PDA

Ver versión completa : ¿a quien fichariais a POGBA o a GERSON?



Guede
01/07/2015, 15:57
POGBA son 90 millones y GERSON 16. Yo los he visto jugar a los dos y tienen un estilo similar. Los dos son de ir en carrera con una potencia descomunal driblando rivales. Pogba es mejor pero es que hay que pagarle 12 millones netos cada año mas que lo que cobra Neymar e Iniesta

elverdaderoivan-loco
01/07/2015, 16:11
no se quien es Gerson, pero si se que a Pogba, por mucho que digan, no lo veo necesario. NaCl U 2

Barksdale
01/07/2015, 16:14
POGBA son 90 millones y GERSON 16. Yo los he visto jugar a los dos y tienen un estilo similar. Los dos son de ir en carrera con una potencia descomunal driblando rivales. Pogba es mejor pero es que hay que pagarle 12 millones netos cada año mas que lo que cobra Neymar e Iniesta

Sin meterme en términos futbolísticos porque te conozco y ves un video en YT de alguien y ya te crees que es el siguiente Balón de Oro, Pogba le saca cabeza y media y físicamente está a años luz.

Si el Barça quiere a Pogba no es sólo por su técnica, es por su físico y capacidad de ir al choque.

PR7
01/07/2015, 16:18
Thomas es mejor que esos dos.

Guede
01/07/2015, 16:26
Sin meterme en términos futbolísticos porque te conozco y ves un video en YT de alguien y ya te crees que es el siguiente Balón de Oro, Pogba le saca cabeza y media y físicamente está a años luz.

Si el Barça quiere a Pogba no es sólo por su técnica, es por su físico y capacidad de ir al choque.


fichaba a los dos pero por 16 millones a GERSON me lo traía para Barcelona es un jugadorazo,ese chico valdra 60 en nada

ACastilla
01/07/2015, 16:50
Thomas es mejor que esos dos.Pues claro, es un tren. :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
01/07/2015, 23:51
a ninguno de los dos ,,, pogba se lo traeran para quitarselo al madrid ... eso lo sabe todo el mundo ... pero necesario no es

RG10
02/07/2015, 00:00
Gerson quién es? Otro Douglas de la vida?

bruswillis
02/07/2015, 06:55
a ninguno de los dos ,,, pogba se lo traeran para quitarselo al madrid ... eso lo sabe todo el mundo ... pero necesario no es
Yo no veo al Madrid muy interesado en Pogba.

King_Nightwolf
02/07/2015, 08:50
Somos idiotas por no ir a por este:

[Only registered and activated users can see links]

Philip Callahan, mucho mejor que Pogba, Gerson y Arda Turan... El Flainet era una patata de equipo y el era el "Vieira japones", atacaba, defendia y hacia de todo.

Molaria irse un dia de farra con Charlie Sheen y Guede, a las 4 de la mañana entre la farra que tiene Charlie y los comentarios de Guede, tiene que ser la bomba :juas::juas::juas: