PDA

Ver versión completa : Golazo de rabona de Calleri



ACastilla
19/07/2015, 08:28
Impresionante la rabona, casi que de vaselina. Golazo!!


[Only registered and activated users can see links]

Diego
19/07/2015, 18:27
Calleri es un jugadorazo, un 9 tipo Kanoute, juega muy muy bien de espaldas al arco rival.
Se lo iba a llevar el Palermo de Italia hace un mes pero al final se queda (por suerte), que aprenda de Carlitos un poco y después si, a romperla en Europa.

ACastilla
19/07/2015, 19:56
Calleri es un jugadorazo, un 9 tipo Kanoute, juega muy muy bien de espaldas al arco rival.
Se lo iba a llevar el Palermo de Italia hace un mes pero al final se queda (por suerte), que aprenda de Carlitos un poco y después si, a romperla en Europa.Pues en la jugada está fatal. Estaba solo y la caga de mala manera. Pero luego, zás, se saca eso de la manga. Golazo de vaselina de rabona!

Carlos
19/07/2015, 20:06
El guión de la película era asistencia de Calleri al apache y gol. No entraba esta frivolité.

El Destino tiene estas bromas a veces.

Dice el comentarista: el que vino a ver a Tevez no se olvidará nunca del gol de Calleri. Vaya.

HalaMadrid
19/07/2015, 20:54
tampoco creo que la cague, estaba tévez solo sin portero, pero si que es un golazo porque además de ser rabona, es una vaselina de rabona. Algo muy raro, si ya de por sí un gol de vaselina es un buen gol, de rabona pues tremendo golazo. Me sorprende que Tévez se fuera a Boca ¿y eso?

Diego
20/07/2015, 04:03
tampoco creo que la cague, estaba tévez solo sin portero, pero si que es un golazo porque además de ser rabona, es una vaselina de rabona. Algo muy raro, si ya de por sí un gol de vaselina es un buen gol, de rabona pues tremendo golazo. Me sorprende que Tévez se fuera a Boca ¿y eso?

Es normal que te sorprenda, ya que es un caso de uno entre un millón, y se divide basicamente en amor a la camiseta y tener palabra. Vuelve en su (casi) mejor momento, como prometió.

Hitman
21/07/2015, 01:55
Tendrán que haber muchos golazos para no tener éste gol nominado al Premio Puskas, vaya detalla el de Calleri. :gol::dark:

ACastilla
21/07/2015, 16:35
Por cierto, existen otros 5 golazos de rabona de vaselina.

[Only registered and activated users can see links]

No deja incrustar el video, pero vale la pena verlo, es increíble.