PDA

Ver versión completa : Raúl Albentosa, cuestión de horas



Juan_Mlg
19/07/2015, 19:35
Albentosa, cuestión de horas

[Only registered and activated users can see links]

Raúl Albentosa ya está en Málaga. El central valenciano se convertirá en jugador blanquiazul a todos los efectos este lunes una vez que firme su nuevo contrato que le unirá a la entidad de Martiricos para la próxima temporada en calidad de cedido por el Derby County. Su fichaje es cuestión de horas.

Albentosa llegó en la noche del sábado a Málaga y adelantó su reconocimiento médico a la mañana de hoy domingo. Así, toda vez que lleguen los dirigentes de la gira de Alemania (lo hacen esta madrugada), se resolverán los últimos trámites antes de formalizar la operación.
Si todo transcurre con normalidad, Albentosa podría estar disponible para Gracia de inmediato y viajar a la gira Sudamericana para ir aclimatándose a su nuevo equipo. Estaría por ver cuándo sería presentado (aún no lo han hecho Tighadouini ni Cop).

El que se convertirá en séptimo fichaje blanquiazul (contando a Amrabat) tiene 26 años y mide 1,93. Formado en el Elche, ha militado también en el Caravaca, Murcia, San Roque de Lepe, Cádiz y Eibar, con el que debutó en Primera la pasada campaña jugando 17 partidos y marcando dos goles en la primera vuelta. En el mercado invernal, el Derby County lo fichó hasta 2017 pagando su cláusula de rescisión (0,6 millones de euros). En las filas de los 'Rams' ha jugado únicamente nueve partidos (ocho encuentros en Championship y uno de FA Cup).

[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
19/07/2015, 19:37
Probablemente sea el mejor central que nos podíamos traer. Enorme movimiento.

ACastilla
19/07/2015, 19:57
Pues yo ni lo conozco.

Juan_Mlg
19/07/2015, 20:35
Pues yo ni lo conozco.

Para mí, el mejor jugador de la primera vuelta en el Eibar de largo. En enero el Derby County abonó su cláusula y se lo llevó, pero ha tenido mala suerte con las lesiones y no ha llegado a adaptarse bien. Es un central muy bueno.

PR7
19/07/2015, 20:57
Jugador revelación de la primera vuelta a mi gusto. Tengo dudas de como se puede adaptar al fútbol del Málaga, en el Eibar el estar tan replegados le beneficiaba enormemente, en el Málaga con la defensa más adelantada puede sufrir más, no es muy rápido ni tiene mucha cintura.

Juan_Mlg
21/07/2015, 17:37
Hecho con opción de compra de 1 millón.

PR7
21/07/2015, 20:52
1 millón? Vaya chollo! Yo me lo habría traído al Atleti en vez de Savic y me gastaba ese dinero en reforzar la media.

RG10
21/07/2015, 23:35
La gente está muy ilusionada con este fichaje en Málaga pero yo tengo mis dudas... yo creo que se necesitaba un central de otro perfil, aun así a muerte con él