PDA

Ver versión completa : ¿Por qué argentina lleva 25 años sin ganar un titulo?



MUCHOFUTBOL-57
05/07/2015, 14:00
En mi opinion la delantera es muy buena pero no se saben ''comunicar'' con los defensas y mediocentros

Odiseo
05/07/2015, 17:04
Porque le falta alguien como Maradona.

King_Nightwolf
06/07/2015, 09:56
Pues por lo mismo que por ejemplo Holanda, lleva desde 1988 sin oler titulos tampoco. Y otra seleccion como la de Inglaterra no huele un titulo desde 1966 y una final desde 1996. Y mira que han pasado jugadorazos y buenas hornadas de jugadores...

Hay campeonatos de confederacion cada cuatro años (excepto en Africa) y Mundial cada cuatro años tambien, y solo lo gana una seleccion cada vez. No es nada facil.

Arielcs
06/07/2015, 15:36
Coincido totalmente, y no ACEPTAR eso que mencionas tambien ayuda a que no se logren titulos.

ACastilla
06/07/2015, 16:22
Es muy difícil ganar títulos con las selecciones. En los últimos años ha tenido plantillas muy descompensadas, esta última Copa América tenía al Tata...
Fácil desde luego no es. Vamos a ver cuántos está Brasil (Confederaciones a parte).

Palmatoria
06/07/2015, 16:50
En realidad son 22.

Yo creo que han tenido de todo, desde mala suerte a malas decisiones en las elección.

Aunque en los últimos años han extrañado un jugador que se eche el equipo al hombro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
06/07/2015, 17:31
si Di Maria no hubiera caido con lesiones y Messi hubiera tenido un amigo en el campo....igual esos veintitantos años se habrian terminado con un Mundial y una Copa América

el fútbol es asi

HalaMadrid
12/07/2015, 05:04
[Only registered and activated users can see links]


Que alguien le pase esto al DT o al equipo técnico de Argentina, que junten a los buenos con Messi para hacer jugadas y paredes aparte de pasarla cuando él esté libre en condiciones! Banega, Pastore, Di María y Tévez con Leo. Igual que Brasil también debería jugar un ataque y un mediocentro más vistoso para acompañar a Neymar con William, Coutinho, Fernandinho, Robinho.

Wiggum
12/07/2015, 06:47
La única selección de Argentina que me gustó fué la de Pekerman. Hasta que se las dió de entrenador y en el partido más importante dejó en el banquillo a Messi....