PDA

Ver versión completa : El Real Madrid hará un acto de despedida a Casillas



Rafa
08/07/2015, 12:31
Según Marca,el jugador saldrá por la PUERTA GRANDE :juas: en un acto que se hará presumiblemente antes de este domingo,cuando el conjunto blanco se marche a Australia de gira.El acto tendrá lugar en el Bernabeú y a él acudirán Florentino,los compañeros que se encuentren a disposicón de Rafa Benítez,familiares y todos los aficionados que quieran despedirse por última vez de su capitán,que ha disputado la friolera de 725 partidos con el Madrid y ha levantado 15 títulos

tino_1970
08/07/2015, 12:41
Que emoción...

bruswillis
08/07/2015, 12:46
Que emoción...
Casillas se merece salir por la puerta grande... No me jodas Tino que ni tú puedes negar todo lo que le ha dado al Madrid.

tino_1970
08/07/2015, 12:54
Casillas se merece salir por la puerta grande... No me jodas Tino que ni tú puedes negar todo lo que le ha dado al Madrid.


No sere yo el que vaya a despedir a tan "gran capitán"...que sea feliz allá donde vaya

bruswillis
08/07/2015, 12:56
No sere yo el que vaya a despedir a tan "gran capitán"...que sea feliz allá donde vaya
Yo no te digo si vas a ir o no. Te digo si se lo merece por todo lo que ha aportado o no.

tino_1970
08/07/2015, 13:05
Yo no te digo si vas a ir o no. Te digo si se lo merece por todo lo que ha aportado o no.


Hablas de la selección???

bruswillis
08/07/2015, 13:11
Hablas de la selección???
Hablo del Madrid, ¿Se merece salir por la puerta grande o no? Con el Real Madrid.

tino_1970
08/07/2015, 13:15
Hablo del Madrid, ¿Se merece salir por la puerta grande o no? Con el Real Madrid.


Hace tiempo que no nos da nada...mas bien nos ha quitado mucho,ahora bien...respeto a los que le vais a sacar por la puerta grande como a Talavante

bruswillis
08/07/2015, 13:17
Hace tiempo que no nos da nada...mas bien nos ha quitado mucho,ahora bien...respeto a los que le vais a sacar por la puerta grande como a Talavante
Pero se lo merece o no?? Es facil... Si se lo merece o no se le merece.

tino_1970
08/07/2015, 13:38
Pero se lo merece o no?? Es facil... Si se lo merece o no se le merece.




[Only registered and activated users can see links]

Rafa
08/07/2015, 13:41
[Only registered and activated users can see links]
Ok

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

bruswillis
08/07/2015, 13:42
[Only registered and activated users can see links]
Tienes hasta vergüenza de tu propia opinión.

tino_1970
08/07/2015, 13:46
Tienes hasta vergüenza de tu propia opinión.


:juas::juas::juas:....que no hombre,claro que se lo merece,es más ahora que el rojerío madrileños nos va a quitar la Calle Santiago Bernabeu...yo aprovecharía para pone la Calle Iker Casillas...y una estatua en Colón,lo de estatua no va con doble sentido...:juas:

bruswillis
08/07/2015, 13:48
:juas::juas::juas:....que no hombre,claro que se lo merece,es más ahora que el rojerío madrileños nos va a quitar la Calle Santiago Bernabeu...yo aprovecharía para pone la Calle Iker Casillas...y una estatua en Colón,lo de estatua no va con doble sentido...:juas:
Ambigüedad... Eso es lo tuyo... Por cierto ¿Mou ha dado más que iker.. Verdad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
08/07/2015, 13:49
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
08/07/2015, 13:51
Ambigüedad... Eso es lo tuyo... Por cierto ¿Mou ha dado más que iker.. Verdad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Mou dió lo suyo...no te creas,algunos aún no se han recuperado...

bruswillis
08/07/2015, 13:52
Mou dió lo suyo...no te creas,algunos aún no se han recuperado...
Me vas a salir por peteneras por vergüenza propia pero... ¿Mas que Casillas?

pierno
08/07/2015, 15:59
Hace tiempo que no nos da nada...mas bien nos ha quitado mucho,ahora bien...respeto a los que le vais a sacar por la puerta grande como a Talavante
os ha quitado mucho? como que? o ya teneis culpable para los fracasos de esta última epoca??(porque intuyo wue para los exitos...la decima incluida...ahi no le cuentas a el como positivo no?

total na

tino_1970
08/07/2015, 16:32
os ha quitado mucho? como que? o ya teneis culpable para los fracasos de esta última epoca??(porque intuyo wue para los exitos...la decima incluida...ahi no le cuentas a el como positivo no?

total na


Nada...la culpa es de Diego López


A Cibeles!!!

tino_1970
08/07/2015, 16:34
Me vas a salir por peteneras por vergüenza propia pero... ¿Mas que Casillas?


Casillas dió mucho en su momento,tal vez si el homenaje,despedida,pantomima o lo que sea hubiera sido hace cinco años hasta yo hubiera ido...

enderw
08/07/2015, 16:38
tino estara en primera fila dandole un trofeo al mejor portero que ha tenido el madrid en años o siglos


luego ira a darle otro por ser el mejor portero de la seleccion en siglos....


invitaran a mou al homenaje¿

tino_1970
08/07/2015, 16:46
tino estara en primera fila dandole un trofeo al mejor portero que ha tenido el madrid en años o siglos


luego ira a darle otro por ser el mejor portero de la seleccion en siglos....


invitaran a mou al homenaje¿


Tu eres muy joven y no viste parar a Agustín...:juas:

Me dice Mou,que si sabes contar...no cuentes con el

enderw
08/07/2015, 17:06
Tu eres muy joven y no viste parar a Agustín...:juas:

Me dice Mou,que si sabes contar...no cuentes con el

a agustin..a garcia remon..a buyo...los he visto y sinceramente ni durmiendo le llegan a casillas a la altura del sobaco

pero te aseguro que como cule...y viendo a keylor navas y a casilla...me quedo agustisimo de que boteis a todo un porterazo como la copa del pino

tino_1970
08/07/2015, 17:11
a agustin..a garcia remon..a buyo...los he visto y sinceramente ni durmiendo le llegan a casillas a la altura del sobaco

pero te aseguro que como cule...y viendo a keylor navas y a casilla...me quedo agustisimo de que boteis a todo un porterazo como la copa del pino


Ojalá nos de la misma suerte que la salida de Valdes del Barça...ya ni os acordais de el

Rafa
08/07/2015, 17:20
El homenaje sera el viernes

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
08/07/2015, 17:34
Nada...la culpa es de Diego López


A Cibeles!!!
ok...

Stockton
08/07/2015, 17:46
Mou dió lo suyo...no te creas,algunos aún no se han recuperado...

Eso está claro.

Rafa
08/07/2015, 17:47
Oye,y disculpad que no tenga nada que ver con este asunto,pero alguno de vosotros sabe donde se puede hablar de la quiniela y demás



Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

so_easy4m
08/07/2015, 17:57
Casillas ha dado muchisísimo, y aunque haya flojeado los últimos años, ha dado más del doble de temporadas de nivel top 3.

romano
08/07/2015, 19:08
Mira que estaba deseando buscar algo nuevo en la portería, pero negar lo importante que ha sido Iker para este Club...

tino_1970
08/07/2015, 19:10
Mira que estaba deseando buscar algo nuevo en la portería, pero negar lo importante que ha sido Iker para este Club...


Con todo lo que nos ha dado...

Rafa
08/07/2015, 19:11
Mira que estaba deseando buscar algo nuevo en la portería, pero negar lo importante que ha sido Iker para este Club...
No creo que piense así,es como si los aficionados del Barça hubiésemos pedido a Xavi y a Puyol que se marcharan porque ya no estaban al 100%

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

romano
08/07/2015, 19:26
No creo que piense así,es como si los aficionados del Barça hubiésemos pedido a Xavi y a Puyol que se marcharan porque ya no estaban al 100%

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Si, Tino lo piensa así.

Yo si estaba en la situación que comentas, ahora ya no daba la talla.

PR7
09/07/2015, 00:02
Ambigüedad... Eso es lo tuyo... Por cierto ¿Mou ha dado más que iker.. Verdad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mou cogió un Madrid hundido en la mierda y lo puso entre los mejores de Europa con la misma. Mou era totalmente necesario en el momento que llegó, le das ese Madrid a Carlo y todavía estaría el Madrid fuera de los 10 mejores equipos de Europa.

bruswillis
09/07/2015, 00:21
Mou cogió un Madrid hundido en la mierda y lo puso entre los mejores de Europa con la misma. Mou era totalmente necesario en el momento que llegó, le das ese Madrid a Carlo y todavía estaría el Madrid fuera de los 10 mejores equipos de Europa.
Muy bonito... ¿Pero le ha dado más que Iker? ¿Ha representado al Madrid más que Iker? ¿Ha significado más para el Madrid que la figura de Iker?

Rafa
09/07/2015, 00:23
Es verdad que Mourinho llevó al Madrid al lugar donde debía estar,pero también es verdad que cuando se fue dejó al equipo hundido

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

RG10
09/07/2015, 00:51
Leyenda viva del fútbol español y del madridismo. Se merece una despedida por todo lo alto, por todo lo que ha dado deportivamente a su club.

Rafa
09/07/2015, 00:55
Leyenda viva del fútbol español y del madridismo. Se merece una despedida por todo lo alto, por todo lo que ha dado deportivamente a su club.
Di que sí,para mí también merece todos mis respetos....

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
09/07/2015, 08:38
Muy bonito... ¿Pero le ha dado más que Iker? ¿Ha representado al Madrid más que Iker? ¿Ha significado más para el Madrid que la figura de Iker?
Yo alucino con el abducimiento de algunos con Mou. Parece que antes de el, no eramos nadie. Curiosamente, con el acabamos su ultima temporada peor que nunca, pero oye, que Carleto gano la decima gracias a el. El personaje para algunos mas importante del madridismo en toda su historia..... Madre mia.

Sobre Iker, cayéndome como el culo, se merece un homenaje a lo grande, ya que es historia del Madrid.

pierno
09/07/2015, 09:49
Muy bonito... ¿Pero le ha dado más que Iker? ¿Ha representado al Madrid más que Iker? ¿Ha significado más para el Madrid que la figura de Iker?
es que es alucinante la poca memoria de algunos

scroopy
09/07/2015, 10:02
es que es alucinante la poca memoria de algunos

Si te fijas, todos los que están en su contra, tienen varios denominadores comunes:

- Critican a Ramos también
- Le dieron palos a Anelotti desde el dia que aterrizo.
- Adoran a Abeloa
- Creen que hasta 2010, el Real Madrid no existio.
- Y sobre todo, son MOU LOVERS

tino_1970
09/07/2015, 10:24
Mou cogió un Madrid hundido en la mierda y lo puso entr los mejores de Europa con la misma. Mou era totalmente necesario en el momento que llegó, le das ese Madrid a Carlo y todavía estaría el Madrid fuera de los 10 mejores equipos de Europa.


Algunos no tienen memoria...una pena

tino_1970
09/07/2015, 10:28
Yo alucino con el abducimiento de algunos con Mou. Parece que antes de el, no eramos nadie. Curiosamente, con el acabamos su ultima temporada peor que nunca, pero oye, que Carleto gano la decima gracias a el. El personaje para algunos mas importante del madridismo en toda su historia..... Madre mia.

Sobre Iker, cayéndome como el culo, se merece un homenaje a lo grande, ya que es historia del Madrid.



No mientas hombre,como puedes decir que en la ultima campaña de Mou acabamos peor que nunca...acabamos en semifinales de la Champions y jugando la final de Copa,con un vestuario dividido curiosamente por dos que van a salir este verano...

tino_1970
09/07/2015, 10:29
Es verdad que Mourinho llevó al Madrid al lugar donde debía estar,pero también es verdad que cuando se fue dejó al equipo hundido

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk


Mou dejó tan hundido al equipo que ganamos la decima a la temporada siguiente...vaya tela :juas:

scroopy
09/07/2015, 10:41
No mientas hombre,como puedes decir que en la ultima campaña de Mou acabamos peor que nunca...acabamos en semifinales de la Champions y jugando la final de Copa,con un vestuario dividido curiosamente por dos que van a salir este verano...
Mentir????? Claro hombre. Veamos que paso esa temporada:

- Noviembre, el entrenador en un acto sin precedentes sale en rueda de prensa diciendo que la liga la da por perdida, empezando a hacer desde entonces alineaciones absurdas a mas no poder. Aprovecha para culpar a Cristiano y a otros jugadores de eso. El se exime de responsabilidad.

- Perdemos la copa ante el atleti. Curiosamente ahí empezó nuestra mala racha contra ellos. Perdimos después de mas de 11 años. Supongo que eso no es legado de el tampoco.

- Nos vapulea el Dormunt en semis. Y el culpa a Pepe y demás de eso.

Temporadon eeehhh???????

Aquí los únicos que mentis para poder jusificar el fracaso de vuestro amado sois vosotros, ni mas ni menos.

tino_1970
09/07/2015, 10:50
Mentir????? Claro hombre. Veamos que paso esa temporada:

- Noviembre, el entrenador en un acto sin precedentes sale en rueda de prensa diciendo que la liga la da por perdida, empezando a hacer desde entonces alineaciones absurdas a mas no poder. Aprovecha para culpar a Cristiano y a otros jugadores de eso. El se exime de responsabilidad.

- Perdemos la copa ante el atleti. Curiosamente ahí empezó nuestra mala racha contra ellos. Perdimos después de mas de 11 años. Supongo que eso no es legado de el tampoco.

- Nos vapulea el Dormunt en semis. Y el culpa a Pepe y demás de eso.

Temporadon eeehhh???????

Aquí los únicos que mentis para poder jusificar el fracaso de vuestro amado sois vosotros, ni mas ni menos.




A que llamas alineaciones absurdas???...que yo recuerde al unico que sacó de las alineaciones fue al puto topo,el resto los de siempre...

Y hablando de la final de Copa...partido injustamente perdido,no como los repasos que nos ha dado el Atleti esta pasada temporada...

Rafa
09/07/2015, 12:18
A que llamas alineaciones absurdas???...que yo recuerde al unico que sacó de las alineaciones fue al puto topo,el resto los de siempre...

Y hablando de la final de Copa...partido injustamente perdido,no como los repasos que nos ha dado el Atleti esta pasada temporada...
El puto topo....madremía

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Edu
09/07/2015, 16:38
Estas son algunas de las imágenes que pasarán por los videomarcadores en el vídeo de despedida:


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
09/07/2015, 16:40
Estas son algunas de las imágenes que pasarán por los videomarcadores en el vídeo de despedida:


[Only registered and activated users can see links]
Jajajajaja

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
09/07/2015, 17:08
Estas son algunas de las imágenes que pasarán por los videomarcadores en el vídeo de despedida:


[Only registered and activated users can see links]



Y esto es lo que se encontrará nada mas llegar al estadio del Oporto...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
09/07/2015, 17:10
Y esto es lo que se encontrará nada mas llegar al estadio del Oporto...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]
Jajaja que cabrones que sois

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Rettousei
09/07/2015, 17:17
Y esto es lo que se encontrará nada mas llegar al estadio del Oporto...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]
No lo pillo.

Rafa
09/07/2015, 17:19
No lo pillo.
Una estatua de Mou

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
09/07/2015, 17:20
No lo pillo.
es Tino haciendose una foto con su ídolo.

tino_1970
09/07/2015, 17:21
No lo pillo.


No te fijes en el chaval de azul que no lo conozco...:jeje:

Rafa
09/07/2015, 17:21
Es tino de verdad?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
09/07/2015, 17:23
es Tino haciendose una foto con su ídolo.


Pues no conozco Oporto...pero ahora ya tengo algo por lo que ir a visitarlo,alli está esa estatua del mejor entrenador del mundo...y allí colgará los guantes Topolino

Rettousei
09/07/2015, 17:25
¿Ese es Mourinho? Joder, y pensaba que no había peores estatuas que las del Museo de cera de Madrid.

bruswillis
09/07/2015, 17:30
Y esto es lo que se encontrará nada mas llegar al estadio del Oporto...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]
Joer que eatatua, parace que vaya a abrise la gabardina para enseñar el pajaro.

tino_1970
09/07/2015, 17:33
Joer que eatatua, parace que vaya a abrise la gabardina para enseñar el pajaro.


La estatua es un poco Colombo...:juas:

tino_1970
09/07/2015, 17:34
¿Ese es Mourinho? Joder, y pensaba que no había peores estatuas que las del Museo de cera de Madrid.


No he visto museo mas cutre...y esta estatua casi lo supera

Rafa
09/07/2015, 17:36
Bueno si al fin y al cabo a Casillas no le importa nada Mourinho,en todo caso es el portugués el que le tiene manía

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/07/2015, 11:04
este es el acto de despedida que le van ha hacer a Casillas en el Madrid.
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

tino_1970
10/07/2015, 12:18
Iker Casillas acepta las condiciones previas y se marcha al Oporto
Hay acuerdo entre Iker Casillas y el Real Madrid. El portero madrileño finalmente aceptará las condiciones acoradas hasta el día de ayer y se marchará al Oporto. Esto quiere decir que no liquidará su contrato sino que el Real Madrid completará su ficha junto a lo que pague el Oporto. Mañana dará una rueda de prensa para despedirse sin homenaje.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/07/2015, 12:43
Lamentable como se va del Madrid. Muy mal gestionado todo. Me da pena fomo se le ha tratado. Estaran felices los Mou lovers

Rafa
10/07/2015, 14:25
También se habla de un partido de homenaje entre el Madrid y el Oporto en el trofeo Santiago Bernabeu este mismo año,tal y como se le hizo a Raúl

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
10/07/2015, 15:12
También se habla de un partido de homenaje entre el Madrid y el Oporto en el trofeo Santiago Bernabeu este mismo año,tal y como se le hizo a Raúl

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
ya se encarga Mendes de organizarlo

elverdaderoivan-loco
10/07/2015, 15:14
se dice que habra clausala cagazo por si les toca en la Champions. NaCl U 2

Quagmire
10/07/2015, 16:20
Al final no habrá acto ni porras,rueda de prensa de Iker si la presencia del ser supremo y a otra cosa.

Lastima que Iker es un buen chico y no nos contarà la verdad de lo sucedido.

Rafa
10/07/2015, 16:21
Al final no habrá acto ni porras,rueda de prensa de Iker si la presencia del ser supremo y a otra cosa.

Lastima que Iker es un buen chico y no nos contarà la verdad de lo sucedido.
Pues vaya....

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
10/07/2015, 16:28
Se habla de que no ha querido despedirse ante su afición por si le pitaban...prefiere hacerlo mañana ante sus palmeros periogolfos,que esos seguro le ovacionan por los servicios prestados...

Gironí
10/07/2015, 17:18
Entre los servicios prestados están unos cuantos títulos, pero eso no cuenta, eh? :jeje:

Rafa
10/07/2015, 17:21
Entre los servicios prestados están unos cuantos títulos, pero eso no cuenta, eh? :jeje:
Para algunos aficionados del Madrid no

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
10/07/2015, 19:06
Entre los servicios prestados están unos cuantos títulos, pero eso no cuenta, eh? :jeje:
10 de los gordos por no hablar de eurocopas y mundiales con tandas de penaltis ante Italia, penaltis decisivos ante Paraguay o el pie de dios ante Roben que nos dio la mayor alegria del mundo a los españoles..... Pero eso no se recuerda

Rafa
10/07/2015, 19:18
Parece mentira que se vaya a ir por la puerta de atrás

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Sneijder
10/07/2015, 22:02
Parece mentira que se vaya a ir por la puerta de atrás

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

No se lo merece, pero se podría haber ido por todo lo alto el año pasado con la Décima porque su nivel ya era notablemente irregular, cuesta a bajo y sin frenos. Mala decisión seguir.

Rafa
10/07/2015, 22:03
No se lo merece, pero se podría haber ido por todo lo alto el año pasado con la Décima porque su nivel ya era notablemente irregular, cuesta a bajo y sin frenos. Mala decisión seguir.
Igual que si Xavi se hubiese marchado el año pasado no hubiese sido lo mismo,pero son casos muy diferentes....


Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
10/07/2015, 22:11
No se lo merece, pero se podría haber ido por todo lo alto el año pasado con la Décima porque su nivel ya era notablemente irregular, cuesta a bajo y sin frenos. Mala decisión seguir.
habláis de que se vayan los jugadores como si fueran gilipollas

como coño se va a ir un tio siendo titular del Madrid...ganando la decima y quedandole contrato?

estais perdiendo el norte algunos con el tema Casillas... hablais como si esas cosas fueran algo normal.

Rafa
10/07/2015, 22:14
habláis de que se vayan los jugadores como si fueran gilipollas

como coño se va a ir un tio siendo titular del Madrid...ganando la decima y quedandole contrato?

estais perdiendo el norte algunos con el tema Casillas... hablais como si esas cosas fueran algo normal.
Pues a mi no me parece tan descabellada su opinión, Casillas tuvo ofertas el verano pasado y podría haberse ido mejor de lo que lo ha hecho esta temporada,como Xavi, que esta temporada ha hecho triplete

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
10/07/2015, 22:19
Pues a mi no me parece tan descabellada su opinión, Casillas tuvo ofertas el verano pasado y podría haberse ido mejor de lo que lo ha hecho esta temporada,como Xavi, que esta temporada ha hecho triplete

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
si?
que ofertas?
las mismas que Xavi? irse a Catar??

llamame raro...pero yo si fuera titular del Madrid o del Barcelona no me voy porque a cuatro les apetezca que ya me tengo que ir

Rafa
10/07/2015, 22:21
si?
que ofertas?
las mismas que Xavi? irse a Catar??

llamame raro...pero yo si fuera titular del Madrid o del Barcelona no me voy porque a cuatro les apetezca que ya me tengo que ir
Si lo que tu dices me parece lo más logico,pero como ha dicho Sneijder ganando la décima el año pasado se podría haber ido por la puerta grande

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
10/07/2015, 22:27
Si lo que tu dices me parece lo más logico,pero como ha dicho Sneijder ganando la décima el año pasado se podría haber ido por la puerta grande

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
te repito, que son cosas absurdas las que decis hombre

Xavi lleva tiempo que no aguanta el ritmo...perdió titularidad...aun asi pidió quedarse aun sabiendo que no jugaria apenas.

casillas el año pasado gano la decima con el titular.... tras aguantar carros y carretas de críticas y querer convertirle en culpable de los fracasos.

no tiene ninguna lógica irse....ni habia equipos interesados en ficharlo con lo que gana salvo especulaciones extrañas de la prensa....

un tio que lleva 25 años en el club...es capitán y es titular y ganan el titulo mas deseado....no hay una sola lógica en el mubdo que diga que se debe ir para que le abran la puerta grande.

a Casillas o a Xavi esa puerta se la deben abrir se vayan ganando o sin ganar...y el club debe tener siempre la deferencia con ellos de dejarles elegir su futuro.....ESO es la lógica....estos tios son los que hacen grandes a estas entidades

Rafa
10/07/2015, 22:37
te repito, que son cosas absurdas las que decis hombre

Xavi lleva tiempo que no aguanta el ritmo...perdió titularidad...aun asi pidió quedarse aun sabiendo que no jugaria apenas.

casillas el año pasado gano la decima con el titular.... tras aguantar carros y carretas de críticas y querer convertirle en culpable de los fracasos.

no tiene ninguna lógica irse....ni habia equipos interesados en ficharlo con lo que gana salvo especulaciones extrañas de la prensa....

un tio que lleva 25 años en el club...es capitán y es titular y ganan el titulo mas deseado....no hay una sola lógica en el mubdo que diga que se debe ir para que le abran la puerta grande.

a Casillas o a Xavi esa puerta se la deben abrir se vayan ganando o sin ganar...y el club debe tener siempre la deferencia con ellos de dejarles elegir su futuro.....ESO es la lógica....estos tios son los que hacen grandes a estas entidades
Hombre, y un punto a favor tuya,nadie pensaba que la temporada iba a ser tan mala para Iker tanto en el ámbito deportivo como en el personal,por eso comparo su situación con la de Xavi en el sentido de que la consecución de títulos ayuda de forma considerable..

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
11/07/2015, 06:38
te repito, que son cosas absurdas las que decis hombre

Xavi lleva tiempo que no aguanta el ritmo...perdió titularidad...aun asi pidió quedarse aun sabiendo que no jugaria apenas.

casillas el año pasado gano la decima con el titular.... tras aguantar carros y carretas de críticas y querer convertirle en culpable de los fracasos.

no tiene ninguna lógica irse....ni habia equipos interesados en ficharlo con lo que gana salvo especulaciones extrañas de la prensa....

un tio que lleva 25 años en el club...es capitán y es titular y ganan el titulo mas deseado....no hay una sola lógica en el mubdo que diga que se debe ir para que le abran la puerta grande.

a Casillas o a Xavi esa puerta se la deben abrir se vayan ganando o sin ganar...y el club debe tener siempre la deferencia con ellos de dejarles elegir su futuro.....ESO es la lógica....estos tios son los que hacen grandes a estas entidades
Lo curioso, porque no deja de ser una casualidad, es que los Mourinhistas y haters de Casillas, la tienen todavía bien adentro por no saber tragar dos cosas:

1ª - Al que ponen de nefasto entrenador, Ancelotti, en un año consigue más títulos que el adorado Mou en tres. Justificaciones ha habido muchas. Que es merito de Mou, que dejo hecho el equipo, etc etc, que si tuvo potra, etc etc......

2ª - Desde el minuto 1 de la salida de Mou, Casillas fue el centro de sus ¡ras, seguido de cerca de Carletto y Ramos. Carletto pone a Diego Lopez en liga y a Iker en Champions y copa. Y se gana la copa al Barca y la Champions al Atleti con Iker y se pierde la liga con Diego. La bilis estomacal por esto todavía dura.

Nunca lo reconocerán, porque sonaria vergonzoso. Pero el año de la decima, si el Chelsea hubiera llegado a la final en vez del atleti, estoy convencido que muchos Mourinhistas, hubieran deseado la victoria del Chelsea en vez de la del Real Madrid. Para ellos lo primero e Mou y luego el Madrid, respetable, pero que lo reconozcan

tino_1970
11/07/2015, 10:46
Lo curioso, porque no deja de ser una casualidad, es que los Mourinhistas y haters de Casillas, la tienen todavía bien adentro por no saber tragar dos cosas:

1ª - Al que ponen de nefasto entrenador, Ancelotti, en un año consigue más títulos que el adorado Mou en tres. Justificaciones ha habido muchas. Que es merito de Mou, que dejo hecho el equipo, etc etc, que si tuvo potra, etc etc......

2ª - Desde el minuto 1 de la salida de Mou, Casillas fue el centro de sus ¡ras, seguido de cerca de Carletto y Ramos. Carletto pone a Diego Lopez en liga y a Iker en Champions y copa. Y se gana la copa al Barca y la Champions al Atleti con Iker y se pierde la liga con Diego. La bilis estomacal por esto todavía dura.

Nunca lo reconocerán, porque sonaria vergonzoso. Pero el año de la decima, si el Chelsea hubiera llegado a la final en vez del atleti, estoy convencido que muchos Mourinhistas, hubieran deseado la victoria del Chelsea en vez de la del Real Madrid. Para ellos lo primero e Mou y luego el Madrid, respetable, pero que lo reconozcan


Pero no ves que estas haciendo lo mismo que los mourinhistas que tanto criticas???...como puedes culpar a Diego Lopez de perder una liga cuando con el puto topo casi perdemos la Decima...y nos eliminaron del Mundial por sus errores garrafales???,por esa regla de tres este año hemos perdido liga y Champions por el puto topo...por no mandarlo a tomar por culo cuando tocaba

bruswillis
11/07/2015, 11:12
Pero no ves que estas haciendo lo mismo que los mourinhistas que tanto criticas???...como puedes culpar a Diego Lopez de perder una liga cuando con el puto topo casi perdemos la Decima...y nos eliminaron del Mundial por sus errores garrafales???,por esa regla de tres este año hemos perdido liga y Champions por el puto topo...por no mandarlo a tomar por culo cuando tocaba
Si no es por el puto topo el Borussia nos envía a casa

tino_1970
11/07/2015, 11:20
Si no es por el puto topo el Borussia nos envía a casa


Solo para el puto topo???...cada jornada vemos cientos de paradas por todos los campos de nuestro país,pero SANTO no hay mas que uno...hasta el ultimo dia

Quagmire
11/07/2015, 11:30
:palomitas:

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

scroopy
11/07/2015, 12:09
Pero no ves que estas haciendo lo mismo que los mourinhistas que tanto criticas???...como puedes culpar a Diego Lopez de perder una liga cuando con el puto topo casi perdemos la Decima...y nos eliminaron del Mundial por sus errores garrafales???,por esa regla de tres este año hemos perdido liga y Champions por el puto topo...por no mandarlo a tomar por culo cuando tocaba
Perdona pero yo, a diferencia de vosotros no culpo al bueno de Diego de nada. Ensalzo que se ganaron curiosamente los dos títulos donde jugo Casillas. Vosotros si que culpáis a Casillas de todo.

pierno
11/07/2015, 12:14
Perdona pero yo, a diferencia de vosotros no culpo al bueno de Diego de nada. Ensalzo que se ganaron curiosamente los dos títulos donde jugo Casillas. Vosotros si que culpáis a Casillas de todo.
de hecho yo recuerdo leerte defendiendo a Diego

cosa lógica

la verbena esta de insultos, revanchismos y buenos y malos viene promovida por el sector Mourinhista.

es surrealista todo...tanto que como dices alguno debio hasta tragar bilis porque su Madrid el año pasado ganara los titulos donde jugo Casillas y no los de Diego.

hasta ese extremo llega esta fiebre de quinceañeros carpeteros de entrenadores malotes que pasan por el Madrid y solo les importa salvar el culo y culpar siempre a otro de sus males

scroopy
11/07/2015, 12:47
de hecho yo recuerdo leerte defendiendo a Diego

cosa lógica

la verbena esta de insultos, revanchismos y buenos y malos viene promovida por el sector Mourinhista.

es surrealista todo...tanto que como dices alguno debio hasta tragar bilis porque su Madrid el año pasado ganara los titulos donde jugo Casillas y no los de Diego.

hasta ese extremo llega esta fiebre de quinceañeros carpeteros de entrenadores malotes que pasan por el Madrid y solo les importa salvar el culo y culpar siempre a otro de sus males
Pero es que luego les oyes hablar de Caletto y lo ponen a parir, desde el primer dia por cierto, y cuando les das en los morros coque el italiano gano mas en dos temporadas que su amado Mou en tres, saltan con que lo que gano el italiano es por culpa de Mou

tino_1970
11/07/2015, 13:31
Perdona pero yo, a diferencia de vosotros no culpo al bueno de Diego de nada. Ensalzo que se ganaron curiosamente los dos títulos donde jugo Casillas. Vosotros si que culpáis a Casillas de todo.


ª - Desde el minuto 1 de la salida de Mou, Casillas fue el centro de sus ¡ras, seguido de cerca de Carletto y Ramos. Carletto pone a Diego Lopez en liga y a Iker en Champions y copa. Y se gana la copa al Barca y la Champions al Atleti con Iker y se pierde la liga con Diego. La bilis estomacal por esto todavía dura.

tino_1970
11/07/2015, 13:31
[Only registered and activated users can see links]

Rafa
11/07/2015, 13:37
[Only registered and activated users can see links]
Pero vamos a ver lo que ha hecho Casillas no tiene nada de malo

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Quagmire
11/07/2015, 14:03
Pero vamos a ver lo que ha hecho Casillas no tiene nada de malo

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Pero ahi no computan los ocho q le han soltado al Inter para poder contratarlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Rafa
11/07/2015, 14:04
Pero ahi no computan los ocho q le han soltado al Inter para poder contratarlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Que ocho?al ínter?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
11/07/2015, 14:08
Pero ahi no computan los ocho q le han soltado al Inter para poder contratarlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
ni lo que ficharon entre el y su amigo Mendes (y lo que se llevarian por en medio)...

nah...es un santo Mou, seguro que hasta hizo que ganara dinero el Madrid.

p.d. por cierto.... estaria de cojones que acordara con Flo irse al club de sus amores (Chelsea) y encima le pagara el Madrid por irse :facepalm:

Quagmire
11/07/2015, 14:58
Que ocho?al ínter?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Como q que ocho?

El madrid aflojo 8 kiloa al Inter para contratar al messias Mou.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Rafa
11/07/2015, 14:59
Como q que ocho?

El madrid aflojo 8 kiloa al Inter para contratar al messias Mou.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Joder ya no me acordaba de eso..

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

lacasito
11/07/2015, 16:17
hace bien casillas de no perdonar un euro a una aficion tan desagradecida , flo tendria que subirle los abonos a todos los socios del club para recuperar lo que se ha perdido, para que la proxima vez vuelvan a pitar a un jugador ,,, vamos 16 kilos para echar al mejor portero que han tenido nunca ,,, no lo entiendo ni lo entendere ,,, lo mismo que los 2 millones que pago el atletico de madrid por villa ... que tampoco lo entiendo, en fin ... ellos sabran

Rafa
11/07/2015, 23:55
Casillas dará una rueda de prensa mañana a las 12:00 para despedirse de la afición y del Real Madrid


Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Edu
12/07/2015, 02:38
El homenaje a Casillas se ha realizado en el comunicado de su traspaso :juas:

Quagmire
12/07/2015, 03:01
Cuanto cinismo en el comunicado.

Rafa
12/07/2015, 03:03
[Only registered and activated users can see links] el comunicado para quien lo quiera ver...un poco de peloteo si

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Edu
12/07/2015, 03:35
Cuanto cinismo en el comunicado.

Es la leche!

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

PePlocH
12/07/2015, 03:59
hace bien casillas de no perdonar un euro a una aficion tan desagradecida , flo tendria que subirle los abonos a todos los socios del club para recuperar lo que se ha perdido, para que la proxima vez vuelvan a pitar a un jugador ,,, vamos 16 kilos para echar al mejor portero que han tenido nunca ,,, no lo entiendo ni lo entendere ,,, lo mismo que los 2 millones que pago el atletico de madrid por villa ... que tampoco lo entiendo, en fin ... ellos sabran

Y bien invertidos estuvieron esos 2 millones

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sneijder
12/07/2015, 14:26
habláis de que se vayan los jugadores como si fueran gilipollas

como coño se va a ir un tio siendo titular del Madrid...ganando la decima y quedandole contrato?

estais perdiendo el norte algunos con el tema Casillas... hablais como si esas cosas fueran algo normal.

Nadie está perdiendo el norte, lo que pasa que tú no razonas la situación. Iker el año pasado fue titular de Liga y Copa, muy bien, fue lo que ganamos. Muchos aficionados le pitaron durante la temporada, ya venía trayendo un nivel no aceptable para un club como el Madrid, cada vez más grande era el descontento, hasta Diego López tuvo que salir a defenderle siendo el portero suplente... Sin ir más lejos puedes mirar el famoso vídeo del entrenamiento en el cual no estaba ni la mitad de ágil/rápido que Diego López y Keylor Navas al inicio de la última temporada

Son razones para pensar irse por todo lo alto que esperar un futuro previsible como este: más gente descontenta, más pitos, más rechazo hacia un jugador que por trayectoria y lo que ha dado a este club no debería recibir un trato así. Quiso revertir la situación con otra temporada y acabó empeorándola más.

Pero en fin... Triste final, que le vaya bien allá donde vaya.

pierno
12/07/2015, 15:03
Nadie está perdiendo el norte, lo que pasa que tú no razonas la situación. Iker el año pasado fue titular de Liga y Copa, muy bien, fue lo que ganamos. Muchos aficionados le pitaron durante la temporada, ya venía trayendo un nivel no aceptable para un club como el Madrid, cada vez más grande era el descontento, hasta Diego López tuvo que salir a defenderle siendo el portero suplente... Sin ir más lejos puedes mirar el famoso vídeo del entrenamiento en el cual no estaba ni la mitad de ágil/rápido que Diego López y Keylor Navas al inicio de la última temporada

Son razones para pensar irse por todo lo alto que esperar un futuro previsible como este: más gente descontenta, más pitos, más rechazo hacia un jugador que por trayectoria y lo que ha dado a este club no debería recibir un trato así. Quiso revertir la situación con otra temporada y acabó empeorándola más.

Pero en fin... Triste final, que le vaya bien allá donde vaya.
claro...es que es superazonable pensar que como no quereis quedar mal se tenía que haber ido el.

en fin...lo repito...la situación ha sido bochornosa, y aun no se como podeis algunos pensar que se ha llegado a este punto por culpa de Iker

alucinante

Sneijder
12/07/2015, 16:30
claro...es que es superazonable pensar que como no quereis quedar mal se tenía que haber ido el.

en fin...lo repito...la situación ha sido bochornosa, y aun no se como podeis algunos pensar que se ha llegado a este punto por culpa de Iker

alucinante

Quedar mal de qué? Los jugadores también han de decidir, no tienen por qué dejar su futuro solo en manos de la directiva. O acaso a Xavi o Zidane los han echado?

pierno
12/07/2015, 16:41
Quedar mal de qué? Los jugadores también han de decidir, no tienen por qué dejar su futuro solo en manos de la directiva. O acaso a Xavi o Zidane los han echado?
Y Casillas decidió quedarse...en el club donde lleva 25 años y acababa de levantar la Copa y la Decima siendo el titular.

repito....lo ilógico y lo estupido esta siendo todo esto aue esta pasando....no que el se haya querido quedar por activa y por pasiva....al final le han empujado a irse, algo por lo que ninguno queria dar la cara.

yo no se en que mundo tu ves logico que jugadores como casillas tengan que irse del club porque a algunos aficionados o al presidente les apetezca.

y te recuerdo que Xavi decidió irse el año pasado...... y se lo pensó.... pero como el mismo dijo sbia que se quedaba solo para sumar aunque fuera en el vestuario....no quería ir a ningun club Europeo y si cuando saliera seria para no enfrentarse nunca al Barcelona

Xavi es un jugador de campo...y como Puyol en su dia al que se le esperó años a que se recuperara, simplemente ya no estaban para jugar

el club no los echó... les dio a ambos la opción de elegir...cosa que me parece lo normal en cracks historicos como estos.... pero segun tu Casillas se tenía que haber ido para evitar que lo echaran y todo este ridículo no?

ok...muy razonable

lacasito
12/07/2015, 17:16
lo mas cachondo de todo es que el verdadero culpable de todo esto lleva tres años fuera del madrid MOURINHO , esto si que es de tontos perdidos ,,, en fin ya se ve donde esta el señorio del madrid ... habeis quedado retratados... digo 25 años en el club y lo tratais asi ... no teneis verguenza ni vosotros los seguidores por permitirlo ni viestro dios florentino por hacer lo que les sale de los cojones ...