PDA

Ver versión completa : ¿Creeis que Casillas será titular en la Eurocopa 2016?



Rafa
10/07/2015, 19:56
Ya sé que todavía queda un año y pueden pasar muchas cosas,pero Casillas acaba de fichar por el Oporto,donde será titular indiscutible casi con total seguridad y hemos comprobado que hasta no siendo titular indiscutible en el Madrid ha tenido toda la confianza de Del Bosque,como por ejemplo en el último mundial,donde,todo hay que decirlo, no estuvo a la altura (como todo sus compañeros).Algunos pensamos que De Gea merece ser titular en la selección porque Iker no está al nivel del portero del United,pero si finalmente el "red" no ficha por el Real Madrid se arriesga a estar un año "castigado" que le puede dejar sin ir convocado a la Eurocopa.Luego hay otras opciones como las de Victor Valdés, Casilla o incluso Sergio Rico cuya titularidad es mas improbable,por lo que os pregunto si creéis que Casillas seguirá siendo el portero titular de España en la Eurocopa

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Sin Cara
10/07/2015, 21:03
Creo que un seleccionador más o menos normal ya tendría claro que toca empezar a poner a De Gea.

Del Bosque-- bueno, eso es otra historia.

RG10
11/07/2015, 01:17
Si sigue Del Bosque y Casillas juega a un nivel medio decente en el Oporto, no me cabe la menor duda

tino_1970
11/07/2015, 10:53
Si queremos hacer otra vez el ridiculo como en Brasil...

lacasito
11/07/2015, 16:29
claro ,,, casillas cojo es mejor portero que de gea ... otra cosa es que vosotros no lo veais ...