PDA

Ver versión completa : Jurassic World 2, the Fallen Kingdom (2018)



Rufii
23/07/2015, 21:39
Jurassic World 2 llegará en 2018

El enorme éxito de 'Jurassic World', que ya ocupa un lugar de privilegio entre las películas más taquilleras de la historia, había dejado bastante claro que Universal iba a hacer una nueva secuela de 'Parque Jurásico' (Jurassic Park), pero el anuncio oficial no ha llegado hasta hace apenas unos minutos: 'Jurassic World 2' llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

Además, Universal también ha señalado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a dar vida a Owen y Claire, desconociéndose por el momento si alguno más de los protagonistas de 'Jurassic World' se dejarán ver en su secuela. A mí me gustaría que también repescasen a Jake Johnson, ¿y a vosotros?

Por su parte, Colin Trevorrow y Derek Connolly también regresarán para escribir el guión de esta quinta entrega de la saga, pero nada se sabe aún sobre la posibilidad de que el primero repita en la puesta en escena, algo poco probable si tenemos en cuenta ciertas declaraciones que hizo hace unas semanas y también los rumores que apuntan a su posible salto a Star Wars.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/07/2015, 21:46
Pues no estaría mal que saliera Ian Malcolm. Molaría mucho, jeje.

Rufii
19/04/2016, 12:18
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


J. A. Bayona dirigirá ‘Jurassic World 2’


El cineasta catalán ha llegado a un acuerdo con Universal para hacerse cargo de la continuación del taquillazo

El director Juan Antonio Bayona dirigirá Jurassic World 2, la segunda parte de la resurrección de la saga que el año pasado estrenó Colin Trevorrow. El mismo Trevorrow ha sido el encargado de anunciarlo por Twitter, antes de que lo confirmaran en la misma red social el productor Frank Marshall y Bayona. Tras el éxito de Lo imposible, a Juan Antonio Bayona se le abrieron las puertas de Hollywood. El triunfo de la película y el estilo de su creador (premiado con el Goya a la mejor dirección y el Nacional de Cinematografía) despertaron el interés de los grandes estudios por el cineasta español.

Wiggum
19/04/2016, 13:30
Iba a hacer Guerra Mundial Z 2 y la tuvo que dejar por su última película pero parece que no se han olvidado de él. A ver que tal y si puede poner su sello, tiene que haber mucho productor en esta franquicia que querrá hacerlo a su manera.

Rufii
19/04/2016, 20:23
Diria que abandono Guerra Mundial Z por esta.

elverdaderoivan-loco
26/04/2016, 13:16
ES NECESARIA esta "peli"???????????????????????????? NaCl U 2

Gironí
01/05/2016, 16:31
Mala la primera, imagina la segunda...

bruswillis
03/05/2016, 20:56
Era necesario??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
08/12/2017, 12:45
[Only registered and activated users can see links]

Grande el trailer!

No creo que sea tan maravillosa como la primera, pero segurooo que vale la pena. Y mi deseo hecho realidad, vuelve Goldblum!!!

Sergio
08/12/2017, 13:23
Oye, ¿no parece un poco El Mundo Perdido? Entre Star Wars y Jurassic Park parece que el riesgo que asumen es mínimo y se dignan a hacer remakes. Dinosaurios que tienen que capturar en su isla. Además he visto una escena calcada a una de Jurassic Park III.

ACastilla
08/12/2017, 13:27
Oye, ¿no parece un poco El Mundo Perdido? Entre Star Wars y Jurassic Park parece que el riesgo que asumen es mínimo y se dignan a hacer remakes. Dinosaurios que tienen que capturar en su isla. Además he visto una escena calcada a una de Jurassic Park III.Qué parece el mundo perdido? Si va de un volcán que los vuelve a llevar a la extinción... :lloro:

Sergio
08/12/2017, 13:30
Qué parece el mundo perdido? Si va de un volcán que los vuelve a llevar a la extinción... :lloro:

De momento, el primer Jurassic World era un parque -no en pruebas- que se iba al garete. En la segunda, los humanos tienen que ir a la isla a capturar a los bichitos que viven a sus anchas por ahí. Tiene sus coincidencias.

ACastilla
08/12/2017, 13:35
De momento, el primer Jurassic World era un parque -no en pruebas- que se iba al garete. En la segunda, los humanos tienen que ir a la isla a capturar a los bichitos que viven a sus anchas por ahí. Tiene sus coincidencias.A capturarlos? Al revés! Van a evitar que los capturen!! :lloro: Si me dices que en ambas van a salvarlos, ok, cierto. Pero en el Mundo Perdido fueron a evitar que los capturaran, y aquí parece que van a capturarlos. Evidentemente alguna coincidencia va a haber, pero viendo el trailer a mí no se me parecen en nada.

Wiggum
08/12/2017, 20:01
Que pereza, dif´cil que sea tan mala como la anterior pero por el trailer diría que va en camino.

Muy lógico eso de poner un parque en un volcán activo...

scroopy
08/12/2017, 20:43
A mi no me cansan estas pelis, y a los que os cansan es simple, no la veais...

ACastilla
09/12/2017, 01:07
Que pereza, dif´cil que sea tan mala como la anterior pero por el trailer diría que va en camino.

Muy lógico eso de poner un parque en un volcán activo...Y eso que en Tenerife está el Loro Parque, el mejor parque de animales del mundo, y el Siam Park, el mejor parque acuático del mundo. Súper ilógico, vamos...

pierno
09/12/2017, 06:56
No tiene muy buena pinta no....aun asi, la veré, de s raro que no me gusten

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
09/12/2017, 10:09
Y eso que en Tenerife está el Loro Parque, el mejor parque de animales del mundo, y el Siam Park, el mejor parque acuático del mundo. Súper ilógico, vamos...

La pequeña diferencia es que en Tenerife existe civilización desde el siglo V a.c.

Jorge Mendes
09/12/2017, 11:03
Que pereza, dif´cil que sea tan mala como la anterior pero por el trailer diría que va en camino.

Muy lógico eso de poner un parque en un volcán activo...

Si mal no recuerdo, el primer parque utilizaba energia geotermica....¿que mejor fuente de energia geotermica puede ser un volcan activo? XD

Wiggum
09/12/2017, 15:35
Si mal no recuerdo, el primer parque utilizaba energia geotermica....¿que mejor fuente de energia geotermica puede ser un volcan activo? XD

Aceptaremos pulpo como animal doméstico...

romano
09/12/2017, 19:43
La anterior fue una castaña de mucho cuidado.

bruswillis
09/12/2017, 19:59
A mi no me cansan estas pelis, y a los que os cansan es simple, no la veais...Son insultos visuales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
09/12/2017, 20:32
Son insultos visuales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkMadre del amor hermoso... Que critiques lo que quieras de la peli se puede entender, ya que para gustos hay colores, pero que critiques lo visual cuándo es una jodida maravilla visual eso ya no hay por dónde cogerlo. :quemal:

bruswillis
09/12/2017, 20:35
Madre del amor hermoso... Que critiques lo que quieras de la peli se puede entender, ya que para gustos hay colores, pero que critiques lo visual cuándo es una jodida maravilla visual eso ya no hay por dónde cogerlo. :quemal:
El que no entiendas lo que quiero decir es la razón que te pueda llegar a gustar esta peli.

scroopy
10/12/2017, 14:18
Son insultos visuales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me parece bien que a ti te parezca eso, pero hay gente que le gustan este tipo de pelis, entretenimiento puro y duro, que es de lo que trata el cine. Y si no te gusta, pues no la ves y nadie te va a quitar nada de tu vida por no verla jejeje. Por ejemplo, a mi me repugnan las pelis del Allen, y simplemente paso de verlas. Y me da igual quien las vea o no, o si hace 100 pelis..... no se si me explico. Vivimos en una sociedad que puedes elegir que ver y que no.

bruswillis
10/12/2017, 14:38
Me parece bien que a ti te parezca eso, pero hay gente que le gustan este tipo de pelis, entretenimiento puro y duro, que es de lo que trata el cine. Y si no te gusta, pues no la ves y nadie te va a quitar nada de tu vida por no verla jejeje. Por ejemplo, a mi me repugnan las pelis del Allen, y simplemente paso de verlas. Y me da igual quien las vea o no, o si hace 100 pelis..... no se si me explico. Vivimos en una sociedad que puedes elegir que ver y que no.Ese argumento es aplicable a todo en esta vida.
Si no te gusta el Reggaeton no lo escuches.
Si no te gusta el arte conceptual (como el del hilo de Vacilo) no lo veas.
Yo respeto que está película guste, el cine palomitero tiene verdaderas joyas, pero no que digan que es "buena" o "maravillosa".
Jurassic World es una mierda enganchada en la zapatilla de Jurassic Park ¿Cuántas pelis buenas de verdad nos habremos perdido porque han apostado por engendros como este? Lo del Dinosaurio inteligente para serie B está bien, pero que no salga de ahí y menos para manchar la herencia de Jurassic Park.
Exigid eso!!! Nuevas herencias, nuevos mitos, nuevas pelis que emocionen como lo hicieron Jurassic Park, Terminator o Indiana y no que nos cuelen mierdas como Jurassic World, Terminator Genesis o El reino de la calavera de cristal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
10/12/2017, 15:26
Me parece bien que a ti te parezca eso, pero hay gente que le gustan este tipo de pelis, entretenimiento puro y duro, que es de lo que trata el cine. Y si no te gusta, pues no la ves y nadie te va a quitar nada de tu vida por no verla jejeje. Por ejemplo, a mi me repugnan las pelis del Allen, y simplemente paso de verlas. Y me da igual quien las vea o no, o si hace 100 pelis..... no se si me explico. Vivimos en una sociedad que puedes elegir que ver y que no.

Ya te dije por ahí que eso no es cierto.

[Only registered and activated users can see links]

En resumen: el pez que se muerde la cola. El mundo de la publicidad y el marketing.

bruswillis
10/12/2017, 15:55
Ya te dije por ahí que eso no es cierto.

[Only registered and activated users can see links]

En resumen: el pez que se muerde la cola. El mundo de la publicidad y el marketing.Pero yo no pido cine de culto, yo pido cine de aventuras como el de antes y es lo que le digo a scroopy
Los que dicen que Jurasic World es un peliculón estoy seguro que no podrán recordar ninguna escena especial. Yo todavía recuerdo perfectamente como viví como bajan del coche y observan los dinosaurios por primera vez con aquella maravillosa banda sonora sonando, como no podía ni parpadear. Yo fui un chaval al que costó mucho ahorrar 3000 pesetas para comprarse su primera película original en VHS, esa película fue Jurasic ParK.
Yo quiero que mis hijos puedan volver a maravillarse como lo hice yo, quiero que entiendan que la mejor "alarma" que existe para avisar de los dinosaurios es un vaso lleno de agua, quiero que corran por el pasillo como hice yo mientras imaginan que una bola enorme les persigue en un templo, quiero que vean que a veces el orgullo es mejor guardarselo como yo vi hacerlo a Marty McFly cuando le llamaron gallina, quiero que sueñen con seguir a una pandilla en busca de tesoro de Willy El tuerto, que piensen como sería caer en el pantano del hedor eterno, que un "como desees" es una gran declaración de amor, que sepan que no hay mayor espadachín que alguien que busca a un tipo con 6 dedos en su mano, que si quieres vivir lo mejor es que vayas con un Terminator, que aprendan en la Luna de Endor que una gran estrategia es mejor que un gran ejército, que si alguien te pregunta si eres un Dios di que si por sí las moscas,
Pero quiero que lo vean en su época, no quiero que revisiten esos mitos sino que se fabriquen los suyos¿Que pelis pueden hacer eso hoy? Las de Marvel...?
Yo no pido que hagan pelis que sean al cine lo que "Así habló Zarathrusta" a la literatura, quiero pelis que hagan brillar los ojos como hicieron brillar los míos, quiero que salgan de cine soñando como hicieron conmigo, quiero que me devuelvan mi cine y no estás mierdas.... Coño que tiene a Chris Pratt, es Harrison Ford con 30 y pico... Que lo aprovechen joder....


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
10/12/2017, 16:24
[Only registered and activated users can see links]
Los que dicen que Jurasic World es un peliculón estoy seguro que no podrán recordar ninguna escena especial. Yo todavía recuerdo perfectamente como viví como bajan del coche y observan los dinosaurios por primera vez con aquella maravillosa banda sonora sonando, como no podía ni parpadear. Yo fui un chaval al que costó mucho ahorrar 3000 pesetas para comprarse su primera película original en VHS, esa película fue Jurasic ParK.
Yo quiero que mis hijos puedan volver a maravillarse como lo hice yo, quiero que entiendan que la mejor "alarma" que existe para avisar de los dinosaurios es un vaso lleno de agua, quiero que corran por el pasillo como hice yo mientras imaginan que una bola enorme les persigue en un templo, quiero que vean que a veces el orgullo es mejor guardarselo como yo vi hacerlo a Marty McFly cuando le llamaron gallina, quiero que sueñen con seguir a una pandilla en busca de tesoro de Willy El tuerto, que piensen como sería caer en el pantano del hedor eterno, que un "como desees" es una gran declaración de amor, que sepan que no hay mayor espadachín que alguien que busca a un tipo con 6 dedos en su mano, que si quieres vivir lo mejor es que vayas con un Terminator, que aprendan en la Luna de Endor que una gran estrategia es mejor que un gran ejército, que si alguien te pregunta si eres un Dios di que si por sí las moscas,
Pero quiero que lo vean en su época, no quiero que revisiten esos mitos sino que se fabriquen los suyos¿Que pelis pueden hacer eso hoy? Las de Marvel...?
Yo no pido que hagan pelis que sean al cine lo que "Así habló Zarathrusta" a la literatura, quiero pelis que hagan brillar los ojos como hicieron brillar los míos, quiero que salgan de cine soñando como hicieron conmigo, quiero que me devuelvan mi cine y no estás mierdas.... Coño que tiene a Chris Pratt, es Harrison Ford con 30 y pico... Que lo aprovechen joder....


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evidentemente Jurasic Park es una obra maestra del genero de aventuras y no creo que nadie ponga ninguna de las jurasic a su altura, pero eso no quita que Jurasic no orld te haga pasar un rato bueno. Y esta pues seguramente igual.

bruswillis
10/12/2017, 18:12
Evidentemente Jurasic Park es una obra maestra del genero de aventuras y no creo que nadie ponga ninguna de las jurasic a su altura, pero eso no quita que Jurasic no orld te haga pasar un rato bueno. Y esta pues seguramente igual.

Pero es que no te hace pasar un buen rato, en mi caso no para de sacarme de la película a todas horas, solo hago que mirar el reloj para ver si queda mucho o sacar el móvil para entrar en el foro por ejemplo.
Quiero que quede clara una cosa, yo no hablo de.que hagan cine culto, el cine elde entretenimiento, el de aventuras, es genial, me encanta ese cine pero es que esto no es eso, esto en meter con calzador todo porque quieren mostrar dinosaurios y FX como sea, y llegan de la manera más rápida y rancia posible a ello.
Dime ¿Que te gustó exactamente de Jurasic World? Que es lo que te hizo pasar un buen rato?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
10/12/2017, 18:13
[Only registered and activated users can see links]
Los que dicen que Jurasic World es un peliculón estoy seguro que no podrán recordar ninguna escena especial. Yo todavía recuerdo perfectamente como viví como bajan del coche y observan los dinosaurios por primera vez con aquella maravillosa banda sonora sonando, como no podía ni parpadear. Yo fui un chaval al que costó mucho ahorrar 3000 pesetas para comprarse su primera película original en VHS, esa película fue Jurasic ParK.
Yo quiero que mis hijos puedan volver a maravillarse como lo hice yo, quiero que entiendan que la mejor "alarma" que existe para avisar de los dinosaurios es un vaso lleno de agua, quiero que corran por el pasillo como hice yo mientras imaginan que una bola enorme les persigue en un templo, quiero que vean que a veces el orgullo es mejor guardarselo como yo vi hacerlo a Marty McFly cuando le llamaron gallina, quiero que sueñen con seguir a una pandilla en busca de tesoro de Willy El tuerto, que piensen como sería caer en el pantano del hedor eterno, que un "como desees" es una gran declaración de amor, que sepan que no hay mayor espadachín que alguien que busca a un tipo con 6 dedos en su mano, que si quieres vivir lo mejor es que vayas con un Terminator, que aprendan en la Luna de Endor que una gran estrategia es mejor que un gran ejército, que si alguien te pregunta si eres un Dios di que si por sí las moscas,
Pero quiero que lo vean en su época, no quiero que revisiten esos mitos sino que se fabriquen los suyos¿Que pelis pueden hacer eso hoy? Las de Marvel...?
Yo no pido que hagan pelis que sean al cine lo que "Así habló Zarathrusta" a la literatura, quiero pelis que hagan brillar los ojos como hicieron brillar los míos, quiero que salgan de cine soñando como hicieron conmigo, quiero que me devuelvan mi cine y no estás mierdas.... Coño que tiene a Chris Pratt, es Harrison Ford con 30 y pico... Que lo aprovechen joder....


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Pero es que esto que explicas se puede extrapolar a la música, por ejemplo, quizás sea un tema generacional.

scroopy
11/12/2017, 07:39
Pero es que no te hace pasar un buen rato, en mi caso no para de sacarme de la película a todas horas, solo hago que mirar el reloj para ver si queda mucho o sacar el móvil para entrar en el foro por ejemplo.
Quiero que quede clara una cosa, yo no hablo de.que hagan cine culto, el cine elde entretenimiento, el de aventuras, es genial, me encanta ese cine pero es que esto no es eso, esto en meter con calzador todo porque quieren mostrar dinosaurios y FX como sea, y llegan de la manera más rápida y rancia posible a ello.
Dime ¿Que te gustó exactamente de Jurasic World? Que es lo que te hizo pasar un buen rato?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No sabria decirte porque es un poco todo. La belleza visual, los dinosaurios, la trama en si. Yo no le busco el sentido porque desde que hay un animal extinto ya es un sin sentido. Me abstraigo y disfruto y esta pues como las otras anteriores pues me hizo pasar un buen rato. Pero sigo en lo mismo, el que esta fuera un truño, no quitaria que jurasic park siguiera siendo
una obra maestra

Sergio
11/12/2017, 16:21
No sabria decirte porque es un poco todo. La belleza visual, los dinosaurios, la trama en si. Yo no le busco el sentido porque desde que hay un animal extinto ya es un sin sentido. Me abstraigo y disfruto y esta pues como las otras anteriores pues me hizo pasar un buen rato. Pero sigo en lo mismo, el que esta fuera un truño, no quitaria que jurasic park siguiera siendo
una obra maestra

No es un sin sentido. Cuando tu ves una película estás vendiéndote a su mundo, es como no creerte Harry Potter o cualquier película fantástica o de ciencia ficción. Una vez aceptas sus reglas hay un mundo de posibilidades siempre y cuando sea coherente dentro del universo.

Por ejemplo, un sin sentido -en cualquier universo ya que es un problema de narración- sería que Chris Patt se recorriera todo el parque o la isla en dos minutos cuando anteriormente en coche han tardado una hora.

Entiendo perfectamente tu postura, que conste. Y la de la gente que ve todas las películas de super héroes y las disfruta y únicamente va al cine para ver películas del estilo. Pero creo que hay películas disfrutables por todos -me refiero a que no son aburridas por una narración o un guion insulso, los personajes son activos, con una sinopsis que te atrapa...- , de una calidad brutal que por distintas causas no llegan al gran público o no se les pone facilidades para que lleguen al mercado global. Es decir, la gente va a ver lo de siempre para ver lo de siempre porque -quizás- no tiene una visión suficientemente abierta y conocedora de las películas y estilos que pueden haber en la cartelera. Es una hipótesis que se me ha ocurrido así a bote pronto. Con mi pareja se confirmaría.

ACastilla
08/06/2018, 02:04
Ya la vi.

Bueno, vale.. Si tú lo dices...

Probablemente sea la más flojita de las dos sagas. Y aún así, son dinosaurios...

Nota: 6

Sergio
08/06/2018, 11:36
Estoy muy perdido. Dinos que vuelven a la ciudad, o algo así. A parte de una actriz pelirroja natural, la vuelta a algunos animatrónicos y dinos de agua, ¿hay algo en lo que Jurassic World no calque a la saga antecesora? Y no me pongo a contar todo en lo que retrocede.

ACastilla
08/06/2018, 13:38
Estoy muy perdido. Dinos que vuelven a la ciudad, o algo así. A parte de una actriz pelirroja natural, la vuelta a algunos animatrónicos y dinos de agua, ¿hay algo en lo que Jurassic World no calque a la saga antecesora? Y no me pongo a contar todo en lo que retrocede.Estás empeñado en que calcan, y si bien calcan mil cosas, esta es la más distinta que hay. Eso lo puede asegurar cualquiera que la vea. De hecho es más Alien que Jurassic Park. Es una cosa extraña.

scroopy
08/06/2018, 16:00
Yo voy a verla esta noche

scroopy
10/06/2018, 07:14
Un 4.

La peor de toda la saga con diferencia. Comparada conmla predecesora un cagarro que no hay por donde cogerlo. Otra vez desde el primer Segundo sabes a quien se comeran si o si con fallos absurdos. La anterior me ilusiono porque era Jurasic Park en estado puro.... pero esta? WTF

Sergio
18/07/2018, 00:25
Menuda castaña. No hay por donde coger casi nada. Encima con el sentimentalismo exagerado de Bayona utilizando el comodín perro dando pena pero en nivel prehistórico. Se siguen cometiendo los mismos errores y se duplian.

Las cosas más positivas son los guiños constantes a la trilogía original y algún tema nuevo que se presenta en esta saga y se acentúa en esta entrega.

La sensación de producción en cadena que está dando Hollywood es alarmante. Da igual dinosaurios, que super héroes, que gusanos de seda; es lo mismo casi al milímetro. Una máquina de hacer verde que en dos años, o menos, nadie recordará ni una escena de la peli.

Floja, floja. Y encima la sensación de haber cisto cada escena, la misma acción, la misma broma y cada error en otras ocasiones.

4

Wiggum
18/07/2018, 10:10
Me parece mejor que la anterior sin que eso sea muy difícil. Estoy de acuerdo que el sentimentalismo de Bayona apesta a cutre pero por lo menos tiene más claro que su predecesor por donde debe ir el cauce de la nueva saga. Las dos partes diferenciadas de la peli se agradecen.

6

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Xavi Sambora
19/07/2018, 13:02
Yo creo que la anterior es mejor.

Pero vamos, dos castañas comparadas con Jurassic Park.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk