PDA

Ver versión completa : El Madrid fichará a Casilla (FICHADO por 6 millones)



ACastilla
08/07/2015, 03:12
Según el Partido de las 12, el Madrid fichará a Kiko Casilla por 3 millones de euros, presumiblemente como suplente de De Gea, lo cuál, si es cierto, desprende las intenciones del Madrid de deshacerse también de Keylor Navas.

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
08/07/2015, 05:05
No entiendo el fichaje de Keylor Navas el año pasado.

Fichas al portero con mejor rendimiento de la liga para dejarle en el absoluto ostracismo de suplente y venderle al año siguiente (y seguramente palmando dinero).

Absurdo es poco.

Quoke
08/07/2015, 05:18
Mas bien se le ficha de suplente de Keylor y para presionar al Manchester.

Quagmire
08/07/2015, 08:33
el As pone q serán 10 kilos. :nose:

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

tino_1970
08/07/2015, 11:19
Si se ficha será por que De Gea no viene este año...vete tu a saber lo que pasará de aquí al 22 de Agosto

pierno
08/07/2015, 11:22
keylor esta bien lesionado.... se ficha como segundo de De Gea a precio de saldo del filial

Quagmire
08/07/2015, 11:26
keylor esta bien lesionado.... se ficha como segundo de De Gea a precio de saldo del filial

A Keylor le quedan tres semanas.

pierno
08/07/2015, 11:48
A Keylor le quedan tres semanas.
no se yo....las explicaciones que dio el medico de su seleccion no ersn de una lesión que se trata y vuelve en un mes y medio.

Quagmire
08/07/2015, 11:51
no se yo....las explicaciones que dio el medico de su seleccion no ersn de una lesión que se trata y vuelve en un mes y medio.

No se,hará un par de días que escuche en deportes cuatro que volverá en tres semanas.

pierno
08/07/2015, 11:52
No se,hará un par de días que escuche en deportes cuatro que volverá en tres semanas.
entonces su medico mintió.... una cosa no cuadra con la otra

bruswillis
08/07/2015, 11:52
no se yo....las explicaciones que dio el medico de su seleccion no ersn de una lesión que se trata y vuelve en un mes y medio.
Yo creo que no han visto claro como puede volver de la lesión y prefieren curarse en salud.

pierno
08/07/2015, 11:53
Yo creo que no han visto claro como puede volver de la lesión y prefieren curarse en salud.
el médico fue muy catastrofista....o realista...de ahi qur yo entienda este fichaje perfectamente por lo que tu dices.

recordemos que incluso dijo que llevaba meses entrenando estando lesionado...en el Madrid por logica muy tranquilos no andaran

bruswillis
08/07/2015, 11:57
el médico fue muy catastrofista....o realista...de ahi qur yo entienda este fichaje perfectamente por lo que tu dices.

recordemos que incluso dijo que llevaba meses entrenando estando lesionado...en el Madrid por logica muy tranquilos no andaran
Yo creo que, si se marcha Iker, el Madrid al final va a soltar bastante pasta por De Gea, no le queda otra y el ManU sin la necesidad de vender puede jugar fuerte, aunque no tampoco le conviene alargar mucho la cosa porque en caso de irse necesita un portero.

Quagmire
08/07/2015, 12:17
Yo creo que, si se marcha Iker, el Madrid al final va a soltar bastante pasta por De Gea, no le queda otra y el ManU sin la necesidad de vender puede jugar fuerte, aunque no tampoco le conviene alargar mucho la cosa porque en caso de irse necesita un portero.

El ManU tiene a Valdes en la recamara.

Edu
08/07/2015, 12:51
Buen portero. Me gusta más que Keylor para suplente de un grande.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

bruswillis
08/07/2015, 12:56
El ManU tiene a Valdes en la recamara.
Si, pero cuando buscan portero no tendrán plena confianza en él

Quagmire
08/07/2015, 13:22
Si, pero cuando buscan portero no tendrán plena confianza en él

Pero por lo que se ve no ponen mucho ahínco en su búsqueda

Quagmire
08/07/2015, 14:03
Collet: “No hay nada por Casilla y no lo habrá por 3 millones”
El presidente del Espanyol asegura que el Madrid preguntó por él “pero no negoció” y deja claro que no le permitirá salir por la cantidad que se ha manejado hasta ahora.

enderw
08/07/2015, 17:40
pobre tino

se le va el topor...y le llega el topo.....

scroopy
08/07/2015, 18:26
Me encantaria. Me parece de lo mejorcito

ACastilla
08/07/2015, 18:32
Me encantaria. Me parece de lo mejorcitoY cuál es la gracia de tener un portero de lo mejorcito en el banco? Para que juegue la Copa?

scroopy
08/07/2015, 22:40
Y cuál es la gracia de tener un portero de lo mejorcito en el banco? Para que juegue la Copa?
Bueno, yo a dia de hoy veo a Casillas fuera y a Keylor lesionado. Todos damos por hecho lo de De Gea pero de momento nada, por lo que no veo tan descabellado el fichaje de Casilla.luego analicemos las dos ultimas temporadas. El Madrid gana champions y copa alternando a dos porterazos y el Barca gana este año el triplete haciendo lo mismo.... Pues lo que parecia una locura segun todos con Anceloti, parece que funciona bien. Si viene Kiko y De Gea habremos asegurado la porteria con dos jovenes para diez años. Keylor ya no es un niño tampoco

RG10
08/07/2015, 23:50
Muy sobrevalorado este tío. Me parece un portero muy del montón.

ACastilla
09/07/2015, 00:17
Bueno, yo a dia de hoy veo a Casillas fuera y a Keylor lesionado. Todos damos por hecho lo de De Gea pero de momento nada, por lo que no veo tan descabellado el fichaje de Casilla.luego analicemos las dos ultimas temporadas. El Madrid gana champions y copa alternando a dos porterazos y el Barca gana este año el triplete haciendo lo mismo.... Pues lo que parecia una locura segun todos con Anceloti, parece que funciona bien. Si viene Kiko y De Gea habremos asegurado la porteria con dos jovenes para diez años. Keylor ya no es un niño tampocoDe Gea será del Madrid. Yo lo sé, tú lo sabes, y hasta Edurne lo sabe.

Carlos
09/07/2015, 00:54
Collet: “No hay nada por Casilla y no lo habrá por 3 millones”
El presidente del Espanyol asegura que el Madrid preguntó por él “pero no negoció” y deja claro que no le permitirá salir por la cantidad que se ha manejado hasta ahora.


Al comentario de Collet: [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] :jejeje::meparto: :meparto:

Y ahora hablando en serio: De Gea acaba en el Madrid tan claro como que mañana amanece.

scroopy
09/07/2015, 07:56
De Gea será del Madrid. Yo lo sé, tú lo sabes, y hasta Edurne lo sabe.

El tema es que has de tener un segundo de primer nivel y Keylor no se como estará de la lesion

Rafa
17/07/2015, 13:25
En las próximas horas se va a cerrar el acuerdo entre el Madrid y el Espanyol para el traspaso del portero blanquiazul al conjunto blanco por 6 millones de euros más la cesión del prometedor jugador del Madrid Marco Asensio.El fichaje estaba casi hecho desde hace varios días e incluso desde el Espanyol daban por hecho la salida de Casilla,tal y como afirmó el otro día su entrenador Sergio:"Casilla esta ante la oportunidad de su vida". El fichaje de un portero era una obligación para el Madrid tras la salida de Iker Casillas y la dudosa continuidad de Keylor Navas

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 13:27
Con todo y Clausula Cagazo, pRohibida por la Fifa y la Uefa. NaCl U 2

pierno
17/07/2015, 14:25
Rafa98 ya te respondi el privado...

Carlos
17/07/2015, 15:01
Es enternecedora la comprensión, empatía y facilidades que pone el Español cuando tiene que traspasar algún jugador al Madrid. Ni una sola voz discordante.

Antes de que salga el listo de turno, aclaro que no critico al Madrid en ningún caso: se lleva un muy buen portero a un precio de ganga. Sabe donde pescar y donde no va a encontrar demasiadas dificultades para hacerlo.

Bien, al Español le está quedando un equipo apañado para la 2015-16.

ACastilla
17/07/2015, 15:30
Son tontos en el Espanyol si lo venden sólo por 6, sabiendo la necesidad y la pasta del Madrid.

Carlos
17/07/2015, 15:50
Son tontos en el Espanyol si lo venden sólo por 6, sabiendo la necesidad y la pasta del Madrid.

Son lo que son. Y si el Madrid se propone llevárselo por menos, pues se lo hubiera llevado, tenlo por seguro.

pierno
17/07/2015, 15:56
Son tontos en el Espanyol si lo venden sólo por 6, sabiendo la necesidad y la pasta del Madrid.


Son lo que son. Y si el Madrid se propone llevárselo por menos, pues se lo hubiera llevado, tenlo por seguro.
tal cual Carlos

de hecho esos 6 suenan a "vamos a poner aunqur sea una cifra hombre...ya es demasiado cantosa esta relación paterno filial ....lo dejamos en 6? venga, va"

lacasito
17/07/2015, 17:06
bueno .... 6 kilos por un suplente no esta mal ,,,

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 17:43
a ver de donde saca el espanyol ahora un portero. Valdes esta libre creo, Ochoa podria venir al Espanyol desde Malaga, ahi no Juega, y en el Espanyol esta Hector Moreno. NaCl U 2

Rafa
17/07/2015, 17:47
a ver de donde saca el espanyol ahora un portero. Valdes esta libre creo, Ochoa podria venir al Espanyol desde Malaga, ahi no Juega, y en el Espanyol esta Hector Moreno. NaCl U 2
Héctor Moreno es defensa,el portero suplente se llama Pau

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/07/2015, 17:49
Héctor Moreno es defensa,el portero suplente se llama Pau

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Ya se que es defensa, me refiero a que Tambien es Mexicano. NaCl U 2

tino_1970
17/07/2015, 18:16
Bienvenido Kiko Casilla...aquí os dejo una foto de su habitación :halamadrid:


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
17/07/2015, 18:17
Bienvenido Kiko Casilla...aquí os dejo una foto de su habitación :halamadrid:


[Only registered and activated users can see links]
Los del Espanyol son todos unos fachillas

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Nevermind
17/07/2015, 18:37
Los del Espanyol son todos unos fachillas

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

¿Ahora por tener una bufanda de España eres un facha? Lamentable.

Rafa
17/07/2015, 18:40
¿Ahora por tener una bufanda de España eres un facha? Lamentable.
Y que me dices de la bufandade ultra sur?esos no son de extrema derecha? Tener una bufanda como esa también es lamentable...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

tino_1970
17/07/2015, 18:49
Y que me dices de la bufandade ultra sur?esos no son de extrema derecha? Tener una bufanda como esa también es lamentable...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
17/07/2015, 18:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] N

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Hitman
17/07/2015, 19:16
La verdad es que me hubiera gustado más Ospina, más seguro y 2 años más jóven.

Igual, buen portero es, pertenece al Madrid y apoyarle, al igual que a Keylor, que supongo será el titular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
17/07/2015, 19:22
Porterazo brutal para mi.ncon De Gea el mejor portero español actualmente. Me encanta su vuelta a casa

Nevermind
17/07/2015, 21:41
Y que me dices de la bufandade ultra sur?esos no son de extrema derecha? Tener una bufanda como esa también es lamentable...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Mucha gente tiene bufandas de los grupos ultras de sus equipos, y no por ello son de una ideología u otra. Eso suele ser un sector más o menos numeroso dentro de los mismos.

mtreze
17/07/2015, 22:40
Bueno, bonito y barato.

Welcome.

RG10
17/07/2015, 22:40
A mí me parece muy muy muy sobrevalorado.

Carlos
17/07/2015, 23:44
tal cual Carlos

de hecho esos 6 suenan a "vamos a poner aunqur sea una cifra hombre...ya es demasiado cantosa esta relación paterno filial ....lo dejamos en 6? venga, va"

En el mercado de Los Encantes viejos, en BCN, ya desaparecidos y sustituidos por los nuevos, había un personaje absolutamente genial que para promocionar su mercancía, gritaba: "Llévese lo que quiera, pague lo que le de la gana".

Pues eso.

pierno
17/07/2015, 23:49
En el mercado de Los Encantes viejos, en BCN, ya desaparecidos y sustituidos por los nuevos, había un personaje absolutamente genial que para promocionar su mercancía, gritaba: "Llévese lo que quiera, pague lo que le de la gana".

Pues eso.
jajaja

si...es como tener un vivero en el jardin de tu casa...cada año plantas lo que te apetezca y a la temporada siguiente lo coges y vuelves a replantar

Quoke
18/07/2015, 01:08
tal cual Carlos

de hecho esos 6 suenan a "vamos a poner aunqur sea una cifra hombre...ya es demasiado cantosa esta relación paterno filial ....lo dejamos en 6? venga, va"

El Madrid tenía el 50% del jugador, y la clausula era 20, como mucho podían sacar 10.

David
18/07/2015, 01:42
Paquete

PePlocH
18/07/2015, 02:06
Paquete

Que le digan a CR7 sí es un paquete...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
18/07/2015, 02:27
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
18/07/2015, 02:29
[Only registered and activated users can see links]
Jujuju
Esto va a ser divertido

mtreze
18/07/2015, 09:43
Esta mañana curro asi que me perderé el amistoso del Madrid. Sabeis donde lo subiran o pueda ver luego integramente? Gracias.

scroopy
18/07/2015, 10:41
El Madrid tenía el 50% del jugador, y la clausula era 20, como mucho podían sacar 10.
No lo van a entender, seguiran con el que nos lo han regalado y que son el filial y no se que mas

scroopy
18/07/2015, 10:43
Como mola ver a muchos cules echar bilis cada vez que el Madrid ficha a alguien, sea quien sea. No todos, eso si

pierno
18/07/2015, 10:59
No lo van a entender, seguiran con el que nos lo han regalado y que son el filial y no se que mas


Como mola ver a muchos cules echar bilis cada vez que el Madrid ficha a alguien, sea quien sea. No todos, eso si
anda Scroopy...es que es de cachondeo
os venden a Casilla casi por el precio de la cesion de Asensio....o como agradecimiento no?

os costaba 10 ...pero os lo dejan en 6 por ser vosotros

scroopy
18/07/2015, 11:04
anda Scroopy...es que es de cachondeo
os venden a Casilla casi por el precio de la cesion de Asensio....o como agradecimiento no?

os costaba 10 ...pero os lo dejan en 6 por ser vosotros
Que siiiii, que es porque son nuestro filial y tal

tino_1970
18/07/2015, 11:24
[Only registered and activated users can see links]



Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Vuelve Casillasssssssssssssssssss!!!

pierno
18/07/2015, 11:28
Que siiiii, que es porque son nuestro filial y tal
no...es porque siempre negociais asi de bien con ellos

por que niegas una evidencia tio?

es algo que yo creo que solo algunos os negais a ver mientras el resto del mundo lo tiene bastante claro....pero no por nada...simplemente viendo cosas como estas

scroopy
18/07/2015, 12:58
no...es porque siempre negociais asi de bien con ellos

por que niegas una evidencia tio?

es algo que yo creo que solo algunos os negais a ver mientras el resto del mundo lo tiene bastante claro....pero no por nada...simplemente viendo cosas como estas
Si te doy la razon. El Espanyol nos regala los jugadores y siempre se dejan ganar contra nos, por eso son nuestro filial encubierto

pierno
18/07/2015, 13:03
Si te doy la razon. El Espanyol nos regala los jugadores y siempre se dejan ganar contra nos, por eso son nuestro filial encubierto
habria que leeros a muchos si en la liga hubiera equipos con este compadreo con el Barcelona y que nos regalaran a uno de los mejores porteros de la liga por 6 millones.

pero ejque loh cule zomo asin

coño scroopy...que ko nos hemos caido de la copa de un árbol...haxe dos dias salia Collet diciendo que no iban a regalar a Casilla y que no lo venderian por 4 kilos....hoy ya salen con que le agradecen mucho lo que les dio y que era el sueño de su vida y por eso lo dejan en 6.

por cierto...tambien ha dicho que no hay nada con Asensio.... que el chico esta fuera y no son operaciones ligadas ( :payuk: )...pero que si que lo quieren, lo que pasa es aue no saben si el Madrid lo quiere ceder ( :payuk: )

hay alguien que dude de que Asensio acaba cedido en el Espanyol?

scroopy
18/07/2015, 13:06
habria que leeros a muchos si en la liga hubiera equipos con este compadreo con el Barcelona y que nos regalaran a uno de los mejores porteros de la liga por 6 millones.

pero ejque loh cule zomo asin

coño scroopy...que ko nos hemos caido de la copa de un árbol...haxe dos dias salia Collet diciendo que no iban a regalar a Casilla y que no lo venderian por 4 kilos....hoy ya salen con que le agradecen mucho lo que les dio y que era el sueño de su vida y por eso lo dejan en 6.

por cierto...tambien ha dicho que no hay nada con Asensio.... que el chico esta fuera y no son operaciones ligadas ( :payuk: )...pero que si que lo quieren, lo que pasa es aue no saben si el Madrid lo quiere ceder ( :payuk: )

hay alguien que dude de que Asensio acaba cedido en el Espanyol?
Que dura es vuestra vida. Todos conspirando contra vosotros, amañando calendarios, compadreando con el Madrid...... Es tan injusto todo

pierno
18/07/2015, 13:10
Que dura es vuestra vida. Todos conspirando contra vosotros, amañando calendarios, compadreando con el Madrid...... Es tan injusto todo
ya...es verdad...es eso

scroopy
18/07/2015, 13:11
ya...es verdad...es eso
Claro coño

pierno
18/07/2015, 13:13
Claro coño
scroopy...Casilla... 6 kilos...al Madrid necesitado de portero.

solo les ha hecho falta deciros "si su señor amo".

en serio...es de coña Scroopy...pero mejor decir wue los cules rabiamos, que si complots y que si no se que historias...mucho mejor que reconocer el compadreo que tenéis con el Espanyol y que todo el mundo tiene claro

scroopy
18/07/2015, 13:24
scroopy...Casilla... 6 kilos...al Madrid necesitado de portero.

solo les ha hecho falta deciros "si su señor amo".

en serio...es de coña Scroopy...pero mejor decir wue los cules rabiamos, que si complots y que si no se que historias...mucho mejor que reconocer el compadreo que tenéis con el Espanyol y que todo el mundo tiene claro
Pero que tienes razon. Que mas quieres que diga. Tu sabes como ha sido la negociacion? Y si luego el Madrid le cedera algun jugador? Porque como yo no lo se.... Pues debe ser que vosotros si..... Ademas, no decis que es un paquete o yo que se?

pierno
18/07/2015, 13:26
Pero que tienes razon. Que mas quieres que diga. Tu sabes como ha sido la negociacion? Y si luego el Madrid le cedera algun jugador? Porque como yo no lo se.... Pues debe ser que vosotros si..... Ademas, no decis que es un paquete o yo que se?
hombre....claro que leva a ceder jugadores

Xavi Sambora
18/07/2015, 13:31
[Only registered and activated users can see links]
Pero este no tenía bufandas de España y de los ultra sur en su habitación? :juas: Menudo cacao mental debe llevar....bueno, como todos los independentistas estos. Que penita.

Y no habrá perdido el culo por irse a jugar al equipo de la capital del malvado Reino :juas: y a gritar Viva España si hace falta. Si es que con los billetitos de por medio no hay independencia que valga :juas:

Maro
18/07/2015, 14:36
Vuelvo despues de unos dias de retiro y Casillas ya no esta!! Que gran noticia.

Casilla es un muy buen portero. Sera un gran suplente de De Gea.

Minorisa
18/07/2015, 19:48
no lo entiendo...

si llega a ser el Barcelona, le piden 25 millones...

y va el madrid y lo ficha por 6

No lo entiendo!!

mtreze
18/07/2015, 19:55
Si el Madrid ficha caro, hay que pedir perdón. Si el Madrid ficha barato, también. El caso es brotar bilis.

scroopy
18/07/2015, 19:58
Venga, a ver, clase de Coco. El Madrid posee el 50% de Casilla yyyyyyy ha de comprar la mitad correspondiente al Espanyollllll..... Me seguis no, levantar la mano si teneis alguna duda...... Tenemos que la clausula de Casilla es de 20 kilos, por lo que como maximo maximo maximo, el Madrid hibiera pagado 10 kilos.... Voy demasiado rapido? Entonces llegan a un acuerdo por 6 y el Madrid pues tendra como primera opcion siempre al Espanyol si cede algun jugador y tal...... Si alguno tiene dudas, estere encantado de repetirlo ya que entra en el examen de tercero de primaria

pierno
18/07/2015, 20:05
Venga, a ver, clase de Coco. El Madrid posee el 50% de Casilla yyyyyyy ha de comprar la mitad correspondiente al Espanyollllll..... Me seguis no, levantar la mano si teneis alguna duda...... Tenemos que la clausula de Casilla es de 20 kilos, por lo que como maximo maximo maximo, el Madrid hibiera pagado 10 kilos.... Voy demasiado rapido? Entonces llegan a un acuerdo por 6 y el Madrid pues tendra como primera opcion siempre al Espanyol si cede algun jugador y tal...... Si alguno tiene dudas, estere encantado de repetirlo ya que entra en el examen de tercero de primaria
no hace falta....llevais años haciendo estas cosas en el Espanyol....los que aun lo veis normal como para encima explicarlo sois los madridistas.

por cierto... es que es la leche...el Madrid vende a Casilla al Espanyol...el Espanyol le pone una clausula de salida para todos los clubs de 20 kilos (baja) salvo para el Madrid aue es de 10.

pues ni 10....lo dejamos en 6 y el Espanyol paga las cervezas.

y de paso nos seguís formando chicos que os cedemos antes que a nadie y que no podeis utilizar contra nosotros.

scroopy
18/07/2015, 20:09
no hace falta....llevais años haciendo estas cosas en el Espanyol....los que aun lo veis normal como para encima explicarlo sois los madridistas.

por cierto... es que es la leche...el Madrid vende a Casilla al Espanyol...el Espanyol le pone una clausula de salida para todos los clubs de 20 kilos (baja) salvo para el Madrid aue es de 10.

pues ni 10....lo dejamos en 6 y el Espanyol paga las cervezas.

y de paso nos seguís formando chicos que os cedemos antes que a nadie y que no podeis utilizar contra nosotros.
El Espanyol no pone nada al Madrid. El Madrid siempre fue dueño del 50% de Casilla..... Aun no lo pillas?

pierno
18/07/2015, 20:12
El Espanyol no pone nada al Madrid. El Madrid siempre fue dueño del 50% de Casilla..... Aun no lo pillas?
lo mismo da que da lo mismo.

el vivero del que hable antes con Carlos...jugadores cedidos o sibre los que el Madrid tiene derechos.

lo que debeis pillar es eso...y que encima a la hora de comprarlos el Espanyol ni ejerce su opción de quedarse su parte, le cede el 40% del beneficio al Madrid....40% que se dice pronto...de 10, a 6 y encima dando gracias

aqui solo hay que entender el compadreo entre esos dos clubs de primera división... algo que todos vemos hace años

bruswillis
19/07/2015, 01:26
Y no habrá perdido el culo por irse a jugar al equipo de la capital del malvado Reino :juas: y a gritar Viva España si hace falta. Si es que con los billetitos de por medio no hay independencia que valga :juas:

Es canterano del Madrid... Ya ha estado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quoke
19/07/2015, 02:08
Venga, a ver, clase de Coco. El Madrid posee el 50% de Casilla yyyyyyy ha de comprar la mitad correspondiente al Espanyollllll..... Me seguis no, levantar la mano si teneis alguna duda...... Tenemos que la clausula de Casilla es de 20 kilos, por lo que como maximo maximo maximo, el Madrid hibiera pagado 10 kilos.... Voy demasiado rapido? Entonces llegan a un acuerdo por 6 y el Madrid pues tendra como primera opcion siempre al Espanyol si cede algun jugador y tal...... Si alguno tiene dudas, estere encantado de repetirlo ya que entra en el examen de tercero de primaria

No te esfuerces, lo entienden perféctamente, pero el ejemplar con el que discutes es profesional de la discusión continua con el que pille en ese momento a mano. :paraguas:

tino_1970
17/01/2019, 17:17
Se marcha al Leeds...buena suerte


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
17/01/2019, 20:19
Se marcha al Leeds...buena suerte


[Only registered and activated users can see links]
Buen tio y gran profesional. Buena suerte

Brandon
17/01/2019, 20:34
Portero normalito pero muy profesional..

En el Leeds llegaría a competirle en la portería a Jamal Blackman y a Bailey Peacock-Farrell. El español partiría como el portero titular de Bielsa en el Leeds.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Veiga
17/01/2019, 22:43
42 partidos oficiales pueden ser??? en 3 años y algo, no está mal, pensé que iba a jugar menos

Kuzmich
18/01/2019, 14:11
¿Cuanto mide Brahim?:shock:

He buscado en google y pone 1,70m pero joder, Modric mide 1,72 y en esa foto le saca media cabeza.

Rafa_mf
18/01/2019, 14:16
¿Cuanto mide Brahim?:shock:

He buscado en google y pone 1,70m pero joder, Modric mide 1,72 y en esa foto le saca media cabeza.

Jajajaja...es una mala postura...qué pena que no haya visto en el foro a ningún friki de las estaturas