PDA

Ver versión completa : Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo



tino_1970
29/06/2015, 13:28
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Cristiano Ronaldo
"Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim"

tino_1970
29/06/2015, 13:30
Clin,clin,clin...haciendo más caja,gran noticia para Cristiano...y para el Madrid que aún mantiene el 50% de esos derechos de imagen del jugador

pierno
30/06/2015, 06:57
Clin,clin,clin...haciendo más caja,gran noticia para Cristiano...y para el Madrid que aún mantiene el 50% de esos derechos de imagen del jugador
gran noticia para el Madrid por que?

tino_1970
30/06/2015, 10:34
gran noticia para el Madrid por que?


Hombre,se supone que cuanta mas caja haga Cristiano más recibe el Madrid de su porcentaje

tino_1970
30/06/2015, 11:38
[Only registered and activated users can see links]


Contrato con el Madrid hasta 2018Sabiendo que el Real Madrid dispone de cerca del 50% de los derechos de imagen del luso, lo que sea beneficioso para Ronaldo repercutirá también en las arcas del club que preside Florentino Pérez. Hace dos veranos, cuando el '7' blanco renovó hasta junio de 2018 con un salario de 17 millones de euros anuales, en la directiva merengue no preocupó en exceso el 'tamaño' de su salario sabiendo que se podía recuperar con ese pellizco importante en sus derechos de imagen. A partir de ahora, como indica CR7 en su comunicado, se ha llevado todo “al siguiente nivel”.

pierno
30/06/2015, 11:57
Hombre,se supone que cuanta mas caja haga Cristiano más recibe el Madrid de su porcentaje
según han dicho.... Lim se ha hecho con el 50% de los derechos de imagen de ronaldo para gestionarlos el

el otro 50% sigue siendo del Madrid...y ya....

osea...el Madrid queda como estaba, lógicamente

Quagmire
30/06/2015, 12:03
según han dicho.... Lim se ha hecho con el 50% de los derechos de imagen de ronaldo para gestionarlos el

el otro 50% sigue siendo del Madrid...y ya....

osea...el Madrid queda como estaba, lógicamente
El sesenta, CR 60% R.M40%.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
30/06/2015, 12:08
El sesenta, CR 60% R.M40%.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
no se la cantidad la verdad

yo oi la noticia ayer...y lo dejaron claro...Lim se hace con ese porcentaje que tiene Ronaldo....y lo gestiona su empresa

ahora seguro lo gestionaba otra...igual alguien se piensa que es Ronaldo el que se pone a contar ceros.

lo que ha cambiado es que Lim a cambio de esos derechos le habra metido pasta por un tubo a Ronaldo.

pero Lim ni va a gestionar el porcentaje del Madrid....ni va a hacer ganar mas al Madrid....el Madrid cn su parte sacara lo que pueda, como hasta ahora

tino_1970
30/06/2015, 12:22
no se la cantidad la verdad

yo oi la noticia ayer...y lo dejaron claro...Lim se hace con ese porcentaje que tiene Ronaldo....y lo gestiona su empresa

ahora seguro lo gestionaba otra...igual alguien se piensa que es Ronaldo el que se pone a contar ceros.

lo que ha cambiado es que Lim a cambio de esos derechos le habra metido pasta por un tubo a Ronaldo.

pero Lim ni va a gestionar el porcentaje del Madrid....ni va a hacer ganar mas al Madrid....el Madrid cn su parte sacara lo que pueda, como hasta ahora



No es así,de los nuevos contratos publicitarios que haga Cristiano en Asia...al Madrid le corresponde el 50% de la parte de Cristiano,arriba he puesto la noticia que da hoy el Confidencial...y los beneficios que gana el Real Madrid con esta operación

pierno
30/06/2015, 12:26
No es así,de los nuevos contratos publicitarios que haga Cristiano en Asia...al Madrid le corresponde el 50% de la parte de Cristiano,arriba he puesto la noticia que da hoy el Confidencial...y los beneficios que gana el Real Madrid con esta operación
pues no es la información que lei yo y esta mañana mismo vi en las noticias (las de A3 o la 1...no recuerdo porque voy haciendo zapping).

Lim solo tiene competencia sobre el porcentaje de derechos que ahora posé Ronaldo...y pasa a gestionarlos el.

algo que por otro lado...es lo lógico...cada uno gestiona ingresos para su parte y asi no entra en conflictos con las partes eel otro (pongamos el caso de Nike y Adidas por ejemplo... que ambos visten a Ronaldo,,uno por la parte del Madrid y otra de Ronaldo)

tino_1970
30/06/2015, 12:32
pues no es la información que lei yo y esta mañana mismo vi en las noticias (las de A3 o la 1...no recuerdo porque voy haciendo zapping).

Lim solo tiene competencia sobre el porcentaje de derechos que ahora posé Ronaldo...y pasa a gestionarlos el.

algo que por otro lado...es lo lógico...cada uno gestiona ingresos para su parte y asi no entra en conflictos con las partes eel otro (pongamos el caso de Nike y Adidas por ejemplo... que ambos visten a Ronaldo,,uno por la parte del Madrid y otra de Ronaldo)



De todos modos es sencillo de entender...a mas mercado mas beneficios para todas las partes

pierno
30/06/2015, 12:41
De todos modos es sencillo de entender...a mas mercado mas beneficios para todas las partes
bueno....si...esa es la teoria optimista

quien gana de verdad es Ronaldo...porque ahora que venda mas colonias en China dudo que le genere mas mercado y beneficios al Madrid.

pero vamos...todo esto es hablar por hablar...lo de los contratos de imagen y todo eso tiene tela y la cortaera como dicen aqui....a saber ....

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 11:03
O sea que el Valencia se va a poder reforzar con el Dinero que ganen por un jugador que no es Suyo, JAJAJAJAJAJAJAJAJ muy bien por el Lim. NaCl U 2