PDA

Ver versión completa : Konoplyanka pasa las pruebas médicas y ya sólo falta la firma



tino_1970
03/07/2015, 12:27
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
03/07/2015, 12:31
Pedazo fichaje...puede ser una de las sensaciones de la proxima temporada

ACastilla
03/07/2015, 12:41
Parece que el Atlético lo ha desechado, y será un fichajazo para el Sevilla, aunque a ver cómo sustituyen a Bacca.

Nevermind
03/07/2015, 12:41
Muchas gracias a Caminero, Gil Marin, Cerezo, y toda esa banda de hijos de la grandisima puta que tenemos por directiva, ya sea tecnica o del club.

Han dejado escapar un crack que tenian practicamente cerrado porque no pillaban sobres al llegar a coste 0.

Asco de sabandijas que se aprovechan de las ilusiones de los aficionados sin importarles una puta mierda el club y solo miran por su bolsillo.

Dicho esto, enhorabuena al Sevilla, han hecho el negocio del siglo. Este chaval en 1-2 años va a costar no menos de 50 kilos.

Rafa
03/07/2015, 12:42
Venía con carta de libertad?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
03/07/2015, 12:45
Muchas gracias a Caminero, Gil Marin, Cerezo, y toda esa banda de hijos de la grandisima puta que tenemos por directiva, ya sea tecnica o del club.

Han dejado escapar un crack que tenian practicamente cerrado porque no pillaban sobres al llegar a coste 0.

Asco de sabandijas que se aprovechan de las ilusiones de los aficionados sin importarles una puta mierda el club y solo miran por su bolsillo.

Dicho esto, enhorabuena al Sevilla, han hecho el negocio del siglo. Este chaval en 1-2 años va a costar no menos de 50 kilos.Por qué todos estos insultos si hoy sale publicado que Simeone no estaba convencido con él?? El Atlético lo ha dejado escapar porque quiso.

Nevermind
03/07/2015, 12:48
Por qué todos estos insultos si hoy sale publicado que Simeone no estaba convencido con él?? El Atlético lo ha dejado escapar porque quiso.

Tampoco ha pedido a Rodrigo Caio. Ni Pep en su dia a Keirrison. Pero como va con Mendes y ahi si hay comisiones, no hay ningun problema en ficharlos.

El tema de Konoplyanka no es deportivo, eso te lo aseguro. Era una operacion donde los unicos que pillaban pasta, eran el jugador, su agente, y el Dnipro.

Puedo entender que el club se haya sentido menospreciado cuando el ucraniano se ha dedicado a pasearse por Europa coleccionando ofertas, pidiendo un pastizal y vendiendose al mejor postor, pero ni aun cobrando 7 kilos en el Atletico y siendo el mejor pagado de la plantilla, iba a salir mas caro que Gaitan, que nos va a costar 30 kilos y no creo que venga cobrando menos de 3 al año.

Rafa
03/07/2015, 12:57
vaya equipado que está haciendo el Sevilla esta temporada pese a las bajas de Bacca y Aleix Vidal,lo mismo pasó la temporada pasada con la marcha de Rakitic que era su mejor jugador, y al final acabaron ganando la Europa League


Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Káiser
03/07/2015, 14:10
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
03/07/2015, 15:15
Si no está en el Atlético es porque no ha interesado, en caso de haberle querido no hubiera acabado en el Sevilla, el motivo de porque no interesa ni idea.

Nevermind
03/07/2015, 15:46
Si no está en el Atlético es porque no ha interesado, en caso de haberle querido no hubiera acabado en el Sevilla, el motivo de porque no interesa ni idea.

Teóricamente aquí dicen el por qué:

[Only registered and activated users can see links]

Se ha paseado por toda Europa llevando las ofertas de unos clubes a otros para que las fueran subiendo. Vamos que se ha ido subastando de club en club. Aparte de que iba a joder toda la estructura salarial y quería una cláusula no muy alta, y el Cholo desconfiaba de su compromiso.

De hecho se le ofreció entra cobrando algo normal, que se iría subiendo en función de su rendimiento, pero por lo visto no le hizo ni puta gracia porque quería cobrar el contrato de su vida de entrada, así que no hubo trato. Cuando este último punto no lo acepta, a mi me da que va a pillar buen contrato sin matarse demasiado, ejercer de estrellita, y esperar 1 o 2 años a que el rico de turno le ofrezca una morterada. Vamos, que ha ido a clubes de Champions para usarlos de escaparate y de equipo puente a un grande que le pague lo que quiere en unos años.

Káiser
12/07/2015, 21:46
Si no está en el Atlético es porque no ha interesado, en caso de haberle querido no hubiera acabado en el Sevilla, el motivo de porque no interesa ni idea.
Nada que ver. El jugador eligió el Sevilla.

ACastilla
12/07/2015, 21:49
Nada que ver. El jugador eligió el Sevilla.No señor, el Atlético de Madrid no lo quiso.

Káiser
12/07/2015, 21:56
No señor, el Atlético de Madrid no lo quiso.
Ya de regreso a Ucrania, el padre de Yehven Konoplyanka, Oleg Konoplyanka, ha hablado del fichaje de su hijo por el Sevilla, el trámite que falta para que se oficialice y el deseo que tiene de jugar en algún momento.

En declaraciones a Matchday.ua, Oleg Konoplyanka ha confirmado que su hijo debe presentarse en Sevilla el 10 de julio (como el resto de internacionales). "Lo que más nos importa ahora es que la documentación que debe llegar desde el Dnipro esté a punto cuanto antes para realizar la mejor pretemporada posible. Pero dependemos de que el Dnipro dé su consentimiento. Si no, el jugador no podría entrenarse ni ser presentado hasta el 1 de agosto porque tiene contrato. Se va al Sevilla porque quiere evolucionar", ha indicado.

El jugador firmó la pasada semana un contrato por cuatro años con el Sevilla, pero su padre aclara los datos del fichaje: "Se ha escrito que ya le habían dado un millón de euros y que su contrato sería de 4,5 millones. O también que su cláusula es de 35. Es simplemente ridículo".

Además, ha afirmado que el Atlético estuvo también muy interesado en Yehven: "Es cierto que el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en contratar a mi hijo, pero elegimos el Sevilla por el estilo de juego, que se adapta mucho mas a sus características".

Por otro lado, se refiere a su deseo de jugar algún día en el Barcelona, si bien considera que el Sevilla es un primer paso: "El principal objetivo para Yevhen en el futuro es jugar en el FC Barcelona, aunque entendemos que ahora es demasiado pronto".

Por último, ha admitido que "las primeras impresiones del Sevilla han sido positivas, y simplemente caminar por la ciudad era agradable. Yehven todavía no ha jugado ni un partido y los fans ya lo conocen, le pedían una foto... Ya me puedo imaginar lo que será el ambiente en el estadio".





Puede ser. Pero vamos, me fío más de la palabra del padre -y representante- de Konoplyanka.

ACastilla
12/07/2015, 22:02
Ya de regreso a Ucrania, el padre de Yehven Konoplyanka, Oleg Konoplyanka, ha hablado del fichaje de su hijo por el Sevilla, el trámite que falta para que se oficialice y el deseo que tiene de jugar en algún momento.

En declaraciones a Matchday.ua, Oleg Konoplyanka ha confirmado que su hijo debe presentarse en Sevilla el 10 de julio (como el resto de internacionales). "Lo que más nos importa ahora es que la documentación que debe llegar desde el Dnipro esté a punto cuanto antes para realizar la mejor pretemporada posible. Pero dependemos de que el Dnipro dé su consentimiento. Si no, el jugador no podría entrenarse ni ser presentado hasta el 1 de agosto porque tiene contrato. Se va al Sevilla porque quiere evolucionar", ha indicado.

El jugador firmó la pasada semana un contrato por cuatro años con el Sevilla, pero su padre aclara los datos del fichaje: "Se ha escrito que ya le habían dado un millón de euros y que su contrato sería de 4,5 millones. O también que su cláusula es de 35. Es simplemente ridículo".

Además, ha afirmado que el Atlético estuvo también muy interesado en Yehven: "Es cierto que el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en contratar a mi hijo, pero elegimos el Sevilla por el estilo de juego, que se adapta mucho mas a sus características".

Por otro lado, se refiere a su deseo de jugar algún día en el Barcelona, si bien considera que el Sevilla es un primer paso: "El principal objetivo para Yevhen en el futuro es jugar en el FC Barcelona, aunque entendemos que ahora es demasiado pronto".

Por último, ha admitido que "las primeras impresiones del Sevilla han sido positivas, y simplemente caminar por la ciudad era agradable. Yehven todavía no ha jugado ni un partido y los fans ya lo conocen, le pedían una foto... Ya me puedo imaginar lo que será el ambiente en el estadio".





Puede ser. Pero vamos, me fío más de la palabra del padre -y representante- de Konoplyanka.Vete a saber... Salió publicado que Simeone no lo quiso, pero ahí están las palabras del padre. Vete a saber cuál es la verdad.

De cualquier manera que tenga suerte en el Sevilla y en su deseo de triunfar para ir al Barça.

Jorge Mendes
13/07/2015, 08:29
Nada que ver. El jugador eligió el Sevilla.

de la misma forma que nosotros no podemos pelearle un fichaje a Madrid o Barça, el Sevilla tampoco lo puede hacer con nosotros...los problemas con el jugador fueron más por cambiar condiciones del contrato después de estar firmado, ahí es cuando se rompió la negociación.

Pero claro esto no te lo va a decir su representante.

Káiser
14/07/2015, 00:42
de la misma forma que nosotros no podemos pelearle un fichaje a Madrid o Barça, el Sevilla tampoco lo puede hacer con nosotros...los problemas con el jugador fueron más por cambiar condiciones del contrato después de estar firmado, ahí es cuando se rompió la negociación.

Pero claro esto no te lo va a decir su representante.
¿En qué sentido no puede competir?

No sé cómo estarán ambos equipos en el tema económico, pero en este caso eso no influía mucho puesto que llegaba libre.
En lo que a proyecto deportivo se refiere, Sevilla viene de ganar la UEFA y ser el equipo que más veces ha ganado ese título.

Jorge Mendes
14/07/2015, 11:14
¿En qué sentido no puede competir?

No sé cómo estarán ambos equipos en el tema económico, pero en este caso eso no influía mucho puesto que llegaba libre.
En lo que a proyecto deportivo se refiere, Sevilla viene de ganar la UEFA y ser el equipo que más veces ha ganado ese título.

Economicamente, el proyecto deportivo no existe hoy en día demasiada diferencia.

Káiser
14/07/2015, 21:18
Economicamente, el proyecto deportivo no existe hoy en día demasiada diferencia.
Como dije antes, no sé cómo está el tema económico en ambos equipos. Pero en esta operación eso poco influía.

No sé, yo sigo pensando que el proyecto deportivo del Sevilla le venía mejor al futbolista para desarrollarse y así tal vez llegar algún día al Barcelona. Que parece es el sueño del chaval.

Jorge Mendes
15/07/2015, 08:44
Como dije antes, no sé cómo está el tema económico en ambos equipos. Pero en esta operación eso poco influía.

No sé, yo sigo pensando que el proyecto deportivo del Sevilla le venía mejor al futbolista para desarrollarse y así tal vez llegar algún día al Barcelona. Que parece es el sueño del chaval.

el Atlético tiene como limite financiero 125 Millones, el Sevilla andará entre 70-80.

cambiar las condiciones del contrato y el tema del Barça, fue lo que impidió que llegara al Atlético.

pierno
01/02/2016, 12:27
pues esta quedando en un segundo lugar este chico al final.... empezó jugando poco y saliendo desde el banco, empezó a jugar y se marcó partidazos como el del Real Madrid y alguno mas.....y lleva ya desde primeros de Diciembre que ha caído completamente a la suplencia...de hecho solo ha sido titular en copa desde el día 30 de Diciembre que fue su última titularidad contra el Espanyol....y desde ahí....sale de suplente en 3 partidos, y en otros dos ni salta al campo.

a ver como acaba la temporada pero esta siendo un poco raro hasta ahora todo...no se si hay algún sevillista que nos pueda iluminar

RG10
01/02/2016, 12:35
Contra el Levante ayer o anteayer metió un golazo.

pierno
01/02/2016, 12:43
Contra el Levante ayer o anteayer metió un golazo.
si si...si la cosa es que o sale desde el banco...o directamente no sale

eso si...en copa contra el Mirandés titular ambos partidos

calidad tiene probablemente mas que toda l plantilla del Sevilla para hacer esos goles...la cuestión es por que no juega

ACastilla
01/02/2016, 13:03
Tampoco está jugando??? A Emery no le gustan los talentosos, es otro de los que prefiere el trabajo.

pierno
01/02/2016, 13:08
Tampoco está jugando??? A Emery no le gustan los talentosos, es otro de los que prefiere el trabajo.
solo 7 partidos de titular en liga...

PR7
01/02/2016, 16:46
Pues sí, hasta Krohn-Delhi le ha pasado en las rotaciones. Le reserva un papel de revulsivo. A veces la calidad queda en un segundo plano, crear un equipo que funcione como tal es la clave. Otro ejemplo es Haliovic que siendo el mejor jugador del Sporting lleva tres partidos saliendo desde el banquillo simplemente porque el equipo juega mejor con Carmona.

Wiggum
01/02/2016, 17:28
Emery es un entrenador muy particular y por eso creo nunca lo veremos en un club "grande" (que se me entienda la palabra), y si lo vemos se la pegará.

Tres jugadores salieron el año pasado del Sevilla porque no contaban con ningún minuto, Denis Suárez, Deulofeu y Iago Aspas, pues los tres están siendo titulares y siendo de los mejores de su equipo en el Villarreal, Everton y Celta.

A mi me parece muy bien que te guste el esfuerzo y trabajo de Iborra en la mediapunta, pero quedarte solo con eso prescindiendo del talento es limitar a tu equipo y tarde o temprano lo pagarás.

pierno
01/02/2016, 17:50
Emery es un entrenador muy particular y por eso creo nunca lo veremos en un club "grande" (que se me entienda la palabra), y si lo vemos se la pegará.

Tres jugadores salieron el año pasado del Sevilla porque no contaban con ningún minuto, Denis Suárez, Deulofeu y Iago Aspas, pues los tres están siendo titulares y siendo de los mejores de su equipo en el Villarreal, Everton y Celta.

A mi me parece muy bien que te guste el esfuerzo y trabajo de Iborra en la mediapunta, pero quedarte solo con eso prescindiendo del talento es limitar a tu equipo y tarde o temprano lo pagarás.
y sin embargo al mas perro de todos....Banega...le consiguió hacer un hombre

es raro Emery si....pero tiene su librillo, y a mi suele gustarme los técnicos que tienen cierto criterio, aunque se puedan equivocar, a la larga suele dar frutos

Wiggum
01/02/2016, 18:22
y sin embargo al mas perro de todos....Banega...le consiguió hacer un hombre

es raro Emery si....pero tiene su librillo, y a mi suele gustarme los técnicos que tienen cierto criterio, aunque se puedan equivocar, a la larga suele dar frutos

Es que sin Banega el equipo es un desastre es el jugador más imprescindible y eso hasta un ciego lo puede ver.

Emery tiene un montón de cosas buenas, es un currante que no deja nada al azar y por es le va bien en general.

Pero le tiene miedo a salir con todo a ganar desde el principio, para mi gusto contemporiza demasiado con el resultado y peca de poco ambicioso. Yo estoy seguro que muchas veces sabe que no pone el mejor once posible sino el que mejor estratégicamente le conviene para tener revulsivos en el banquillo. Quizá digo una gilipollez pero le gusta demasiado jugar a ser entrenador y hay veces que solo tienes que dejarte llevar.

Tsartas
03/02/2016, 14:03
La verdad que Emery se puede equivocar con muchos jugadores, pero desde mi punto de vista con Kono está haciendo lo correcto.

Cuando está en el campo de titular no aporta lo que se espera de él. Deja detalles, si, muchos, pero por ejemplo cuando ha jugado Khron Delhi en esa posición ha aportado mucho más y el equipo ha sido más compacto. Y no es que Kono no trabaje, que la verdad es que está implicado en ese sentido, pero no aporta en muchos otros sentidos del juego y luego tampoco es que esté muy muy fino en el último tramo de campo.

Para mí, las bandas titulares del Sevilla ahora mismo deben ser Vitolo y Reyes/Khron.

Quagmire
03/02/2016, 15:33
Yo me lo traía con los ojos cerrados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
03/03/2016, 12:40
Empezo con fuerza en el Sevilla, pero poco a poco, va camino de ser una decepcion de fichaje...

No se si sera enteramente por su culpa, a mi me da que este jugador con Emery pinta bastante poco, no es el tipo de jugador que le vaya al entrenador vasco.

Ahora mismo, yo apostaria porque en verano esta fuera del Sevilla.

pierno
03/03/2016, 13:13
Empezo con fuerza en el Sevilla, pero poco a poco, va camino de ser una decepcion de fichaje...

No se si sera enteramente por su culpa, a mi me da que este jugador con Emery pinta bastante poco, no es el tipo de jugador que le vaya al entrenador vasco.

Ahora mismo, yo apostaria porque en verano esta fuera del Sevilla.
lo hiciera bien o mal...llegó con la mente fuer de Sevilla

saldrá fijo...la cuestion es que el Sevilla esperaba hcer negocio con el, el esperaba un supercontrato.....y ambos se conformarán con quedarse como estaban antes de este año.

pero que sale...es seguro

ACastilla
03/03/2016, 13:20
Le pasa lo mismo que con Deulofeu, no le gusta este tipo de jugadores.

Palmatoria
03/03/2016, 13:31
Yo no sé si será cosa de Emery o problemas de adaptación, supongo que también pesará pasar de jugar en un Dnipro a un Sevilla

Tampoco haría un simil con Deulo, porque el español tanto en Sevilla como fuera no ha logrado ser titular.

Wiggum
03/03/2016, 13:44
Yo no sé si será cosa de Emery o problemas de adaptación, supongo que también pesará pasar de jugar en un Dnipro a un Sevilla

Tampoco haría un simil con Deulo, porque el español tanto en Sevilla como fuera no ha logrado ser titular.

Supongo que te falta el no.

Deulofeu llevaba siendo titular toda la temporada hasta hace un mes que pasaron por una mala racha de resultados.

Jorge Mendes
03/03/2016, 13:53
Eso de que no le gusta...quizás sea problema del jugador y no del entrenador.

Palmatoria
03/03/2016, 13:53
Supongo que te falta el no.

Deulofeu llevaba siendo titular toda la temporada hasta hace un mes que pasaron por una mala racha de resultados.

Si me faltó el no xd

Y Deulo ha alternado titularidad con suplencia, no sé puede decir que no juega, pero tampoco es indiscutido.

Ahí lo puedes ver, desde partidos completos hasta los donde no juega

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
03/03/2016, 13:57
Si me faltó el no xd

Y Deulo ha alternado titularidad con suplencia, no sé puede decir que no juega, pero tampoco es indiscutido.

Ahí lo puedes ver, desde partidos completos hasta los donde no juega

[Only registered and activated users can see links]

Llevaba 5 meses siendo titular.

Wiggum
03/03/2016, 14:00
Eso de que no le gusta...quizás sea problema del jugador y no del entrenador.

Está claro que si no estamos en el vestuario nunca lo podremos saber con seguridad, pero es cierto que Emery muestra cierta tendencia en dejar en el banquillo a aquellos jugadores más talentosos con el balón por ser también más anárquicos tácticamente.

pierno
03/03/2016, 14:23
Está claro que si no estamos en el vestuario nunca lo podremos saber con seguridad, pero es cierto que Emery muestra cierta tendencia en dejar en el banquillo a aquellos jugadores más talentosos con el balón por ser también más anárquicos tácticamente.
basta que hacen lo que el quiere:

Banega


Banega era pura anarquia tactica...calidad por todas partes pero jugando a su aire, nulidad en la presión o despliegue fisico...encima un chico con cierta tendencia a ser un poco difuso fuera del campo tambien

y sin embargo...Emery lo cogió del brazo y hasta hoy

Emery tiene su librillo...no es dificil saber que si no juegan con el es porque no le dan lo qur pide....pero eso nada tiene que ver con que tengan calidad o no a mi entender

Palmatoria
03/03/2016, 14:49
Tampoco es que Emery se haya cargado algún crack. Así de memoria no me sale ninguno

Jorge Mendes
03/03/2016, 15:37
basta que hacen lo que el quiere:

Banega


Banega era pura anarquia tactica...calidad por todas partes pero jugando a su aire, nulidad en la presión o despliegue fisico...encima un chico con cierta tendencia a ser un poco difuso fuera del campo tambien

y sin embargo...Emery lo cogió del brazo y hasta hoy

Emery tiene su librillo...no es dificil saber que si no juegan con el es porque no le dan lo qur pide....pero eso nada tiene que ver con que tengan calidad o no a mi entender
Ni más ni menos, del Cholo se dice lo mismo, ahí está Carrasco siendo más indispensable de lo que muchos comentaban cuando vino.

Wiggum
03/03/2016, 15:44
basta que hacen lo que el quiere:

Banega


Banega era pura anarquia tactica...calidad por todas partes pero jugando a su aire, nulidad en la presión o despliegue fisico...encima un chico con cierta tendencia a ser un poco difuso fuera del campo tambien

y sin embargo...Emery lo cogió del brazo y hasta hoy

Emery tiene su librillo...no es dificil saber que si no juegan con el es porque no le dan lo qur pide....pero eso nada tiene que ver con que tengan calidad o no a mi entender

A ver a Emery le mola un tipo de jugador pero tampoco es gilipollas, sin Banega el Sevilla no juega a un pimiento. Además que ya no es el loco que antes conocíamos, es un tipo que ha madurado bastante.

Todos los entrenadores tienen preferencia por uno u otro jugadores dependiendo de la posición, lo raro es que Monchi siempre acabe comprando cada año algunos que ya antes de jugar sabes que a Emery no le van a molar.

pierno
03/03/2016, 15:56
A ver a Emery le mola un tipo de jugador pero tampoco es gilipollas, sin Banega el Sevilla no juega a un pimiento. Además que ya no es el loco que antes conocíamos, es un tipo que ha madurado bastante.

Además que todos los entrenadores tienen preferencia por uno u otro jugadores dependiendo de la posición, lo raro es que Monchi siempre acabe comprando cada año algunos que ya antes de jugar sabes que a Emery no le van a molar.
estanos en lo.mismo...o hacen el trabajo que les pide...o banco

banega estaba fuera del Valencia y consiguió reconducirlo

como ejemplo...Vitolo...delantero que pasaba por ser el mejor en segunda...un atacante puro y duro, un virguero en ocasiones....

lo pilla emery y lo convierte en un currante de narices...el otro dia contra el Barcelona el jugador que mas balones robo de todo el partido

asi hay varios

Wiggum
03/03/2016, 16:15
estanos en lo.mismo...o hacen el trabajo que les pide...o banco

banega estaba fuera del Valencia y consiguió reconducirlo

como ejemplo...Vitolo...delantero que pasaba por ser el mejor en segunda...un atacante puro y duro, un virguero en ocasiones....

lo pilla emery y lo convierte en un currante de narices...el otro dia contra el Barcelona el jugador que mas balones robo de todo el partido

asi hay varios

Eso está muy bien pero a un jugador no lo cambias de la noche a la mañana. Muchos atacantes están acostumbrados toda su vida a gozar de mucha libertad. Llegar a un equipo que te pida ser más un lateral que un extremo no es fácil, más si como les pasa a muchos de ellos no tienen el físico para aguantar 90 minutos de esa manera.

Que esa es siempre la otra cualidad que busca Emery, quiere jugadores para correr todo el partido. Porque como en el 70 te tenga que cambiar porque vas con la lengua fuera al siguiente ya no eres titular.