PDA

Ver versión completa : "es increible lo que cobrara Casillas en el Oporto" Que cada uno saque sus propias conclusiones



scroopy
21/07/2015, 11:30
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
21/07/2015, 11:31
Patetico es poco....

bruswillis
21/07/2015, 11:37
España estaba mejor cuando él entrenaba al Madrid.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
21/07/2015, 11:58
Mourinho opina lo que le sale de la punta del pijo...faltaría más,otros traidores apoyan romper España y no veo esas portadas hoy...será que mea colonia


Por cierto...una entrevista de tres paginas y los obsesionados con Mou sacan eso...:aplauso::aplauso::aplauso:

pierno
21/07/2015, 12:46
Mourinho opina lo que le sale de la punta del pijo...faltaría más,otros traidores apoyan romper España y no veo esas portadas hoy...será que mea colonia


Por cierto...una entrevista de tres paginas y los obsesionados con Mou sacan eso...:aplauso::aplauso::aplauso:
tan patético como tu ídolo...si no hablas de otros no descansas.

es un impresentable Mou...casillas se va al Porto cobrando 2,5 millones de ellos por dos años....el estuvo en Madrid tres años y su sueldo seria eso multiplicdo por 3 o por 4.

se ve que en España el paro, la deuda y ls prima de riesgo que tanto le importan ahora le daba tres leches cuando el recibia la pasta en su cuenta.

un impresentable este Mou y patetico los que siempre salen a ponerle pañitos calientes

Xavi Sambora
21/07/2015, 12:50
No da para mucho más este personaje...

the answer 10
21/07/2015, 12:51
Joder, lo tenía por un tío muy listo a Mourinho... Pero esto es de tonto, pero tonto, tonto.

tino_1970
21/07/2015, 12:54
tan patético como tu ídolo...si no hablas de otros no descansas.

es un impresentable Mou...casillas se va al Porto cobrando 2,5 millones de ellos por dos años....el estuvo en Madrid tres años y su sueldo seria eso multiplicdo por 3 o por 4.

se ve que en España el paro, la deuda y ls prima de riesgo que tanto le importan ahora le daba tres leches cuando el recibia la pasta en su cuenta.

un impresentable este Mou y patetico los que siempre salen a ponerle pañitos calientes



Seguro que no has leído ni la entrevista...

pierno
21/07/2015, 12:54
Seguro que no has leído ni la entrevista...
desde ayer que la tengo leída Tino...desde ayer

Quagmire
21/07/2015, 13:14
Casillatitis.

Rafa
21/07/2015, 13:15
Sin comentarios......

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
21/07/2015, 13:16
desde ayer que la tengo leída Tino...desde ayer


Pues habrás leído como habla del fútbol portugués en general,de lo que se ha gastado también el Sporting de Lisboa,de lo que cobra Casillas...y de la situación de SU PAÍS,coño...un portugués hablando de su país y de su equipo,donde incluso tiene una estatua...como se le ocurre

Grau
21/07/2015, 13:17
Van sin manipulaciones sanas.

ACastilla
21/07/2015, 13:18
SAnchís le ha contestado en twitter:

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
21/07/2015, 13:20
SAnchís le ha contestado en twitter:

[Only registered and activated users can see links]
Jajaja que grande Sanchís,otro de los pocos jugadores o exjugadores del Madrid que no me caen mal

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
21/07/2015, 13:34
Para los que opinan sin leer la entrevista...

[Only registered and activated users can see links]


“This season Porto pay €20m for Imbula, they give Casillas an amazing salary, Sporting are paying millions for coaches and players. Football breaks every situation. This season we are saying: ‘Oh, look at this amount for Sterling.’ But it will be worse next season.

pierno
21/07/2015, 13:36
Pues habrás leído como habla del fútbol portugués en general,de lo que se ha gastado también el Sporting de Lisboa,de lo que cobra Casillas...y de la situación de SU PAÍS,coño...un portugués hablando de su país y de su equipo,donde incluso tiene una estatua...como se le ocurre
lo lei todo si...y por eso dije lo que dije mas atrás... es fácil

Rafa
21/07/2015, 13:46
Hombre,también hay que entender un poco lo que dice Mourinho. HACE poco escuché que el Oporto, por increible que parezca, estaba pasando por una situación económica complicada....pero con lo que han ingresado por Jackson y por Casemiro se habrán recuperado un poco...y si encima se gastan 20 kilos en Imbula... tambien es verdad que Casillas se ha convertido en el mejor pagado de la liga portuguesa y que quizás para algunos en Portugal pueda parecerle excesivo su salario,pero es Casillas de quien estamos hablando por mucho que le joda a Mou

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2015, 13:53
Coño, pues que curioso. Si tan mal lo esta pasando el Oporto y su país... ¿por que cojones no se va el a entrenar al Oporto gratis? Y ya que estamos, de los 12 millones limpios que gana al año, pues que done, que se yo, la mitad a ayudar a la gente de su país..... ¿no? Y para decir todo eso de su país, ¿era necesario atizar a Casillas? Claro, claro, el solo estaba preocupándose de su país y esto no es un ataque velado a Casillas, claaaaro

Carlos
21/07/2015, 13:54
La opinión que tengo sobre este personaje desde hace mucho tiempo, no la va a empeorar mas esta penúltima y curiosa declaración de principios.

DavidFCB
21/07/2015, 14:27
Ya no me sorprende nada de mou... El personaje se lo ha tragado por completo. Que se preocupe de mejorar a su Chelsea, que trabajo tiene.

elverdaderoivan-loco
21/07/2015, 15:08
No voy a opinar sobre este tipo, mas bien sobre los que opinais de el, solo pensad que el dia que la gente deje de hablar de el, se suicida. NaCl U 2

Wiggum
21/07/2015, 15:10
Esto lo dice el entrenador que más cobra y que más gasta en fichajes.... Mou style.

RG10
21/07/2015, 15:22
Bah, la bilis se lo ha cargado por completo, ya no es el Showman que era. Tú antes molabas, Mou.

tino_1970
21/07/2015, 19:28
Vamos a intentarlo otra vez...traducción de una parte de la entrevista a Mou,a ver si los manipuladores quedan retratados...


[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/07/2015, 19:45
Vamos a intentarlo otra vez...traducción de una parte de la entrevista a Mou,a ver si los manipuladores quedan retratados...


[Only registered and activated users can see links]
el unico que no parece enterarse aquí eres tu.

este tio ha estado hace un año en España...repito ESPAÑA... cobrando 4 veces más que Casillas en el Madrid.... un Madrid donde no le vi quejarse que se asaltaran bancas, ni de pais en quiebra, paro, primas de riesgos ni leches.

y encima lo remata hablando del Chelsea como si fuera parte de los clubs que no gastan...pobrecito de ellos que solo pueden intercambiar jugadores (y donde seguro el cobra en besos y abrazos).

Tino....dejalo anda, lo estropeas aun más

pierno
28/07/2015, 19:51
el presidente del Porto contesta a Mourinho:

El presidente del Oporto reconoció que las declaraciones de Mourinho no le causaron"extrañeza"y calificó sus palabras de"ataque incomprensible a Casillas".

"Yo me pregunto qué preferirá cualquier club del mundo: ¿tener a Fabiano y a Andrés Fernández, o tener a Casillas? Yo entendí que era mejor tener a Casillas. Mourinho quiso dar a Casillas, pero el tiro le salió por la culata, porque el Oporto no paga ni un tercio del sueldo. Es el Real Madrid el que paga", insistió.

Pinto da Costa afirmó que la contratación del portero también ha supuesto un crecimiento de la imagen de marca del Oporto, y aseguró que tuvieron recientemente un pedido de2.000 camisetas con el nombre de Casillasprocedente de España que, por el momento, no pudieron afrontar por haber dado prioridad a las solicitudes de emigrantes portugueses en el extranjero.


"Nunca un jugador -del Oporto- vendió eso. Jackson, que era el más popular, no vendía eso. Casillas podía vender 10.000, pero nosotros no somos vendedores de camisetas. Era importante porque permitiría a la marca del Oporto ganar popularidad en España. La compra de los derechos televisivos de los partidos de pretemporada por Televisión Española lo confirma"

lacasito
29/07/2015, 04:27
es el mejor portero del mundo ,,, que quereis ... que cobre como keylor ,,, pues no lo vais a echar de menos este año ...