PDA

Ver versión completa : Hay que darle las gracias a el Barto por esto?



elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 13:48
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

pierno
17/07/2015, 14:00
bueno...ya avisaron que por la sanción debian fichar mas el año pasado...y asi se hizo..con lo que el gasto de esa temporada y el de esta debia dividirse entre dos.

el desvío es minimo...de hecho seguramente entre otras cosas por eso haya venido Arda y no Pogba...la mitad de precio de traspaso y de sueldo.

seguro aun salen jugadores del club...de modo que no hay miedo.

p.d. miedo tendria si saliera laporta u otro y cancelara el patrocinio de Qatar y metiera a Unicef o a una bebida energetica que no conoce ni el tato como la de Benedito que encima hace milagros de pagar mas que nadie.....obviando qur Laporta hablaba de que el si traia a Pogba.

pierno
17/07/2015, 14:08
y añado..esto tan "gravisimo" y preocupante ...si en verdad lo fuera "la junta debe dimitir y tal..."...solo con eso los candidatos habrian machacado a Bartolomiu en esta campaña...y resulta que no... que sale ahora de la nada y nos vende este aeticulo que es gravisimo.

suena a una de las ultimas balas de algun candidato.

bala contradictoria por lo que dije antes de que encima quieren eliminar ingresos y fichar carisimo...pero todo sea por llegar al poder

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 14:15
y añado..esto tan "gravisimo" y preocupante ...si en verdad lo fuera "la junta debe dimitir y tal..."...solo con eso los candidatos habrian machacado a Bartolomiu en esta campaña...y resulta que no... que sale ahora de la nada y nos vende este aeticulo que es gravisimo.

suena a una de las ultimas balas de algun candidato.

bala contradictoria por lo que dije antes de que encima quieren eliminar ingresos y fichar carisimo...pero todo sea por llegar al poder
Es de un periodico Mexicano. jajaja. NaCl U 2

pierno
17/07/2015, 14:17
Es de un periodico Mexicano. jajaja. NaCl U 2
pues con mas razón... algo que no ha sonado en toda la campaña que seria motivo de dimision inmediata...que salga ahora de la nada asi.

lo que dije...seguro es un tema chorra que nada tiene que ver con ser nada preocupante

Carlos
17/07/2015, 14:18
El peligro real se llama Laporta.

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 14:29
pues con mas razón... algo que no ha sonado en toda la campaña que seria motivo de dimision inmediata...que salga ahora de la nada asi.

lo que dije...seguro es un tema chorra que nada tiene que ver con ser nada preocupante
Pero a esto deberiamos sumar , si viniera, lo que se pague por Pogba, no? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 14:31
Por cierto Como ya vaticine SI EL BARÇA ganaba el Triplete, TODO Dios iba a aplauidir a Barto, hasta los que lo querian Fuera hace 2 meses y medio. Lo que hace ganar titulos, anestesia a los sentidos. NaCl U 2

ACastilla
17/07/2015, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2Ya lo dice el propio artículo. Es culpa de las primas del triplete.


Gasto salarial crece 31%. Las primas a los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona tras conseguir los tres grandes títulos la temporada han disparado 31% el coste salarial del club.Joder, también se pasan con las primas.

Carlos
17/07/2015, 14:45
Joder, también se pasan con las primas.

No es la primera vez que pasa.

Va a resultar que los tripletes o el doble Liga / Copa de Europa son nocivos :jeje:

pierno
17/07/2015, 14:50
Pero a esto deberiamos sumar , si viniera, lo que se pague por Pogba, no? NaCl U 2
claro...cosa que es idea de Laporta
Barto ya dejó claro que la Juve no quiso negociar pero segun Lporta el Barcelona debia ir a hablar con el pizzero, no con la Juve (cosa ilegal según la Fifa...pero Laporta va a su bola).



Por cierto Como ya vaticine SI EL BARÇA ganaba el Triplete, TODO Dios iba a aplauidir a Barto, hasta los que lo querian Fuera hace 2 meses y medio. Lo que hace ganar titulos, anestesia a los sentidos. NaCl U 2
el problema no es Barto....el problema es que la oposición da más miedo que seguir como estamos

pierno
17/07/2015, 14:53
Ya lo dice el propio artículo. Es culpa de las primas del triplete.

Joder, también se pasan con las primas.
entiendo que no se refieren a que las primas son enteras ese 31%....si no que con las primas, mas el incremento que hubiera propio del ejercicio, se ha llegado a ese aumento del 31% (igual en primas corresponden un 10% o un 15% de incremento).

a saber que cuentas son las que andan desgranando o no. ..porque repito que el articulo habla con mucha vehemencia de lo grave que es esto....y resulta que siendo tan grave hasta el dia de hoy no ha salido en tods la campaña.... y lo saca un articulo de un periodico mexicano...

Carlos
17/07/2015, 14:55
claro...cosa que es idea de Laporta
Barto ya dejó claro que la Juve no quiso negociar pero segun Lporta el Barcelona debia ir a hablar con el pizzero, no con la Juve (cosa ilegal según la Fifa...pero Laporta va a su bola).



el problema no es Barto....el problema es que la oposición da más miedo que seguir como estamos

Eso mismo.

ACastilla
17/07/2015, 15:02
entiendo que no se refieren a que las primas son enteras ese 31%....si no que con las primas, mas el incremento que hubiera propio del ejercicio, se ha llegado a ese aumento del 31% (igual en primas corresponden un 10% o un 15% de incremento).

a saber que cuentas son las que andan desgranando o no. ..porque repito que el articulo habla con mucha vehemencia de lo grave que es esto....y resulta que siendo tan grave hasta el dia de hoy no ha salido en tods la campaña.... y lo saca un articulo de un periodico mexicano...No, no, ahí dicen que el 31% es de las primas.

Con respecto al ratio anual, se fue Fábregas, se fue Alexis, se fue Puyol, se fue Valdés. Todo grandes fichas. Y de altas con grandes fichas sólo vino Luis Suárez. Quizás Rakitic también la tenga alta, pero la bajada salarial con esas bajas fue tremenda.

pierno
17/07/2015, 15:04
No, no, ahí dicen que el 31% es de las primas.

Con respecto al ratio anual, se fue Fábregas, se fue Alexis, se fue Puyol, se fue Valdés. Todo grandes fichas. Y de altas con grandes fichas sólo vino Luis Suárez. Quizás Rakitic también la tenga alta, pero la bajada salarial con esas bajas fue tremenda.
yo no entiendo que el 31% sea de primas

entiendo que crece en un 31% con respecto al anterior ejercicio... y que se ha disparado por las primas.

es diferente

y añado...es logico...aunque hayan salido muchos jugadores.... que de un ño donde no se gano nada y no se pago nada en primas...al siguiente se paguen todas y crezca eso

Edu
17/07/2015, 15:06
suena a una de las ultimas balas de algun candidato.

bala contradictoria por lo que dije antes de que encima quieren eliminar ingresos y fichar carisimo...pero todo sea por llegar al poder

Ayer acabó la campaña electoral, hoy ya es el día de reflexión.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
17/07/2015, 15:07
Ayer acabó la campaña electoral, hoy ya es el día de reflexión.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
y?
los medios siguen sacando cosas...y no tiene que ser un candidato el que salga hablar precisamente

ACastilla
17/07/2015, 15:13
yo no entiendo que el 31% sea de primas

entiendo que crece en un 31% con respecto al anterior ejercicio... y que se ha disparado por las primas.

es diferente

y añado...es logico...aunque hayan salido muchos jugadores.... que de un ño donde no se gano nada y no se pago nada en primas...al siguiente se paguen todas y crezca esoCon esas bajas (hubo más), la masa salarial sólo pudo bajar. Y en el artículo dicen que ese 31% se corresponde a las primas, que son una salvajada. Dicho esto, si la masa salarial bajó del año pasado a éste, el aumento por las primas sería aún mayor.

pierno
17/07/2015, 15:18
Con esas bajas (hubo más), la masa salarial sólo pudo bajar. Y en el artículo dicen que ese 31% se corresponde a las primas, que son una salvajada. Dicho esto, si la masa salarial bajó del año pasado a éste, el aumento por las primas sería aún mayor.
yo sigo sin ver donde pobe que ese 31% sea el inctemento exclusivo de primas

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 15:21
despues de haber oido a Barto diciendo que volveria ha hacer el Mismo contrato por Neymar, me da un miedo de coxones. NaCl U 2

lacasito
17/07/2015, 15:42
Por cierto Como ya vaticine SI EL BARÇA ganaba el Triplete, TODO Dios iba a aplauidir a Barto, hasta los que lo querian Fuera hace 2 meses y medio. Lo que hace ganar titulos, anestesia a los sentidos. NaCl U 2
eso lo habras hecho tu ,,, yo sueño con que este tio se vaya a la carcel con rossel ... y para los que dice que el peligro es laporta ,,, LAPORTA PRESIDENT ...

ACastilla
17/07/2015, 15:48
yo sigo sin ver donde pobe que ese 31% sea el inctemento exclusivo de primasCoño, pierno, lo pone aquí:


Gasto salarial crece 31%. Las primas a los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona tras conseguir los tres grandes títulos la temporada han disparado 31% el coste salarial del club.

Lo pone claramente. Pero si no te vale con eso, te vale con ver la lista de bajas, fichas súper altas de leyendas como Puyol o Valdés. Más la de Fábregas y Alexis, que cobraban otra pasta. La masa salarial no pudo subir este año, a no ser que renovaran a medio club, que no creo que fuera el caso.

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 15:57
eso lo habras hecho tu ,,, yo sueño con que este tio se vaya a la carcel con rossel ... y para los que dice que el peligro es laporta ,,, LAPORTA PRESIDENT ...
No si yo no lo quiero ni ver, yo lo que dije , en su momento, es que todos los que despotricaban de Barto, le votarian si se hacia triplete, y muy a mi pesar estoy viendo esta tendencia en el Foro. NaCl U 2

pierno
17/07/2015, 16:11
Coño, pierno, lo pone aquí:



Lo pone claramente. Pero si no te vale con eso, te vale con ver la lista de bajas, fichas súper altas de leyendas como Puyol o Valdés. Más la de Fábregas y Alexis, que cobraban otra pasta. La masa salarial no pudo subir este año, a no ser que renovaran a medio club, que no creo que fuera el caso.

vale...ahora lei bien "han disparado 31% "...estaba leyendo "han disparado a 31%".

es diferente.

aun asi...lo de los sueldos netos pues no se como quedaria la verdad...seria cuestion de verlo.

seguro se han subido sueldosbpor renovacion de varios (Busquets seguro...quizas Messi...Iniesta no se si este año o el anterior... Pedro seguro.....Alba seguro....seguramente Neymar tenga un sueldo que sube anualmente....).... vermaelen era de los mejor pagados del Arsenal, siendo incluso capitan hace tiempo, Suarez cobra bastante mas que Alexis y seguramente como Cesc.....Rakitic es probable que cobre mas que Alexis....se fue Puyol, pero vino Mathieu y Vermaelen......se fue Valdes pero llegaron 2 porteros que seguro como miiinimo entre ambos igualan su sueldo.

no veo donde esta plantilla puede valer menos en sueldo (sin contar primas) que la de una temporada antes

ACastilla
17/07/2015, 17:04
vale...ahora lei bien "han disparado 31% "...estaba leyendo "han disparado a 31%".

es diferente.

aun asi...lo de los sueldos netos pues no se como quedaria la verdad...seria cuestion de verlo.

seguro se han subido sueldosbpor renovacion de varios (Busquets seguro...quizas Messi...Iniesta no se si este año o el anterior... Pedro seguro.....Alba seguro....seguramente Neymar tenga un sueldo que sube anualmente....).... vermaelen era de los mejor pagados del Arsenal, siendo incluso capitan hace tiempo, Suarez cobra bastante mas que Alexis y seguramente como Cesc.....Rakitic es probable que cobre mas que Alexis....se fue Puyol, pero vino Mathieu y Vermaelen......se fue Valdes pero llegaron 2 porteros que seguro como miiinimo entre ambos igualan su sueldo.

no veo donde esta plantilla puede valer menos en sueldo (sin contar primas) que la de una temporada antesLas renovaciones de Messi e Iniesta fueron hace dos años. Y a Busquets se le renovó hace unos meses, pero digo yo que la subida será para la próxima temporada, porque ya más de media ficha estaba pagada. Lo mismo con Pedro que renovó hace un mes.

Luego entre Vermaelen, Mathieu y Douglas no estoy seguro yo que lleguen a la ficha de Puyol que era de las más altas del club. Luego Bravo, Ter Stegen y Masip, no llegan yo diría que ni a lo que cobraba Valdés, pero también se fue Pinto y Oier. Fábregas tenía ficha de crack, y Rakitic viniendo del Sevilla dudo mucho que tenga una ficha muy alta. Apostaría que menor a la de Alexis y todo.

Nada, no me salen cálculos de subida salarial ni de coña, sino de lo contrario, de reducción salarial.

pierno
17/07/2015, 17:33
Las renovaciones de Messi e Iniesta fueron hace dos años. Y a Busquets se le renovó hace unos meses, pero digo yo que la subida será para la próxima temporada, porque ya más de media ficha estaba pagada. Lo mismo con Pedro que renovó hace un mes.

Luego entre Vermaelen, Mathieu y Douglas no estoy seguro yo que lleguen a la ficha de Puyol que era de las más altas del club. Luego Bravo, Ter Stegen y Masip, no llegan yo diría que ni a lo que cobraba Valdés, pero también se fue Pinto y Oier. Fábregas tenía ficha de crack, y Rakitic viniendo del Sevilla dudo mucho que tenga una ficha muy alta. Apostaría que menor a la de Alexis y todo.

Nada, no me salen cálculos de subida salarial ni de coña, sino de lo contrario, de reducción salarial.
buscando informa ion de salarios....no hay nada fiable y mu has fluctua iones.

pero Rakitic y Suarez todos coinciden en que cobran muucho...eso de que menos que Cesc y Alexis puedes estar seguro que no.

ahi ahi andan unos y otros

ACastilla
17/07/2015, 17:44
buscando informa ion de salarios....no hay nada fiable y mu has fluctua iones.

pero Rakitic y Suarez todos coinciden en que cobran muucho...eso de que menos que Cesc y Alexis puedes estar seguro que no.

ahi ahi andan unos y otrosSuárez ya te dije que sí. Es obvio. Viene del Liverpool y pagaron 80 kilos por él. Su salario será de los más altos de la plantilla. Rakitic en cambio, viene de cobrar dos duros en el Sevilla. Cobrará, pero no estará cerca de las grandes fichas, ni de coña. Pero vamos, los puedes emparentar a Fábregas/Alexis si quieres.

pierno
17/07/2015, 18:02
Suárez ya te dije que sí. Es obvio. Viene del Liverpool y pagaron 80 kilos por él. Su salario será de los más altos de la plantilla. Rakitic en cambio, viene de cobrar dos duros en el Sevilla. Cobrará, pero no estará cerca de las grandes fichas, ni de coña. Pero vamos, los puedes emparentar a Fábregas/Alexis si quieres.
claro Suarez/Fábregas... Rakitic/Alexis

dudo que la ecuacion de mas de un millon de euros arriba o abajo sumando totales

de hecho....es por eso que salieron....el Barcelona busco el equilibrio salarial...al igual que cuando el Madrid lo hace vendiendo jugadores para traer otros.

por eso digo que estoy mas cerca de pensae que esta plantilla antes de primas andaria asi asi con la anterior...convencidisimo

pierno
17/07/2015, 18:17
Suárez ya te dije que sí. Es obvio. Viene del Liverpool y pagaron 80 kilos por él. Su salario será de los más altos de la plantilla. Rakitic en cambio, viene de cobrar dos duros en el Sevilla. Cobrará, pero no estará cerca de las grandes fichas, ni de coña. Pero vamos, los puedes emparentar a Fábregas/Alexis si quieres.
mira

he encontrado un articulo de Perarnau (este bebe de fuentes buenas cuando escribe) hablando de masas salariales de la 2013 2014 de los clubs mas importantes de Europa.

el Barcelona en esa temporada andaba en 248 mde

ahora el articulo ese habla de 400 y pico.

algo no cuadra no crees?

nada...yo directamente no me creo esta noticia

pierno
17/07/2015, 18:21
y aquí los datos oficiales

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/07/2015, 18:22
mira

he encontrado un articulo de Perarnau (este bebe de fuentes buenas cuando escribe) hablando de masas salariales de la 2013 2014 de los clubs mas importantes de Europa.

el Barcelona en esa temporada andaba en 248 mde

ahora el articulo ese habla de 400 y pico.

algo no cuadra no crees?

nada...yo directamente no me creo esta noticiaBueno, renovación de Messi, renovación de Iniesta, más NEYMAR. Igual cuentan los 40 kilos extras como salario. Aunque bueno, igual él estaba equivocado. A saber.

pierno
17/07/2015, 20:06
Bueno, renovación de Messi, renovación de Iniesta, más NEYMAR. Igual cuentan los 40 kilos extras como salario. Aunque bueno, igual él estaba equivocado. A saber.
no hombre...el club no cuenta ese pago como salario de Neymar de este año....

mas adelante te puse las cuentas oficiales dadas el año pasado por el club....son casi calcadas a las de perarnau

y de ese dinero....a los 400 y pico que da este articulo ahora va muchisimo mas de un 31%....ósea que o este año el sueldo neto de la plantilla es muy superior al de la anterior....y aparte ese 31%....o esos 400 y pico millones son un invento