PDA

Ver versión completa : Bobby Adekanye deja el Barcelona por Liverpool



Palmatoria
29/06/2015, 21:05
Eso, el juvenil, afectado por la sanción al Barcelona, deja el club y parte rumbo a Inglattera

¿Que saben de él?

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
29/06/2015, 21:13
Pues lo chavales no estaban sancionados....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
29/06/2015, 21:14
No lo conocía


Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/07/2015, 09:59
Tercero que se pira por no poder jugar, NO QUE NO PASARIA? NaCl U 2

Thonys II
01/07/2015, 10:05
Que como es posible que el Liverpool pueda fichar a un jugador menor de edad y no se le sancione. Además si esta sancionado, porque puede jugar en Inglaterra o es que la ley no es igual para todos?

pierno
01/07/2015, 10:09
Que como es posible que el Liverpool pueda fichar a un jugador menor de edad y no se le sancione. Además si esta sancionado, porque puede jugar en Inglaterra o es que la ley no es igual para todos?
seguro que casualmente su padre ha encontrado trabajo en Liverpool....

en fin

elverdaderoivan-loco
01/07/2015, 10:10
Yo sigo alucinando, QUE PARTE no entendeis algunos que el que esta SANCIONADO ES EL BARÇA no los Chavales. NaCl U 2

bruswillis
01/07/2015, 10:18
Que como es posible que el Liverpool pueda fichar a un jugador menor de edad y no se le sancione. Además si esta sancionado, porque puede jugar en Inglaterra o es que la ley no es igual para todos?.

seguro que casualmente su padre ha encontrado trabajo en Liverpool....

en fin
Es mayor de 16 y nacionalidad Holandesa, no necesita a los padres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
01/07/2015, 10:22
.

Es mayor de 16 y nacionalidad Holandesa, no necesita a los padres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y aqui si?
Entonces explicamelo, aqui esta sancionado a pesar de la edad y alli no?
Que es comunitario lo se, y podría jugar esta temporada. Pero la FIFA no deja, que casualidad

bruswillis
01/07/2015, 10:24
Y aqui si?
Entonces explicamelo, aqui esta sancionado a pesar de la edad y alli no?
Que es comunitario lo se, y podría jugar esta temporada. Pero la FIFA no deja, que casualidad
El Barça lo ficha con menos de 16 años, necesita a los padres, el Liverpool lo ficha que más de 16, no los necesita.
Los chavales no tienen sanción, la tiene el Barcelona que no puede inscribirlos, aunque tenga la edad el Barça está sancionado

Thonys II
01/07/2015, 10:25
Yo sigo alucinando, QUE PARTE no entendeis algunos que el que esta SANCIONADO ES EL BARÇA no los Chavales. NaCl U 2

Que parte no entiendes que este chaval a pesar de la edad no puede jugar con el Barça, porque su licencia esta retirada por los corruptos de la FIFA?
Y ahora va a Liverpool y con via libre. El Barça tiene una sancion para no fichar, este jugador era de nuestra cantera, no hace falta ficharlo con lo cual hay dos varas de medir, una para los clubs que mantienen a los corruptos pagando y otra para lo que no aceptan esos pagos. Esa es la realidad

Thonys II
01/07/2015, 10:27
El Barça lo ficha con menos de 16 años, necesita a los padres, el Liverpool lo ficha que más de 16, no los necesita.
Los chavales no tienen sanción, la tiene el Barcelona que no puede inscribirlos, aunque tenga la edad el Barça está sancionado

Bobby podía jugar a partir del 2 de septiembre, en esas categorias no hay limite de fecha. Y el Barça acaba su sanción en septiembre. Dos periodos de fichajes, una vez cerrado el segundo en profesionales no podria fichar profesionales, pero si en categorias inferiores donde no hay fecha, que es lo que se esta haciendo. El Barcelona tiene atados a más de 30 jugadores para la cantera y se les dara de alta en septiembre ;)

bruswillis
01/07/2015, 10:29
Bobby podía jugar a partir del 2 de septiembre, en esas categorias no hay limite de fecha. Y el Barça acaba su sanción en septiembre. Dos periodos de fichajes, una vez cerrado el segundo en profesionales no podria fichar profesionales, pero si en categorias inferiores donde no hay fecha, que es lo que se esta haciendo. El Barcelona tiene atados a más de 30 jugadores para la cantera y se les dara de alta en septiembre ;)
El Barcelona tiene sanción para el primer equipo, para el B y no sé si más abajo.

pierno
01/07/2015, 10:30
entonces se va porque quiere

adios y buena suerte....no es ningun drama

Thonys II
01/07/2015, 10:42
El Barcelona tiene sanción para el primer equipo, para el B y no sé si más abajo.

La sanción acaba el día que acaba los fichajes, o sea el 2 o el 3 de septiembre. A partir de entonces creo que una lesión de larga duración permitiria sustituir al jugador, porque se ha cumplido los dos periodos de fichajes
Es por eso que se esta reforzando desde el Juvenil A hasta el prebenjamin... e incluso creo que se ha fichado dos jugadores para el B, que como esta en 2ªB y no son profesionales, podria estar en el equipo una vez cerrado ese periodo de fichajes.
La sanción es clara y se habla de futbol profesional ;)

bruswillis
01/07/2015, 10:44
La sanción acaba el día que acaba los fichajes, o sea el 2 o el 3 de septiembre. A partir de entonces creo que una lesión de larga duración permitiria sustituir al jugador, porque se ha cumplido los dos periodos de fichajes
Es por eso que se esta reforzando desde el Juvenil A hasta el prebenjamin... e incluso creo que se ha fichado dos jugadores para el B, que como esta en 2ªB y no son profesionales, podria estar en el equipo una vez cerrado ese periodo de fichajes.
La sanción es clara y se habla de futbol profesional ;)
El Barça B está sancionado también... No sé pero sancionado está.

Thonys II
01/07/2015, 10:44
entonces se va porque quiere

adios y buena suerte....no es ningun drama

Se va porque la FIFA no le levanta la sanción a él, es como uno de los coreanos. Cumple los años en septiembre... veremos si le levantan la sanción al jugador, porque tienen retenidas las fichas federativas en la RFEF, por orden de esa mafia que es la FIFA y la UEFA

bruswillis
01/07/2015, 10:46
La sanción acaba el día que acaba los fichajes, o sea el 2 o el 3 de septiembre. A partir de entonces creo que una lesión de larga duración permitiria sustituir al jugador, porque se ha cumplido los dos periodos de fichajes
Es por eso que se esta reforzando desde el Juvenil A hasta el prebenjamin... e incluso creo que se ha fichado dos jugadores para el B, que como esta en 2ªB y no son profesionales, podria estar en el equipo una vez cerrado ese periodo de fichajes.
La sanción es clara y se habla de futbol profesional ;)
Y 2B es profesional

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
01/07/2015, 10:47
El Barça B está sancionado también... No sé pero sancionado está.

Esto se esta discutiendo, si esta o estaba. Se sanciona al club y a los fichajes de jugadores profesionales. Ahora el Barça B esta en una categoria no profesional, entonces en que ley nos basamos?
Y como minimo hay dos fichajes, ambos de 19 años

bruswillis
01/07/2015, 10:49
Esto se esta discutiendo, si esta o estaba. Se sanciona al club y a los fichajes de jugadores profesionales. Ahora el Barça B esta en una categoria no profesional, entonces en que ley nos basamos?
Y como minimo hay dos fichajes, ambos de 19 años
Pero como que 2B no es profesional??? Pues los del equipo de mi pueblo rondan los 2000€ al mes de media y algunos viven de eso, si eso no es ser profesional....

elverdaderoivan-loco
01/07/2015, 10:57
Que parte no entiendes que este chaval a pesar de la edad no puede jugar con el Barça, porque su licencia esta retirada por los corruptos de la FIFA?
Y ahora va a Liverpool y con via libre. El Barça tiene una sancion para no fichar, este jugador era de nuestra cantera, no hace falta ficharlo con lo cual hay dos varas de medir, una para los clubs que mantienen a los corruptos pagando y otra para lo que no aceptan esos pagos. Esa es la realidad
Esta es la Ultima vez que te contesto en cualquier tema, ES SOLO el barça el que esta sancionado no los jugadores, si los chavales regresan a su pais, como lo han hecho los 2 japoneses alli PUEDEN JUGAR. EL BARÇA es el que LA CAGO, se los advirtieron y no modificaron, para ti TODO lo que pasa y no te gusta es un complot, no tengo ganas de discutir contigo cosas que no quieres oir la verdad. NaCl U 2

Thonys II
01/07/2015, 11:47
Y 2B es profesional

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La LFP la componen 42 equipos, 20 de la liga BBVA y 22 de la Liga Adelante
Esa es la realidad y sino compruebalo

Thonys II
01/07/2015, 11:50
Esta es la Ultima vez que te contesto en cualquier tema, ES SOLO el barça el que esta sancionado no los jugadores, si los chavales regresan a su pais, como lo han hecho los 2 japoneses alli PUEDEN JUGAR. EL BARÇA es el que LA CAGO, se los advirtieron y no modificaron, para ti TODO lo que pasa y no te gusta es un complot, no tengo ganas de discutir contigo cosas que no quieres oir la verdad. NaCl U 2

Te lo repito otra vez, no hace falta mayusculas... y no puedes comparar a jugadores no comunitarios con jugadores comunitarios, no puedes comparar jugadores de 12 años con jugadores que tienen 16 años.
Que el Barça la cagara es algo que se sabe, pero si un jugador y te recuerdo a Luis Suarez... esta sancionado por la FIFA, esta sancionado aqui y en Madagascar. Te guste o no te guste

elverdaderoivan-loco
01/07/2015, 13:43
Yo debo de ser gilipollas profundo, o ya no se leer el castellano.
[Only registered and activated users can see links]
no encuentro donde ponga que LOS JUGADORES esten sancionados, solo se habla de la sancion al Barça.
NaCl U 2

Palmatoria
01/07/2015, 20:10
Te lo repito otra vez, no hace falta mayusculas... y no puedes comparar a jugadores no comunitarios con jugadores comunitarios, no puedes comparar jugadores de 12 años con jugadores que tienen 16 años.
Que el Barça la cagara es algo que se sabe, pero si un jugador y te recuerdo a Luis Suarez... esta sancionado por la FIFA, esta sancionado aqui y en Madagascar. Te guste o no te guste

Ahí explicas la diferencia. Suarez estaba castigado y no podía jugar en ninguna parte
El Barça esta sancionado y los jugadores no pueden jugar ahí, pero si en cualquier otro club

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
01/07/2015, 20:19
Yo sigo alucinando, QUE PARTE no entendeis algunos que el que esta SANCIONADO ES EL BARÇA no los Chavales. NaCl U 2Y yo también. Qué parte de que los jugadores fichados y afectados por la norma NO PUEDEN JUGAR CON EL BARÇA, y por lo tanto a efectos prácticos ellos también están castigados sin poder jugar al fútbol en sus equipos??
Porque mira que es fácil de comprender...

Thonys II
01/07/2015, 20:33
Ahí explicas la diferencia. Suarez estaba castigado y no podía jugar en ninguna parte
El Barça esta sancionado y los jugadores no pueden jugar ahí, pero si en cualquier otro club

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No se si habeis leido todo el tema. A los jugadores se les ha retirado la ficha, con lo cual los sancionados son los jugadores y al club se le sanciona con no fichar. O porque crees que no juegan los que llevan varios años en la cantera?
Si esa ficha se retira aqui, se debe retener en la luna tambien... porque en el caso de Bobby al cumplir 16 años, ya podía jugar pero la FIFA y la RFEF siguen sin dar ese ficha, no hablamos de fichajes... sino de jugadores que pertenecen a la disciplina del club

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 08:56
Y yo también. Qué parte de que los jugadores fichados y afectados por la norma NO PUEDEN JUGAR CON EL BARÇA, y por lo tanto a efectos prácticos ellos también están castigados sin poder jugar al fútbol en sus equipos??
Porque mira que es fácil de comprender...
O sois cortitos de entendederas, o os tienen demasiado comido el tarro los estamentos oficiales del Barça, veamos, el Chaval no puede jugar con un club que esta sancionado, pero si puede volver a su pais y jugar ahi, COMO CARAJOS se entiende entonces que este sancionado el chaval? LA sancion es para el Barça que no puede INSCRIBIR a los jugadores que se han traido saltandose a la torera la regla FIFA , si el chaval estuviese sancionado NO PODRIA JUGAR EN SU PAIS, a ver como en Barrio sesamo. si te sancionan en el TOUR por dopping a ti no puedes correr en NINGUNA parte del mundo durante el tiempo que dure la sancion. Si al que sancionan es a tu equipo, por practicas truculentas y te cambias de equipo, PUEDES CORRER donde quieras, Ves la diferencia, o seguis con el rollo de que "Los chavales tambien estan sancionados por que no los dejan tener la "maravillosa" experiencia de vivir en este paraiso y jugar en este grandisimo club" por favor tios que los chavales PUEDEN volver a jugar de inmediato en su pais. NaCl U 2

bruswillis
02/07/2015, 09:18
Y yo también. Qué parte de que los jugadores fichados y afectados por la norma NO PUEDEN JUGAR CON EL BARÇA, y por lo tanto a efectos prácticos ellos también están castigados sin poder jugar al fútbol en sus equipos??
Porque mira que es fácil de comprender...
Por esa regla de 3 Aleix Vidal está sancionado, y los que vengan sancionados hasta enero.... Venga... Todos sancionados...
¿Porque puede este chaval jugar en el Liverpool si está sancionado?

bruswillis
02/07/2015, 09:20
O sois cortitos de entendederas, o os tienen demasiado comido el tarro los estamentos oficiales del Barça, veamos, el Chaval no puede jugar con un club que esta sancionado, pero si puede volver a su pais y jugar ahi, COMO CARAJOS se entiende entonces que este sancionado el chaval? LA sancion es para el Barça que no puede INSCRIBIR a los jugadores que se han traido saltandose a la torera la regla FIFA , si el chaval estuviese sancionado NO PODRIA JUGAR EN SU PAIS, a ver como en Barrio sesamo. si te sancionan en el TOUR por dopping a ti no puedes correr en NINGUNA parte del mundo durante el tiempo que dure la sancion. Si al que sancionan es a tu equipo, por practicas truculentas y te cambias de equipo, PUEDES CORRER donde quieras, Ves la diferencia, o seguis con el rollo de que "Los chavales tambien estan sancionados por que no los dejan tener la "maravillosa" experiencia de vivir en este paraiso y jugar en este grandisimo club" por favor tios que los chavales PUEDEN volver a jugar de inmediato en su pais. NaCl U 2
Y fuera de su país por lo visto también, Este chaval es Nigeriano/Holandes y puede jugar en el Liverpool que lo está fichando. Donde no pueden jugar es en el Barça.

bruswillis
02/07/2015, 09:22
No se si habeis leido todo el tema. A los jugadores se les ha retirado la ficha, con lo cual los sancionados son los jugadores y al club se le sanciona con no fichar. O porque crees que no juegan los que llevan varios años en la cantera?
Si esa ficha se retira aqui, se debe retener en la luna tambien... porque en el caso de Bobby al cumplir 16 años, ya podía jugar pero la FIFA y la RFEF siguen sin dar ese ficha, no hablamos de fichajes... sino de jugadores que pertenecen a la disciplina del club
Pertenencen al Barça pero este club no puede tramitar a día de hoy una ficha ¿Que no entiendes? Aleix Vidal pertenecera al Barça y no podra jugar por falta de ficha ¿Que es tan difícil de entender?

Rafa
02/07/2015, 09:22
Joder,estáis haciendo de un grano de arroz una montaña macho..

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

bruswillis
02/07/2015, 09:23
La LFP la componen 42 equipos, 20 de la liga BBVA y 22 de la Liga Adelante
Esa es la realidad y sino compruebalo
En 2B hay fichas profesionales.

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 09:53
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Thonys II
02/07/2015, 10:16
Pertenencen al Barça pero este club no puede tramitar a día de hoy una ficha ¿Que no entiendes? Aleix Vidal pertenecera al Barça y no podra jugar por falta de ficha ¿Que es tan difícil de entender?

No se o me quereis hacer pasar por tonto o quereis tomarme el pelo
Estos jugadores tenian una ficha con el FC Barcelona y la tenían antes de esa sanción porque llevaban varios años perteneciendo a la disciplina del FC Barcelona y con el permiso de la FCF y de la RFEF, con todos los papeles en regla. Según las directrices de estas federaciones y esos jugadores participaron con el club, mucho antes de esa sanción, en torneos FIFA y sin problemas.
Que no hablamos de jugadores fichados... El Booby este estuvo en la inaguración de La Masia 2.0, y tenia apenas 10 u 11 años. Se le sanciona años después a no jugar... Porque la corrupción de la FIFA, actua ante la denuncia de alguien y posiblemente del Estado Español. Entonces se "obliga" a retirar esas fichas, pero esos jugadores siguen siendo del Barça y siguen jugando en partidos amistosos y en torneos internacionales. Que tiene que ver Aleix Vidal con Lee, este tiene una ficha y un contrato... Y ha jugado antes de la sanción. Las fichas estaban tramitadas y con el sello de ambas federaciones

bruswillis
02/07/2015, 10:17
No se o me quereis hacer pasar por tonto o quereis tomarme el pelo
Estos jugadores tenian una ficha con el FC Barcelona y la tenían antes de esa sanción porque llevaban varios años perteneciendo a la disciplina del FC Barcelona y con el permiso de la FCF y de la RFEF, con todos los papeles en regla. Según las directrices de estas federaciones y esos jugadores participaron con el club, mucho antes de esa sanción, en torneos FIFA y sin problemas.
Que no hablamos de jugadores fichados... El Booby este estuvo en la inaguración de La Masia 2.0, y tenia apenas 10 u 11 años. Se le sanciona años después a no jugar... Porque la corrupción de la FIFA, actua ante la denuncia de alguien y posiblemente del Estado Español. Entonces se "obliga" a retirar esas fichas, pero esos jugadores siguen siendo del Barça y siguen jugando en partidos amistosos y en torneos internacionales. Que tiene que ver Aleix Vidal con Lee, este tiene una ficha y un contrato... Y ha jugado antes de la sanción. Las fichas estaban tramitadas y con el sello de ambas federaciones
Pero no me jodas... Se ficharon de manera ilegal, es como atracar un banco y decir... Me voy a la carcel pero el dinero me lo voy gastando

Thonys II
02/07/2015, 10:20
En 2B hay fichas profesionales.

Y en 3ª... y?
La 2ªB no esta considerada por la LFP y la RFEF como futbol profesional. Imaginate que los jugadores del Racing han descendido a 2ªB, pero sus contratos son profesionales, crees que se lo cambiaran.
Ahora crees que los contratos de la Pobla Mafumet, Olot... son profesionales?

Thonys II
02/07/2015, 10:25
Pero no me jodas... Se ficharon de manera ilegal, es como atracar un banco y decir... Me voy a la carcel pero el dinero me lo voy gastando

De manera ilegal, y Take vino hasta con su madre?
Miramos a todos los clubs a ver cuantos estan con todo legal?
Y sobre lo de atracar un banco... el "Dioni" ha devuelto el dinero? ;)
Y desde entonces de que vive?
Parece mentira que no sepas, que hecha la ley, hecha la trampa y una vez cumplida la condena por algo como eso. A ver quien te quita ese dinero no devuelto y que tu no "recuerdas" donde esta, al más puero estilo Infanta Cristina... No se, no contesto... me lo quitaron
Si eran ilegales, como es que la FIFA les permitía jugar en sus torneos internacionales con el Barça? Que no se ficharon en el último año. Algunos de esos fichajes denunciados corresponde a la época de Laporta y de eso hace un lustro y se acuerdan hace un par de años, de que estan fichados ilegalmente. Que para mi no cuela, si estan mal fichados lo es en el 2005 como en el 2015 ;)

pd: Hubo un jugador norteamericano que vino, su padre renuncio al trabajo de alli, se vino con toda la familia y eso también lo consideran ilegal y la familia se ha tenido que volver a USA. Cual es la verdadera ley?

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
02/07/2015, 10:27
De manera ilegal, y Take vino hasta con su madre?
Miramos a todos los clubs a ver cuantos estan con todo legal?
Y sobre lo de atracar un banco... el "Dioni" ha devuelto el dinero? ;)
Y desde entonces de que vive?
Parece mentira que no sepas, que hecha la ley, hecha la trampa y una vez cumplida la condena por algo como eso. A ver quien te quita ese dinero no devuelto y que tu no "recuerdas" donde esta, al más puero estilo Infanta Cristina... No se, no contesto... me lo quitaron
Si eran ilegales, como es que la FIFA les permitía jugar en sus torneos internacionales con el Barça? Que no se ficharon en el último año. Algunos de esos fichajes denunciados corresponde a la época de Laporta y de eso hace un lustro y se acuerdan hace un par de años, de que estan fichados ilegalmente. Que para mi no cuela, si estan mal fichados lo es en el 2005 como en el 2015 ;)
Lo son cuando empiezan a investigar y ver que no cumplen las condiciones, no hay más....

Thonys II
02/07/2015, 10:31
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Bonita imagen, pero recuerda solo insulta quien puede ;)

Thonys II
02/07/2015, 10:37
Lo son cuando empiezan a investigar y ver que no cumplen las condiciones, no hay más....

Pero si sancionaron hasta un jugador que no era de nuestra cantera ni existia... :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:

Ese es el nivel de investigación de la FIFA ;)

bruswillis
02/07/2015, 10:56
Pero si sancionaron hasta un jugador que no era de nuestra cantera ni existia... :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:

Ese es el nivel de investigación de la FIFA ;)
Vamos a ver.... Una vez que ven que el club se salta las normas piden las fichas de toooooooodos los jugadores con nombres sospechosos...ni sancionaron que tu dices ni quisieron sancionar, solamente pidieron papeles de un jugador que no exisitia por un error.
Normal que luego veais conapiraciones por todos lados

Thonys II
02/07/2015, 11:58
Vamos a ver.... Una vez que ven que el club se salta las normas piden las fichas de toooooooodos los jugadores con nombres sospechosos...ni sancionaron que tu dices ni quisieron sancionar, solamente pidieron papeles de un jugador que no exisitia por un error.
Normal que luego veais conapiraciones por todos lados

Sencillamente no tenían ni pajolera idea de lo que investigaban, incluso pidieron fichas de jugadores nacidos en España y que no estan reglamentados como los extranjeros en esos articulos.
Eso si espero que al denunciante anonimo se le sancione de la misma manera a su club o más fuertemente, porque el que este libre de pecado en esto del fútbol que lance la primera piedra y hay otros clubs que si los abandona a su suerte, cuando comenzo esta investigación

bruswillis
02/07/2015, 14:45
Sencillamente no tenían ni pajolera idea de lo que investigaban, incluso pidieron fichas de jugadores nacidos en España y que no estan reglamentados como los extranjeros en esos articulos.
Eso si espero que al denunciante anonimo se le sancione de la misma manera a su club o más fuertemente, porque el que este libre de pecado en esto del fútbol que lance la primera piedra y hay otros clubs que si los abandona a su suerte, cuando comenzo esta investigación

Vamos a ver.... Llega una denuncia se investiga y es cierta... Pues se reclama toooodo jugador que sea extranjero, luego resulta que Abu Abderraman es de Terrasa, pues perfecto siguiente informe pero en un primer momento no parece muy de Terrasa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
02/07/2015, 14:46
O sois cortitos de entendederas, o os tienen demasiado comido el tarro los estamentos oficiales del Barça, veamos, el Chaval no puede jugar con un club que esta sancionado, pero si puede volver a su pais y jugar ahi, COMO CARAJOS se entiende entonces que este sancionado el chaval? LA sancion es para el Barça que no puede INSCRIBIR a los jugadores que se han traido saltandose a la torera la regla FIFA , si el chaval estuviese sancionado NO PODRIA JUGAR EN SU PAIS, a ver como en Barrio sesamo. si te sancionan en el TOUR por dopping a ti no puedes correr en NINGUNA parte del mundo durante el tiempo que dure la sancion. Si al que sancionan es a tu equipo, por practicas truculentas y te cambias de equipo, PUEDES CORRER donde quieras, Ves la diferencia, o seguis con el rollo de que "Los chavales tambien estan sancionados por que no los dejan tener la "maravillosa" experiencia de vivir en este paraiso y jugar en este grandisimo club" por favor tios que los chavales PUEDEN volver a jugar de inmediato en su pais. NaCl U 2Yo creo que si alguien está siendo cortito eres tú.

Esto es como si ahora le meten seis meses de sanción a Cristiano Ronaldo en la Liga española o al Real Madrid sin poder alinearlo, y nos vienes a decir que Cristiano Ronaldo no está castigado porque en Portugal sí que puede seguir jugando.

Pues claro que en Portugal podría seguir jugando, pero para ello tendría que cambiar de equipo, no te jode! :jeje:

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 14:58
Yo creo que si alguien está siendo cortito eres tú.

Esto es como si ahora le meten seis meses de sanción a Cristiano Ronaldo en la Liga española o al Real Madrid sin poder alinearlo, y nos vienes a decir que Cristiano Ronaldo no está castigado porque en Portugal sí que puede seguir jugando.

Pues claro que en Portugal podría seguir jugando, pero para ello tendría que cambiar de equipo, no te jode! :jeje:
MUY BIEN pues para vosotros la perra gorda, si no entendeis la diferencia no la querreis ver, pero a ver FIFA que yo sepa es un estamento MUNDIAL, creo, que a lo mejor tienes razon y soy muuuu cortito, y las sanciones las hace MUNDIALMENTE, o no? la federacion de un pais es LOCAL osea que SOLO puede sancional LOCALMENTE creoooo?
[Only registered and activated users can see links]
Creo que es notoria la diferencia entre LOCAL y MUNDIAL. a un sancinado por Dopping aunque se cambie de club, va a seguir sancionado VAYA A DONDE VAYA, . De verdad no veis la diferencia, o solo estais discutiendo por que teneis aburrimiento, del Otro lo entiendo por que es su modus vivendi pero de ti? joder, yo aun estoy buscando la sancion de la FIFA donde diga que LOS JUGADORES IMPLICADOS ESTAN SANCIONADOS, los unicos aticulos de la FIFA que encuentras en la red, y en las informaciones hablan de SANCION AL F.C.BARCELONA, nunca los jugadores, please si existe ese articulo donde vengan los nombres de los jugadores sancionados, y su sancion mostrarnoslo a los ignorantes del foro. NaCl U 2

romano
02/07/2015, 14:59
Que como es posible que el Liverpool pueda fichar a un jugador menor de edad y no se le sancione. Además si esta sancionado, porque puede jugar en Inglaterra o es que la ley no es igual para todos?

Llamada desde Madrid. Antes o después se alcanzará esa conclusión.

elverdaderoivan-loco
21/07/2015, 16:10
Otro mas que se pira Kais Ruiz se va al PSG por estar parado desde el 2014 al no poder jugar con el Barça.
[Only registered and activated users can see links]
Como podeis ver el articulo pone BIEN CLARITO. SANCION DE LA FIFA AL BARÇA.
NaCl U 2

Rafa
21/07/2015, 16:14
Otro mas que se pira Kais Ruiz se va al PSG por estar parado desde el 2014 al no poder jugar con el Barça.
[Only registered and activated users can see links]
Como podeis ver el articulo pone BIEN CLARITO. SANCION DE LA FIFA AL BARÇA.
NaCl U 2
El "messi del futuro" dicen....

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
21/07/2015, 16:31
El "messi del futuro" dicen....

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Ya ves, de esos hay a patadas. NaCl U 2