PDA

Ver versión completa : Las palabras de los jugadores del Barça tras el sorteo de la Liga: "Parece que quieran que perdamos la li



Rafa
15/07/2015, 14:29
Según el diario Sport éstas fueron las declaraciones de algunos jugadores en el vestuario tras celebrarse el sorteo de La Liga.Ya hemos hablado aquí del durísimo calendario que tiene que afrontar el conjunto azulgrana nada más comenzar la temporada y la verdad es que los futbolistas no están nada contentos con tener que enfrentarse al Athletic 3 veces seguidas y tener que afrontar 3 salidas tan complicadas como las de San Mamés,el Calderón y el Coliseum nada mas comenzar la temporada.Hace algunos días, el Cholo Simeone,tras su regreso de las vacaciones dijo que parecía que estaba todo preparado para que el Madrid ganara la liga después de tantos años, ¿creeis que es una invención del sport o que en el vestuario azulgrana piensan también en esa teoría?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
15/07/2015, 15:42
Hombre, no creo que se lo hayan inventado. Raro es. ¿Casualidad? Pues quién sabe...

tino_1970
15/07/2015, 16:46
Ni con el triplete descansan con las chorradas...son de traca,dura primera vuelta que en la segunda será cuesta abajo...

Gironí
15/07/2015, 23:21
Tu amado estaría hablando de calendariato ahora mismo :bostezo:

Marchando un kit de varas de medir! Todos los tamaños para cualquier ocasión!

scroopy
16/07/2015, 08:06
Pobrecitos, una injustisia.... Vaya tela!

romano
16/07/2015, 09:21
Pues no sé que será peor. El Barça se garantiza el mejor calendario para la vuelta, que es cuando se juega la liga.

El problema sería que entraran poco rodados y se dejaran muchos puntos ahora. Por lo demás, le garantizan mejor calendario en la parte complicada de la temporada, cuando se acumulen partidos y entran rondas complicadas de Champions.

scroopy
16/07/2015, 09:56
Pues no sé que será peor. El Barça se garantiza el mejor calendario para la vuelta, que es cuando se juega la liga.

El problema sería que entraran poco rodados y se dejaran muchos puntos ahora. Por lo demás, le garantizan mejor calendario en la parte complicada de la temporada, cuando se acumulen partidos y entran rondas complicadas de Champions.
Pero hombre e dios!!!Que dices!!! Todo es un conspiración judeomasonica para joderles la liga, la indpendencia catalana y n se que mas....

Carlos
16/07/2015, 11:08
Pero hombre e dios!!!Que dices!!! Todo es un conspiración judeomasonica para joderles la liga, la indpendencia catalana y n se que mas....

En realidad, la independencia se jode por si sola :oops:

Pep_Guardiola
16/07/2015, 11:33
El Barça en estos temas de victimismo y manía persecutoria se mueve como pez en el agua. Le viene que ni pintado que el calendario sea un poco más complicado en la primera vuelta para berrear.

Gironí
16/07/2015, 17:47
El Barça en estos temas de victimismo y manía persecutoria se mueve como pez en el agua. Le viene que ni pintado que el calendario sea un poco más complicado en la primera vuelta para berrear.

Hombre, rebienvenido!! Ya has acabado de leerte los miles de quotes de los zascas? :brindis: :besoamigo:

pierno
16/07/2015, 18:27
Hombre, rebienvenido!! Ya has acabado de leerte los miles de quotes de los zascas? :brindis: :besoamigo:
ha venido a meter la puntita y ha hecho el avión antes de que le enganchen....jjj

Pep_Guardiola
16/07/2015, 19:25
Hombre, rebienvenido!! Ya has acabado de leerte los miles de quotes de los zascas? :brindis: :besoamigo:


ha venido a meter la puntita y ha hecho el avión antes de que le enganchen....jjj

:juas::juas::juas:

Me piro a la cueva antes de que me peléis cabrones.

pierno
16/07/2015, 19:31
:juas::juas::juas:

Me piro a la cueva antes de que me peléis cabrones.
Esperamos que el Veranito vaya bien! que la gente se deje la pasta en condiciones en tu garito

de fútbol ya hablaremos cuando andes menos liado.....

Diego
17/07/2015, 01:24
Falta mas de un mes para empezar el campeonato y ya estan llorando, cada vez viene mas precoz la cosa