzas, espero q cubran alguna de las carencias q he visto, tanto por el carril con Aleix, como en el centro del campo y defensa con Arda.

tanto hablar de Pogba pero yo creo q el tema lo tenemos en otras posiciones, a corto plazo, si me hablais de sustituir a Iniesta...es otro tema, pero hoy con Iniesta, Rakitic, Rafinha, y Arda Turan,...veo bien los interiores, y en cambio veo mál los laterales, el pivote y la salida de Pedro, pues como se lesione uno de los 3....estamos jodidos!!

1. Lo del portero lo pienso yo también. Es de cajón. Es absurdo tener tres, y desmotivas a los del B.
2. Sí, fue un desastre total y absoluto.
3. Munir no tiene nivel, Sandro está bien, tiene gol, no es un primer espada para sustituir al tridente, pero sí un chico joven y ambicioso. Hay que tener al menos 5 o 6 delanteros, y dado lo que hay, no me parece mal.
4. Lo de Pedro no depende del Barça. Se bajó la cláusula a 30 kilos y quiere jugar. Si se va no podemos hacer nada.
5. Justo coincidió con los momentos en el que el Barça no tenía la bola, en cuánto la tuvo y se fue arriba, cada vez que tocaba la bola era peligro. De hecho se hizo un jugadón que se la dio a Iniesta que de volea pudo marcar para ganar el partido. Hay que ver más a los futbolistas que 20 minutos. Sino, todos somos Guede.
6. Ya hemos fichado al lateral joven, que es Aleix Vidal. Ahora, si se va Adriano, también deberían fichar a un izquierdo suplente o que le quite el puesto a Alba.
7 y 8. BArtra estuvo fatal, como todo el equipo atrás, y como Vermaelen el otro día.
9. Samper, insisto, para mí debería ser interior, apoyo la idea de que el pivote tenga músculo, pero descalificar a Samper es como si hubieses visto a Xavi en su día (que también era pivote) y te lo hubieses cargado. En defensa nulo? Pero si el Chelsea no atacó en toda la segunda parte? No sé cómo le viste eso, aunque no destaca precisamente en defensa. Es ideal para hacer la función de Xavi, pero ni lo prueban...

Saludos!

Minorisa
29/07/2015, 23:16
1. Lo del portero lo pienso yo también. Es de cajón. Es absurdo tener tres, y desmotivas a los del B.
2. Sí, fue un desastre total y absoluto.
3. Munir no tiene nivel, Sandro está bien, tiene gol, no es un primer espada para sustituir al tridente, pero sí un chico joven y ambicioso. Hay que tener al menos 5 o 6 delanteros, y dado lo que hay, no me parece mal.
4. Lo de Pedro no depende del Barça. Se bajó la cláusula a 30 kilos y quiere jugar. Si se va no podemos hacer nada.
5. Justo coincidió con los momentos en el que el Barça no tenía la bola, en cuánto la tuvo y se fue arriba, cada vez que tocaba la bola era peligro. De hecho se hizo un jugadón que se la dio a Iniesta que de volea pudo marcar para ganar el partido. Hay que ver más a los futbolistas que 20 minutos. Sino, todos somos Guede.
6. Ya hemos fichado al lateral joven, que es Aleix Vidal. Ahora, si se va Adriano, también deberían fichar a un izquierdo suplente o que le quite el puesto a Alba.
7 y 8. BArtra estuvo fatal, como todo el equipo atrás, y como Vermaelen el otro día.
9. Samper, insisto, para mí debería ser interior, apoyo la idea de que el pivote tenga músculo, pero descalificar a Samper es como si hubieses visto a Xavi en su día (que también era pivote) y te lo hubieses cargado. En defensa nulo? Pero si el Chelsea no atacó en toda la segunda parte? No sé cómo le viste eso, aunque no destaca precisamente en defensa. Es ideal para hacer la función de Xavi, pero ni lo prueban...

Saludos!

interior Samper??
pues no lo se,
lo q yo veo, hoy es q lo tiene muy mal para ser pivote,
y que está muy verde
hay gente q ya lo quiere poner en el 1º nivel, y lo q tiene q hacer es aprender y aprender, ...y jugar cada domingo ...en el B
yo no creo q tenga nivel para ir cedido a un 1ª y jugar, y para q esté en un Villareal en el banquillo pos en el B
yo, sinceramente no lo veo de interior, para el Barça, si que le veo similitudes con Xavi, ...pero...lo tiene muy difícil para llegar al nivel de Xavi,
Y hablábamos de defender, le vi unos detales, y a la q el Chelsea abría por su zona se perdía y no cubría bien a los delanteros, recuerdo una jugada en la q el delantero se quedó solo,...y le tocaba a él hacer la cobertura