PDA

Ver versión completa : Zoo (Los animales se rebelan)



ACastilla
08/07/2015, 21:02
[Only registered and activated users can see links]

Serie de TV (2015). Un joven científico busca averiguar lo que está causando una ola de ataques de animales violentos. (FILMAFFINITY)


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/07/2015, 21:02
He visto los dos primeros episodios y me ha gustado mucho. Con ganas de que salgan más.

ACastilla
30/07/2015, 00:35
1x05. La serie está guapísima! Altamente recomendable por el momento.

Alexculé
10/08/2015, 03:32
Con muchas ganas de empezar con esta serie. Además, creo que la estrenan en Cuatro.

ACastilla
26/08/2015, 21:51
Qué buena es la serie. Me encanta!

Pero eso sí, tiene los peores cadáveres de la historia de las series :jeje:

ACastilla
16/09/2015, 21:42
Bueno, se acabó la temporada. Me ha gustado mucho, aunque creo que los tiempos han sido mal llevados. Ha ido demasiado rápido! Es raro decirlo en una serie, pero así ha sido.

Lo de la cura y tal era algo que no tenía ni que haber aparecido en esta temporada. Quedaban un montón de animales para ir descubriendo la mutación poco a poco y en cada uno de ellos. El ir tan rápido les ha dejado sin muchas salidas, pero bueno, a ver qué pasa en la segunda temporada.

Nota de la primera temporada: 7,5

VIVAPOLONIA
21/09/2015, 00:38
Una serie de bichos que se vuelven malos y atacan a los humanos? no por favor

ACastilla
09/09/2016, 04:42
Terminada la segunda temporada. Vaya fucking locura, jaja. Y vaya final! jajaja. Tremendo! Uno se queda sin palabras! :juas:

ACastilla
07/10/2017, 14:09
Juass, qué puta genialidad de temporada. Aquí es dónde los guionistas mandan todo a tomar por culo, y dicen: vamos a volverlos locos a todos. Y ahí, se cargan la coherencia y el sentido, y se dedican a dar golpes de efecto y vueltas de tuercas inimaginables hasta aturdir al espectador, quedándoles una de esas series que enganchan de principio a fin, estilo Lost.

Locura de tercera temporada!