PDA

Ver versión completa : Chivatazo desde las ofis del Real Madrid que me ha llegado esta mañana de un amigo



scroopy
20/07/2015, 08:54
Conozco a varias personas que trabajan en las ofis del Bernabéu, con diferentes cargos. También conozco a un socio compromisario muy cercano a Florentino, aunque en los dos últimos años está desconectado el hombre de todo por muchos problemas de salud, Tiene 89 años ya, y es como un abuelo para mis hermanos y para mi.

Bueno, al grano. Hoy un gran amigo mio de siempre y que trabaja como jefe de administración en las oficinas del Bernabéu me llamo por otro tema, que no viene al caso y aprovecho para soltarme un coti de los gordos. Parece que Florentino esta llevando personalmente desde hace alguna semana ya negociaciones con la Juve y que en las próximas semanas se sabra algo mas concreto, pero que la cosa esta muy calentita. POGBA ES EL HOMBRE

Ese es el rumor. Ojala se haga real

pierno
20/07/2015, 09:28
imposible
el Madrid sacó un comunicado que decia never never never never Pogba

scroopy
20/07/2015, 09:50
imposible
el Madrid sacó un comunicado que decia never never never never Pogba

No lo se. Ya veremos!

ACastilla
20/07/2015, 09:59
Conozco a varias personas que trabajan en las ofis del Bernabéu, con diferentes cargos. También conozco a un socio compromisario muy cercano a Florentino, aunque en los dos últimos años está desconectado el hombre de todo por muchos problemas de salud, Tiene 89 años ya, y es como un abuelo para mis hermanos y para mi.

Bueno, al grano. Hoy un gran amigo mio de siempre y que trabaja como jefe de administración en las oficinas del Bernabéu me llamo por otro tema, que no viene al caso y aprovecho para soltarme un coti de los gordos. Parece que Florentino esta llevando personalmente desde hace alguna semana ya negociaciones con la Juve y que en las próximas semanas se sabra algo mas concreto, pero que la cosa esta muy calentita. POGBA ES EL HOMBRE

Ese es el rumor. Ojala se haga realHoy comenta el representante de Makelelé, que se fue del club porque a Florentino no le gustan los jugadores negros, y que por lo mismo no apostó por Eto'o.

Sobre Pogba, ojalá el Madrid se gaste 80 kilos en un jugador en un puesto que no necesita. Y así de paso, se lo quita al Barça, que no quiero a nadie de Raiola en este club, y mucho menos Pogba.

pierno
20/07/2015, 10:01
[Only registered and activated users can see links]

ahora me encanta releer lo que aqui se decia

loh culé que zomo asin

elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 10:52
Conozco a varias personas que trabajan en las ofis del Bernabéu, con diferentes cargos. También conozco a un socio compromisario muy cercano a Florentino, aunque en los dos últimos años está desconectado el hombre de todo por muchos problemas de salud, Tiene 89 años ya, y es como un abuelo para mis hermanos y para mi.

Bueno, al grano. Hoy un gran amigo mio de siempre y que trabaja como jefe de administración en las oficinas del Bernabéu me llamo por otro tema, que no viene al caso y aprovecho para soltarme un coti de los gordos. Parece que Florentino esta llevando personalmente desde hace alguna semana ya negociaciones con la Juve y que en las próximas semanas se sabra algo mas concreto, pero que la cosa esta muy calentita. POGBA ES EL HOMBRE

Ese es el rumor. Ojala se haga real
Amigo esto no es real, es por Llorente por el que estan cerca. NaCl U 2

Sneijder
20/07/2015, 13:24
Ojalá sea puro humo.

scroopy
20/07/2015, 13:25
Hoy comenta el representante de Makelelé, que se fue del club porque a Florentino no le gustan los jugadores negros, y que por lo mismo no apostó por Eto'o.

Sobre Pogba, ojalá el Madrid se gaste 80 kilos en un jugador en un puesto que no necesita. Y así de paso, se lo quita al Barça, que no quiero a nadie de Raiola en este club, y mucho menos Pogba.
Coño, pues Baptista o Robinho, muy blancos no es que fueran. Ni Conceicao, ni el propio Makelele, que fueron fichados por el

scroopy
20/07/2015, 13:26
Amigo esto no es real, es por Llorente por el que estan cerca. NaCl U 2
Pueda ser, y no me importaría tener a Fernando.

elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 13:33
Coño, pues Baptista o Robinho, muy blancos no es que fueran. Ni Conceicao, ni el propio Makelele, que fueron fichados por el
Y marcelo, ni Danilo. NaCl U 2

scroopy
20/07/2015, 13:37
Y marcelo, ni Danilo. NaCl U 2
A Marcelo lo ficho Pedja con Pinocho de presi, quiero recordar

ACastilla
20/07/2015, 13:58
Coño, pues Baptista o Robinho, muy blancos no es que fueran. Ni Conceicao, ni el propio Makelele, que fueron fichados por elCoño, pues a todos los largó... XD


Y marcelo, ni Danilo. NaCl U 2Café con leche. No es lo mismo.

elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 14:01
Coño, pues a todos los largó... XD

Café con leche. No es lo mismo.
Todo aquello con una pigmentacion mas alta que la de mi mujer es Negro jajajajaja. NaCl U 2

Diego
20/07/2015, 17:06
Hay que hacer una sección en el foro como tiene el Marca en su periódico, "Confidencial Scroopy".
Todavía sigo esperando a Luisito Suarez con la camiseta blanca :jeje:
Ojalá aciertes compañero, Pogba es muy del estilo del Madrid, le va a ir bien de merengue

jenyo
20/07/2015, 18:07
Pogba mmmm mas medio centros esto es bueno muy muy bueno mas con alguien que es un balotelli en potencia en cuanto a actitud de crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
20/07/2015, 18:10
Hoy en prensa publican una posible venta de Benzema al Arsenal por 45 kilos y el Madrid compraría a Reus, en cuyo caso Cristiano sería el 9.

Odiseo
20/07/2015, 21:06
Hoy en prensa publican una posible venta de Benzema al Arsenal por 45 kilos y el Madrid compraría a Reus, en cuyo caso Cristiano sería el 9.

Sería estupendo de ser cierto.

titojose54
20/07/2015, 21:36
Madre mia lo que hay que leer.:bah:

jenyo
20/07/2015, 21:59
Hoy en prensa publican una posible venta de Benzema al Arsenal por 45 kilos y el Madrid compraría a Reus, en cuyo caso Cristiano sería el 9.

Reus le caería de perlas al Madrid siempre y cuando las lesiones lo respeten yo creo que apostar por el Alemán es un inseguro para cualquiera por sus lesiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
21/07/2015, 07:31
Hay que hacer una sección en el foro como tiene el Marca en su periódico, "Confidencial Scroopy".
Todavía sigo esperando a Luisito Suarez con la camiseta blanca :jeje:
Ojalá aciertes compañero, Pogba es muy del estilo del Madrid, le va a ir bien de merengue
Yo lo de Luis Suarez dije que estaban negociando y que estaban muy cerca.Nunca asegure que su fichaje era seguro. Eso lo ha reconocido hasta el propio Luis. Fallos tuve con Villa y Ribery, aunque el asturiano si era casi un hecho y a ultima hora se descolgó Llorente pidiendo 5 kilos mas de lo que habían acordado. Con Ribery es cierto que me chivaron que entro en la operación Roben y nunca mas se supo. Pero nunca decis nada cuando os sople una semana antes de que saliera en prensa el fichaje de Kaka, con fecha de presentación incluida, el fichaje de CR, tres días antes diciéndoos que los médicos habían viajado a USA, cuando la prensa no había dicho nada o el de Karim... Mis fuentes no me dicen nada seguro, solo rumores.

scroopy
21/07/2015, 07:33
Pogba mmmm mas medio centros esto es bueno muy muy bueno mas con alguien que es un balotelli en potencia en cuanto a actitud de crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No jodas! No compares la profesionalidad de Pogba con el colgado del Balotelli. Se parecen en que son negros y grandes

ACastilla
21/07/2015, 07:51
No jodas! No compares la profesionalidad de Pogba con el colgado del Balotelli. Se parecen en que son negros y grandesJoder, tanto conoces a Pogba?? Tiene el mismo representante que Balotelli, e Ibra. Los jugadores más impresentables suelen acabar con Raiola, ¿casualidad?

scroopy
21/07/2015, 10:43
Joder, tanto conoces a Pogba?? Tiene el mismo representante que Balotelli, e Ibra. Los jugadores más impresentables suelen acabar con Raiola, ¿casualidad?

oño, es excéntrico pero a dia d hoy no ha hecho nada que haga pensar que se parece a Balloteli

ACastilla
21/07/2015, 10:46
oño, es excéntrico pero a dia d hoy no ha hecho nada que haga pensar que se parece a BalloteliEstar con Raiola, y permitir todas las burradas que dice Raiola, para mí ya dice cosas sobre él y su estilo.

Maro
21/07/2015, 19:48
Yo pienso que van mas a por Vidal ...

pierno
21/07/2015, 19:50
Yo pienso que van mas a por Vidal ...
seguro si

Maro
21/07/2015, 19:55
En realidad yo creo ue la plantilla esta cerrada, a falta de De Gea. Pero hasta el ultimo momento tampoco se puede descartar otro fichaje.

Barksdale
21/07/2015, 19:56
¿Lo dice scrispi? Confirmado, Pogba no jugará en el Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/07/2015, 20:01
En realidad yo creo ue la plantilla esta cerrada, a falta de De Gea. Pero hasta el ultimo momento tampoco se puede descartar otro fichaje.
no no.... lo de Vidal Vidal...ese seguro.

Nacho Vidal verdad? o Vidal Sasum?

Maro
21/07/2015, 20:03
Tas guapo. :jeje:

pierno
21/07/2015, 20:06
Tas guapo. :jeje:
tu si que estas guapo diciendo que a poe quien van es a por Vidal :facepalm:

te has despertado de un coma hoy o que?

Maro
21/07/2015, 20:10
No he dicho que vayan a por Vidal ... Lo que digo es que yo creo que iran antes por el que a por Pogba. Que no es lo mismo.

ACastilla
21/07/2015, 20:13
Bah, no quiero quitarle la diversión a pierno :jeje:

Este Maro...

pierno
21/07/2015, 20:14
Bah, no quiero quitarle la diversión a pierno :jeje:

Este Maro...
si sigo todavia dira que el no ha dicho que antes iran a por Vidal....si no que la noticia no era de scroopy y era viRal en internet.

el va a su ritmo

Maro
21/07/2015, 20:15
Trabaja esa comprension lectora anda, porque digo lo mismo desde el principio.

Maro
21/07/2015, 20:16
Yo pienso que van mas a por Vidal ...

Ves ese "mas" no? Pues eso.

ACastilla
21/07/2015, 20:31
Ves ese "mas" no? Pues eso.Madre mía... :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

Ni con una captura???

Maro
21/07/2015, 20:33
Que dices?

ACastilla
21/07/2015, 20:40
Lo sabía. Ni por esas :juas:

Maro
21/07/2015, 20:43
Es que no entiendo lo que me quieres decir. Si no te explicas mejor aqui lo dejamos, si.

pierno
21/07/2015, 20:48
Trabaja esa comprension lectora anda, porque digo lo mismo desde el principio.
sigue diciendolo sigue

Carlos
21/07/2015, 21:02
Madre mía... :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

Ni con una captura???

Hostia, pensaba que me había atacado un virus :shock:

David
21/07/2015, 22:20
Yo creo que Vidal se va al Arsenal .

Quagmire
22/07/2015, 01:00
Yo creo que Vidal se va al Arsenal .

En serio?

David
22/07/2015, 01:21
En serio?

En serio me lo preguntas ? :jeje:

scroopy
22/07/2015, 09:22
¿Lo dice scrispi? Confirmado, Pogba no jugará en el Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Me abruma tu ingenio y tu gran sentido del humor... scrispi? Venga hombre, hasta tu con tu limitada mente puedes hacerlo mejor.

P.D.: Trata de trabajar mas tu comprension lectora.... Te ayudara a diferenciar entre lo que es un rumor de una afirmacion....Venga, que tus limitaciones no te retengan