PDA

Ver versión completa : por las palabras de Busi y Rakitic, Pedro y Halilovic huele a que salen (y Adriano)



pierno
23/07/2015, 16:48
Busquets hablando hoy de Pedro ha llegado a decir que este le ha comentado ya dos veces que quiere cambiar su situación (mas o menos algo asi) y que el lo entiende....que no es comodo .

lo de Lucho y Barto diciendo que solo saldra quien pague la clausula sabiendo que le han bajado esa clausula poniendola "accesible" porque asi lo acordaron con Pedro pues para mi es evidente que es una llamada a compradores.

y no lo veo mal...al reves....Pedro hoy por hoy no nos da mas que lo que en esa posicion nos puedan dar los Sandros, Munir y Rsfinha o Iniesta hasta que Turan, Aleix y algun posible fichaje jueguen en Enero.

en cuanto a Halilovic...Rakitic ha dicho casi lo mismo que Busi de Pedro....y que debe hablarlo con el club...este huele a salida cedido que tira para atras....de hecho en el partidillo se le vio poco activo....apenas toco balon (conte un toque de balon en 14 minutos desde que salió) y lo que tocó fue para intentar slalom imposibles (salvo una jugada donde en la frontal tiro un par de buenas paredes)...gesto serio y actitud como si estuviera a otra cosa.


veo estas dos salidas muy claras

pero es que va Douglas y escribe a Adriano en una red social algo que parece una despedida....donde le desea lo mejor a el y a su familia y tal.


vamos que salvo sorpresas raras....Pedro Halilovic y Adriano pintan a que salen, y sus compañeros no lo ocultan

ACastilla
23/07/2015, 17:54
JOder, pierno, decir que Pedro no nos da más que lo que nos da Munir me parece tremendo. Munir no destaca ni en segunda división. Es un cero a la izquierda cada vez que juega.

Edu
23/07/2015, 18:25
JOder, pierno, decir que Pedro no nos da más que lo que nos da Munir me parece tremendo. Munir no destaca ni en segunda división. Es un cero a la izquierda cada vez que juega.

+1000

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
23/07/2015, 18:27
JOder, pierno, decir que Pedro no nos da más que lo que nos da Munir me parece tremendo. Munir no destaca ni en segunda división. Es un cero a la izquierda cada vez que juega.
he dicho varios jugadores

o lo que es lo mismo...el puesto de extremo suplente lo tenemos mas que cubierto

pierno
24/07/2015, 10:44
el representante da las gracias por todo al Barcelona...pero dice que estan buscando salida

pierno
24/07/2015, 10:46
"Es muy tentador y él piensa que es la hora de un cambio", asegura Affonso, representante del jugador del FC Barcelona. Adriano desearía "enfrentarse a nuevos retos", y para ello el equipo ideal sería "la Roma". En cualquier caso, el brasileño tampoco quiere forzar las cosas y estropear la buena relación que tiene con el club azulgrana."Tiene una relación perfecta con todos en Barcelona y ellos se han portado muy bien con nosotros. Como profesionales tenemos que manejar la situación con inteligencia y paciencia para llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador".

romano
24/07/2015, 12:53
Lo que pasa es que Munir terminó muy fuerte con los juveniles culés (incluida la champions juvenil), y empezó mostrando muchos detalles en los primeros partidos con el primer equipo. Acordaros de su inicio.

Yo creo que todavía está verde, no creo ni que se acerque al nivel de Pedro, aunque todavía es muy joven y tiene que terminar de hacerse.

pierno
24/07/2015, 13:06
insisto...

hablo del puesto de suplente de extremos como Messi y Neymar....de aquí a Enero (en Enero pueden jugar ya Aleix y Arda) vamos sobrados aun saliendo Pedro del equipo.

los Munir, Sandros, Rafinha, Iniesta pueden dar de sobra ese relevo que a ratos daba Pedro....que ya de por si tuvo una presencia casi testimonial desde que Suarez entro el año pasado, y no es que se notara en demasía que era superior para esa labor que el grupo de jugadores que nombre antes.

dicho esto...la plantilla asi esta cerrada....pero Lucho y Barto dejaron caer varias veces que el Verano es largo, y si hay cambios, ya se veria...osea que huele a que si sale alguien, vendra alguien.

no veo el drama de vender a Pedro por ningun lado cuando lleva siendo ya mucho tiempo un jugador residual cuya labor pueden realizar ya casi cualquier jugador

Carlos
24/07/2015, 14:25
Me esfuerzo en ver a Munir como una versión del mejor Pedro y no lo consigo, que queréis que os diga.

ACastilla
24/07/2015, 15:12
Me esfuerzo en ver a Munir como una versión del mejor Pedro y no lo consigo, que queréis que os diga.Es que no puede ser. Es lento, no es extremo, no tiene regate, no destaca en combinación. Es un segundo delantero, incluso Bojan era más adaptable. No le veo futuro alguno en el primer equipo por más que mejore.

ACastilla
24/07/2015, 15:17
insisto...

hablo del puesto de suplente de extremos como Messi y Neymar....de aquí a Enero (en Enero pueden jugar ya Aleix y Arda) vamos sobrados aun saliendo Pedro del equipo.

los Munir, Sandros, Rafinha, Iniesta pueden dar de sobra ese relevo que a ratos daba Pedro....que ya de por si tuvo una presencia casi testimonial desde que Suarez entro el año pasado, y no es que se notara en demasía que era superior para esa labor que el grupo de jugadores que nombre antes.

dicho esto...la plantilla asi esta cerrada....pero Lucho y Barto dejaron caer varias veces que el Verano es largo, y si hay cambios, ya se veria...osea que huele a que si sale alguien, vendra alguien.

no veo el drama de vender a Pedro por ningun lado cuando lleva siendo ya mucho tiempo un jugador residual cuya labor pueden realizar ya casi cualquier jugadorNo lo veo como tú. Tenemos falta de centrocampistas hasta que pueda jugar Turan, de modo que Iniesta no puede ir al extremo. Luego si se lesiona uno de los grandes, no veo ni a Rafinha,ni a Sandro ni mucho menos a Munir jugando de titulares y rindiendo en el extremo. De hecho ninguno de esos tres es extremo.

pierno
24/07/2015, 16:04
No lo veo como tú. Tenemos falta de centrocampistas hasta que pueda jugar Turan, de modo que Iniesta no puede ir al extremo. Luego si se lesiona uno de los grandes, no veo ni a Rafinha,ni a Sandro ni mucho menos a Munir jugando de titulares y rindiendo en el extremo. De hecho ninguno de esos tres es extremo.
nah

insisto en que es hasta Enero....y el año pasado estuvimos dos meses sin nuestro DC Titular...repito...titular.. y quienes nos sacaron puntos y partidos de copa fueron los Munir y los Sandros a principios de temporada

yo creo que en este Verano habeis olvidado quien es el Pedro actual...un jugador insustancial en ataque cuya labor no dista mucho de la que te da ya cualquier jugador del Monton.

y en Enero se incorporan Aleix y Turan.

yo no se que drama hay...y me da que Lucho tampoco...de hecho sube a la primera plantilla a Sandro y Munir teniendo claro seguramente que ellos vayan a ser los extremos suplentes estos meses....de hecho como ya lo fueron mucho el año pasado

ACastilla
24/07/2015, 16:07
nah

insisto en que es hasta Enero....y el año pasado estuvimos dos meses sin nuestro DC Titular...repito...titular.. y quienes nos sacaron puntos y partidos de copa fueron los Munir y los Sandros a principios de temporada

yo creo que en este Verano habeis olvidado quien es el Pedro actual...un jugador insustancial en ataque cuya labor no dista mucho de la que te da ya cualquier jugador del Monton.

y en Enero se incorporan Aleix y Turan.

yo no se que drama hay...y me da que Lucho tampoco...de hecho sube a la primera plantilla a Sandro y Munir teniendo claro seguramente que ellos vayan a ser los extremos suplentes estos meses....de hecho como ya lo fueron mucho el año pasado
Hasta enero es toda la primera vuelta entera.

pierno
24/07/2015, 16:12
Hasta enero es toda la primera vuelta entera.
la misma en la que queriamos prender fuego al Barcelona y el Madrid iba a arrasar en el nuevo ciclo blanco.

coño...que es Pedro...ya de por si, repito, suplentisimo, pero aparte de eso, suplente al qur llevamos ya muuucho tiempo esperando a que resurja, y no, cada año va a peor aun.

no venderlo o temer por su marcha cuando de aquí a Enero va a jugar cuatro ratos y los partidos de copa...al nivel que te va a dar cualquier chico....me parece tremendo

lacasito
28/07/2015, 01:21
como nobita no se ponga las pilas ,,, espero que haya una mocion de censura ,,, como se resfrie algunos de la delantera a quien ponemos ?

Nevermind
28/07/2015, 02:41
como nobita no se ponga las pilas ,,, espero que haya una mocion de censura ,,, como se resfrie algunos de la delantera a quien ponemos ?

¿En serio dices lo de la moción de censura cuando acaba de salir reelegido?

:shock:

lacasito
28/07/2015, 15:56
¿En serio dices lo de la moción de censura cuando acaba de salir reelegido?

:shock:
si fuera por mi lo llevaria al paredon de las orejas de burro que tiene ... una mocion de censura es mas civilizado ... y como deje salir a pedro y traiga a nolito me cago en to sus m... muelas ...

Edu
06/08/2015, 17:36
Pues parece que Adriano está cerca de renovar con el Barça.

Uno de los motivos por los que se quiere ir es porque le quedan dos años de contrato (tres si contamos la campaña que está apunto de empezar), pero los años que le quedan son opcionales en función de rendimiento, objetivos, etc... vamos, que no tiene ningún año de contrato asegurado, y se ve que la Roma le ofrece 3 años fijos, sin ningún tipo de condición.

Bien, pues el Barça le ofrece hacer fija la temporada que viene (2016/2017) y dejar como opcional solo la última (2017-2018).

[Only registered and activated users can see links]