PDA

Ver versión completa : La eterna promesa electoral...



Edu
25/07/2015, 18:37
... hace que los abonos del Barça salgan a la mitad que los del Madrid. Y no solo eso, también que tengamos los novenos más baratos de toda la liga.

Eso sí, las crujidas nos las pegan con las entradas a los que no somos abonados, ya seamos socios o aficionados.

Con el precio de un par de entradas decentes se puede pagar un abono :facepalm:

¿No saben lo que es el equilibrio o qué? El estadio se llenaría mucho más.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/07/2015, 18:55
no entiendo lo que dices con lo qie ponen los gráficos

Xavi Sambora
26/07/2015, 00:36
no entiendo lo que dices con lo qie ponen los gráficos
Pues que el abono en goles y córners es de 310; y una entrada en una buena localidad vale 100 y más, fácilmente.

Bert
26/07/2015, 01:44
Yo soy abonado y creo que es lo normal, porque vas a cobrarle más al socio fiel que va toda la temporada si puedes sacar ingresos por otras vías... El problema del precio de las entradas del Barça no son los abonos, son los turistas. Barcelona está inundada de turistas ya casi todo el año, y el Barça es uno de los principales atractivos. Y no solo es el club que se aprovecha, hay personas que se dedican a revender abonos y claro, sacan un margen de la ostia porque rusos y japos estan dispuestos a pagar 100€ por un partido normal o 1000 contra el Madrid... Estan todos en el ajo.

Freixa proponía pasar del 20 al 50% el descuento del precio en las entradas para los socios no abonados, creo que sería una buena idea.

Edu
26/07/2015, 17:57
Pues que el abono en goles y córners es de 310; y una entrada en una buena localidad vale 100 y más, fácilmente.

Es que tiene tela..

pierno: Barça-Atlético en la 2ª gradería, creo recordar que eran 176 pavos por persona, y te estoy hablando del Lateral, si te vas a tribuna le puedes sumar 80 euros más.. Lo que mira, solemos pillar las entradas más baratas, las de arriba del todo (90 pavos cada una :facepalm:), y luego sentarnos en la parte baja de la 2ª gradería. Lo del seient lliure va muy bien para sentarse donde uno le da la gana, incluso en alguna zona VIP como la fila 0.



Yo soy abonado y creo que es lo normal, porque vas a cobrarle más al socio fiel que va toda la temporada si puedes sacar ingresos por otras vías... El problema del precio de las entradas del Barça no son los abonos, son los turistas. Barcelona está inundada de turistas ya casi todo el año, y el Barça es uno de los principales atractivos. Y no solo es el club que se aprovecha, hay personas que se dedican a revender abonos y claro, sacan un margen de la ostia porque rusos y japos estan dispuestos a pagar 100€ por un partido normal o 1000 contra el Madrid... Estan todos en el ajo.

Freixa proponía pasar del 20 al 50% el descuento del precio en las entradas para los socios no abonados, creo que sería una buena idea.

Debería ser así. Al igual que deberían volver a dar más facilidades para poder hacerse socio.

Y la cosa va porque año a año suben las entradas, y el precio de los abono lleva "congelado" desde la época de Gaspart.

Carlos
26/07/2015, 20:31
... hace que los abonos del Barça salgan a la mitad que los del Madrid. Y no solo eso, también que tengamos los novenos más baratos de toda la liga.

Eso sí, las crujidas nos las pegan con las entradas a los que no somos abonados, ya seamos socios o aficionados.

Con el precio de un par de entradas decentes se puede pagar un abono :facepalm:

¿No saben lo que es el equilibrio o qué? El estadio se llenaría mucho más.



Abono 2014-15 = 405,52 euros (Gol Sur 2ª gradería)

Abono 2015-16 = 461 euros

Cuota socio 2015 = 177 euros.

Te entiendo.

lacasito
28/07/2015, 01:37
a mi me importa poco los abonos ,,, vivo muy lejos para ser abonado ni socio ,,, pera mi la eterna promesa es hacer un equipo potente ,,, porque este año si se creen que con el vidalito ese y el viejo turco vamos a ser competitivos van listos ,,, este año espero que siguan igual la delantera y que no se resfrie nunguno porque vamos de culo cuasta abajo y sin frenos ...

scroopy
28/07/2015, 07:59
a mi me importa poco los abonos ,,, vivo muy lejos para ser abonado ni socio ,,, pera mi la eterna promesa es hacer un equipo potente ,,, porque este año si se creen que con el vidalito ese y el viejo turco vamos a ser competitivos van listos ,,, este año espero que siguan igual la delantera y que no se resfrie nunguno porque vamos de culo cuasta abajo y sin frenos ...
Estoy de acuerdo chavalote..... Este año una vergüenza genendo liga, champions y copa...... Buaaahhh! INDIGNANTE ES POCO. Como dices tu, vais cuesta abajo y sin frenos y encima fichais al viejo turco.....

vaya tela:cabreo: