PDA

Ver versión completa : ¿El sáábado ganará Argentina o la selección de 12 hombres?



José Carlos
01/07/2015, 03:33
Argentina ganó, gustó, goleó e impuso su buen futbol haciendo gala de una gran plantel de jugadores. Definitivamente ésta es la mejor selección del mundo, al menos por fútbol actual, Si este sábado, no ocurre otro amaño descarado, Argentina debería ganar su Copa número 15. Creo que una final entre una selección muy suprior en todo sentido a otra, la balanza y justicia debéria inclinarse por la mejor. ¿Qué opinan ustedes?

Arielcs
01/07/2015, 03:39
Confió mucho en el equipo pero no deja de ser un partido de fútbol y chile tiene muy buenos jugadores y van a dejar la vida por ganara esta copa.

Enviado desde mi XT1032

unitedforever
01/07/2015, 05:41
Gracias por el apoyo a los chilenos mamadeus.

Palma ya podes estar tranquilo, el sábado se desvirgan.

elverdaderoivan-loco
01/07/2015, 10:24
La pregunta es DEJARAN que Argentina acabe con 11 jugadores? por cierto Chile tiene las mismas copas america que Venezuela o Ecuador, , jajaja hasta Bolivia tiene mas JAJAJAJA.NaCl U 2

José Carlos
01/07/2015, 17:35
Perdon. Olvide decir que a favor de Chile también jugarán los jueces del linea.

Kowalski
01/07/2015, 18:17
Argentina ganó, gustó, goleó e impuso su buen futbol haciendo gala de una gran plantel de jugadores. Definitivamente ésta es la mejor selección del mundo, al menos por fútbol actual, Si este sábado, no ocurre otro amaño descarado, Argentina debería ganar su Copa número 15. Creo que una final entre una selección muy suprior en todo sentido a otra, la balanza y justicia debéria inclinarse por la mejor. ¿Qué opinan ustedes?
La mejor selección del mundo es la alemana, aunque te joda

tino_1970
01/07/2015, 18:24
Ojalá gane Chile...va a ser un partidazo y por fin a una buena hora para verlo

Palmatoria
01/07/2015, 19:38
La pregunta es DEJARAN que Argentina acabe con 11 jugadores? por cierto Chile tiene las mismas copas america que Venezuela o Ecuador, , jajaja hasta Bolivia tiene mas JAJAJAJA.NaCl U 2

Y que México, las mismas que el equipo que todos "temen" en Sudamerica

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

AleFCB
01/07/2015, 19:49
No tengo dudas que ganará Argentina, Messi 4/4 y Balón de Oro sobrado.

Max O'reilly
01/07/2015, 21:21
La mejor selección del mundo es la alemana, aunque te joda

No es la mejor, ha ganado simplemente el ultimo torneo... :paraguas: Me niego lo siento jajajaja

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 08:48
Y que México, las mismas que el equipo que todos "temen" en Sudamerica

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Uyyyyy esto te dolio verdad, con la unica diferencia , que Mexico solo ha jugado la copa sudamerica desde el 93, y ha llegado a 2 finales y a 3 semis, y eso con unos arbitrajes tendenciosos y no jugando con el equipo A, Chile cuantas veces la ha jugado? y cuantas en Casa? a lo mejor con palitos y plastilina lo entiendas mejor esta diferencia. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 08:49
Ojalá gane Chile...va a ser un partidazo y por fin a una buena hora para verlo
Temiendo el BALON DE ORO para Messi? jajajaja. NaCl U 2

Palmatoria
02/07/2015, 10:09
Uyyyyy esto te dolio verdad, con la unica diferencia , que Mexico solo ha jugado la copa sudamerica desde el 93, y ha llegado a 2 finales y a 3 semis, y eso con unos arbitrajes tendenciosos y no jugando con el equipo A, Chile cuantas veces la ha jugado? y cuantas en Casa? a lo mejor con palitos y plastilina lo entiendas mejor esta diferencia. NaCl U 2

La diferencia, es que somos una Selección chica y acá se asume. No creemos ser grandes ni importantes compitiendo contra niños, como lo hace México.

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 10:13
La diferencia, es que somos una Selección chica y acá se asume. No creemos ser grandes ni importantes compitiendo contra niños, como lo hace México.
JAJAJAJAJA entonces sean hombrecitos y acepten jugar las eliminatorias contra la concacaf, SIN MIEDO tal y como "juegan" al futbol ustedes. parcece que esto si pica no, jajaja BOLIVIA tiene mas copas amercias que ustedes y esa seleccion, si chile es chica , es enana , jajajaja. NaCl U 2

Palmatoria
02/07/2015, 10:15
JAJAJAJAJA entonces sean hombrecitos y acepten jugar las eliminatorias contra la concacaf, SIN MIEDO tal y como "juegan" al futbol ustedes. parcece que esto si pica no, jajaja BOLIVIA tiene mas copas amercias que ustedes y esa seleccion, si chile es chica , es enana , jajajaja. NaCl U 2

Tenemos las eliminatorias más dificiles del mundo y desde que se eliminaron los grupos se ha visto un progreso en todas la selecciones. Jugar en la Concacaf sería dar un paso atrás y eso no tiene sentido.

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 10:21
Tenemos las eliminatorias más dificiles del mundo y desde que se eliminaron los grupos se ha visto un progreso en todas la selecciones. Jugar en la Concacaf sería dar un paso atrás y eso no tiene sentido.
Ya CLAROOOOOOOO, pero por que un paso Atras si pasarian todos sin esfuerzo, Imaginate si juntas los 4+1 y los 3+1 y das 8+1 Irian SEGURISIMO 9 selecciones de Sudamerica FIJO al mundial, seria la ostia en patinete, Por que claro esta que son tan superiores que eso seria lo que pasaria. NaCl U 2

Palmatoria
02/07/2015, 10:24
Ya CLAROOOOOOOO, pero por que un paso Atras si pasarian todos sin esfuerzo, Imaginate si juntas los 4+1 y los 3+1 y das 8+1 Irian SEGURISIMO 9 selecciones de Sudamerica FIJO al mundial, seria la ostia en patinete, Por que claro esta que son tan superiores que eso seria lo que pasaria. NaCl U 2

Jugar con la Concacaf te obligaría a hacer grupos. Eso es jugar contra selecciones de peor nivel hacia abajo. Sabemos que México y USA arrgelarían los grupos para ni verse contra Brasil o Argentina.

Así que sí, en lo futbolístico sería caminar hacia atrás. Luego en las clasificaciones, dependerá como ordenen al resto

tino_1970
02/07/2015, 10:24
Temiendo el BALON DE ORO para Messi? jajajaja. NaCl U 2


No...temiendo que suba el precio de Aguero si gana Argentina :jeje:

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 10:34
Jugar con la Concacaf te obligaría a hacer grupos. Eso es jugar contra selecciones de peor nivel hacia abajo. Sabemos que México y USA arrgelarían los grupos para ni verse contra Brasil o Argentina.

Así que sí, en lo futbolístico sería caminar hacia atrás. Luego en las clasificaciones, dependerá como ordenen al resto
JAJAJAJAJAJA terror de que los elimine Jamaica, jugando en la Isla a 47 grados de temperatura con 99% de Humedad y en un campo de Cricket, ESO es lo que pasa, que tienen un Terror de que eso pase que por eso no quieren, Como me gustaria que de una puta vez, los equipos de Sudamerica aceptaran esta propuesta que lleva ya varias eliminatorias pidiendo concacaf y solo lo han aceptado Argentina y Brasil, para ver de que cuero salen mas correas. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 10:34
No...temiendo que suba el precio de Aguero si gana Argentina :jeje:
JAJAJAJAJAJ de verdad crees que os vais a poder traer a Aguero? jajajaja. NaCl U 2

Palmatoria
02/07/2015, 10:38
JAJAJAJAJAJA terror de que los elimine Jamaica, jugando en la Isla a 47 grados de temperatura con 99% de Humedad y en un campo de Cricket, ESO es lo que pasa, que tienen un Terror de que eso pase que por eso no quieren, Como me gustaria que de una puta vez, los equipos de Sudamerica aceptaran esta propuesta que lleva ya varias eliminatorias pidiendo concacaf y solo lo han aceptado Argentina y Brasil, para ver de que cuero salen mas correas. NaCl U 2

Si hombre, todos les temen a las "potencias" que hay por allá.

Mientras uds siguen pensando eso, otras selecciones juegan eliminatorias de verdad y sigue creciendo, no dando pasos atrás después de clasificar ante Honduras y similares.

tino_1970
02/07/2015, 10:42
JAJAJAJAJAJ de verdad crees que os vais a poder traer a Aguero? jajajaja. NaCl U 2



Ojalá...

Edu
05/07/2015, 01:32
Argentina ganó, gustó, goleó e impuso su buen futbol haciendo gala de una gran plantel de jugadores. Definitivamente ésta es la mejor selección del mundo ,( al menos por fútbol actual, Si este sábado, no ocurre otro amaño descarado, Argentina debería ganar su Copa número 15. Creo que una final entre una selección muy suprior en todo sentido a otra, la balanza y justicia debéria inclinarse por la mejor. ¿Qué opinan ustedes?

:memeo:



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
05/07/2015, 01:40
es muy cenizo Jose Carlos

David
05/07/2015, 01:59
:juas:

elmatxetas
05/07/2015, 15:03
:cenutrio:

Kowalski
05/07/2015, 15:47
Mas gafe y no nace el pobre

Odiseo
05/07/2015, 17:07
Si hombre, todos les temen a las "potencias" que hay por allá.

Mientras uds siguen pensando eso, otras selecciones juegan eliminatorias de verdad y sigue creciendo, no dando pasos atrás después de clasificar ante Honduras y similares.


No deberían temer de hecho ... a mi me gustaría que unieran eliminatorias, así México sería más exigido y tendería a mejorar.

José Carlos
05/07/2015, 17:55
Yo repito en que Chile hizo más méritos para ganar esa final. Nunca renunció a su estilo de tratar de jugar de igual a igual. Pero nadie podrá borrar, incluso los chilenos, que los árbitros condicionaron los resultados contra Uruguay y Perú. De otra forma, no habría llegado Chile a la final. No hay que ser ciegos para ver la realidad de lo ocurrido.

pierno
05/07/2015, 18:04
si

pero gafe eres un rato

José Carlos
05/07/2015, 18:06
si

pero gafe eres un rato

No se diga más.

Xavi Sambora
05/07/2015, 18:46
Para gafes Higuaín..

Palmatoria
05/07/2015, 20:08
Yo repito en que Chile hizo más méritos para ganar esa final. Nunca renunció a su estilo de tratar de jugar de igual a igual. Pero nadie podrá borrar, incluso los chilenos, que los árbitros condicionaron los resultados contra Uruguay y Perú. De otra forma, no habría llegado Chile a la final. No hay que ser ciegos para ver la realidad de lo ocurrido.

Chile iba a llegar a la final porque fue mejor que ambos equipos

RG10
06/07/2015, 00:03
A tomar por culo, Grandes Chile e Higuaín :jeje: