PDA

Ver versión completa : Alex Song estaría cerca de fichar por el West Ham



pierno
02/07/2015, 22:49
y la prensa inglesa dice que el Barcelona por ello cobraría la friolera cantidad de ......3 millones de euros
[Only registered and activated users can see links]


:shock: :shock:

ACastilla
02/07/2015, 23:21
Somos el peor equipo del mundo vendiendo. Deberían aprender de Florentino un poco.

Quagmire
02/07/2015, 23:26
Somos el peor equipo del mundo vendiendo. Deberían aprender de Florentino un poco.

Florentino vende a buen precio los cracks del equipo,las medianías también el los regala.

ACastilla
02/07/2015, 23:29
Florentino vende a buen precio los cracks del equipo,las medianías también el los regala.

What???

Morata Juventus 20 milllones de euros!! Recién salidito de la cantera.

ACastilla
02/07/2015, 23:34
Florentino vende a buen precio los cracks del equipo,las medianías también el los regala.Callejón: 10 millones. Albiol: 12 millones. Dos descartes. Sahin : 7 kilos al Dortmund. Otro descarte. Casemiro: 6 kilos al Oporto (ya repescado).

Florentino es un hacha vendiendo. Las cosas como son.

PR7
03/07/2015, 00:08
Callejón: 10 millones. Albiol: 12 millones. Dos descartes. Sahin : 7 kilos al Dortmund. Otro descarte. Casemiro: 6 kilos al Oporto (ya repescado).

Florentino es un hacha vendiendo. Las cosas como son.
No creo que Flo negocie personalmente los fichajes. Ni Barto.

ACastilla
03/07/2015, 00:22
No creo que Flo negocie personalmente los fichajes. Ni Barto.Florentino manda en todo lo que tiene que ver con fichajes. Es él que valora lo que tiene, y así se lo hace sentir a los compradores. ¿Vas a comprar al Real Madrid? Qué haces que vienes sin dinero?

Wiggum
03/07/2015, 00:31
Me cuesta creer que no haya compradores que ofrezcan más por el.

the answer 10
03/07/2015, 11:55
Pues yo sigo pensando porqué no nos lo quedamos esta temporada que no podemos fichar, vamos cortos de efectivos en el medio del campo y ya que no podemos fichar, retenemos a Song para tener recambio y musculo en la media. No sé ni porque n se ha planteado.

Edu
03/07/2015, 18:03
Pues yo sigo pensando porqué no nos lo quedamos esta temporada que no podemos fichar, vamos cortos de efectivos en el medio del campo y ya que no podemos fichar, retenemos a Song para tener recambio y musculo en la media. No sé ni porque n se ha planteado.

+1

Yo me lo quedaba mínimo hasta enero. El sistema de juego de Lucho no es el mismo que el de Tito o Tata, lo podría hacer bien de interior.