PDA

Ver versión completa : Wenger quiere pagar la cláusula de Samper



ACastilla
22/07/2015, 08:27
Que no se espabile Luis Enrique con este chico, que lo perdemos. Ya está para el primer equipo, y es una maravilla de futbolista. Wenger, que siempre lo sabe, quiere pagar la cláusula de solo 12 kilos. Pues nada: Luis Enrique, primer aviso...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/07/2015, 13:48
Y hablan también de Adama, cuya cláusula es de 14.

pierno
22/07/2015, 14:25
seria la leche vamos

ayer Lucho dejó claro con sus cambios que Samper le importa..

ACastilla
22/07/2015, 16:09
seria la leche vamos

ayer Lucho dejó claro con sus cambios que Samper le importa..Ponerlo a jugar un amistoso de pretemporada no es que te importe, que te importe es dejarlo en el primer equipo cuándo está para estar en el primer equipo, y es mejor que cualquier relevo de Busquets que busques en la primera plantilla.

pierno
22/07/2015, 16:17
Ponerlo a jugar un amistoso de pretemporada no es que te importe, que te importe es dejarlo en el primer equipo cuándo está para estar en el primer equipo, y es mejor que cualquier relevo de Busquets que busques en la primera plantilla.
bueno....aun no se cerro plantilla.

para mi sí es que le importe que salga el chico por Busquets...y no sea Roberto el que vaya a esa posición cuando el año pasado terminó siendo ahi el relevo de Busi.

importante es que luego saque a Gumbau que es un mcd puro y duro...y lo ponga desubicado en el interior para seguir manteniendo a Samper de mcd.

para mi demuestra bastante estas dos cositas.

claro que...si va a ser el recambio del Mcd...que lo ocupa un tio como Busi que no se pierde partidos en todo el año....es bueno subirlo al primer equipo para que constantemente lo vea desde el banco o la grada? o es mejor tenerlo a caballo entre ambos equipos?

Stockton
22/07/2015, 16:32
Lo de Adama le jode el verano a Guede sí o sí, solo por los loles... ánimo Wenger.

elverdaderoivan-loco
22/07/2015, 16:35
Como dice Lucho, el que los quiera que pague su clausula. NaCl U 2

ACastilla
22/07/2015, 16:50
bueno....aun no se cerro plantilla.

para mi sí es que le importe que salga el chico por Busquets...y no sea Roberto el que vaya a esa posición cuando el año pasado terminó siendo ahi el relevo de Busi.

importante es que luego saque a Gumbau que es un mcd puro y duro...y lo ponga desubicado en el interior para seguir manteniendo a Samper de mcd.

para mi demuestra bastante estas dos cositas.

claro que...si va a ser el recambio del Mcd...que lo ocupa un tio como Busi que no se pierde partidos en todo el año....es bueno subirlo al primer equipo para que constantemente lo vea desde el banco o la grada? o es mejor tenerlo a caballo entre ambos equipos?Lo de Sergi Roberto no responde a la presencia de Samper a mi entender, sino a la falta de efectivos en el centro del campo. De hecho, hasta Gumbau jugó ahí un rato.

Lo de que ponga a Gumbau en el interior en vez de a Samper responde a que Luis Enrique dijo que no veía a Samper de interior. Tú lo ves como algo positivo, yo como algo negativo. No sabe la valía de Samper.

ACastilla
22/07/2015, 16:51
Como dice Lucho, el que los quiera que pague su clausula. NaCl U 2Genial, oiga, 12 millones por el centrocampista de España con más futuro. Rebajas El Corte Inglés.

pierno
22/07/2015, 16:55
Lo de Sergi Roberto no responde a la presencia de Samper a mi entender, sino a la falta de efectivos en el centro del campo. De hecho, hasta Gumbau jugó ahí un rato.

Lo de que ponga a Gumbau en el interior en vez de a Samper responde a que Luis Enrique dijo que no veía a Samper de interior. Tú lo ves como algo positivo, yo como algo negativo. No sabe la valía de Samper.
pudo haber puesto ahi a Rafinha...y despues a Halilovic....ambos han estado todo el año pasado jugando de interiores y no Roberto que solo lo hizo muy al principio.

si Lucho dijo eso de Samper...yo me lo perdí... de hecho me interesa mucho leer exactamente cuando y como ha hablado de él para hacerme a la idea de que piensa sobre el.

para mi lo de ayer es un mensaje claro....tienes a dos chicos que son mcd (Roberto lo es para el....y Gumbau no ha jugado en otro sitio y de hecho como ayer cuando lo hizo parecía una cabra en un garaje) y al que mantienes inmóvil en ese puesto es a Samper

eso indica algo mas qie simplemente creer que no te vale para interior...

ACastilla
22/07/2015, 17:02
pudo haber puesto ahi a Rafinha...y despues a Halilovic....ambos han estado todo el año pasado jugando de interiores y no Roberto que solo lo hizo muy al principio.

si Lucho dijo eso de Samper...yo me lo perdí... de hecho me interesa mucho leer exactamente cuando y como ha hablado de él para hacerme a la idea de que piensa sobre el.

para mi lo de ayer es un mensaje claro....tienes a dos chicos que son mcd (Roberto lo es para el....y Gumbau no ha jugado en otro sitio y de hecho como ayer cuando lo hizo parecía una cabra en un garaje) y al que mantienes inmóvil en ese puesto es a Samper

eso indica algo mas qie simplemente creer que no te vale para interior...Lo dijo en rueda de prensa el año pasado. Puff, a saber cómo encontrarlo. Yo es que me pego todas las ruedas de prensa, y ahí dejó claro que no ve a Samper de interior, sino de pivote.

Mira, creo que encontré algo. Creo que fue en esta rueda de prensa: [Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
22/07/2015, 17:03
Genial, oiga, 12 millones por el centrocampista de España con más futuro. Rebajas El Corte Inglés.
ATENCION PREGUNTA!!!!!! Quien le ha mantenido esta clausula a Sergio Roberto? Lucho? tu o yo? el Entrenador de Basquet? Quien seria el Culpable de que se fuera solo por 12 Millones? NaCl U 2

ACastilla
22/07/2015, 17:04
ATENCION PREGUNTA!!!!!! Quien le ha mantenido esta clausula a Sergio Roberto? Lucho? tu o yo? el Entrenador de Basquet? Quien seria el Culpable de que se fuera solo por 12 Millones? NaCl U 2Oh, y qué pretendes, pagarle millonadas a los jóvenes?? Entonces no te digo dónde va la masa salarial...

Guede
22/07/2015, 17:06
para mi Adama,Samper y Halilovic deberían tener ficha con el primer equipo. El resto incluyendo a Sandro y Munir finiquito y adiós muy buenas

pierno
22/07/2015, 17:08
Lo dijo en rueda de prensa el año pasado. Puff, a saber cómo encontrarlo. Yo es que me pego todas las ruedas de prensa, y ahí dejó claro que no ve a Samper de interior, sino de pivote.

Mira, creo que encontré algo. Creo que fue en esta rueda de prensa: [Only registered and activated users can see links]
si...estaba yo tambien buscando.

bien...yo al contrario que tu si que creo que valora y mucho a Samper...pero es cierto que lo acota al mcd (y creo que todos lo pondríamos de interior tambien sin pensarlo dos veces....pero ojo, para mi tambien es mas mcd que interior y ya es algo que dije hace mucho).

hay que recordar que Samper con Lucho ya jugó incluso 90 minutos de Champions....de mcd

y esta temporada primer partido...y es el recambio de Busi en ese puesto por delante de Roberto.

es importante ponerlo en perspectiva...recordemos que el año pasado ahi jugaron Roberto.... y tambien Rakitic y tambien Mascherano....

Samper jugará este año....y yo para que se pegue toda la temporada esperando en el banco los minutos, pocos, que deja Busi....prefiero que este jugando aunque sea en el B y lo vaya subiendo.

Samper es nuestro futuro. para mi no hay nada wue me haga suponer que Lucho no piensa igual ahora mismo

elverdaderoivan-loco
22/07/2015, 17:11
Oh, y qué pretendes, pagarle millonadas a los jóvenes?? Entonces no te digo dónde va la masa salarial...
Pero si es el mediocampista con mas futuro de españa, algo a cambio le tienes que dar, sino te pasa esto, y por cierto que yo sepa la clausula no tiene nada que ver con lo que cobre o si? NaCl U 2

Guede
22/07/2015, 17:22
Samper es muy bueno pero el futuro Balon de Oro será Adama. Si el señor LE no lo ve es que tiene que haber algo personal

Thonys II
22/07/2015, 18:05
Otro como Toral?
Que aprenda como ha fracasado e iba para crack.
Cuantos jugadores se han ido allí y luego no han subido al primer equipo?. Ahora corresponde a Luis Enrique y el DT convencerlo. En un parde años estara en el primer equipo, si tiene pacienca. Y este año que juegue todos los partidos de Copa, y alguno de liga para entrar en la rotación

Guede
22/07/2015, 18:35
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/07/2015, 19:02
si...estaba yo tambien buscando.

bien...yo al contrario que tu si que creo que valora y mucho a Samper...pero es cierto que lo acota al mcd (y creo que todos lo pondríamos de interior tambien sin pensarlo dos veces....pero ojo, para mi tambien es mas mcd que interior y ya es algo que dije hace mucho).

hay que recordar que Samper con Lucho ya jugó incluso 90 minutos de Champions....de mcd

y esta temporada primer partido...y es el recambio de Busi en ese puesto por delante de Roberto.

es importante ponerlo en perspectiva...recordemos que el año pasado ahi jugaron Roberto.... y tambien Rakitic y tambien Mascherano....

Samper jugará este año....y yo para que se pegue toda la temporada esperando en el banco los minutos, pocos, que deja Busi....prefiero que este jugando aunque sea en el B y lo vaya subiendo.

Samper es nuestro futuro. para mi no hay nada wue me haga suponer que Lucho no piensa igual ahora mismoNah, yo no lo veo como tú. No lo puso por delante de Sergi Roberto, sino que el Barça necesita la labor de Sergi Roberto en el interior por la escasez de efectivos en ese puesto para esta temporada hasta que pueda jugar Turan.


Pero si es el mediocampista con mas futuro de españa, algo a cambio le tienes que dar, sino te pasa esto, y por cierto que yo sepa la clausula no tiene nada que ver con lo que cobre o si? NaCl U 2Por supuesto que tiene todo que ver. Cuánto más cobres más subes la cláusula. Los jugadores no se dejan poner una cláusula alta con una ficha baja. Lógicamente.

elverdaderoivan-loco
23/07/2015, 08:37
Nah, yo no lo veo como tú. No lo puso por delante de Sergi Roberto, sino que el Barça necesita la labor de Sergi Roberto en el interior por la escasez de efectivos en ese puesto para esta temporada hasta que pueda jugar Turan.

Por supuesto que tiene todo que ver. Cuánto más cobres más subes la cláusula. Los jugadores no se dejan poner una cláusula alta con una ficha baja. Lógicamente.
pero la clausula puede ser movible entonces no es OBLIGATORIO que una clausula sea proporcional al sueldo, y eso es lo que estos chavales deberian de entender, "CREO EN TI PERO LO TIENES QUE DEMOSTRAR" o le pones una clausula alta al principio con un sueldo bajo, o les haces firmar un contrato por el cual no se puedan mover Unilateralmente, antes de x años. Lo siento pero si viene cualquiera, hasta el Madrid y paga la clausula YEL SE QUIERE IR por mi a la puta calle. NaCl U 2

scroopy
23/07/2015, 09:56
Samper es muy bueno pero el futuro Balon de Oro será Adama. Si el señor LE no lo ve es que tiene que haber algo personal

el balón de oro honorifico diría yo..... El futuro mejor balón de oro de la historia

Minorisa
23/07/2015, 10:03
la realidad, es que Samper.....jugando en el B, ...bajó de categoría,

como dijo LE no dieron la talla, ni Samper...ni ninguno,

por tanto,...que tengan paciencia, eso 1º,
2º Samper es muy joven y no puede tener ficha todavía del 1º equipo, lo normal sería que demostrara q está haciendo una gran campaña, irse formando y ..poco a poco ir entrando.

Y en definitiva, lo 1 º que tiene q existir es la Libertad, oyes que no quieres jugar en el Barça y te quieres ir...pues adios

los jugadores tienen que ser los primeros en demostrar que quieren jugar en el Barça,
por tanto, si dudan, o prefieren ganar más dinero en otro sitio...pues que se vayan....primero la libertad.

El jugador tiene que apostar por una cosa, o un futuro en el Barça....o ganar dinero...o pensar que aqui no tiene sitio y si lo tiene en el Arsenal...

Yo no me preocuparía
si quiere irse,...pos adios!!

ACastilla
23/07/2015, 10:13
la realidad, es que Samper.....jugando en el B, ...bajó de categoría,

como dijo LE no dieron la talla, ni Samper...ni ninguno,

por tanto,...que tengan paciencia, eso 1º,
2º Samper es muy joven y no puede tener ficha todavía del 1º equipo, lo normal sería que demostrara q está haciendo una gran campaña, irse formando y ..poco a poco ir entrando.

Y en definitiva, lo 1 º que tiene q existir es la Libertad, oyes que no quieres jugar en el Barça y te quieres ir...pues adios

los jugadores tienen que ser los primeros en demostrar que quieren jugar en el Barça,
por tanto, si dudan, o prefieren ganar más dinero en otro sitio...pues que se vayan....primero la libertad.

El jugador tiene que apostar por una cosa, o un futuro en el Barça....o ganar dinero...o pensar que aqui no tiene sitio y si lo tiene en el Arsenal...

Yo no me preocuparía
si quiere irse,...pos adios!!Esto es como decir que Messi no dio la talla con el Tata porque no ganamos nada, cuándo fue el mejor.

El descenso del B no le quita la calidad a los jugadores buenos que teníamos. Igual que el Atlético bajó con Hasselbaink y otros buenos, y el Tenerife con Makaay y otro equipazo. Al Barça B le fallaban los entrenadores, eso de entrada. Y luego equipos descompensados. Samper jugaba bien el 99% de los partidos. Está más que hecho para el primer equipo, y sería un error gigantesco perderlo. Es el medio con más futuro de España, de todos los que conozco.

Minorisa
24/07/2015, 17:10
Esto es como decir que Messi no dio la talla con el Tata porque no ganamos nada, cuándo fue el mejor.

El descenso del B no le quita la calidad a los jugadores buenos que teníamos. Igual que el Atlético bajó con Hasselbaink y otros buenos, y el Tenerife con Makaay y otro equipazo. Al Barça B le fallaban los entrenadores, eso de entrada. Y luego equipos descompensados. Samper jugaba bien el 99% de los partidos. Está más que hecho para el primer equipo, y sería un error gigantesco perderlo. Es el medio con más futuro de España, de todos los que conozco.

creo q no has interpretado mi mensaje
a ti quizás te habrá parecido genial Samper, ...yo los pocos partidos q le vi...no me gustó demasiado, asi de sencillo.
tampoco vi muchos, ...pues me desanimé rápido, y cada partido era un desastre.

mi mensaje iba en el sentido de que los jugadores deberían saber, en el Barça que el objetivo es llegar al 1º equipo y consolidarse,
para llegar al equipo y tener el nivel de consolidarse, quiere decir que tienen q tener un nivel ALTISIMO, se los mejores del mundo, pues para consolidarse tendrán que competir con gente, como por ej. Busquets , Mascherano, Rakitic, etc, que son de los mejores dle mundo.
para llegar a un nivel altísimo tienen q tener mucha paciencia y aprender mucho,
y es muy difícil que puedas enseñar mucho a un jugador y ponerle a nivel, ...si a los 18 años, ...ya te estan viniendo los agentes de q si el ARsenal le ofrece no se q, o el real Madrid, o el Manchester....

Mi opinión es q el jugador del B, que quiera apostar por llegar al 1º equipo, tiene q confiar plenamente en el Barcelona y tener paciencia , y su objetivo ser el lelgar al 1º equipo y no ganar dinero.

Y repito, ni Samper ni ninguno del B hicieron buena campaña, ninguno, ...ni él, ni Halilovic, ni nadie
la culpa del entrenador??? bueno....pos fale

lo q quieras,
Yo tengo claro el porque, hace años que lo estoy diciendo, años!!

- Tu no puedes coger cada año, e ir sacando a los mejores.......e ir relevándoles por juveniles
Acabas, como ha pasado este año,..jugando como un juvenil ante tios de 30 años, y te pegan un varapalo de la hostia...
y la culpa...claro,d el entrenador!!!

coge a Luis Enrique y le pones juveniles ...y verás lo q le pasa.

y ya hace años, q pasa lo mismo...yo no se si era Zubi, o su ayudante...quien hacía esta salvajada,...pero hay puestos claves en un equipo, y en segunda se juega duro, y no puedes sacar a los mejores, tanto por nivel como gente experta ya poner a chavales de 18 años.

Nada, mi opinión es que Samper el año pasado no dió la talla.

Thonys II
24/07/2015, 17:36
Samper debería mirar solo una cosa... cunatos de los jugadores que se fueron de nuestra cantera... Han hecho una carrera prometedora en Inglaterra, muchas promesas pero luego o ellos o el club, no han dado la talla y diria que solo Cesc y Bellerin que suelen ser titulares han llagado, donde estan los Toral, Merida, Pacheco.... que se iban a salir en el futbol ingles?
Samper si se queda, sera un jugador importante pero debe intentar crecer poco a poco, jugadores como Xavi o Iniesta no salen cada día y ambos no consiguieron la titularidad a las primeras de cambio.
Y no es lo mismo estar alli, que en La Masia, con todos los defectos que querais hablar de ella. Lo más importante aqui es la personas, sus estudios y si van bien tienen el premio de jugar, sino... Hasta Messi paso por el banquillo en su día, hasta que se puso al día

Toti
24/07/2015, 23:11
Samper y Adama, antes de abandonar el equipo, deberían de tener un poco de paciencia y aceptar que su sitio todavía no es el primer equipo. Necesitan un proceso de maduración (quizás una cesión les vendría bien) e irse a equipos como el Arsenal no se yo si sería un acierto. ¿Cuantas de nuestras jovenes promesas se la han pegado por querer ir demasiado deprisa?

ACastilla
25/07/2015, 00:56
Samper y Adama, antes de abandonar el equipo, deberían de tener un poco de paciencia y aceptar que su sitio todavía no es el primer equipo. Necesitan un proceso de maduración (quizás una cesión les vendría bien) e irse a equipos como el Arsenal no se yo si sería un acierto. ¿Cuantas de nuestras jovenes promesas se la han pegado por querer ir demasiado deprisa?Y cuántos han triunfado desde el primer momento porque se creyó en ellos cuándo estaban para que se creyeran en ellos?? Como Guardiola, Busquets, Messi...

Samper, insisto, ya está hecho para el primer equipo. Tanto como lo estaba Guardiola cuándo lo subieron con 18 años.

Toti
25/07/2015, 11:44
Y cuántos han triunfado desde el primer momento porque se creyó en ellos cuándo estaban para que se creyeran en ellos?? Como Guardiola, Busquets, Messi...

Samper, insisto, ya está hecho para el primer equipo. Tanto como lo estaba Guardiola cuándo lo subieron con 18 años.

Pero, para triunfar, va a necesitar minutos, y con el equipo actual, a lo mejor no dispone de los minutos necesarios.

Y una cesión no les vendría mal para espabilar. Hay que recordar que estos chicos descendieron y no mostraron la voluntad suficiente para cambiar la situación. Si supieran que no tienen el sitio asegurado, quizás reaccionen y muestren más compromiso.

Además, no es el primer jugador que en el filial se come el mundo y luego se la pega, como Deulofeu.

ACastilla
25/07/2015, 12:53
Pero, para triunfar, va a necesitar minutos, y con el equipo actual, a lo mejor no dispone de los minutos necesarios.

Y una cesión no les vendría mal para espabilar. Hay que recordar que estos chicos descendieron y no mostraron la voluntad suficiente para cambiar la situación. Si supieran que no tienen el sitio asegurado, quizás reaccionen y muestren más compromiso.

Además, no es el primer jugador que en el filial se come el mundo y luego se la pega, como Deulofeu.Voluntad suficiente? La voluntad colectiva no es la misma que la individual. Y el Barça estaba entrenado por un entrenador pésimo como era Vinyals. Samper es mejor que Sergi Roberto, igual que Adama es mejor que Munir. El Barça se equivoca si mete a todos los chicos del B en el mismo pack.

Toti
25/07/2015, 13:16
Voluntad suficiente? La voluntad colectiva no es la misma que la individual. Y el Barça estaba entrenado por un entrenador pésimo como era Vinyals. Samper es mejor que Sergi Roberto, igual que Adama es mejor que Munir. El Barça se equivoca si mete a todos los chicos del B en el mismo pack.

Yo cuando he visto al Barça b, ninguno ha tenido la voluntad suficiente, parecía que jugaban como si les diese igual, como si supiesen que iban a subir la primer equipo lo hiciesen bien o mal.

King_Nightwolf
25/07/2015, 13:18
Sergi Samper, Gumbau, Halilovic... Saben que lo van a tener dificil sobretodo en cuanto en enero Arda Turan este disponible.

El problema es que no quieren estar a caballo entre el filial y el primer equipo. En parte se entiende, Luis Enrique no es Pep Guardiola, si eres del filial, puede que tengas algun partidillo con el primer equipo pero lo normal es que cuentes poco en principio.

Yo si fuese ellos, me quedaria hasta enero y luego me iria cedido en funcion de como hayan ido las cosas. Creo que Halilovic, puede tener mas minutos de aqui a final de año de lo que parece; pero claro, tienen que prometerle a el y al resto como poco entrenar con el primer equipo, aunque luego jueguen con el Barça B.

El tema de Adama Traore, pues el sabra lo que hace, pero vamos, su trabajo ahora mismo es ser el lider del filial y subirlo a Segunda Division. Y demostrar que tiene mas gol en sus botas de lo que hemos visto hasta hoy.

Guede
25/07/2015, 16:56
Sergi Samper, Gumbau, Halilovic... Saben que lo van a tener dificil sobretodo en cuanto en enero Arda Turan este disponible.

El problema es que no quieren estar a caballo entre el filial y el primer equipo. En parte se entiende, Luis Enrique no es Pep Guardiola, si eres del filial, puede que tengas algun partidillo con el primer equipo pero lo normal es que cuentes poco en principio.

Yo si fuese ellos, me quedaria hasta enero y luego me iria cedido en funcion de como hayan ido las cosas. Creo que Halilovic, puede tener mas minutos de aqui a final de año de lo que parece; pero claro, tienen que prometerle a el y al resto como poco entrenar con el primer equipo, aunque luego jueguen con el Barça B.

El tema de Adama Traore, pues el sabra lo que hace, pero vamos, su trabajo ahora mismo es ser el lider del filial y subirlo a Segunda Division. Y demostrar que tiene mas gol en sus botas de lo que hemos visto hasta hoy.


si Adama con ofertas de media Europa entre ellos del Bayern y Manchester se va a quedar en segunda B jugando en campos de tierra,muy logico