PDA

Ver versión completa : Marco Asensio...brutal ayer



tino_1970
17/07/2015, 10:52
He de reconocer que no le había visto jugar casi nunca...y ayer me impresionó,vaya dos goles de clase y calidad que marcó ayer con la Selección Sub 19...y que nos mete en la final contra Rusia.

Supongo que irá cedido a algún equipo de primera...este chaval necesita jugar muchos minutos y demostrar que es un crack...

pierno
17/07/2015, 11:15
gran futuro en el Espanyol o Getafe

tino_1970
17/07/2015, 11:17
gran futuro en el Espanyol o Getafe


No has dicho eso de " a Cibeles"...estas perdiendo facultades :jeje:

pierno
17/07/2015, 11:23
No has dicho eso de " a Cibeles"...estas perdiendo facultades :jeje:
cada hilo merece su respuesta

en estw mismo...y viendo que el Madrid anda escaso de delanteros (se fue Chicharito) y que Ronaldo seguramente jugara mas arriba muchas veces

tu en vez de pensar en el para el Madrid....ya estas pensando en darle puerta

esa es vuestra mentalidad

PR7
17/07/2015, 11:38
cada hilo merece su respuesta

en estw mismo...y viendo que el Madrid anda escaso de delanteros (se fue Chicharito) y que Ronaldo seguramente jugara mas arriba muchas veces

tu en vez de pensar en el para el Madrid....ya estas pensando en darle puerta

esa es vuestra mentalidad
Asensio no es delantero.

tino_1970
17/07/2015, 11:38
cada hilo merece su respuesta

en estw mismo...y viendo que el Madrid anda escaso de delanteros (se fue Chicharito) y que Ronaldo seguramente jugara mas arriba muchas veces

tu en vez de pensar en el para el Madrid....ya estas pensando en darle puerta

esa es vuestra mentalidad



19 años...y que hacemos con los Jese y compañia???,mejor cederlo y que tenga minutos a que se pudra en el banquillo...

tino_1970
17/07/2015, 11:39
Asensio no es delantero.


Otro media punta...como tenemos pocos

pierno
17/07/2015, 11:41
19 años...y que hacemos con los Jese y compañia???,mejor cederlo y que tenga minutos a que se pudra en el banquillo...
quienes son compañia?

si...cedelo...no vaya a ser que efectivamente no juegue una mierda.

por eso dije..gran futuro en el Getafe y Espanyol

tino_1970
17/07/2015, 11:49
quienes son compañia?

si...cedelo...no vaya a ser que efectivamente no juegue una mierda.

por eso dije..gran futuro en el Getafe y Espanyol



Jese, Isco, James,Cheryshev,Lucas Vazquez...y un 9 que aún está por llegar casi seguro,mas la BBC...

pierno
17/07/2015, 12:27
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
17/07/2015, 12:47
[Only registered and activated users can see links]


No falla...

Maro
18/07/2015, 13:37
Lo mejor es cederle, igual que a Odegaard. Los dos a equipos de primera y que les garanticen minutos.

Max O'reilly
18/07/2015, 14:47
Este se va a salir en nuestro filial de Barcelona.

Maro
18/07/2015, 14:50
Pues ojala. Asi volvera pronto.

romano
18/10/2015, 11:35
3 asistencias ayer en el 1-3 en campo del Betis. La última con mucho nivel:


[Only registered and activated users can see links]

Maro
18/10/2015, 12:04
Tiene una pinta tremenda. A mi me parece que va a ser aun mejor que Isco. Desde luego con Jese, Isco y Asensio, tenemos el futuro asegurado tanto del RM como de la seleccion.

pierno
18/10/2015, 12:10
una lastima que al chaval no le dejen jugar dos partidos al año, los mas importantes que jugaria en la temporada

romano
18/10/2015, 12:36
una lastima que al chaval no le dejen jugar dos partidos al año, los mas importantes que jugaria en la temporada

Si esos dos partidos son contra el club del que es filial, ¿Cómo leches van a ser los más importantes de la temporada? Yo creía que esos partidos los perdían seguro. Como ha cambiado la cosa en unas horas.

pierno
18/10/2015, 12:37
Si esos dos partidos son contra el club del que es filial, ¿Cómo leches van a ser los más importantes de la temporada? Yo creía que esos partidos los perdían seguro. Como ha cambiado la cosa en unas horas.
ya se que para ti es normal que no lo jueguen...incluso que lo veas bien

lo de la ironia tampoco veo que sea lo tuyo

Maro
18/10/2015, 12:38
Pues claro que es normal que un jugador no juegue contra SU club.

romano
18/10/2015, 12:40
ya se que para ti es normal que no lo jueguen...incluso que lo veas bien

lo de la ironia tampoco veo que sea lo tuyo

Pues sí, no debo coger la ironía. Jamás podría pensar en un post tuyo hateando un hilo del Madrid.

pierno
18/10/2015, 12:41
Pues sí, no debo coger la ironía. Jamás podría pensar en un post tuyo hateando un hilo del Madrid.
ni yo a ti criticando al Madrid por no dejar jugar a chicos

Maro
18/10/2015, 12:47
Precisamente la cesion es para que jueguen ... Centrate.

romano
18/10/2015, 12:48
ni yo a ti criticando al Madrid por no dejar jugar a chicos

Pues cuando me he pronunciado sobre el tema, a pesar de defender que el Madrid no hace nada ilegal en España (en Europa no puede), he dicho en alguna ocasión no estar a favor de esa clausula.

Me da que esta subiendo tu nivel de hateo.

pierno
18/10/2015, 12:53
Pues cuando me he pronunciado sobre el tema, a pesar de defender que el Madrid no hace nada ilegal en España (en Europa no puede), he dicho en alguna ocasión no estar a favor de esa clausula.

Me da que esta subiendo tu nivel de hateo.
yo solo te he leido excusandolo desde el partido del Espanyol...igual es que ver que los demas lo critican no te gusta, aunque tu lo pienses igual

que tiene tela

romano
18/10/2015, 12:58
yo solo te he leido excusandolo desde el partido del Espanyol...igual es que ver que los demas lo critican no te gusta, aunque tu lo pienses igual

que tiene tela

Eso es problema tuyo. Lee más, y comprende lo que se dice, antes de hatear.

Una cosa es decir que el Madrid no está haciendo nada ilegal, y otra que estoy a favor. Deberías entender la diferencia para postear como lo haces.

pierno
18/10/2015, 13:00
Eso es problema tuyo. Lee más, y comprende lo que se dice, antes de hatear.

Una cosa es decir que el Madrid no está haciendo nada ilegal, y otra que estoy a favor. Deberías entender la diferencia para postear como lo haces.
digo que lo excusas
no que estes a favor

de hecho no lo estas...pero lo excusas cuando lo dice un cule

hateos...lloros...

romano
18/10/2015, 13:06
digo que lo excusas
no que estes a favor

de hecho no lo estas...pero lo excusas cuando lo dice un cule

hateos...lloros...

Excusé la posición del Madrid, o ahora que lo conviertas en una evidencia de que el Espanyol es filial del Madrid.

Pero vamos, como si de verdad hubiera querido estar a favor. Tampoco explicaría tu ansía de reventar toda noticia positiva del Madrid.

---

Si te parece bien, molaría que pudiéramos hablar ya de Asensio. Creo que ya hemos desviado el hilo lo suficiente sobre el Madrid, el cagazo y el filial.
Siempre te quedará repetir de vez en cuando Asensio carne de Getafe.

elmatxetas
18/10/2015, 13:11
El chaval está dejando muy buenos detalles, pero no queramos correr antes de saber andar, debería estar un par de temporadas confirmando este nivel antes de pensar en volver, que luego acaban como acaban...

Maro
18/10/2015, 13:23
El chaval está dejando muy buenos detalles, pero no queramos correr antes de saber andar, debería estar un par de temporadas confirmando este nivel antes de pensar en volver, que luego acaban como acaban...

Si, eso esta claro. Para formar parte del RM tienes que poder mantener este nivel.

PR7
18/10/2015, 15:50
Me gustaría que escogiese Holanda para jugar, ahí podría se figura en corto-medio plazo.

Maro
18/10/2015, 16:03
A corto-medio plazo sera figura donde el quiera. No te engañes.

Veiga
18/10/2015, 16:24
la liga holandesa dice el otro. esto que es a ver quien la dice mas gorda?

tino_1970
19/10/2015, 10:42
Que bien le está viniendo al chaval tener muchos minutos y ser protagonista...

elverdaderoivan-loco
19/10/2015, 15:57
Pues claro que es normal que un jugador no juegue contra SU club.
ESTA PROHIBIDO por la FIFA y la UEFA, esto tambien es Normal, pero parece que algunos SI se pueden saltar las reglas, espero que el dia que juguemos contra el Sporting el Halilovic juegue, no me gustaria un Z<AS en toda lo boca, por algo que nunca ha hecho el Barça. NaCl U 2

Maro
19/10/2015, 17:14
ESTA PROHIBIDO por la FIFA y la UEFA, esto tambien es Normal, pero parece que algunos SI se pueden saltar las reglas, espero que el dia que juguemos contra el Sporting el Halilovic juegue, no me gustaria un Z<AS en toda lo boca, por algo que nunca ha hecho el Barça. NaCl U 2
Esta prohibido en competiciones europeas. En la liga si esta permitido, por eso elRM lo hace, porque puede.

Halilovic pues depende si metisteis la "clausula del sentido comun" o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/10/2015, 17:20
la clausula del sentido comun...juas!
luego dicen que por que Guede sigue en el foro si solo trollea

Maro
19/10/2015, 20:08
Es de sentido comun que un jugador de un equipo no se pueda enfrentar a SU equipo. Claro que si. Simple logica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
19/10/2015, 20:10
Pues yo no le veo lógica a eso, lo único que haces es adulterar la competición y lo digo yo que mi equipo lo ha hecho.

pierno
19/10/2015, 20:24
Pues yo no le veo lógica a eso, lo único que haces es adulterar la competición y lo digo yo que mi equipo lo ha hecho.
ya está
ya tienes un huevillo atletico menos...

Maro sigue con los dos suyos

no sabes

pierno
19/10/2015, 20:27
Esta prohibido en competiciones europeas. En la liga si esta permitido, por eso elRM lo hace, porque puede.

Halilovic pues depende si metisteis la "clausula del sentido comun" o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk




Que sancionen en Europa mientras la federacion mira es para hacerselo mirar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:payuk:

Jorge Mendes
19/10/2015, 20:45
Si al final el jugador cedido te mete, pues te jodes y lo asimilas, ahí está Baptistao que puso líder al Villareal tras marcarnos.

elverdaderoivan-loco
20/10/2015, 08:54
Esta prohibido en competiciones europeas. En la liga si esta permitido, por eso elRM lo hace, porque puede.

Halilovic pues depende si metisteis la "clausula del sentido comun" o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver tu, has oido o leido que el Barça NO PUEDE incribir a nadie ahora aunque hay una lesion de mas de 6 meses de un jugador suyo fuera de las ventanas de transferencia por que asi lo dice la FIFA , por que esta prohibido por FIFA inscribir jugadores despues de la ventana de transferencia Y QUE LA LIGA ESTA INCUMPLIENDO con UNA NORMATIVA FIFA, pues resulta que esto es lo Mismo, Hay una NORMATIVA SUPERIOR que estas incumpliendo, A mi me da lo mismo la verdad, lo que demuestra el Madrid es el acojone que tiene a que los jugadores que ellos no quieren, les den caña, no sera la primera vez, Morientes, Morata... asi van dejando su imagen. NaCl U 2

Maro
20/10/2015, 11:31
:payuk:
Explicado ya en el otro hilo. Que a ti hay que dartelo todo masticadito eh . ainsss

Pero si tu sabes de dicha norma de la federacion que permita banderas anticonstitucionales trae dicha norma ... La norma de poder poner la "clausula del sentido comun" SI que existe.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
20/10/2015, 11:33
A ver tu, has oido o leido que el Barça NO PUEDE incribir a nadie ahora aunque hay una lesion de mas de 6 meses de un jugador suyo fuera de las ventanas de transferencia por que asi lo dice la FIFA , por que esta prohibido por FIFA inscribir jugadores despues de la ventana de transferencia Y QUE LA LIGA ESTA INCUMPLIENDO con UNA NORMATIVA FIFA, pues resulta que esto es lo Mismo, Hay una NORMATIVA SUPERIOR que estas incumpliendo, A mi me da lo mismo la verdad, lo que demuestra el Madrid es el acojone que tiene a que los jugadores que ellos no quieren, les den caña, no sera la primera vez, Morientes, Morata... asi van dejando su imagen. NaCl U 2
Lo que demuestra es sentido comun. Un jugador tuyo no puede ser que te quite pubyos que pueden ser cruciales para el titulo. Es que no puede ser.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
20/10/2015, 11:48
Lo que demuestra es sentido comun. Un jugador tuyo no puede ser que te quite pubyos que pueden ser cruciales para el titulo. Es que no puede ser.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No es sentido comun, es ALTERAR LA COMPETICION, no lo prestes entonces, lo que no puede ser es comprara todo bicho viviente que sobresalga un poquito a la espera que explote y luego prestarlo con la Clausula del CAGON escudandote en esta explicacion absurda, que mejor que ver a un juagdor si sirve o no contra un Gran equipo como lo eres tu, de que te sirve verlo hacer partidazos contra getafes, españoles, o las palmas y no hacer nada contra los Bayerns, Barças, o Madrides? para eso ya teneis a Ronaldo. que conjeturas puedes sacar si no lo ves insitu contra "el mejo" que conste que lo pongo entrecomillado , porque asi os considerais vosotros, no por que lo seais. NaCl U 2

pierno
20/10/2015, 11:56
No es sentido comun, es ALTERAR LA COMPETICION, no lo prestes entonces, lo que no puede ser es comprara todo bicho viviente que sobresalga un poquito a la espera que explote y luego prestarlo con la Clausula del CAGON escudandote en esta explicacion absurda, que mejor que ver a un juagdor si sirve o no contra un Gran equipo como lo eres tu, de que te sirve verlo hacer partidazos contra getafes, españoles, o las palmas y no hacer nada contra los Bayerns, Barças, o Madrides? para eso ya teneis a Ronaldo. que conjeturas puedes sacar si no lo ves insitu contra "el mejo" que conste que lo pongo entrecomillado , porque asi os considerais vosotros, no por que lo seais. NaCl U 2
no te esfuerces

tenemos al alterego de Guede madridista por fin en el foro...asi ya ni dios podrá quejarse!

elverdaderoivan-loco
20/10/2015, 11:57
no te esfuerces

tenemos al alterego de Guede madridista por fin en el foro...asi ya ni dios podrá quejarse!
JAJAJAJA son el mismo programa con diferentes directrices, JAJAJAJAJAJAAJ NaCl U 2

pierno
20/10/2015, 11:58
JAJAJAJA son el mismo programa con diferentes directrices, JAJAJAJAJAJAAJ NaCl U 2
fijo

tino_1970
20/10/2015, 12:04
No es sentido comun, es ALTERAR LA COMPETICION, no lo prestes entonces, lo que no puede ser es comprara todo bicho viviente que sobresalga un poquito a la espera que explote y luego prestarlo con la Clausula del CAGON escudandote en esta explicacion absurda, que mejor que ver a un juagdor si sirve o no contra un Gran equipo como lo eres tu, de que te sirve verlo hacer partidazos contra getafes, españoles, o las palmas y no hacer nada contra los Bayerns, Barças, o Madrides? para eso ya teneis a Ronaldo. que conjeturas puedes sacar si no lo ves insitu contra "el mejo" que conste que lo pongo entrecomillado , porque asi os considerais vosotros, no por que lo seais. NaCl U 2



Lo que pasa es que vosotros no marcais las normas y cada club hace lo que cree mejor para el,como nosotros no nos metemos en la forma de fichar al Neymar de turno...cada uno que apechugue con sus acciones

Pdta: Ya sabemos que los inventores del futbol sois vosotros...sin comillas :silbo:

pierno
20/10/2015, 12:52
Lo que pasa es que vosotros no marcais las normas y cada club hace lo que cree mejor para el,como nosotros no nos metemos en la forma de fichar al Neymar de turno...cada uno que apechugue con sus acciones

Pdta: Ya sabemos que los inventores del futbol sois vosotros...sin comillas :silbo:
que no os meteis dice...jajaka

claro...de hecho llevais guardando silencio desde que empezamos de juicios..jaja

elverdaderoivan-loco
20/10/2015, 12:55
Lo que pasa es que vosotros no marcais las normas y cada club hace lo que cree mejor para el,como nosotros no nos metemos en la forma de fichar al Neymar de turno...cada uno que apechugue con sus acciones

Pdta: Ya sabemos que los inventores del futbol sois vosotros...sin comillas :silbo:
Esta parte no la tengo muy clara, ni tampoco quien es el que pone las reglas en la federacion Española De futbol. NaCl U 2

King_Nightwolf
20/10/2015, 12:56
Esta haciendo una gran campaña en el Espanyol... pero tambien es cierto que es el unico jugador del equipo que tiene calidad en las botas.

Clarisimamente es el jugador por el pasa el juego de los pericos, no porque el chico no lo valga, que lo vale, pero no hay mas en el club barcelones.

tino_1970
20/10/2015, 13:27
que no os meteis dice...jajaka

claro...de hecho llevais guardando silencio desde que empezamos de juicios..jaja


Somos así de respetuosos...Señorío y tal :jeje:

tino_1970
20/10/2015, 13:28
Esta parte no la tengo muy clara, ni tampoco quien es el que pone las reglas en la federacion Española De futbol. NaCl U 2


No se de que regla hablas...

elverdaderoivan-loco
20/10/2015, 13:32
No se de que regla hablas...
La que sea, la que sea. NaCl U 2

Maro
20/10/2015, 17:40
No es sentido comun, es ALTERAR LA COMPETICION, no lo prestes entonces, lo que no puede ser es comprara todo bicho viviente que sobresalga un poquito a la espera que explote y luego prestarlo con la Clausula del CAGON escudandote en esta explicacion absurda, que mejor que ver a un juagdor si sirve o no contra un Gran equipo como lo eres tu, de que te sirve verlo hacer partidazos contra getafes, españoles, o las palmas y no hacer nada contra los Bayerns, Barças, o Madrides? para eso ya teneis a Ronaldo. que conjeturas puedes sacar si no lo ves insitu contra "el mejo" que conste que lo pongo entrecomillado , porque asi os considerais vosotros, no por que lo seais. NaCl U 2
Adulterar la competicion seria si solo puediera hacerlo uno o dos. Cualquiera puede hacerlo.

Yo veo totalmente normal que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo. Que tu lo ves de otra forma perfecto, pero lo que yo digo su logica si tiene no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
20/10/2015, 17:42
Esta haciendo una gran campaña en el Espanyol... pero tambien es cierto que es el unico jugador del equipo que tiene calidad en las botas.

Clarisimamente es el jugador por el pasa el juego de los pericos, no porque el chico no lo valga, que lo vale, pero no hay mas en el club barcelones.
Y eso le biene aun mejor para el desarrollo del chico. Se ve encargado de llevar el peso del juego de un equipo de primera por un lado, y por el otro es vital para dicho equipo asique jugara mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
21/10/2015, 01:04
la liga holandesa dice el otro. esto que es a ver quien la dice mas gorda?
Digo que elija la selección de Holanda ya que es medio holandés medio español. En la selección española no tiene futuro, a mi me gusta mucho pero de los mediapuntas que tiene la sub 21 que suelen jugar me parece que es el de menos nivel.

HalaMadrid
21/10/2015, 02:14
Odegaard, Morata, Jesé, Asensio. Si el Madrid se lo montase bien podría tener proyecto de futuro para 5 años con jugadores así, pero no lo va a hacer.

elverdaderoivan-loco
21/10/2015, 08:54
Adulterar la competicion seria si solo puediera hacerlo uno o dos. Cualquiera puede hacerlo.

Yo veo totalmente normal que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo. Que tu lo ves de otra forma perfecto, pero lo que yo digo su logica si tiene no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
O sea que tener a, por ejemplo, 12 chavales repartidos en 12 equipos y decriles que no van a poder jugar 2 partidos , como minimo , al año por que TU LO DECIDES ASI, no es adulterar la competicion? Yo no se a que espera el Barça a ir a la UEFA y a la FIFA y denunciar esto, me joden a mi por algo, Caen los demas por saltarse otra regla, si es que en el Barça pacamos de candidos NaCl U 2

Maro
21/10/2015, 10:45
O sea que tener a, por ejemplo, 12 chavales repartidos en 12 equipos y decriles que no van a poder jugar 2 partidos , como minimo , al año por que TU LO DECIDES ASI, no es adulterar la competicion? Yo no se a que espera el Barça a ir a la UEFA y a la FIFA y denunciar esto, me joden a mi por algo, Caen los demas por saltarse otra regla, si es que en el Barça pacamos de candidos NaCl U 2
No, porque todos pueden hacerlo. Y no exageremos, que son pocos los casos.

Tiene logica que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo o no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
21/10/2015, 10:56
Tiene logica que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo o no?

Es una clausula ilogica, se mire por donde se mire. Yo soy contrario a ella.

Se deberia ceder a los jugadores con todas las consecuencias. Si no quieres que juegue contra ti, lo cedes a un equipo de otra liga que no juegue competicion europea, si es que la disputas tu tambien.

Que mejor para un cedido del Real Madrid o del Barça haga un partidazo en el Santiago Bernabeu o en el Camp Nou o en los dos? No se supone que lo cedes para saber que vale para jugar en campos grandes? Yo espero que Halilovic juegue en el Camp Nou y lo haga muy bien; por supuesto, tambien que el Barça le gane al Sporting en dicho partido...

Tu cedes a un chico sabiendo que va a un club que no es tuyo y que estara entrenado por otro entrenador, que va a tomar sus propias decisiones. Lo pondra a jugar donde quiera, le dara los minutos que quiera y todo eso... Se supone que te fias y que lo cedes a un club concreto por eso.

De todos modos, todo esto de la clausula es por lo que tu acabas de decir. El panico surgio en aquella temporada (la primera Liga de Rijkaard creo) que el Real Madrid tuvo la mala suerte que jugador suyo o con pasado madridista que jugaba contra ellos, les marcaba un gol; pero eso son cosas que pasan, aunque para Florentino Perez sea una debacle como el fichaje de Eto'o por el Barça...

En cualquier caso, parece que llega el fin de esto con la nueva normativa.

elverdaderoivan-loco
21/10/2015, 11:04
No, porque todos pueden hacerlo. Y no exageremos, que son pocos los casos.

Tiene logica que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo o no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si no esta en MI EQUIPO, pues si, por que para eso esta jugando en otro, si lo quisiera, no lo prestaria. NaCl U 2

pierno
21/10/2015, 13:34
Es una clausula ilogica, se mire por donde se mire. Yo soy contrario a ella.

Se deberia ceder a los jugadores con todas las consecuencias. Si no quieres que juegue contra ti, lo cedes a un equipo de otra liga que no juegue competicion europea, si es que la disputas tu tambien.

Que mejor para un cedido del Real Madrid o del Barça haga un partidazo en el Santiago Bernabeu o en el Camp Nou o en los dos? No se supone que lo cedes para saber que vale para jugar en campos grandes? Yo espero que Halilovic juegue en el Camp Nou y lo haga muy bien; por supuesto, tambien que el Barça le gane al Sporting en dicho partido...

Tu cedes a un chico sabiendo que va a un club que no es tuyo y que estara entrenado por otro entrenador, que va a tomar sus propias decisiones. Lo pondra a jugar donde quiera, le dara los minutos que quiera y todo eso... Se supone que te fias y que lo cedes a un club concreto por eso.

De todos modos, todo esto de la clausula es por lo que tu acabas de decir. El panico surgio en aquella temporada (la primera Liga de Rijkaard creo) que el Real Madrid tuvo la mala suerte que jugador suyo o con pasado madridista que jugaba contra ellos, les marcaba un gol; pero eso son cosas que pasan, aunque para Florentino Perez sea una debacle como el fichaje de Eto'o por el Barça...

En cualquier caso, parece que llega el fin de esto con la nueva normativa.
el nombre de la cláusula lo dice todo...clausula del cagazo....

no hay mucho debate ni excusa...es simplemente miedo lo que mueve estos "contratos" que se firman

y eso dice mucho del club grande que lo hace...sea legal o ilegal o alegal.

bastante ventaja tienen ya sobre lls clubs de la otra liga que se ven mendigando jugadores para completar plantillas decentes y que no les queda mas narices encima de no ponerlos a jugar contra el club grande no vaya a ser que otro año no pueda tener jugadores asi.

no solo es una clausula que enmierda la competición... si no que es despota y deportivamente deja en muy mal lugar al club que lo hace.


yo espero que jamas lo vea hacer al Barcelona...como espero que las autoridades tan moralistas en otras ocasiones pongan de una vez freno a estas adulteraciones de la deportividad de una competición.... lo haga quien lo haga.. pero peor aun si lo hacen clubs que ya de por si están a años luz económicamente del resto

bruswillis
21/10/2015, 15:29
Aunque hubiera un hipotético caso que fuera legal, que no lo es, no tiene base moral.
Si lo cedes lo cedes. Eso si, no jugó Asensio contra el Madrid y el dos de Mayo. No jugó Fede Noseque con el Depor contra el Valencia y no se dijo nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
21/10/2015, 15:37
No jugó Fede Noseque con el Depor contra el Valencia y no se dijo nada.

Fede Cartabia. Y si tambien tiene esa famosa clausula, me parece igual de mal.

Maro
21/10/2015, 17:13
Pues a mi me sigue pareciendo de logica que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo. Simple logica.

Formas de verlo sera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
21/10/2015, 17:14
Pues a mi me sigue pareciendo de logica que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo. Simple logica.

Formas de verlo sera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Entonces echarias a patadas a un Jugador que con un gol empropia puerta en el ultimo partido de liga, te quitara un Campeonato? NaCl U 2

Maro
21/10/2015, 17:18
Entonces echarias a patadas a un Jugador que con un gol empropia puerta en el ultimo partido de liga, te quitara un Campeonato? NaCl U 2
Eso es mala suerte, o mala tecnica simplemente. No que juegue todo el partido con el equipo rival ... Jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
21/10/2015, 17:19
Pues a mi me sigue pareciendo de logica que un jugador tuyo no pueda quitarte un titulo. Simple logica.

Formas de verlo sera.

Entonces, la logica dice que deberias cederlo fuera de España y aun equipo con el cual no te hayas de cruzar nunca.

Esto es tan logico que, por ejemplo, el Real Madrid de baloncesto, no pone esa clausula cuando cede a sus jugadores.

scroopy
21/10/2015, 17:26
Yo la verdad es que tampoco estoy de acuerdo con esto. De esta manera refuerzas a un equipo contra tus rivales mientras que contra ti no lo refuerzas. No me parece ético sinceramente y el Real Madrid debería quitar esas clausulas

Maro
21/10/2015, 17:57
Yo la verdad es que tampoco estoy de acuerdo con esto. De esta manera refuerzas a un equipo contra tus rivales mientras que contra ti no lo refuerzas. No me parece ético sinceramente y el Real Madrid debería quitar esas clausulas
Exacto. Refuerzas para que juegue ante rivales y no contra ti.

Etico no sera, pero practico si. Yo me quedo con la practica, siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
21/10/2015, 17:58
Entonces, la logica dice que deberias cederlo fuera de España y aun equipo con el cual no te hayas de cruzar nunca.

Esto es tan logico que, por ejemplo, el Real Madrid de baloncesto, no pone esa clausula cuando cede a sus jugadores.
A mi el baloncesto que haga lo que quiera. Yo no soy del RM de baloncesto.

Para hacerle un seguimiento es mejor aqui. Tambien para la adaptacion del jugador. Sera por esto digo yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
21/10/2015, 18:04
Exacto. Refuerzas para que juegue ante rivales y no contra ti.

Etico no sera, pero practico si. Yo me quedo con la practica, siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso debería estar prohibido, asi de simple.

bruswillis
21/10/2015, 18:19
Exacto. Refuerzas para que juegue ante rivales y no contra ti.

Etico no sera, pero practico si. Yo me quedo con la practica, siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y poco ético y moral tambien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Maro
21/10/2015, 18:40
Eso debería estar prohibido, asi de simple.
Eso seria otro tema. Pero como esta permitido, pues yo le veo su logica, que la tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/10/2015, 08:52
Eso es mala suerte, o mala tecnica simplemente. No que juegue todo el partido con el equipo rival ... Jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Seguro????????? pero ese si le quita aSU EQUIPO, una liga, el otro le quita algo a un EQUIPO QUE NO LO QUIERE. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/10/2015, 08:53
Beuno y ahora Peor ya se dice que el Madrid PODRIA REPESCARLO EN ENERO sin compensacion alguna, TOCATE LOS HUEVOS. NaCl U 2

Maro
22/10/2015, 10:59
Seguro????????? pero ese si le quita aSU EQUIPO, una liga, el otro le quita algo a un EQUIPO QUE NO LO QUIERE. NaCl U 2
Pero juega en tu equipo. No en el equipo rival ... Que juege en tu equipo y la pifie pues bueno, pero que sea jugador tuyo y este jugando con tu rival no se puede permitir. Es como yo lo veo almenos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
22/10/2015, 11:00
Beuno y ahora Peor ya se dice que el Madrid PODRIA REPESCARLO EN ENERO sin compensacion alguna, TOCATE LOS HUEVOS. NaCl U 2
No creo que pase esto. Seria malo para todas las partes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/10/2015, 11:04
Pero juega en tu equipo. No en el equipo rival ... Que juege en tu equipo y la pifie pues bueno, pero que sea jugador tuyo y este jugando con tu rival no se puede permitir. Es como yo lo veo almenos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y quien te dice que ha pifiado?
Por cierto si lo has mandado fuera es que no lo quieres, entonces yo como jugador No me consideraria tuyo. vamos en como lo ve todo el mundo al menos. NaCl U 2

Maro
22/10/2015, 11:08
La mayoria de cesiones es por el bien del jugador. Y si lo hace lo suficientemente bien como oara ser jugador del RM volvera. Es una motivacion para el jugador tambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/10/2015, 16:34
Pero juega en tu equipo. No en el equipo rival ... Que juege en tu equipo y la pifie pues bueno, pero que sea jugador tuyo y este jugando con tu rival no se puede permitir. Es como yo lo veo almenos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jajaja Esto si que os costo una liga, y fue un jugador de tu equipo.

[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

scroopy
22/10/2015, 18:01
Beuno y ahora Peor ya se dice que el Madrid PODRIA REPESCARLO EN ENERO sin compensacion alguna, TOCATE LOS HUEVOS. NaCl U 2
Eso ya es Harina de otro costal. El jugador es nuestro y es como si se le fichara, pero como es nuestro pues no hay que pagar nada.... Esto es como si el Barça ficha finalmente a Nolito... Es exactamente lo mismo. Le quitas a un jugador a un equipo de tu liga.... Y ojo, yo eliminaría los fichajes de Enero siempre, y no creo salvo alguna grave lesión que el Madrid repesque a Asensio en Enero

scroopy
22/10/2015, 18:11
jajaja Esto si que os costo una liga, y fue un jugador de tu equipo.

[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2
Cuando ocurrio ese gol ya el Madrid perdia la liga. El 2-2 daba la liga al Barça y ese fue el 3-2. Lo que hizo que perdiéramos la liga fue el gol mal anulado al Madrid que era el 1-3 y la sentencia y la injusta expulsión de Villarolla.... Al año siguiente fueron los 4 penaltis no pitados, uno de ellos con un defensa despejando con las manos en la línea de gol (penalti y expulsion en la 1ª parte) y otro donde Zamorano regatea a Agustin y este le agarra del tobillo cuando va a marcar a puerta vacia (penalti y expulsión en la 1ª parte). Ambos árbitros fueron invitados a Gamper, asi como el Tenerife con entrega de pines de oro y diamantes y demás cosas. Pero para los cules es mas guay hablar de la cagada de Sanchis y Buyo jejjeeje

elverdaderoivan-loco
23/10/2015, 08:38
Eso ya es Harina de otro costal. El jugador es nuestro y es como si se le fichara, pero como es nuestro pues no hay que pagar nada.... Esto es como si el Barça ficha finalmente a Nolito... Es exactamente lo mismo. Le quitas a un jugador a un equipo de tu liga.... Y ojo, yo eliminaría los fichajes de Enero siempre, y no creo salvo alguna grave lesión que el Madrid repesque a Asensio en Enero
Estooooooooo , si el Barça Ficha a NOLITO el barça paga una pasta con la cual el Celta puede fichar algo. creo que es un poco diferente el caso, mas bien seria si el Barça le dijera al Sporting , REGRESAME A HALILOVIC. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
23/10/2015, 08:40
Cuando ocurrio ese gol ya el Madrid perdia la liga. El 2-2 daba la liga al Barça y ese fue el 3-2. Lo que hizo que perdiéramos la liga fue el gol mal anulado al Madrid que era el 1-3 y la sentencia y la injusta expulsión de Villarolla.... Al año siguiente fueron los 4 penaltis no pitados, uno de ellos con un defensa despejando con las manos en la línea de gol (penalti y expulsion en la 1ª parte) y otro donde Zamorano regatea a Agustin y este le agarra del tobillo cuando va a marcar a puerta vacia (penalti y expulsión en la 1ª parte). Ambos árbitros fueron invitados a Gamper, asi como el Tenerife con entrega de pines de oro y diamantes y demás cosas. Pero para los cules es mas guay hablar de la cagada de Sanchis y Buyo jejjeeje
Ya se , pero a que mola ese gol, nunca entendi que carajo hacia sanchis mandando ese balon alli, si era mas facil , por ejemplo sabarlo a la banda. NaCl U 2

scroopy
23/10/2015, 09:01
Estooooooooo , si el Barça Ficha a NOLITO el barça paga una pasta con la cual el Celta puede fichar algo. creo que es un poco diferente el caso, mas bien seria si el Barça le dijera al Sporting , REGRESAME A HALILOVIC. NaCl U 2
Pero es que el Espanyol no ha pagado nada por Asensio. Es un prestamo y es nuestro. Pero sinceramente no creo que se haga nada de eso.

romano
23/10/2015, 09:02
Beuno y ahora Peor ya se dice que el Madrid PODRIA REPESCARLO EN ENERO sin compensacion alguna, TOCATE LOS HUEVOS. NaCl U 2

Sería una cagada. Tenemos muchos jugadores capaces de jugar en ese puesto, y en el Espanyol si sigue como ha comenzado se hartará de minutos.

scroopy
23/10/2015, 09:02
Ya se , pero a que mola ese gol, nunca entendi que carajo hacia sanchis mandando ese balon alli, si era mas facil , por ejemplo sabarlo a la banda. NaCl U 2
Si no entiendes lo de Sanchis, lo de Buyo yo lo entiendo menos. Salva el corner para dejar el balon enfrente de la porteria.... Un desproposito ambos

elverdaderoivan-loco
23/10/2015, 09:15
Si no entiendes lo de Sanchis, lo de Buyo yo lo entiendo menos. Salva el corner para dejar el balon enfrente de la porteria.... Un desproposito ambos
Por eso pregunto yo, de verda fue Pifia??????????????????? NaCl U 2

scroopy
24/10/2015, 06:34
Por eso pregunto yo, de verda fue Pifia??????????????????? NaCl U 2
Yo creo que en el caso de ellos si que fue cagada. No veo a San his o Buyo haciendo eso, son demasiado madridistas. Para mi lo gordo fue el gol de Rocha en propia meta que significaba el 2-2. Un tio que era un seguro de vida e hizo esa cagada inexplicable. Los pesos pesados, la quinta, siempre sospecharon que hubi algo con Ricardo

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 08:55
Yo creo que en el caso de ellos si que fue cagada. No veo a San his o Buyo haciendo eso, son demasiado madridistas. Para mi lo gordo fue el gol de Rocha en propia meta que significaba el 2-2. Un tio que era un seguro de vida e hizo esa cagada inexplicable. Los pesos pesados, la quinta, siempre sospecharon que hubi algo con Ricardo
Hombre Rocha hizo varias Cagadas mayusculas en el Madrid. NaCl U 2