PDA

Ver versión completa : Que poca vergüenza tiene el Marca



Rafa
09/07/2015, 15:00
[ [Only registered and activated users can see links] ] [/URL]

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
09/07/2015, 15:06
No veo porqué. Le pondrán una puerta gigante, de 5 o 6 metros, y dirán que se va por la puerta grande. Quién se lo podrá discutir...

Rafa
09/07/2015, 15:07
No veo porqué. Le pondrán una puerta gigante, de 5 o 6 metros, y dirán que se va por la puerta grande. Quién se lo podrá discutir...
Tío no me jodas ahora dicen que le van a despedir por la puerta grande con toda la mierda que le han echao

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
09/07/2015, 15:53
Tío no me jodas ahora dicen que le van a despedir por la puerta grande con toda la mierda que le han echao

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
la mierda se la han echado desde una parte de la aficion. El club ninguna

Rafa
09/07/2015, 15:55
Ya pero el club en ningún momento ha salido a defenderle en los momentos duros

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
09/07/2015, 15:58
Ya pero el club en ningún momento ha salido a defenderle en los momentos duros

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Jugadores,mpresidente, entrenador y directivos lo han defendido publicamente. Repito, no confundas el Madrid y los madridistas con los Mourinhistas

Rafa
09/07/2015, 15:59
Jugadores,mpresidente, entrenador y directivos lo han defendido publicamente. Repito, no confundas el Madrid y los madridistas con los Mourinhistas
El presidente más bien lo contrario

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
09/07/2015, 16:02
El presidente más bien lo contrario

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Cuando? Ponme una sola declaracion de Florentino echando mierda a Casillas

ACastilla
09/07/2015, 16:05
Jugadores,mpresidente, entrenador y directivos lo han defendido publicamente. Repito, no confundas el Madrid y los madridistas con los MourinhistasEsto no es cierto. A Casillas se le ha acusado de topo, y nadie del Real Madrid ha salido a desmentirlo. NADIE!

scroopy
09/07/2015, 16:09
Esto no es cierto. A Casillas se le ha acusado de topo, y nadie del Real Madrid ha salido a desmentirlo. NADIE!
Yo he visto declaraciones de todo tipo dando animos a Casillas, no se si en el tema del topo o no, pero si defendiendole ante los pitos

Rafa
09/07/2015, 16:10
Yo he visto declaraciones de todo tipo dando animos a Casillas, no se si en el tema del topo o no, pero si defendiendole ante los pitos
Pero se pueden contar con los dedos de los manos

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Rafa
09/07/2015, 16:21
Cuando? Ponme una sola declaracion de Florentino echando mierda a Casillas
Florentino,de Raúl y Casillas: " Son las dos grandes estafas del Real Madrid",tal y como recoge Jose Luis Abellán en su libro " Asalto al Real Madrid"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
09/07/2015, 16:34
Florentino,de Raúl y Casillas: " Son las dos grandes estafas del Real Madrid",tal y como recoge Jose Luis Abellán en su libro " Asalto al Real Madrid"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Donde dijo eso? Mira que conociendo a Florentino me cuesta mucho que diga eso, aunque lo pensara

Rafa
09/07/2015, 16:38
Donde dijo eso? Mira que conociendo a Florentino me cuesta mucho que diga eso, aunque lo pensara
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
09/07/2015, 16:42
Yo he visto declaraciones de todo tipo dando animos a Casillas, no se si en el tema del topo o no, pero si defendiendole ante los pitosY yo no he visto a nadie del club, defenderlo ante esas acusaciones. Sabes por qué? Porque esas acusaciones salían de dentro, del propio Madrid, de Mourinho. Así que de defenderlo el club, nanai de la China. Como mucho sus compañeros, pero del club nadie.

tino_1970
09/07/2015, 17:12
Como que el club no defendió a Topolino???...esto algunos lo tenemos marcado a fuego


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
09/07/2015, 17:16
Como que el club no defendió a Topolino???...esto algunos lo tenemos marcado a fuego


[Only registered and activated users can see links]
Hemos dicho por parte del club,no por parte de la prensa

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
09/07/2015, 17:20
Hemos dicho por parte del club,no por parte de la prensa

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk



Te parece poca defensa que Mou salió del Madrid y ellos se quedaron???

pierno
09/07/2015, 17:27
Te parece poca defensa que Mou salió del Madrid y ellos se quedaron???
Mou se fue/echaron por liante e inutil...por llevar tres años vendiendo motos para una misera liga y culpar a árbitros, competiciones, rivales, madridistas y para finalizar jugadores propios de todos los fracasos que iba cosechando.

no para defender a Casillas

tino_1970
09/07/2015, 17:36
Mou se fue/echaron por liante e inutil...por llevar tres años vendiendo motos para una misera liga y culpar a árbitros, competiciones, rivales, madridistas y para finalizar jugadores propios de todos los fracasos que iba cosechando.

no para defender a Casillas


Mou se fue por que vio que los jugadores tenían más poder que el...Florentino apostó por Casillas y Ramos y le salió bien hasta esta temporada pasada

pierno
09/07/2015, 17:39
Mou se fue por que vio que los jugadores tenían más poder que el...Florentino apostó por Casillas y Ramos y le salió bien hasta esta temporada pasada
repito

empezó su andadura quejndose de arbitros...siguiendo por los rivales...continuando por su aficion....y acabo culpando a sus jugadores.

por en medio concedia entrevistas para medios ingleses diciendo que su club era el Chelsea al que queria volver en breve.

pero si....la culpa para el y para ti siempre será del resto

scroopy
09/07/2015, 21:11
repito

empezó su andadura quejndose de arbitros...siguiendo por los rivales...continuando por su aficion....y acabo culpando a sus jugadores.

por en medio concedia entrevistas para medios ingleses diciendo que su club era el Chelsea al que queria volver en breve.

pero si....la culpa para el y para ti siempre será del resto
Cuanto daño hizo el portugues a mi equipo hasta el punto de que el sector de los lovers creen ciegamente que antes de este sñor el Madrid no existia

ACastilla
09/07/2015, 21:12
Te parece poca defensa que Mou salió del Madrid y ellos se quedaron???Pero tú qué tienes en la cabeza? Qué tendrá que ver "ELLOS" (la plantilla del Real Madrid), con Iker Casillas. Ahora resulta que Iker Casillas es la plantilla del Madrid? Y además, das por hecho que lo echaron por la plantilla, y no por hacer el ridículo el último año.

Yo la verdad, no sé qué tienes en la cabeza.

tino_1970
10/07/2015, 10:33
Pero tú qué tienes en la cabeza? Qué tendrá que ver "ELLOS" (la plantilla del Real Madrid), con Iker Casillas. Ahora resulta que Iker Casillas es la plantilla del Madrid? Y además, das por hecho que lo echaron por la plantilla, y no por hacer el ridículo el último año.

Yo la verdad, no sé qué tienes en la cabeza.


Que tienes tu en la cabeza para decir lo que tengo yo en mi cabeza?,son mis opiniones y si no te gustan...ajo y agua

tino_1970
10/07/2015, 10:36
Cuanto daño hizo el portugues a mi equipo hasta el punto de que el sector de los lovers creen ciegamente que antes de este sñor el Madrid no existia


Como siempre vuelves a faltar a realidad,saca algún comentario en este foro mio o de otra persona donde se diga que antes de Mou el Madrid no existía...NINGUNO

scroopy
10/07/2015, 12:49
Como siempre vuelves a faltar a realidad,saca algún comentario en este foro mio o de otra persona donde se diga que antes de Mou el Madrid no existía...NINGUNO
No hace falta que lo saque, solo hay que leeros Tino. Cuantas veces habeis escrito aqui que hasta que llego Mou el Madrid estaba en la mierda? Pues siento decirte que con el seguimos en la mierda, aunque querais atribuirle a el la decima y no a Anceloti. Su tercer año fue ridiculo, tanto institucional como deportivamente, asi de simple

tino_1970
10/07/2015, 13:01
No hace falta que lo saque, solo hay que leeros Tino. Cuantas veces habeis escrito aqui que hasta que llego Mou el Madrid estaba en la mierda? Pues siento decirte que con el seguimos en la mierda, aunque querais atribuirle a el la decima y no a Anceloti. Su tercer año fue ridiculo, tanto institucional como deportivamente, asi de simple


No voy a perder mas tiempo con este tema,tu no ves nada bueno de la epoca de Mourinho...y allá tu,pero respeta a los que si vimos grandes cosas,y claro que antes de Mou había vida,tanta como para darnos 9 Copas de europa y 31 ligas...hasta la llegada de Mou,pero a lo que nos referimos...y eso lo entiende hasta el mayor anti mourinhista del mundo,es a los años anteriores donde no pintabamos nada en europa...nada,o cuando haciamos el ridiculo en Alcorcón o Toledo...a eso nos referimos

scroopy
10/07/2015, 13:05
No voy a perder mas tiempo con este tema,tu no ves nada bueno de la epoca de Mourinho...y allá tu,pero respeta a los que si vimos grandes cosas,y claro que antes de Mou había vida,tanta como para darnos 9 Copas de europa y 31 ligas...hasta la llegada de Mou,pero a lo que nos referimos...y eso lo entiende hasta el mayor anti mourinhista del mundo,es a los años anteriores donde no pintabamos nada en europa...nada,o cuando haciamos el ridiculo en Alcorcón o Toledo...a eso nos referimos
Yo si vi cosas buenas en la epoca de Mou. Pero tambien vi todas las barrabasadas que hizo incluida a nuestra aficion. Estas equivocado porque you vi lo bueno y lo malo. Vosotros le exculpais de todo. Y por mucho que le exculpeis, el fue el maximo responsable de muchisimos males del equipo, tanto a nivel institucional como deportivo. Perdimos titulos exclusivamente por sus absurdas decisiones pero sois vosotros los que no respetais a los que si vimos eso, cegados por un amor incondicional que no entiendo

tino_1970
10/07/2015, 13:11
Yo si vi cosas buenas en la epoca de Mou. Pero tambien vi todas las barrabasadas que hizo incluida a nuestra aficion. Estas equivocado porque you vi lo bueno y lo malo. Vosotros le exculpais de todo. Y por mucho que le exculpeis, el fue el maximo responsable de muchisimos males del equipo, tanto a nivel institucional como deportivo. Perdimos titulos exclusivamente por sus absurdas decisiones pero sois vosotros los que no respetais a los que si vimos eso, cegados por un amor incondicional que no entiendo


Titulos por absurdas decisiones los hemos perdido con todos...hasta con tu admirado Ancelotti,se ve que tienes memoria selectiva...

scroopy
10/07/2015, 13:24
Titulos por absurdas decisiones los hemos perdido con todos...hasta con tu admirado Ancelotti,se ve que tienes memoria selectiva...
Por supuesto que con Anceloti hemos perdido titulos por malas decisiones suyas. Yo no adoro a Anceloti mas que a cualquier otro entrenador del Madrid. Simplemente me parecio un señor ejemplar en las formas y en el fondo y nos dio la decima, una copa del rey, un mundialito y una supercopa y perdio la liga porque se le fue de las manos el equipo fisicamente. Le deseo lo mejor, pero ahora soy lover de Benitez y sere lover del que le sustituya... Entiendes por donde voy? Yo nunca antepondre a alguien de fuera del club al bien del club como a veces haceis vosotros con ese amor incondicional al portugues. A mi Casillas nunca me cayo bien, pero ha estado 25 años, mas de 700 partidos con el primer equipo y 10 titulos gordos. No merece el trato que le habeis dado ni de casualidad

tino_1970
10/07/2015, 13:34
Por supuesto que con Anceloti hemos perdido titulos por malas decisiones suyas. Yo no adoro a Anceloti mas que a cualquier otro entrenador del Madrid. Simplemente me parecio un señor ejemplar en las formas y en el fondo y nos dio la decima, una copa del rey, un mundialito y una supercopa y perdio la liga porque se le fue de las manos el equipo fisicamente. Le deseo lo mejor, pero ahora soy lover de Benitez y sere lover del que le sustituya... Entiendes por donde voy? Yo nunca antepondre a alguien de fuera del club al bien del club como a veces haceis vosotros con ese amor incondicional al portugues. A mi Casillas nunca me cayo bien, pero ha estado 25 años, mas de 700 partidos con el primer equipo y 10 titulos gordos. No merece el trato que le habeis dado ni de casualidad


En cambio Diego López si lo merecía...poco se habla de como salió del equipo y el porque

scroopy
10/07/2015, 13:50
En cambio Diego López si lo merecía...poco se habla de como salió del equipo y el porque
Por supuesto que no lo merecia y de hecho escribi algun post sobre el trato vejatorio y vergonzoso de la prensa hacia el

tino_1970
10/07/2015, 14:46
Por supuesto que no lo merecia y de hecho escribi algun post sobre el trato vejatorio y vergonzoso de la prensa hacia el


De la prensa solo???...venga coño,los mojabragas de Casillas pitaron e insultaron a Diego López

Rafa
10/07/2015, 14:49
De la prensa solo???...venga coño,los mojabragas de Casillas pitaron e insultaron a Diego López
Eso era una guerra civil y salieron perjudicados los dos,yo creo que más Iker que Diego López, y todo provocado por el señor Mourinho..

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
10/07/2015, 16:03
Eso era una guerra civil y salieron perjudicados los dos,yo creo que más Iker que Diego López, y todo provocado por el señor Mourinho..

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk


Claro hombre,que los gilipollas pitarán a Diego López era por Mourinho...tela,aquí nos la cogemos con papel de fumar cuando interesa...hay jugadores que las han pasado putas por la cantidad de palmeros babosos que tiene Casillas en la prensa...

bruswillis
10/07/2015, 16:10
Claro hombre,que los gilipollas pitarán a Diego López era por Mourinho...tela,aquí nos la cogemos con papel de fumar cuando interesa...hay jugadores que las han pasado putas por la cantidad de palmeros babosos que tiene Casillas en la prensa...
Diego Lopez fue la victima de los mongolos que pitaban a Casillas y le ponían el culo a Mou.

Rafa
10/07/2015, 16:11
Claro hombre,que los gilipollas pitarán a Diego López era por Mourinho...tela,aquí nos la cogemos con papel de fumar cuando interesa...hay jugadores que las han pasado putas por la cantidad de palmeros babosos que tiene Casillas en la prensa...
No digo que los pitos a Diego López los provocara específicamente Mourinho, pero si fue el culpable de que la afición se dividiera entre Iker y Diego y que en la actualidad todavía haya algunos aficionados como tú que están en contra de Iker

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
10/07/2015, 16:17
Diego Lopez fue la victima de los mongolos que pitaban a Casillas y le ponían el culo a Mou.


Y te parece bien???

tino_1970
10/07/2015, 16:18
No digo que los pitos a Diego López los provocara específicamente Mourinho, pero si fue el culpable de que la afición se dividiera entre Iker y Diego y que en la actualidad todavía haya algunos aficionados como tú que están en contra de Iker

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk



Con la marcha de Casillas se acaba un problema y un lastre...

bruswillis
10/07/2015, 16:51
Y te parece bien???
No.
A ti te parece silbar a Casillas? A un tio que lleva 25 años vistiendo esta camiseta?

tino_1970
10/07/2015, 17:01
No.
A ti te parece silbar a Casillas? A un tio que lleva 25 años vistiendo esta camiseta?


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
10/07/2015, 17:18
[Only registered and activated users can see links]
Y porque no respetas a los que silban a Diego Lopez?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
10/07/2015, 17:31
Y porque no respetas a los que silban a Diego Lopez?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo soy un cafre mourinhista...

Rafa
10/07/2015, 17:32
Yo soy un cafre mourinhista...
Nos has sacado de dudas....

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

bruswillis
10/07/2015, 18:56
Yo soy un cafre mourinhista...
Pues haznos un favor y anima así al Chelsea.
Te haremos una despedida como la de Iker

Palmatoria
11/07/2015, 01:26
Diego Lopez nunca tuvo nivel para jugar en el RM.

Rafa
11/07/2015, 01:30
Diego Lopez nunca tuvo nivel para jugar en el RM.
Si tu lo dices...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
11/07/2015, 02:02
Pues haznos un favor y anima así al Chelsea.
Te haremos una despedida como la de IkerPor la misma puerta grande:

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

tino_1970
11/07/2015, 10:49
Pues haznos un favor y anima así al Chelsea.
Te haremos una despedida como la de Iker


Tu repartes carnets de madridismo???

tino_1970
11/07/2015, 10:52
Diego Lopez nunca tuvo nivel para jugar en el RM.


Pues lo hizo de puta madre bajo una presión asquerosa por parte de la prensa amiga de Topolino...y aguantando los pitos en el Bernabeu de los gilipollas que ahora piden respeto para Topolino

bruswillis
11/07/2015, 11:12
Tu repartes carnets de madridismo???
A ti si.

tino_1970
11/07/2015, 11:21
A ti si.


JAJAJAJA...ponte a la cola

lacasito
11/07/2015, 16:26
yo si fuera casillas iba a yo a despedirme de la aficion ... que les den a todos los pitadores del bernabeu ...

Rafa
11/07/2015, 16:28
yo si fuera casillas iba a yo a despedirme de la aficion ... que les den a todos los pitadores del bernabeu ...
¿Poe que crees que ha dicho que no quería homenaje? Debería de estar ya hasta los cojones...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

bruswillis
11/07/2015, 16:31
JAJAJAJA...ponte a la cola
¿Hay más de uno? Planteate pues a que equipo seguir

lacasito
11/07/2015, 16:33
¿Poe que crees que ha dicho que no quería homenaje? Debería de estar ya hasta los cojones...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
mas que hasta los cojones ,,,, que se vayan a la cibeles a celebrarlo ,,, que ya lo echaran de menos este año ...

Rafa
11/07/2015, 16:36
mas que hasta los cojones ,,,, que se vayan a la cibeles a celebrarlo ,,, que ya lo echaran de menos este año ...
Probablemente algunos lo echen de menos, pero los más radicales no,estos se niegan a reconocer la exitosa trayectoria de Iker

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk