PDA

Ver versión completa : Paulinho se va a China por 14M€

Nevermind
03/07/2015, 12:23
El centrocapmista del Totteham ficha por el Guanghzou Evergrande de Scolari a cambio de 14 millones de euros por las proximas 4 temporadas.

Sinceramente, me parece una venta de puta madre. Tuvo un año bueno con la seleccion y en Brasil y jamas ha rendido bien en los Spurs, llegando al punto de que le quiten el puesto Bentaleb y Mason que partian de un perfil mucho mas bajo, sobretodo el segundo. Hay overbooking en el centro del campo y tenia que salir gente, siendo el la primera opcion.

pierno
03/07/2015, 14:01
una castaña de jugador

Nevermind
03/07/2015, 14:40
una castaña de jugador

Ya ves, sacarle 14 kilos a alguien por él... yo quiero a Levy en el Atlético, ya podía hacerse accionista del club :juas:. No he visto a nadie en mi puta vida moverse en el mercado como él. Saca lo que quiere por los jugadores.

Palmatoria
03/07/2015, 15:33
China pagando cantidades demenciales

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
03/07/2015, 15:41
China pagando cantidades demenciales

Y más por este. Estaba para que pagara por él no mas de 5 kilos un recién ascendido o que esperara alguien a ficharlo gratis con la esperanza de que recuperara algo de nivel.

Menuda mentira de jugador.

Palmatoria
03/07/2015, 15:44
Y más por este. Estaba para que pagara por él no mas de 5 kilos un recién ascendido o que esperara alguien a ficharlo gratis con la esperanza de que recuperara algo de nivel.

Menuda mentira de jugador.

Y falta su salario que debe ser otra locura.

A Robinho le pagaran 12 millones al año

RG10
04/07/2015, 11:21
No me parece una castaña de jugador pero nunca me gustó demasiado. Apuntaba a más en Brasil y luego en el Tottenham tras su primera temporada se estancó.