PDA

Ver versión completa : Equipo ideal Copa América



Palmatoria
05/07/2015, 20:27
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
05/07/2015, 20:28
Me sobra Vargas (aunque es lógico que por ser goleador esté) y Messi que tuvo un desempeño muy pobre en todo el torneo.

pierno
05/07/2015, 20:48
Me sobra Vargas (aunque es lógico que por ser goleador esté) y Messi que tuvo un desempeño muy pobre en todo el torneo.
que te sobra Messi??
y a quien metes que lo hiciera mejor?

Palmatoria
05/07/2015, 20:55
que te sobra Messi??
y a quien metes que lo hiciera mejor?

Pero si el torneo de Messi fue bastante pobre.

Quien lo hizo mejor como delantero por derecha? La 'Foquita' Farfán por ejemplo.

pierno
05/07/2015, 20:56
Pero si el torneo de Messi fue bastante pobre.

Quien lo hizo mejor como delantero por derecha? La 'Foquita' Farfán por ejemplo.
mira

el torneo de todos a nivel individual fue pobre...de ahi el cachondeo de poder elegir un 11 tipo o algun mvp de partidos.

una castaña

pero de ahi a decir que Messi no debia estar en el 11 va mucho fanatismo compi...pero mucho

Palmatoria
05/07/2015, 20:59
mira

el torneo de todos a nivel individual fue pobre...de ahi el cachondeo de poder elegir un 11 tipo o algun mvp de partidos.

una castaña

pero de ahi a decir que Messi no debia estar en el 11 va mucho fanatismo compi...pero mucho

No hombre, hubo bastante valores destacados.

Messi está ahí por llamar Messi, nada más. SI el mismo rendimiento que mostró él lo lograba otro jugador sin caché no aparecía en el 11 ni a palos.

PR7
05/07/2015, 21:02
Ya no es que esté en el 11 es que lo querían nombrar mejor del torneo!! Gran detalle el haber rechazado el galardón por su parte, todos saben que no era merecedor.

jenyo
05/07/2015, 23:02
Pero si el torneo de Messi fue bastante pobre.

Quien lo hizo mejor como delantero por derecha? La 'Foquita' Farfán por ejemplo.
Viste los partidos de Argentina creo que quedo mas que demostrado que el fue el mejor de la albiceleste partido a partido ahora y si alguien hiciera lo que hizo Messi ya andarían mas de uno incluso los blancos tras de el es así de simple.....

Una copa América pobre jaja si Messi la hizo pobre Alexis ni siquiera jugo dios a donde llega el fanatismo o el odio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
05/07/2015, 23:07
Viste los partidos de Argentina creo que quedo mas que demostrado que el fue el mejor de la albiceleste partido a partido ahora y si alguien hiciera lo que hizo Messi ya andarían mas de uno incluso los blancos tras de el es así de simple.....

Una copa América pobre jaja si Messi la hizo pobre Alexis ni siquiera jugo dios a donde llega el fanatismo o el odio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexis jugó bastante mal, sobretodo los partidos de eliminatorias directas. Yo no sé que tiene que ver, cuando nadie ha dicho que merezca ser la figura o sea el mejor

Messi jugó mal, destacó en un par de jugadas aisladas y poco más.

jenyo
05/07/2015, 23:12
Alexis jugó bastante mal, sobretodo los partidos de eliminatorias directas. Yo no sé que tiene que ver, cuando nadie ha dicho que merezca ser la figura o sea el mejor

Messi jugó mal, destacó en un par de jugadas aisladas y poco más.

Es que no es jugar mal cuando todo el peso del ataque de tu equipo lo distribuyes tu y casi todos los goles de tu equipo iniciaron en jugadas tuyas o tal vez esperabas verlo como goleador no se entiende que mas debe hacer no quedo campeón porque obviamente esto no es fácil pero ha llevado a dos finales a Argentina con ese nivel de donde se salvan Macherano y en esta copa Pastore pero se que esto no tendrá fin porque simplemente eres parte de ese selecto club Antimessi que verán cualquier cosa antes que disfrutar de esta leyenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
05/07/2015, 23:28
Es que no es jugar mal cuando todo el peso del ataque de tu equipo lo distribuyes tu y casi todos los goles de tu equipo iniciaron en jugadas tuyas o tal vez esperabas verlo como goleador no se entiende que mas debe hacer no quedo campeón porque obviamente esto no es fácil pero ha llevado a dos finales a Argentina con ese nivel de donde se salvan Macherano y en esta copa Pastore pero se que esto no tendrá fin porque simplemente eres parte de ese selecto club Antimessi que verán cualquier cosa antes que disfrutar de esta leyenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Messi no pudo llevar todo el peso ofensivo, ni marcó todos los goles y no fue determinante en todas las anotaciones

Que incluso antes de la goleada a Paraguay sus anotaciones eran bastante pocas.

jenyo
05/07/2015, 23:30
Messi no pudo llevar todo el peso ofensivo, ni marcó todos los goles y no fue determinante en todas las anotaciones

Que incluso antes de la goleada a Paraguay sus anotaciones eran bastante pocas.

Bueno dejémoslo ahí se ve que no viste que en cada ataque argentino el estaba presente y si no marcaron mas es porque la pólvora estuvo mojada de el y de los Agüero y cía....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

interista98
06/07/2015, 01:53
Grande Murillo jaja