PDA

Ver versión completa : Laporta y su "Masia Masia Masía Unicef Unicef" y no sabe ni un portero del B



pierno
05/07/2015, 10:30
[Only registered and activated users can see links]


Periodista: ¿Sr Laporta el nombre de un portero del Barça B?

Laporta: aaaaa.... eeee..... bueno Masip

Periodista: actual

Laporta: aaaa.... mmmmm.... sabes que pasa es que el Barça B lo ha hecho muy mal esta temporada, me viene la imagen pero no recuerdo el nombre

pierno
05/07/2015, 10:32
este se rie del socio a su cara

lo dicho...su campaña basada en decir todo lo caca que es la anterior junta y el ofrecer nada

Xavi Sambora
05/07/2015, 12:05
Patético.

Nevermind
05/07/2015, 12:16
Este tío es un personaje. Y saldrá presidente, veréis :juas:

pierno
05/07/2015, 12:26
no se puede hacer una campaña para presidente mas impresentable

Susu
05/07/2015, 12:34
A vosotros lo que os pasa es que quiere la independencia y vais a por el.

pierno
05/07/2015, 12:35
A vosotros lo que os pasa es que quiere la independencia y vais a por el.
einh?

manzanas traigo

Susu
05/07/2015, 12:50
einh?

manzanas traigo
Era una broma, macho.

Si este hombre ha sido un impresentable desde el minuto 1. Y con los años va a peor. Ha sido siempre un egocentrico, que el Barsa de la chuflaba, porque el queria fama, dinero y poder. Un sinverguenza que coge el dinero de su cuñado, para cuando se posiciona, dejar a la mujer para follarse a putones. Un sinverguenza que utiliza el nombre del Barsa, para hacer dinero con su empresa. Un sinverguenza, con infulas, que cuando vio que tenia suficiente fama para meterse a politica, paso del futbol como de la mujer. El mismo que tras hacer el ridiculo en politica porque nadie en su sano juicio lo toma en serio para ser una alternativa a nada, vuelve al futbol con el rabo entre las piernas y encima de sobrao. Sin plan. Sin idea. Solo porque el es Laporta y Cruyff le rie las gracias.

El resumen de Laporta es esto.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
05/07/2015, 12:50
A vosotros lo que os pasa es que quiere la independencia y vais a por el.
Si quiere la independencia q se haga politico y no presidente de un club deportivo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Carlos
05/07/2015, 13:59
Si el barcelonismo aplica mínimamente el sentido común, por mucho que Nobita ande metido en ni se sabe ya cuantos fregados, este personaje no vuelve a ser presidente.

Hombre, las firmas recogidas son todo un síntoma: casi el doble.

Por lo menos ya sabemos que Laudrup no aterrizará por aquí en calidad de DD [Only registered and activated users can see links]

Wiggum
05/07/2015, 14:29
Tampoco me sorprende, no creo que haya ningún presidente que se sepa todos los nombres de los jugadores de la categoría inferior.

pierno
05/07/2015, 14:40
Tampoco me sorprende, no creo que haya ningún presidente que se sepa todos los nombres de los jugadores de la categoría inferior.
bah wiggum...yo no me he visto un solo partido del B este año y se decirte un portero (y muchos mas)....y no me presento a presidente del club y no estoy todo el santo dia criticabdo a los que estan porque no les interesa la cantera.

ponte en situación.

aun asi...dudas que Bartolomiu si habria sabido responder?

muy friki todo lo que estamos viendo de Laporta estas semanas...es una tras otra

Wiggum
05/07/2015, 14:52
bah wiggum...yo no me he visto un solo partido del B este año y se decirte un portero (y muchos mas)....y no me presento a presidente del club y no estoy todo el santo dia criticabdo a los que estan porque no les interesa la cantera.

ponte en situación.

aun asi...dudas que Bartolomiu si habria sabido responder?

muy friki todo lo que estamos viendo de Laporta estas semanas...es una tras otra

Si Bartomeu me sabe decir todos los jugadores del B me sorprendería, a mi y creo que a cualquiera.

Y no soy pro Laporta, si fuese socio te aseguro que no lo votaría. Pero es que esto me parece tan memez que no puedo evitar quitarle importancia.

Sin Cara
05/07/2015, 14:55
bah wiggum...yo no me he visto un solo partido del B este año y se decirte un portero (y muchos mas)....y no me presento a presidente del club y no estoy todo el santo dia criticabdo a los que estan porque no les interesa la cantera.

ponte en situación.

aun asi...dudas que Bartolomiu si habria sabido responder?

muy friki todo lo que estamos viendo de Laporta estas semanas...es una tras otra

Yo sí he visto muchos partidos del B y así a bote pronto no recuerdo como se llama ningún portero. Ortolá era uno, creo.

Bartolo no me da la sensación que sea muy futbolero, tampoco. Que yo sepa lo suyo siempre ha sido el baloncesto. Asumo que se sabrá los nombres de la gente cuyos contratos y renovaciones ha de firmar, claro, pero me da que si le pides un portero de la Serie A aparte de Buffón, por ejemplo, no te dice un nombre.

Edu
05/07/2015, 14:55
Tampoco me sorprende, no creo que haya ningún presidente que se sepa todos los nombres de los jugadores de la categoría inferior.

Opino igual. Lo más seguro es que podrían haber hecho caer a cualquier candidato. Los sacas de los Samper, Adama, Sandro, Grimaldo y Halilovic, y no creo que sepan muchos más.

pierno
05/07/2015, 15:47
Si Bartomeu me sabe decir todos los jugadores del B me sorprendería, a mi y creo que a cualquiera.

Y no soy pro Laporta, si fuese socio te aseguro que no lo votaría. Pero es que esto me parece tan memez que no puedo evitar quitarle importancia.
bo lehan pedido que enumere a todos

le han dicho que diga el nombre de un portero...un puesto que no es precisamente dificil creo yo

y repito...hablamos de un canfidsto a presidente que lleva por bandera y como arma electoral la Masia en cada jodida entrevista que da.

tiene tela...

pierno
05/07/2015, 15:50
por cierto Wiggum Edu y Sin Cara ...ya no es que no lo sepa...es que dice Masip...y lo remata diciendo que como han hecho muy mala temporada por eso no sabe el nombre.

en fin...tiene tela

lacasito
05/07/2015, 17:21
mejor que el bartolo que puede ir a la carcel en breve es ... digais lo que digais ...

the answer 10
05/07/2015, 17:47
Es un personaje, pero a mi que no se sepa el nombre del portero del B no me quita el sueño la verdad. No es para ponerse así la verdad.

xaviti
05/07/2015, 19:14
Que tu junta haga chanchullos con el fichaje de Neymar y que nuestro presidente se vaya cagando ostias está de puta madre, y luego Nobita se pone de presidente sin elecciones ni nada, que ha firmado el mismo contrato y por lo tanto está metido en el mismo lío.

Eso si... lo grave es que Laporta no sepa el nombre del portero del B (y estoy seguro que la mayoría tampoco tenemos ni idea de como se llama). :juas::juas::juas::juas:

Carlos
05/07/2015, 19:58
Lo grave es que el Barça solo genere dos opciones: un presidente imputado que sustituyó by the face a otro que hizo un maricón el último y que también está imputado y un sinvergüenza, un desahogado y un caradura con todas las letras.

Porque la opción Benedicto XVI (ese que el otro día aseguraba tener cuatro sponsors que pagaban mas que Qatar) no se la cree ni él.

pierno
05/07/2015, 20:26
Que tu junta haga chanchullos con el fichaje de Neymar y que nuestro presidente se vaya cagando ostias está de puta madre, y luego Nobita se pone de presidente sin elecciones ni nada, que ha firmado el mismo contrato y por lo tanto está metido en el mismo lío.

Eso si... lo grave es que Laporta no sepa el nombre del portero del B (y estoy seguro que la mayoría tampoco tenemos ni idea de como se llama). :juas::juas::juas::juas:
hombre...si lo resumes asi yo tambien pongo unos cuantos emoticonos de risas

ACastilla
05/07/2015, 22:15
Estoy con Wiggum, no le veo la importancia.

Wiggum
05/07/2015, 22:19
bo lehan pedido que enumere a todos

le han dicho que diga el nombre de un portero...un puesto que no es precisamente dificil creo yo

y repito...hablamos de un canfidsto a presidente que lleva por bandera y como arma electoral la Masia en cada jodida entrevista que da.

tiene tela...

No sigo mucho el tema pero me imagino que cada candidato venderá su película de la Masia, hasta Bartomeu... Normal, saben lo que le gusta oir al soci, aunque sea mentira.

DavidFCB
06/07/2015, 13:48
A mi la campaña de Laporta me está dando un ascoo... Su única táctica es despotricar de los demás candidatos. No me apetece que este tio vuelva al Barça, la verdad. Si sale elegido, le desearé lo mejor, pero Bartomeu me parece mucho mas sensato.

the answer 10
06/07/2015, 20:41
Es un personaje, pero a mi que no se sepa el nombre del portero del B no me quita el sueño la verdad. No es para ponerse así la verdad.

Joder, me he vuelto a leer y qué mal me expreso. Eso de poner el piloto automatico al escribir...

ACastilla
06/07/2015, 22:06
Joder, me he vuelto a leer y qué mal me expreso. Eso de poner el piloto automatico al escribir...Y qué querías decir?

Wiggum
06/07/2015, 22:10
Y qué querías decir?

Pues lo mismo pero sin caer en la redundancia, a mi me pasa lo mismo muchas veces. :helado:

ACastilla
06/07/2015, 22:14
Pues lo mismo pero sin caer en la redundancia, a mi me pasa lo mismo muchas veces.Pero no está mal expresado. Está siendo muy duro consigo mismo en ese caso, jeje.

Wiggum
06/07/2015, 22:54
Pero no está mal expresado. Está siendo muy duro consigo mismo en ese caso, jeje.

Nahhh, se merece que lo azoten.

Carlos
06/07/2015, 23:23
Joder, me he vuelto a leer y qué mal me expreso. Eso de poner el piloto automatico al escribir...

Sigues por encima de la media, tranqui :brindis:

Quagmire
06/07/2015, 23:47
Nahhh, se merece que lo azoten.

Me ofrezco.!!


:amara:

the answer 10
07/07/2015, 20:18
:juas::juas: Tranquilos, ya lo he superado.