PDA

Ver versión completa : La camiseta del Barca para la temporada 2016/17



Rafa
11/07/2015, 15:56
Como ya adelantó Josep Maria Bartomeu la camiseta del Barcelona para la próxima temporada (la 2016/17) será para rendir tributo a la camiseta con la que el Barça ganó su primera copa de Europa en Wembley, en el año 1992.Todavía no se sabe al cien por cien cómo será el diseño de la zamarra azulgrana,pero es muy probable que sea muy parecida a esta: [Only registered and activated users can see links] A mí personalmente me parece la mejor camiseta del Barca que he visto,junto con la de la 2010/11,no se que OS parece a vosotros.

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
11/07/2015, 16:05
Eso es un montaje hombre. Aún no se sabe a ciencia cierta cómo será.

Edu
11/07/2015, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

Ojalá! Es de las mejores que he visto.

Rafa
11/07/2015, 16:07
Eso es un montaje hombre. Aún no se sabe a ciencia cierta cómo será.
Ya lo sé,si yo también he dicho que no se sabe al cien por cien,pero en todo caso la camiseta esta muy bien

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Rafa
11/07/2015, 16:10
La de la 2010/11 me gustaba mucho [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
11/07/2015, 16:13
[Only registered and activated users can see links]

Ojalá! Es de las mejores que he visto.Si hacer camisetas bonitas del Barça es lo más fácil del mundo, pero les gusta tocarnos los cojones. Lo de este año es imperdonable.

RG10
11/07/2015, 16:50
Me encantan las camisetas con el cuello así, le dan un toque más clásico y para mi gusto son mucho más bonitas que las modernas sin cuello. Y a la del Barcelona especialmente le quedaría de puta madre, lo único que le jode es la publicidad.

Rafa
11/07/2015, 16:51
Con La porta como presidente no sería así....jajjaja

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Pintus
11/07/2015, 19:44
Pues en la 16/17 según el presi igual eso de Qatar av fuera.

Minorisa
12/07/2015, 00:53
al menos no tiene amarillo...

Palanquín77
27/05/2016, 17:12
[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
27/05/2016, 17:12
En algunos sitios salía con el cuello clásico (que es como me gusta), pero no deja de ser preciosa.

VIVAPOLONIA
27/05/2016, 17:15
Me gusta, aunque cualquiera supera la de esta temporada, y mas que el pantalón vuelva a ser azul

elverdaderoivan-loco
27/05/2016, 17:47
[Only registered and activated users can see links]


POR FINNNNNNN Una camiseta para comprar. NaCl U 2

Rafa
27/05/2016, 20:47
Se parece a la de la temporada 2003/04 ,creo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
27/05/2016, 20:48
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Nah....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
27/05/2016, 22:09
es un poco birria para mi gusto ,sobre todo las mangas ... pero bueno a lo mejor las cambian ,,, es definitiva ?

Minorisa
28/05/2016, 17:13
es un poco birria para mi gusto ,sobre todo las mangas ... pero bueno a lo mejor las cambian ,,, es definitiva ?

birria??? la autentica y historica camiseta del Barça es una birria???

hostias!!!!

VIVAPOLONIA
28/05/2016, 17:25
birria??? la autentica y historica camiseta del Barça es una birria???

hostias!!!!

debe preferir aquella de las franjas blancas en las mangas :jeje:

Adrn
28/05/2016, 18:45
Pues esta muy guapa. El contraste de los azules le queda genial.

Y como decis, mucho mejor con pantalon azul.

lacasito
28/05/2016, 19:02
birria??? la autentica y historica camiseta del Barça es una birria???

hostias!!!!
el diseño de la camiseta a mi no me gusta , demasiado simplista , y el azul de la manga la hace sosa , prefiero la de este año al menos para mi , pero bueno , solo preguntaba si es la definitiva que parece que si lo es

lacasito
28/05/2016, 19:05
debe preferir aquella de las franjas blancas en las mangas :jeje:
no , me gusta las que tienen azul grana en las mangas , y no me gustan los colores raros , como las fosforitas de las segunda camiseta ni la senyera , que aunque sea bonita es quizas la camiseta con mas mala suerte de todas las que ha sacado el barça

Minorisa
28/05/2016, 19:12
no , me gusta las que tienen azul grana en las mangas , y no me gustan los colores raros , como las fosforitas de las segunda camiseta ni la senyera , que aunque sea bonita es quizas la camiseta con mas mala suerte de todas las que ha sacado el barça

en la camiseta de la senyera....a mi no es q me entusiasme,......
pero,...si te fijas en el escudo del Barça,.....veras, q allí, por la derecha, está la bandera de nuestro pais, la senyera,
y en estos tiempos en los q se ve, se siente, se escucha, se vive, ...tanto anticatalanismo...
pues me parece genial, y sobretodo como medida de protesta, reinvidicación, de identidad, de poner los cojones en la mesa.....
de ir con la bandera de Catalunya
si senyor, y con mucho orgullo!!
com deia aquell:
Visca el Barça i Vsica Catalunya!!

xavitxu
29/05/2016, 05:48
Si es la que puso el Sport, que dicen que este lunes las ponen a la venta, es una autentica preciosidad. Me recuerda mucho a una de Meyba del año 91 que era preciosa.

Porqué la de este año, con rayas horizontales es horrorosa, ahora ya me he acostumbrado, pero sigo pensando que es fea con avaricia. Y espero que mejoren, cosa que no es dificl a la segunda, es otro horror amarilla y con la senyera en la espalda, no me gusta nada, es muy no sé cantoso, no me ha gustado nada.

A mi que lleve la bandera catalana en finito en el cuello, me parece preciosa, es lo mejor que pueden hacer, pero lo de la senyera en toda la camiseta es un horror.

P.D A mi que no lleve lo de Qatar o cualquier patrocinador me gusta mucho más y la acabaré comprando, pero hay que dejar los romanticismos de lado, y intentar como sea encontrar un patrocinador que pague bien, que es mucho dinero que se deja de ganar, y un club como el Barça si quiere continuar estando aquí arriba como estamos, tiene que tener de los mejores jugadores y eso vale mucha pasta tanto en traspaso como en fichas, que dejen de hacer el idiota.