PDA

Ver versión completa : Rdp de Luis Enrique deja claro que pidio a Turan y que llegara ya



pierno
14/07/2015, 16:58
en su primera rueda de prensa Lucho ha dejado claras muchas cosas.

pidio dos jugadores.... y ya los tiene... Aleix y Turan...pidió ademas que se incorporaran cuanto antes y planificó el Verano pronto para que asi sucediera

lo gestiono con Bertomeu y esta encantado con que la junta gestora cerrara Turan ya...quiere que se integre al grupo desde los primeros partidos de pretemporada.

de el dice que va a ser muy importante para el entramado ofensivo...la protege bien, defiende bien y da mucho nivel y competencia ...ha hablado largo y tendido de sus cualidades.... se le ha notado ilusionado con el.

de Pedro ha dicho que como con Bartra, no quiere que se vayan... cuenta con ellos pero la situación es la que es...tienen cláusulas y entiende que ellos quieran hacer lo que quieran..

suben Munir y Sandro al primer equipo (ahi queda claro que lo de Pedro no es solo rumorologia....pinta a que sale)....no me suena haber oído que ninguno mas...de modo que Samper, Adama y Halilovic o van subiendo pero con ficha del B....o se le buscarán salidas

dice que espera ver la mejor version de Vermaelen....al que ficharon lesionado....y ver si Douglas es capaz de dar el nivel que le vieron en Brasil.

de Neymar dice que se equivocó... pero es joven y el solo espera tenerlo con el ya

a Messi...por logica...dice que no hay nada que hablar...todo su apoyo

alguna cosilla más pero ya menos trascendente

Sin Cara
14/07/2015, 17:54
Hombre, decir que lo ha pedido él no se lo he oído. Que está encantado y que felicita a la junta gestora, sí, pero si ha sido idea suya o de Braida, eso se ha negado ha decirlo abiertamente.

Rafa
14/07/2015, 18:01
Yo creo que los titulares que ha dejado es que felicita a la Junta Gestora por el fichaje de Arda y que como socio va a votar y tiene claro a quien lo va a hacer

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
14/07/2015, 18:10
Hombre, decir que lo ha pedido él no se lo he oído. Que está encantado y que felicita a la junta gestora, sí, pero si ha sido idea suya o de Braida, eso se ha negado ha decirlo abiertamente.
imagino que habría muchis nombres que le dieron y dio

pero es evidente aue no es una imposicion como se ha llegado a decir:

"Mi responsabilidad era la de planificar el inicio de la temporada y por supuesto que hablé con el presidente. Felicito a la Junta gestora por avalar el fichaje de Arda. Es un gran jugador clave"

Sin Cara
14/07/2015, 18:22
imagino que habría muchis nombres que le dieron y dio

pero es evidente aue no es una imposicion como se ha llegado a decir:

"Mi responsabilidad era la de planificar el inicio de la temporada y por supuesto que hablé con el presidente. Felicito a la Junta gestora por avalar el fichaje de Arda. Es un gran jugador clave"

Ya pero, si va Barto y le dice "necesito un golpe de efecto, así que ficho a Turan, si no te mola, ajo y agua"- ¿qué va a decir Lucho? ¿Va a meterse con un jugador suyo?

pierno
14/07/2015, 18:31
Ya pero, si va Barto y le dice "necesito un golpe de efecto, así que ficho a Turan, si no te mola, ajo y agua"- ¿qué va a decir Lucho? ¿Va a meterse con un jugador suyo?
si tu consideras a turanun golpe de efecto...ok...yo no

ACastilla
14/07/2015, 18:54
Aquí la rueda de prensa entera:


[Only registered and activated users can see links]

Vaya carita ha puesto cuándo le preguntaron por Adama. Muy contento con él no está.

ACastilla
14/07/2015, 18:56
en su primera rueda de prensa Lucho ha dejado claras muchas cosas.

pidio dos jugadores.... y ya los tiene... Aleix y Turan...pidió ademas que se incorporaran cuanto antes y planificó el Verano pronto para que asi sucediera

lo gestiono con Bertomeu y esta encantado con que la junta gestora cerrara Turan ya...quiere que se integre al grupo desde los primeros partidos de pretemporada.

de el dice que va a ser muy importante para el entramado ofensivo...la protege bien, defiende bien y da mucho nivel y competencia ...ha hablado largo y tendido de sus cualidades.... se le ha notado ilusionado con el.

de Pedro ha dicho que como con Bartra, no quiere que se vayan... cuenta con ellos pero la situación es la que es...tienen cláusulas y entiende que ellos quieran hacer lo que quieran..

suben Munir y Sandro al primer equipo (ahi queda claro que lo de Pedro no es solo rumorologia....pinta a que sale)....no me suena haber oído que ninguno mas...de modo que Samper, Adama y Halilovic o van subiendo pero con ficha del B....o se le buscarán salidas

dice que espera ver la mejor version de Vermaelen....al que ficharon lesionado....y ver si Douglas es capaz de dar el nivel que le vieron en Brasil.

de Neymar dice que se equivocó... pero es joven y el solo espera tenerlo con el ya

a Messi...por logica...dice que no hay nada que hablar...todo su apoyo

alguna cosilla más pero ya menos trascendente

Lo de Munir y Sandro está decidido desde hace tiempo, según dijo Bartomeu. Además, ha dicho que existe la posibilidad, según lo que muestren en pretemporada, de irse cedidos. No ha asegurado 100% que se queden, aunque sí que ya son de la primera plantilla.

David
14/07/2015, 18:59
El palito al B ha sido bien guapo .

Almenos no se hizo el remolón

Sin Cara
14/07/2015, 19:02
si tu consideras a turanun golpe de efecto...ok...yo no

Pues sí lo considero. Entiendo que no todos los aficionados son tan fans del turco como yo, pero algunos habemos.

Pero lo realmente relevante de fichar a alguien, a quien fuera, era el capar las posibilidades de los demás candidatos, lo que es otro tipo de golpe de efecto. Y no digo que Lucho no haya tenido parte en la decisión, en particular porque por estilo me casa totalmente... pero oye, decir que fue petición suya directa no lo ha dicho.

ACastilla
14/07/2015, 19:30
Pues sí lo considero. Entiendo que no todos los aficionados son tan fans del turco como yo, pero algunos habemos.

Pero lo realmente relevante de fichar a alguien, a quien fuera, era el capar las posibilidades de los demás candidatos, lo que es otro tipo de golpe de efecto. Y no digo que Lucho no haya tenido parte en la decisión, en particular porque por estilo me casa totalmente... pero oye, decir que fue petición suya directa no lo ha dicho.Sí que lo ha dicho. Ahora, si te quieres imaginar otras cosas... Pero lo ha dejado bien clarito. Que fue petición suya, que era su deber como entrenador planificar la próxima temporada, y agradeció a la gestora que lo haya fichado ya, porque él quería tenerlos ya.

Sin Cara
14/07/2015, 20:37
Sí que lo ha dicho. Ahora, si te quieres imaginar otras cosas... Pero lo ha dejado bien clarito. Que fue petición suya, que era su deber como entrenador planificar la próxima temporada, y agradeció a la gestora que lo haya fichado ya, porque él quería tenerlos ya.


Ni muchísimo menos. Repásate la
[Only registered and activated users can see links] minuto dos y medio- responsabilidad mía planiicar la temporada, habiamos hablado incorporaciones, muy contento, felicitar a la junta gestora, jugador clave, buen refuerzo... pero las palabras "fue petición mia" podrás ver como brillan por su ausencia.

Minuto 9:40 un periodista le dice que "ha quedado claro que era petición suya" pero el tío ni confirma ni desmiente.

Entender, puedes entender que está implícito lo que quieras, pero esas palabras no las ha dicho.

ACastilla
14/07/2015, 22:22
La ostia tío. Si no te lo dice con esas palabras exactas no te basta? Pues tú mismo. Yo paso de estas tonterías. Deja bien claro que es petición suya. Si no lo quieres entender ya es asunto tuyo.

Sin Cara
14/07/2015, 22:36
La ostia tío. Si no te lo dice con esas palabras exactas no te basta? Pues tú mismo. Yo paso de estas tonterías. Deja bien claro que es petición suya. Si no lo quieres entender ya es asunto tuyo.

Ni me basta ni me deja de bastar. Tú has oido unas palabras que no ha dicho en ningún momento. Eso es lo único que discuto.

Lo que ha dcho lo podría decir igual si ambos jugadores eran petición expresa suya como si fueran idea de la directoría técnica con la que él estuviera de acuerdo. Distinción que parece pequeña, pero que es bastante más trascendente en plena campaña.

ACastilla
14/07/2015, 22:39
Ni me basta ni me deja de bastar. Tú has oido unas palabras que no ha dicho en ningún momento. Eso es lo único que discuto.

Lo que ha dcho lo podría decir igual si ambos jugadores eran petición expresa suya como si fueran idea de la directoría técnica con la que él estuviera de acuerdo. Distinción que parece pequeña, pero que es bastante más trascendente en plena campaña.Lo que tú digas tío. Aunque un periodista mismo le dijo: "ya ha dicho que Turan es petición suya", y él lo dio por válido también, pero vamos, en tu mundo. Lo que tú quieras.

Sin Cara
14/07/2015, 22:43
Lo que tú digas tío. Aunque un periodista mismo le dijo: "ya ha dicho que Turan es petición suya", y él lo dio por válido también, pero vamos, en tu mundo. Lo que tú quieras.


No lo dio por válida, no dijo nada al respecto, que es otra cosa.

Si te lees con atención mi post anterior al anterior, por cierto, señalo el minuto en el que eso pasa.

La discusión que estamos intentando tener es si los fichajes eran desde la directiva y en clave electoralista o plenamente exigencia de Lucho y sin intenciones electoralistas. Tú pareces creer que la rueda de prensa de esta mañana demuestra lo segundo, y yo digo que te equivocas y que no dice nada al respecto bien a propósito.