PDA

Ver versión completa : Capitan America: Civil War



Rufii
26/07/2015, 13:06
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
26/07/2015, 13:07
El primer avance de Capitán América: Civil War se verá en el D23 de Disney, el 15 de agosto



Y no solo eso, sino que en el mencionado evento, que se celebrará el 15 de agosto en Anaheim, Disney mostrará un primer metraje de “Capitán América: Civil War”.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/07/2015, 20:18
Sale la Gata negra y Watson???

Cuándo veo tantos personajes no me da buena espina. Al final queda un popourri como los de Torrente, en el que el guión suele brillar por su ausencia.

PePlocH
26/07/2015, 20:54
Sale la Gata negra y Watson???

Cuándo veo tantos personajes no me da buena espina. Al final queda un popourri como los de Torrente, en el que el guión suele brillar por su ausencia.

En civil war del cómic salen todos los personajes de Marvel y eso no hace que sea una historia mala.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Rufii
26/07/2015, 21:20
Sale la Gata negra y Watson???

Cuándo veo tantos personajes no me da buena espina. Al final queda un popourri como los de Torrente, en el que el guión suele brillar por su ausencia.

No es gata negra, es Pantera Negra :jeje:

Y aun faltaran mas personajes, como Spiderman.

Sandra_Cule
26/07/2015, 21:35
Sale la Gata negra y Watson???

Cuándo veo tantos personajes no me da buena espina. Al final queda un popourri como los de Torrente, en el que el guión suele brillar por su ausencia.

Es T´Challa, el legitimo soberano de Wakanda y no es un vulgar Gato Negro, sino una "Pantera Negra" :jeje:. Del que por cierto hay programada una pelicula para Junio del 2018.

Ya veremos como queda la cosa, esta claro que en una pelicula de 2 horas no da para todos, pero imagino que la trama girara especialmente alrededor de Iron Man y el Capi (sobretodo este ultimo).

PR7
05/09/2015, 14:42
Según la últimas noticias, saldrán Iron Man y... Spiderman!

David
05/09/2015, 14:45
Según la últimas noticias, saldrán Iron Man y... Spiderman!

A buenas horas te enteras :jeje:

scroopy
05/09/2015, 15:48
Y el soldado de invierno no sale?

Sandra_Cule
05/09/2015, 18:08
Y el soldado de invierno no sale?

Saldra sin ninguna duda.

PePlocH
05/09/2015, 22:50
El que se confirma que no sale es Hulk

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Odiseo
06/09/2015, 06:53
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Rufii
11/09/2015, 00:50
'Capitán América: Civil War': Elizabeth Olsen confirma al Barón Zemo como villano principal
([Only registered and activated users can see links])

"Brühl es un actor increíble e interpreta al principal villano de la película, y es alucinante. Es una película sobre gente que se enfrenta a gente, y no a robots. Es más oscura, y tiene permitido serlo porque está más centrada en humanos que en máquinas",

ACastilla
13/09/2015, 00:21
Joder, Iron Man y Spiderman?? Voy con ese bando! jaja. A saber dónde estará Hulk.

Sandra_Cule
13/09/2015, 03:39
Joder, Iron Man y Spiderman?? Voy con ese bando! jaja. A saber dónde estará Hulk.

Se rumorea/especula que tras el final de Vengadores 2 Hulk estara

Fuera de orbita, y de echo es probable que acabe fuera de la tierra en Guardianes de la Galaxia 2, por lo que ni Hulk ni tampoco Thor estara

ACastilla
13/09/2015, 11:00
Se rumorea/especula que tras el final de Vengadores 2 Hulk estara

Fuera de orbita, y de echo es probable que acabe fuera de la tierra en Guardianes de la Galaxia 2, por lo que ni Hulk ni tampoco Thor estara
Y tú con qué bando vas???

Sandra_Cule
13/09/2015, 11:21
Y tú con qué bando vas???

Pues del Capi! por supuesto!, que ganas tengo de ver como le revienta el culo a ese engreído de hojalata.

ACastilla
13/09/2015, 11:40
Pues del Capi! por supuesto!, que ganas tengo de ver como le revienta el culo a ese engreído de hojalata.Jajaa. Yo no puedo con el Capi, me parece idiota. Iron Man forever! XD

Sandra_Cule
13/09/2015, 14:24
Jajaa. Yo no puedo con el Capi, me parece idiota. Iron Man forever! XD

El actor no tendrá un papel fácil, la Civil War fue uno de los acontecimientos mas importantes de los últimos 10 años de cómics y sin duda alguna el principal evento moderno que devolvió el interés en el Capitan America tras la 2ªGM.

Si de aqui no sacan una buena peli, Marvel se puede retirar tranquilamente.

bruswillis
13/09/2015, 14:32
Pues del Capi! por supuesto!, que ganas tengo de ver como le revienta el culo a ese engreído de hojalata.
Tu sabes como acaban las civil Wars?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
13/09/2015, 14:32
Joder, Iron Man y Spiderman?? Voy con ese bando! jaja. A saber dónde estará Hulk.
Bueno.... Spiderman no está en ese bando por mucho tiempo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
13/09/2015, 14:47
Bueno.... Spiderman no está en ese bando por mucho tiempo.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkA saber, las películas llevan su ritmo propio. Y cuándo no lo esté, supongo yo que estará en solitario. Esperemos que no empiecen otra vez de cero Spiderman, que ya está bien...

bruswillis
13/09/2015, 14:52
A saber, las películas llevan su ritmo propio. Y cuándo no lo esté, supongo yo que estará en solitario. Esperemos que no empiecen otra vez de cero Spiderman, que ya está bien...
Sep, date cuenta que ahí dicen que es Iron Man el que le da el traje más "profesional" a Spiderman.
En las Civil del Cómic Iron Man hace chantaje emocional a Peter, le va condicionando y hacerle prometer que estará con él pase lo que pase a lo que Peter acepta, incluso vive en la torre Stark. Cuando empieza todo Peter sigue con Tony aunque condicionado por sus promesas y al final cambia de bando por conciencia moral.
Por cierto, lo del traje supongo que es un guiño al cómic ha que Tony si le hace un traje a Peter que es la polla, aunque al mismo tiempo el traje tiene su miga, por ejemplo monitoriza el sentido arácnido de Spiderman y cuando sabe su funcionamiento IronMan se lo aplica a su traje.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
13/09/2015, 15:19
Tu sabes como acaban las civil Wars?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, aunque ya veremos que final le quieren dar en la película, no sera una adaptación de la historia al 100%.

Rufii
13/09/2015, 20:26
Yo voy con el bando de Iron Man, Tony Stark the boss

scroopy
14/09/2015, 01:41
Yo tb soy de Iron Man, era junto a Thor
mi superheroe favorito de niño. En Civil War no le pega Hulk una paliza brutal a Spiderman? En los comics quiero recordar que si. Lo deja medio muerto

Odiseo
14/09/2015, 07:58
Yo soy del team del Capitán América!

Como me gustaría que Iron Man hiciera al Ragnarok y que Thor volviera para derrotarlo.

Sandra_Cule
14/09/2015, 11:50
Yo tb soy de Iron Man, era junto a Thor
mi superheroe favorito de niño. En Civil War no le pega Hulk una paliza brutal a Spiderman? En los comics quiero recordar que si. Lo deja medio muerto

En Civil War, en los comics, Hulk no se encuentra en la tierra.

Rufii
14/09/2015, 13:45
'Capitán América: Civil War': Mark Ruffalo revela que Hulk no estará en la Guerra Civil ([Only registered and activated users can see links])

"Estaba en el guion pero después eliminaron mi personaje. No quieren revelar ni dónde está, ni sus motivos. Ni si quiera yo sé si Hulk regresará dentro de poco",

scroopy
15/09/2015, 13:43
En Civil War, en los comics, Hulk no se encuentra en la tierra.
Pues seria en otra, ya que lo ley hace 30 años. Pero si recuerdo que Spiderman se tiene que meter entre unas rocas de un acantilado para esconderse de Hulk, despues de la paliza bestial que le da

scroopy
15/09/2015, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

Creo que es este comic del que hablaba

Sandra_Cule
15/09/2015, 16:32
Pues seria en otra, ya que lo ley hace 30 años. Pero si recuerdo que Spiderman se tiene que meter entre unas rocas de un acantilado para esconderse de Hulk, despues de la paliza bestial que le da

La Civil War en los cómics tiene algo menos de 10 años.

Rufii
06/11/2015, 14:43
El trailer se rumorea que para el estreno de Star Wars

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
25/11/2015, 11:17
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
25/11/2015, 13:54
Ganacas, muy buena pinta.

scroopy
25/11/2015, 19:11
Joder joder que ganas

scroopy
25/11/2015, 19:12
Sale el general que perseguia a Hulk no? El padre de Betty

Rufii
25/11/2015, 20:23
Sale el general que perseguia a Hulk no? El padre de Betty

Sii, el General Ross

Odiseo
25/11/2015, 22:06
Excelente ... soy del equipo del Capitán América por supuesto!!!!

Rufii
26/11/2015, 03:52
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/11/2015, 00:51
Pues qué malo el trailer. A ver si se cumple eso de trailer malo película buena.

Ah, y por lo que veo por ahí no está Spiderman....

Rufii
27/11/2015, 01:43
Pues qué malo el trailer. A ver si se cumple eso de trailer malo película buena.

Ah, y por lo que veo por ahí no está Spiderman....

¿Mostrar a Spiderman en el 1er teaser?

Si apenas va a salir en la peli, si lo muestran... no se el efecto sorpresa

Wiggum
27/11/2015, 15:15
¿Mostrar a Spiderman en el 1er teaser?

Si apenas va a salir en la peli, si lo muestran... no se el efecto sorpresa

En realidad hubo un primer trailer antes de este y si aparecía Spiderman. Será casi un cameo esto seguirá siendo una peli de Capitán América.

Rufii
02/12/2015, 17:50
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/12/2015, 17:51
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
19/12/2015, 14:04
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
08/02/2016, 12:24
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
12/02/2016, 00:42
Vi una imagen en donde en el hombre de Iron Man se aprecia a Spiderman en esa escena en donde ambos equipos van a disponerse a luchar.

Rufii
07/03/2016, 17:18
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
10/03/2016, 19:47
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/03/2016, 19:54
Qué guapa la imagen, pero qué chungo el traje, no??

Rufii
10/03/2016, 19:57
Diria que es CGI

ACastilla
10/03/2016, 20:02
Por cierto, el trailer está muy guapo, pero por favor, esa voz de Spiderman... :juas: No jodas!

Rufii
10/03/2016, 20:05
Es un adolescente de 16 años...

Wiggum
11/03/2016, 11:57
Gayumbos llama a spidey... :facepalm:

En la versión original dice underoos que es una conocida marca de ropa interior de superheroes.

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
29/04/2016, 21:51
Vista. 9/10. Spiderman me ha encantado, Black Panther también.

Hooligan Blaugrana
30/04/2016, 11:58
Muy buena! Me ha gustado mucho, Black panther cojonudo, Spiderman perfecto! 8.5/10

ACastilla
30/04/2016, 12:30
Coño, no me puedo creer que por fin hayan sacado una buena...

Habrá que verla, y eso que ya no tenía ganas después de las últimas bazofias.

Wiggum
01/05/2016, 20:22
Los Russo lo han vuelto a hacer, son los únicos (aparte d Nolan) que han cogido el género de superheroes y han sido capaces de transformarlo en otra cosa. Esta es sin duda lo que debió ser Superman vs Batman y Snyder no consiguió. Un enfrentamiento real entre buenos contra buenos cada uno con sus motivaciones y a pesar de su número en general muy bien explicadas.

Porque si algo hace bien la peli es cada uno de los superheroes tiene su momento destacado, haciendo que el fan siempre pueda quedar satisfecho con cada uno de los personajes. Especial consideración los nuevos, Black Panther y Spidey, sobretodo el primero es una máquina, Spiderman parece más un cameo muy largo. Pero si al hombre araña consiguen implicarlo para los próximas del grupo Marvel por fin acabaremos con los reinicios del personaje. El malo también es de los buenos, de los que luchan por medio de la inteligencia y no por la fuerza, aunque está claro que en esta peli es más un medio para llegar a un fin.

Los efectos especiales están muy bien medidos, no empapan la peli con ellos sino que hay muchísimo sitio para la coreografía y la acción clásica que es la que realmente vale la pena. Y el guión es maduro, se acabaron los rollos de salvar al mundo.

8.6

elverdaderoivan-loco
02/05/2016, 09:02
Vistaaaaaaa, jajaja, buena , pero me saco de onda la Tia May del niño spider-man, y que vivan en un departamento en vez de una casita, dejan abierta la puerta de convencer a Robert Downey de volver a aparecer en otra entrega como Iran Man... NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
02/05/2016, 09:03
Gayumbos llama a spidey... :facepalm:

En la versión original dice underoos que es una conocida marca de ropa interior de superheroes.

[Only registered and activated users can see links]
No me jodar que en la Traduccion Iron Man llama "GALLUMBOS" spider !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como podeis ir AUN a ver las pelis traducidas. NaCl U 2

Wiggum
02/05/2016, 18:35
No me jodar que en la Traduccion Iron Man llama "GALLUMBOS" spider !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como podeis ir AUN a ver las pelis traducidas. NaCl U 2

Yo fui a verla en versión original pero ya sabes que en España ese tipo de cines no abundan.

ACastilla
02/05/2016, 23:44
Gallumbos fue en el trailer, en la película la misma escena la traducen por otra cosa sin sentido.

ACastilla
02/05/2016, 23:46
Yo ya la vi también. Me gustó bastante. Ya era hora que sacaran una peli "decentilla", después de toda la bazofia anterior que nos hemos tenido que tragar. En esta hay un poco más de conversaciones, y sentido, y las escenas de peleas entre ambos están espectaculares. Mola mucho Spidey aunque no me gusta que lo pongan tan tonto. El final es lo menos satisfactorio de la película, pero bueno, ya sabemos que hay más, como sabíamos que una de las escenas postcréditos iba a ir para Spidey, porque es la próxima.

Nota: 7,2

elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 08:43
Yo fui a verla en versión original pero ya sabes que en España ese tipo de cines no abundan.
En Barcelona que yo conozca solo en Yelmo Icaria, y no tienen 3D, si ya estamos a años luz de la sofisticacion del IMAX, solo nos quedaba el 3-D pero paso de ir a verla en Castellano. NaCl U 2

Wiggum
03/05/2016, 13:41
En Barcelona que yo conozca solo en Yelmo Icaria, y no tienen 3D, si ya estamos a años luz de la sofisticacion del IMAX, solo nos quedaba el 3-D pero paso de ir a verla en Castellano. NaCl U 2
Tienes el Renoir en Universitat que es al que yo fui a esta.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 13:44
Tienes el Renoir en Universitat que es al que yo fui a esta.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Gracias, no lo sabia que este era VOSE. NaCl U 2

scroopy
07/05/2016, 14:28
Vista ayer. Me encanto, Pantera negra es sencillamente espectacular

Javi3
08/05/2016, 04:03
Me ha parecido tanto en esta peli como en la de Superman vs Batman que ponen una especial atención en los daños colaterales de sus batallas.

VIVAPOLONIA
08/05/2016, 20:37
Mañana voy al cine a verla, sale mucho Spiderman?

Wiggum
08/05/2016, 20:49
Mañana voy al cine a verla, sale mucho Spiderman?

15 min o algo así.

VIVAPOLONIA
08/05/2016, 21:06
15 min o algo así.

algo es algo, gracias

VIVAPOLONIA
10/05/2016, 08:48
Pues me ha gustado bastante y eso que no soy muy de pelis de superheroes

ACastilla
22/05/2016, 14:04
Extraordinerd habla de Civil War:


[Only registered and activated users can see links]

También tiene su parte de razón, pero es que las películas son las películas, y los cómics, los cómics. A mí que las peleas hayan sido tan de amigos, me pareció muy consecuente con la historia. Otra cosa no habría resultado creíble.

Stockton
31/08/2016, 02:01
No recuerdo ninguna trilogía que fuera mejorando con cada entrega. La primera estuvo entretenida, sin más (que te peten Anto :paulo:) , la segunda me pareció una gran película pero ésta, me cagon la puta, solo digo eso.

PD: Es lógico que visión y la chiquilla tengan poco protagonismo, porqué se pasan por la piedra a todos los demás en 3 segundos pero diós, medio minuto de 1vs1 entre ellos habría hecho que fuera inmejorable... (aunque ya se verá algo así con tiempo más prolongado en la tercera de los vengadores).