PDA

Ver versión completa : El Real Madrid es el club más valioso del mundo según la revista Forbes



tino_1970
16/07/2015, 10:15
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
[Only registered and activated users can see links]




El Barcelona cae al cuarto puesto superado por los Cowboys de Dallas (fútbol americano) y los Yankees de Nueva York (béisbol)

tino_1970
16/07/2015, 10:16
#GraciasFlorentino

pierno
16/07/2015, 10:17
a cibeles?

elverdaderoivan-loco
16/07/2015, 11:09
Esto da titulos? NaCl U 2

tino_1970
16/07/2015, 11:13
Esto da titulos? NaCl U 2


Sin duda...

tino_1970
16/07/2015, 11:16
Sobre todo es un reconocimiento a la gran labor de Florentino y su equipo...

elverdaderoivan-loco
16/07/2015, 11:22
Sin duda...
Cuantos en los Ultimos 5-10 años que creo que el Madrid ha estado por encima del Barça, en esta lista? NaCl U 2

pierno
16/07/2015, 11:24
Sobre todo es un reconocimiento a la gran labor de Florentino y su equipo...
si yo me compro una casa de 2 millones de Euros y es la mas cara de mi urbanizacion...Forbes dira que tengo la casa mas valiosa

eso ni me hara ser mejor familia...ni me hara tener mas hijos...ni me hara ser mejor persona....solo significara wue tengo la casa mas cara.

no se si me explico lo que vienen a decir estas cosas

tino_1970
16/07/2015, 11:41
si yo me compro una casa de 2 millones de Euros y es la mas cara de mi urbanizacion...Forbes dira que tengo la casa mas valiosa

eso ni me hara ser mejor familia...ni me hara tener mas hijos...ni me hara ser mejor persona....solo significara wue tengo la casa mas cara.

no se si me explico lo que vienen a decir estas cosas


Si tu te compras la casa mas cara y no la cuidas a los dos años esa casa será una más...si esa casa la dejas en manos de okupas acabará siendo un estercolero

pierno
16/07/2015, 11:43
Si tu te compras la casa mas cara y no la cuidas a los dos años esa casa será una más...si esa casa la dejas en manos de okupas acabará siendo un estercolero
te repetiria lo mismo... pero volveras a salir por peteneras

oye .esta muy bien...teneis el club mas caro del Mundo , sobretodo en relacion de coste/éxito cosechados (y esto es fútbol.... no se trata de tener la mejor empresa del Ibex....sinno de que el dinero de titulos)

tino_1970
16/07/2015, 11:43
Cuantos en los Ultimos 5-10 años que creo que el Madrid ha estado por encima del Barça, en esta lista? NaCl U 2


Aún no ha acabado la etapa Florentino...

tino_1970
16/07/2015, 11:44
te repetiria lo mismo... pero volveras a salir por peteneras

oye .esta muy bien...teneis el club mas caro del Mundo , sobretodo en relacion de coste/éxito cosechados (y esto es fútbol.... no se trata de tener la mejor empresa del Ibex....sinno de que el dinero de titulos)


10 Champions y 32 ligas...supongo que por esto tambien somos el club mas importante del mundo

Stockton
16/07/2015, 11:46
Enhorabuena, yo también me sentiría orgulloso.

elverdaderoivan-loco
16/07/2015, 11:49
Aún no ha acabado la etapa Florentino...
Ya ni la etapa de Messi tampoco. NaCl U 2

pierno
16/07/2015, 11:51
10 Champions y 32 ligas...supongo que por esto tambien somos el club mas importante del mundo
#graciasFlorentino

Rafa
16/07/2015, 12:34
Si con eso os consoláis

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/07/2015, 14:56
Y si se presenta Floren para Presidente del Gobierno? a lomejor en 2 años estamos Mejor que EEUU y China juntos. NaCl U 2

romano
16/07/2015, 15:04
Visto de manera independiente de la parcela deportiva es muy bueno. Pero lo principal es la parcela deportiva.

tino_1970
16/07/2015, 16:36
Y si se presenta Floren para Presidente del Gobierno? a lomejor en 2 años estamos Mejor que EEUU y China juntos. NaCl U 2


Estamos tardando...:jeje:

tino_1970
16/07/2015, 16:38
Visto de manera independiente de la parcela deportiva es muy bueno. Pero lo principal es la parcela deportiva.


Bueno,sin dinero y buena gestión no hay parcela deportiva para mantener un Real Madrid

Max O'reilly
16/07/2015, 17:09
Llego tarde para el comentario cule tipo "y los títulos que?" o "si pero el triplete lo tiene otro jojojojojo" ??
Y no he visto la primera pagina :juas:

Gironí
16/07/2015, 17:39
Llego tarde para el comentario cule tipo "y los títulos que?" o "si pero el triplete lo tiene otro jojojojojo" ??
Y no he visto la primera pagina :juas:

Justo a tiempo para acordarte del rival :jeje: :brindis:

Rafa
16/07/2015, 17:41
Llego tarde para el comentario cule tipo "y los títulos que?" o "si pero el triplete lo tiene otro jojojojojo" ??
Y no he visto la primera pagina :juas:
Que se siente al ser el club más valioso del mundo y ganar el nadaplete

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
16/07/2015, 19:03
Bueno,sin dinero y buena gestión no hay parcela deportiva para mantener un Real Madrid
lo que viene siendo "la cosa podía ser aun peor....gracias Flo!"

Quagmire
16/07/2015, 19:09
Esta vallada la Cibeles?

Max O'reilly
16/07/2015, 20:39
Que se siente al ser el club más valioso del mundo y ganar el nadaplete

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Veo que llego a tiempo. Eramos el club mas valioso también el año pasado cuando otro equipo gano el Nadaplete, yo estoy tranquilo en cuanto a títulos.

Max O'reilly
16/07/2015, 20:40
Justo a tiempo para acordarte del rival :jeje: :brindis:

Ya he leído por ahí cibeles, la innovación cule en estado puro :juas::brindis:

romano
16/07/2015, 20:53
Bueno,sin dinero y buena gestión no hay parcela deportiva para mantener un Real Madrid

Visto de manera independiente es bueno. En el conjunto por supuesto que prefiero títulos y buen juego, lo cual no tiene que estar reñido con la parcela económica.

Odiseo
16/07/2015, 21:14
te repetiria lo mismo... pero volveras a salir por peteneras

oye .esta muy bien...teneis el club mas caro del Mundo , sobretodo en relacion de coste/éxito cosechados (y esto es fútbol.... no se trata de tener la mejor empresa del Ibex....sinno de que el dinero de titulos)

Somos el club más exitoso que ha existido ... todos los demás clubes tiene muchas menos ligas y champions.

Esto no es de ahora, desde los 50's se inició con esta filosofía y gracias a eso hemos ganado casi todos esos títulos ... eso es algo que aunque critiquen siempre ha sido así y por eso es el club más exitoso y de lejos.

pierno
16/07/2015, 23:02
Somos el club más exitoso que ha existido ... todos los demás clubes tiene muchas menos ligas y champions.

Esto no es de ahora, desde los 50's se inició con esta filosofía y gracias a eso hemos ganado casi todos esos títulos ... eso es algo que aunque critiquen siempre ha sido así y por eso es el club más exitoso y de lejos.
muy interesante el documental del NoDo

cuando llegues a la era moderna que es la que tu has vivido avisa

Odiseo
16/07/2015, 23:37
muy interesante el documental del NoDo

cuando llegues a la era moderna que es la que tu has vivido avisa

Cuando un equipo si quiera se le acerque al Real Madrid me avisas que hasta ahorita todavía se tienen que juntar las ligas y champions de 2 equipos para poder superar al Real Madrid.

pierno
17/07/2015, 00:16
Cuando un equipo si quiera se le acerque al Real Madrid me avisas que hasta ahorita todavía se tienen que juntar las ligas y champions de 2 equipos para poder superar al Real Madrid.
cuando tu hayas visto levantar mas trofeos a los madridistas que al Barcelona me avisas.

Rafa
17/07/2015, 00:27
Cuando un equipo si quiera se le acerque al Real Madrid me avisas que hasta ahorita todavía se tienen que juntar las ligas y champions de 2 equipos para poder superar al Real Madrid.
Como dijo un grande como Gattuso:"Cuando el Madrid gano 5 copas de Europa,mi abuela era aun bella y joven"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Odiseo
17/07/2015, 01:02
Como dijo un grande como Gattuso:"Cuando el Madrid gano 5 copas de Europa,mi abuela era aun bella y joven"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Pues sí pero la historia de un club está por encima de cualquier aficionado y más en este caso que la filosofía actual tiende a la misma que la de Santiago Bernabéu ... o qué? tampoco le contamos los mundiales a Uruguay, Italia y Brasil? y borramos de la historia a Di Stéfano también?

Odiseo
17/07/2015, 01:06
cuando tu hayas visto levantar mas trofeos a los madridistas que al Barcelona me avisas.

De hecho por videos he visto mucho más ... la historia de cualquier club es mucho más grande que tú mi estimado ... de hecho eres un aficionado más y no inidispensable y así es para todos.

El Real Madrid seguirá siendo el club más exitoso ... aquí mismo en la encuesta de hace como 1 año ganó claramente.

No sé como quieren defender lo que no se puede :jeje:

pierno
17/07/2015, 01:13
De hecho por videos he visto mucho más ... la historia de cualquier club es mucho más grande que tú mi estimado ... de hecho eres un aficionado más y no inidispensable y así es para todos.

El Real Madrid seguirá siendo el club más exitoso ... aquí mismo en la encuesta de hace como 1 año ganó claramente.

No sé como quieren defender lo que no se puede :jeje:
felicidades chaval...sigue disfrutando viendo videos

Odiseo
17/07/2015, 01:19
felicidades chaval...sigue disfrutando viendo videos

Claro ... seguiré viendo el video de la décima y de la 32va liga ¿y tú? ah sí! ya recordé :jeje:

Odiseo
17/07/2015, 01:23
Oye pierno ¿y no tienes a algún familiar que le haya tocado vivir aquella época? tal vez él te pueda contar de su propia experiencia como fueron esas champions merengues ... yo le puedo preguntar a un tío que le tocó vivir esa época ¿o tengo que ser yo? ¿si es alguien más no cuenta?

pierno
17/07/2015, 01:37
Oye pierno ¿y no tienes a algún familiar que le haya tocado vivir aquella época? tal vez él te pueda contar de su propia experiencia como fueron esas champions merengues ... yo le puedo preguntar a un tío que le tocó vivir esa época ¿o tengo que ser yo? ¿si es alguien más no cuenta?
mañana mismo voy a que me cuenten esa experiencia que tu no has vivido y te la cuento...quieres?

ains Odiseo...dejalo anda

pierno
17/07/2015, 01:38
Claro ... seguiré viendo el video de la décima y de la 32va liga ¿y tú? ah sí! ya recordé :jeje:
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
17/07/2015, 01:43
mañana mismo voy a que me cuenten esa experiencia que tu no has vivido y te la cuento...quieres?

ains Odiseo...dejalo anda

La neta sí me gustaría.

Odiseo
17/07/2015, 01:47
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
17/07/2015, 10:36
Somos el club más exitoso que ha existido ... todos los demás clubes tiene muchas menos ligas y champions.

Esto no es de ahora, desde los 50's se inició con esta filosofía y gracias a eso hemos ganado casi todos esos títulos ... eso es algo que aunque critiquen siempre ha sido así y por eso es el club más exitoso y de lejos.


No te esfuerces,a ellos les han vendido la burra de que el futbol se inventó en la Masía...y de ahí no salen

tino_1970
17/07/2015, 10:39
cuando tu hayas visto levantar mas trofeos a los madridistas que al Barcelona me avisas.


Cuando tu veas ganar a tu equipo el "trofeo" a mejor equipo del siglo nos avisas a nosotros...:beach:

pierno
17/07/2015, 10:40
Cuando tu veas ganar a tu equipo el "trofeo" a mejor equipo del siglo nos avisas a nosotros...:beach:
a Cibeles también.

es un no parar eh!

tino_1970
17/07/2015, 12:13
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 12:19
Coño no era la lista de TORBE ? NaCl U 2

Gironí
17/07/2015, 13:23
Coño no era la lista de TORBE ? NaCl U 2

Marrano! :juas:

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 13:26
Marrano! :juas:
JAJAJAJAJA, me acabas de recordar a mi Abuela, JAJAJAJAJA. NaCl U 2

jenyo
17/07/2015, 13:39
Mas valioso por historia títulos y entidad... Muy bien... Pero lo mas valioso para mi como hincha es estar presente en la época dorada de mi club y no que otros me lo cuenten moriré algún día el club seguirá pero moriré feliz de haber visto y vivido lo vivido para todo lo demás existe MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lacasito
17/07/2015, 15:46
viendo los titulos que ha ganado el madrid es un insulto a mi inteligencia ,,, sera el que mas paga y el que mas a costado ... eso no lo voy a discutir ,,, pero el mas valioso futbolisticamente ,,,, eso es que aun le deben alguna mamada a cr7 si no no me lo explico ..

scroopy
18/07/2015, 09:48
viendo los titulos que ha ganado el madrid es un insulto a mi inteligencia ,,, sera el que mas paga y el que mas a costado ... eso no lo voy a discutir ,,, pero el mas valioso futbolisticamente ,,,, eso es que aun le deben alguna mamada a cr7 si no no me lo explico ..
Es normal que tu no entiendas que significa mas valioso. No esperamos algo asi de ti, asi que no te preocupes

DavidFCB
19/07/2015, 19:46
Sisisisisis... perooooo... quien ha visto a su equipo ganar 2 tripletes? Quien ha visto a Messi jugar y rebentar la historia en su equipo? Pues eso.

Odiseo
19/07/2015, 20:56
Sisisisisis... perooooo... quien ha visto a su equipo ganar 2 tripletes? Quien ha visto a Messi jugar y rebentar la historia en su equipo? Pues eso.

Entiende que ni aunque ganaran más tripletes podrían ser más valiosos que el Real Madrid.

Es que como el Real Madrid simplemente no hay otro.

Carlos
19/07/2015, 21:04
Entiende que ni aunque ganaran más tripletes podrían ser más valiosos que el Real Madrid.

Es que como el Real Madrid simplemente no hay otro.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

DavidFCB
20/07/2015, 14:41
Si a mi me parece perfecto que el Madrid sea el club mas valioso del mundo, de la historia y de la galaxia entera. Se lo tienen merecido, no seré yo el que le quite sus 10 copas de europa y sus 32 ligas, no me va ese rollo de poner excusas. Lo único que digo es que des de que tengo uso de razón y me gusta el fútbol, lo que le he visto hacer a mi equipo no se lo he visto hacer a ningún otro. Y eso es lo importante para mi.