PDA

Ver versión completa : Arda Turan FICHADO! (OFICIAL)



Quagmire
26/06/2015, 10:07
Eso dice MD.

[Only registered and activated users can see links]


El turco cuesta 41 kilos y es una solicitud de Luis Enrique.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

bruswillis
26/06/2015, 10:13
Pero no era Español???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nevermind
26/06/2015, 10:35
El representante dijo que se quería ir a Inglaterra. Credibilidad 0.

Wiggum
26/06/2015, 10:38
El representante dijo que se quería ir a Inglaterra. Credibilidad 0.

Hombre, si viene el Barça a llamar a su puerta yo creo que manda a tomar por culo Inglaterra.

Pero bueno ya hemos entrado en la dinámica de cada día un nombre...

Nevermind
26/06/2015, 10:39
Hombre, si viene el Barça a llamar a su puerta yo creo que manda a tomar por culo Inglaterra.

Pero bueno ya hemos entrado en la dinámica de cada día un nombre...

Pues ya sabe, 41 millones + IVA. Cerezo es un judío, pero no va a reforzar a un rival directo por la cara.

Wiggum
26/06/2015, 10:43
Pues ya sabe, 41 millones + IVA. Cerezo es un judío, pero no va a reforzar a un rival directo por la cara.

En el caso que se diese, eso es asumible.

David
26/06/2015, 10:44
Barto , acuestate

Jorge Mendes
26/06/2015, 11:02
Pues ya sabe, 41 millones + IVA. Cerezo es un judío, pero no va a reforzar a un rival directo por la cara.
No hemos vendido a nadie a las malas, quicir ejecutando clausula.

pierno
26/06/2015, 11:52
ya han sonado Ozil...Koke...Gndogan....Pogba....Isco...Di Maria y tocaba Arda...

raro es que no suene otra vez Hansik y Silva y ya completamos todo el conjunto que llevan lustros sonando para el Barcelona

el año pasado fue elnde los centrales.... y vinieron Mathieu y Vermaelen que no entraban en ninguna quiniela....

no se si me explico

Quagmire
26/06/2015, 12:10
ya han sonado Ozil...Koke...Gndogan....Pogba....Isco...Di Maria y tocaba Arda...

raro es que no suene otra vez Hansik y Silva y ya completamos todo el conjunto que llevan lustros sonando para el Barcelona

el año pasado fue elnde los centrales.... y vinieron Mathieu y Vermaelen que no entraban en ninguna quiniela....

no se si me explico

Te has saltado Kovacic,Iborra,Darder y Parejo.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pierno
26/06/2015, 12:13
Te has saltado Kovacic,Iborra,Darder y Parejo.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
buff...si...estaba leyendo ahora mismo lo de esos tres ultimos.

"como ya adelantó...."

ains

Quagmire
26/06/2015, 12:17
buff...si...estaba leyendo ahora mismo lo de esos tres ultimos.

"como ya adelantó...."

ains

A mi la opcion Parejo me gusta

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

ACastilla
26/06/2015, 16:22
Bajó mucho el año pasado. Yo no me arriesgaría.

Quagmire
26/06/2015, 17:09
Ahora dice que se quiere ir porque en atlético se corre mucho.

xavitxu
26/06/2015, 17:44
Se supone que ese "bombazo" de fichaje, era español, así que se ve de lejos que es un invento de la presa, hasta donde yo sé Turan es turco.

Y de los últimos rumores, la verdad no me ilusionan nada, que si Parejo, Iborra y Darder pufff ...

Lo que necesita el Barça es un recambio para Xavi, y ese no es ni Pogba ni todos los que suenan. Yo veo muy muy difícil por no decir imposible a Verratti, pero hay jugadores interesantes como Pjanic de la Roma, o Strootman también de la Roma, aunque prefiero a Pjanic.

En fin ya se verá en Enero o el próximo año, quien fichan y dejan de fichar, pero insisto que lo importante es suplir la baja de Xavi, obvio que como Xavi no hay ninguno, pero hay gente que podría hacer muy bien ese trabajo, y dejarse ya de tantos jugadores que salen en la prensa.

Guede
26/06/2015, 23:41
la liga italiana esta muy inflada destacar allí no significa que lo vaya a hacer igual en España

Minorisa
28/06/2015, 10:34
me parece muy evidente q es una filtración del agente para darle publicidad a su representado y subir su cotización.

lacasito
28/06/2015, 22:16
mas que reforzar al equipo ... le vamos a hacer un favor al atletico .... para que queremos un viejo que se rompe cada dos por tres y mas a ese precio ...

Palanquín77
28/06/2015, 22:23
Veretout es el otro hombre que me gustaría para suplir la ausencia de Xavi.

King_Nightwolf
01/07/2015, 12:35
Yo personalmente, no veo tan fuera de mercado 41 kilos por Arda Turan para el Barça...

A mi me parece un jugador que podria dar un buen rendimiento en el Barça, podria ser un jugador que aportase lo que en su dia aporto Deco y aunque no fuese titular (o si, con la baja de Xavi, nunca se sabe) considero que para el estilo de juego de Luis Enrique, podria tener cabida sin problemas. Que nunca falte garra y fuerza en el equipo.

Supongo que ahora diran muchos colchoneros "entonces la clausula + impuestos" y bueno, si no hay negociacion posible, obviamente, la cosa se complica bastante...

Pero por 41 millones con negociaciones en la forma de pago, yo lo aceptaria. Te piden casi 100 kilos por Pogba y el chico encima deja claro que quiere billetes y mas billetes... Arda Turan por 41 kilos y cobrando sensiblemente menos, no me parece una mala opcion.

elverdaderoivan-loco
01/07/2015, 15:47
Viva la Cantera. NaCl U 2

ACastilla
01/07/2015, 19:25
Fichado :shock: :

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
01/07/2015, 19:25
Dicen en la misma noticia que por menos de la clausula de rescision.

AleFCB
01/07/2015, 19:27
El sport lo da por fichado, nosé que pensar sobre este fichaje, si fichamos a este y Pogba es un salto muy considerable al centro del campo junto a Rakitic y Iniesta.

Lo que también puede significar que Pogba no venga definitivamente hasta el verano de 2016 y Arda haga un Suárez hasta Enero.

AleFCB
01/07/2015, 19:32
Viva la Cantera. NaCl U 2

Dependemos mejor de Sergi Roberto, no?

ACastilla
01/07/2015, 19:33
Se habla de que se podría ir cedido al Galatasaray hasta enero.

Jorge Mendes
01/07/2015, 19:33
El sport lo da por fichado, nosé que pensar sobre este fichaje, si fichamos a este y Pogba es un salto muy considerable al centro del campo junto a Rakitic y Iniesta.

Lo que también puede significar que Pogba no venga definitivamente hasta el verano de 2016 y Arda haga un Suárez hasta Enero.
Pues se ha puesto un poco fondón en vacaciones.

ACastilla
01/07/2015, 19:33
Dependemos mejor de Sergi Roberto, no?Pues mira, hay un tal Samper que es maravilloso en la cantera.

King_Nightwolf
01/07/2015, 19:34
Se habla de que se podría ir cedido al Galatasaray hasta enero.

Me suena haber leido que la FIFA dijo que la sancion nos impedia hacer cesiones hasta el mercado invernal...

Quagmire
01/07/2015, 19:39
Me gusta,nos da un plus en el centro del campo,pasamos de tener a Iniesta,Rakitic y Rafinha a tener a esos tres mas Arda,un plus importante.

ACastilla
01/07/2015, 19:39
Me suena haber leido que la FIFA dijo que la sancion nos impedia hacer cesiones hasta el mercado invernal... Acabamos de ceder a Montoya.

AleFCB
01/07/2015, 19:44
Pues se ha puesto un poco fondón en vacaciones.

Pues un Suárez, lo que he dicho.


Pues mira, hay un tal Samper que es maravilloso en la cantera.

Ya pero poco a poco, Sergi Roberto a la calle y que entre Samper poco a poco pero necesitamos a un recambio de garantías esta temproada y Turan puede ser ideal.

Edu
01/07/2015, 19:50
Fichajazo.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Thonys II
01/07/2015, 20:02
El día que haya un recambio para Xavi, avisais ni Veratti ni todos los que nommbrais estan a su altura ni son sucedaneos.
Arda si es verdad viene a jugar en varias posicione y eso es lo interesante. Veremos si se confirma

King_Nightwolf
01/07/2015, 20:03
Acabamos de ceder a Montoya.

Me he explicado mal... No podemos hacer cesiones que terminen en enero, tienen que ser por toda la temporada. Es decir, que si firmamos y pretendemos ceder a un jugador, debe ser hasta junio.

Por cierto, Marca apunta a 35 kilos...

Tampoco mucho menos que la clausula de rescision, aunque habra que ver tambien las condiciones de pago que han negociado. En cualquier caso, sigue faltando oficialidad.

ACastilla
01/07/2015, 20:11
El día que haya un recambio para Xavi, avisais ni Veratti ni todos los que nommbrais estan a su altura ni son sucedaneos.
Arda si es verdad viene a jugar en varias posicione y eso es lo interesante. Veremos si se confirmaSi se trata por criticar a Verratti entonces haces bien.

Porque en lo futbolístico es una aunténtica maravilla, y en el panorama actual no hay mejor recambio para Xavi que él.

ACastilla
01/07/2015, 20:15
Yo el fichaje no lo entiendo muy bien.

Ahora, cómo somos, fichamos hasta sin poder fichar :juas:

Que no puedes fichar por la sanción! Que no puedes fichar porque no hay presidente! Pues toma castaña, Arda Turan. This is Barça!

Rafa
01/07/2015, 20:23
Centro del campo 2015/16 Busi/Masche/Samper-Rakitic/Rafinha-Iniesta-Arda + POGBA a partir de la 2016/17

Gun_Man
01/07/2015, 20:24
¿Y hasta enero qué? en el Atleti no lo querrán ni ver después de liársela así.

ACastilla
01/07/2015, 20:24
Centro del campo 2015/16 Busi/Masche/Samper-Rakitic/Rafinha-Iniesta-Arda + POGBA a partir de la 2016/17

Samper no va a estar. Va a estar Sergi Roberto. Luis Enrique es de ideas fijas.



Busquets/Sergi Roberto


Iniesta/Rafinha // Rakitic/Arda

Rafa
01/07/2015, 20:31
Para la 2016/17 Busquets/Pogba/Arda

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Edu
01/07/2015, 20:31
Samper no va a estar. Va a estar Sergi Roberto. Luis Enrique es de ideas fijas.



Busquets/Sergi Roberto


Iniesta/Rafinha // Rakitic/Arda

Arda también puede de extremo.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Rafa
01/07/2015, 20:32
Arda también puede de extremo.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Pero con los 3 bichos de arriba poco va a jugar

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Minorisa
01/07/2015, 20:33
si se confirma lo de Arada Turan ,.....me ilusiona

Porque entiendo q no es un Xavi, ...pero si que es un tio que le pone muchos huevos, lucha garra, y además tiene nivel, técnica y mucha veteranía.

El hecho de llegar al barcelona a un jugador como Arda, implica un Plus de Motivación impresionante, sumado a un jugador de su fortaleza q hace, q si se adapta te garantiza un refuerzo en el centro del campo muy importante

Es evidente q la clave estaría en si se adapta, pero si liga con la táctica...puede ser un recambio para las rotaciones impresionante.

Eso si, lo veo totalmente diferente al estilo Xavi, Verratti, etc....

Y ,....también, si se confirma....Adios a Pogba, ..al menos este año, y el año q viene ya veremos, ...y no creo q tengamos ninguna opción con la Juve, con lo q si llega el City y pone 100 millones....Pogba se va al City.
y con Mino Raiola por el medio......lo veo muy difícil.

Porque además, el salario es un problemón de la rehostia, pues estan muchos jugadores por el medio como Neymar, Suarez, Iniesta, etc....q estarían molestos con la llegada de un jugador q no ha ganado nada, ...y que cobrase más q ellos....
Yo no lo permitiría!

Edu
01/07/2015, 20:34
Pero con los 3 bichos de arriba poco va a jugar

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Hay lesiones, sanciones y rotaciones. Los tres de arriba no van a jugar siempre.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Rafa
01/07/2015, 20:35
Hay lesiones, sanciones y rotaciones. Los tres de arriba no van a jugar siempre.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
También es verdad

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Thonys II
01/07/2015, 20:35
Si se trata por criticar a Verratti entonces haces bien.

Porque en lo futbolístico es una aunténtica maravilla, y en el panorama actual no hay mejor recambio para Xavi que él.

Lo que vi con el PSG en lo partidos contra el Barça, es que esta lejos incluso del Xavi de los primeros años. Por nuestro estilo ese jugador o sale de aqui o no lo encontraremos

Rafa
01/07/2015, 20:37
Y tiene 28 años,pensaba que era mayor....bueno nevermind que opinas tu...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Quagmire
01/07/2015, 20:38
A mi me ilusiona mucho este fichaje.

Rafa
01/07/2015, 20:41
Pero no está confirmado todavía eh... haber si va a pasar como en el cuento de la lechera...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

xavitxu
01/07/2015, 20:43
Vaya sorpresa, no me lo esperaba, me parece un buen fichaje, conoce la liga española, tiene mucha mucha calidad ..

Lo que no sé si viene a ser titular, o a ayudar para ir dando descanso a los 3 de arriba, aparte que puede jugar también de centrocampista, no es mala idea, entiendo que el fichaje lo han hecho pensando en Luis Enrique.

Rafa
01/07/2015, 20:58
Vaya sorpresa, no me lo esperaba, me parece un buen fichaje, conoce la liga española, tiene mucha mucha calidad ..

Lo que no sé si viene a ser titular, o a ayudar para ir dando descanso a los 3 de arriba, aparte que puede jugar también de centrocampista, no es mala idea, entiendo que el fichaje lo han hecho pensando en Luis Enrique.
Pues a mi no me sorprende tanto...ya era algo que se venía rumoreando desde hace tiempo,aunque también estaban los equipos de la Premier por supuesto... yo creo que el Barca tenía como objetivo fichar a un centrocampista de máximo nivel para esta temporada,y al ver que Pogba no fichará hasta la 2016/17 y que otras operaciones como la de Gündogan no se concretaron,ha ido a por Arda Turan,que en cuanto se enteró del interés del Barca creo que no se lo pensó mucho


Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

xavitxu
01/07/2015, 21:06
Pues a mi no me sorprende tanto...ya era algo que se venía rumoreando desde hace tiempo,aunque también estaban los equipos de la Premier por supuesto... yo creo que el Barca tenía como objetivo fichar a un centrocampista de máximo nivel para esta temporada,y al ver que Pogba no fichará hasta la 2016/17 y que otras operaciones como la de Gündogan no se concretaron,ha ido a por Arda Turan,que en cuanto se enteró del interés del Barca creo que no se lo pensó mucho


Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Si acaba llegando, para mi sigue siendo una sorpresa, más que nada porqué quien venga no puede jugar hasta enero del 2016 y un jugador de perfil alto, como Turan, me cuesta creer que este medio año sin poder jugar por la sanción.

Si me dijeras otro tipo de jugador lo entendería, pero de jugadores consagrados ... igual si acaba llegando genial, es un fichaje muy bueno.

pierno
01/07/2015, 21:06
pues un gran fichaje

para que nos de un buen año...como dije no veo que Arda este para hacer un gran carrera aqui y estas alturas.

no lo entiendo la verdad...no puede jugar hasta enero, no es precisamente joven para darnos años de gran futbol, es una posicion en l que andamos detras de fichar a Pogba....y no mejora ni a Iniesta ni a Rakitic, que salvo rotaciones y lesiones van a ser los titulares.

un fichaje raro

p.d. Arda lleva sonando como cule desde los 21 años....y viene ahora...lo que es el fútbol

Rafa
01/07/2015, 21:11
pues un gran fichaje

para que nos de un buen año...como dije no veo que Arda este para hacer un gran carrera aqui y estas alturas.

no lo entiendo la verdad...no puede jugar hasta enero, no es precisamente joven para darnos años de gran futbol, es una posicion en l que andamos detras de fichar a Pogba....y no mejora ni a Iniesta ni a Rakitic, que salvo rotaciones y lesiones van a ser los titulares.

un fichaje raro

p.d. Arda lleva sonando como cule desde los 21 años....y viene ahora...lo que es el fútbol
Arda a su mejor nivel es mejor que el Iniesta de las dos ultimas temporadas

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
01/07/2015, 21:14
Arda a su mejor nivel es mejor que el Iniesta de las dos ultimas temporadas

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
arda actualmente no te da lo que te da iniesta actualmente ni borracho el de Albacete

y no es que tenga 23 años actualmente para ser eñ recambio en un plazo corto de Iniesta

es mas...te apuesto lo qie quieras a que Iniesta esta mas años en el club de los que estara Arda aun siendo mas joven

Palmatoria
01/07/2015, 21:15
A mi me sorprende, lo sigo sin ver como extremo para lo que busca rl Barça o interior

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
01/07/2015, 21:16
pues un gran fichaje

para que nos de un buen año...como dije no veo que Arda este para hacer un gran carrera aqui y estas alturas.

no lo entiendo la verdad...no puede jugar hasta enero, no es precisamente joven para darnos años de gran futbol, es una posicion en l que andamos detras de fichar a Pogba....y no mejora ni a Iniesta ni a Rakitic, que salvo rotaciones y lesiones van a ser los titulares.

un fichaje raro

p.d. Arda lleva sonando como cule desde los 21 años....y viene ahora...lo que es el fútbolRarísimo. La cabeza de Luis Enrique es un misterio para mí, porque ha sido petición expresa de él otra vez.

Rafa
01/07/2015, 21:18
arda actualmente no te da lo que te da iniesta actualmente ni borracho el de Albacete

y no es que tenga 23 años actualmente para ser eñ recambio en un plazo corto de Iniesta

es mas...te apuesto lo qie quieras a que Iniesta esta mas años en el club de los que estara Arda aun siendo mas joven
Lo del tiempo que vayan a estar cada uno es una tontería...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Carlos
01/07/2015, 21:18
Sport hable de 35 kilos + variables.

29 años en Enero. Hay que felicitar al Atlético.

pierno
01/07/2015, 21:19
Rarísimo. La cabeza de Luis Enrique es un misterio para mí, porque ha sido petición expresa de él otra vez.
no le veo sentido

somo me cabe pensando en el y en iniestas como falsos extremos

o algun cambio de sistema

ni por calidad...ni por precio...ni por edad....es que no veo este fichaje por ningún lado

ACastilla
01/07/2015, 21:19
Lo que vi con el PSG en lo partidos contra el Barça, es que esta lejos incluso del Xavi de los primeros años. Por nuestro estilo ese jugador o sale de aqui o no lo encontraremosPues eso pasa por ver a un jugador una vez y sacar conclusiones. Y encima contra el Barça!!

No, Thonys. Estás equivocado. Verratii es un seguro de vida como fichaje, y 100% estilo Barça.

PR7
01/07/2015, 21:20
No me hace mucha gracia que se vaya al Barça pero bueno, le deseo lo mejor, un tío que se ha dejado los cojones con la rojiblanca.

Ahora, no entiendo el irse al Barça... capaz que lo ponen de lateral.

ACastilla
01/07/2015, 21:21
no le veo sentido

somo me cabe pensando en el y en iniestas como falsos extremos

o algun cambio de sistema

ni por calidad...ni por precio...ni por edad....es que no veo este fichaje por ningún ladoYo no creo que haya cambios de sistemas, y los tres de arriba son intocables. Jugará en la media, o eventualmente en el extremo. Pero a priori viene como suplente.

pierno
01/07/2015, 21:25
Yo no creo que haya cambios de sistemas, y los tres de arriba son intocables. Jugará en la media, o eventualmente en el extremo. Pero a priori viene como suplente.
pues eso...un sinsentido

no pinta Arda a ser el mejor suplente del Mundo

un tio asi , de su edad y su carisma no puedes ficharlo para ser suplente

imagino que entre el iniesta y rakitic se rotaran cada dia...pero viendo que hasta Enero no jugaría... no parece logico que llegue y empiece a sentar a gente.

yo no se

Carlos
01/07/2015, 21:26
Rarísimo. La cabeza de Luis Enrique es un misterio para mí, porque ha sido petición expresa de él otra vez.

Esa cabeza es un misterio para muchos, entre los que me incluyo.

Pero se ha ganado un puñado de credibilidad, que cosas. Vamos a dejarle hacer, a ver que sale de todo esto.

Rafa
01/07/2015, 21:29
Pues yo si le veo sentido al fichaje,Arda es un jugador de indiscutible calidad que puede rendir mejor de lo que lo hizo en el Atlético porque en el Barça va a tener más contacto con el balón y se va a tener que involucrar menos en las tareas defensivas,y por la edad yo no veo que sea viejo, es de la edad de Messi y todavía le quedan 4 o 5 años al máximo nivel,y si además es una petición expresa de Luis Enrique será porque el considera que le puede ser muy útil es su esquema

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Quagmire
01/07/2015, 21:30
pues eso...un sinsentido

no pinta Arda a ser el mejor suplente del Mundo

un tio asi , de su edad y su carisma no puedes ficharlo para ser suplente

imagino que entre el iniesta y rakitic se rotaran cada dia...pero viendo que hasta Enero no jugaría... no parece logico que llegue y empiece a sentar a gente.

yo no se

Joder Pierno,pasas de tener como interiores a Rakitic,Iniesta y Rafinha a tener a esos mismos mas Arda,ahora se te lesiona uno de los dos primeros y tendrás que terminar la temporada con Rafinha de titular y S.Roberto de suplente,ahora tienes al turco.

pierno
01/07/2015, 21:37
le quiero encontrar logica a esto

la empresa esa Beko que nos patrocina sigue??

era turca no?

David
01/07/2015, 21:38
Esto si que no lo esperaba ....

Rafa
01/07/2015, 21:38
le quiero encontrar logica a esto

la empresa esa Beko que nos patrocina sigue??

era turca no?
Y que tiene que ver eso?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
01/07/2015, 21:39
Y que tiene que ver eso?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
quizas mucho

Carlos
01/07/2015, 21:40
le quiero encontrar logica a esto

la empresa esa Beko que nos patrocina sigue??

era turca no?

Es turca de electrodomésticos y sigue patrocinando al Barça. Manga izquierda.

David
01/07/2015, 21:40
Esperemos que si que corra un poquito ... digo yo .

Rafa
01/07/2015, 21:41
quizas mucho
Si,es turca,pero no creo que el dueño de beko le haya llamado a Bartomeu y le haya dicho:"Barto,ficha a a Arda Turan"....no tiene sentido

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Rafa
01/07/2015, 21:45
Si,es turca,pero no creo que el dueño de beko le haya llamado a Bartomeu y le haya dicho:"Barto,ficha a a Arda Turan"....no tiene sentido

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Además,beko no le paga ni la mitad de la mitad de lo que le da Qatar Airways...es un patrocinador minoritario

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Palmatoria
01/07/2015, 21:50
Yo creo que busca un jugador que pueda dar cambios.

Mas alla que parta con el 4-3-3 de siempre en ocasiones terminata Arda y Messi bien abiertos, con Neymar y Suárez por el centro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rafa
01/07/2015, 21:51
Yo creo que busca un jugador que pueda dar cambios.

Mas alla que parta con el 4-3-3 de siempre en ocasiones terminata Arda y Messi bien abiertos, con Neymar y Suárez por el centro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Es una opción,aunque yo creo que Arda jugará casi siempre como interior

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

PR7
01/07/2015, 21:57
El jugador con más influencia en el mercado árabe en el club con más seguidores en el mercado árabe.

pierno
01/07/2015, 22:04
El jugador con más influencia en el mercado árabe en el club con más seguidores en el mercado árabe.
yo solo entiendo este fichaje si le aplicamos y sumamos el factor......marketing estratégico

y me da que mucho no me equivoco

y eh! Arda me parece un jugador de narices...pero no me parece muy logico deportivamente su fichaje en la actualidad la verdad... por muchos factores

Nevermind
01/07/2015, 22:05
Encima dicen que por 35+variables.

Los hijos de puta de la directiva no han sido capaces ni de sacar la cláusula. Sin comentarios.

Rafa
01/07/2015, 22:10
yo solo entiendo este fichaje si le aplicamos y sumamos el factor......marketing estratégico

y me da que mucho no me equivoco

y eh! Arda me parece un jugador de narices...pero no me parece muy logico deportivamente su fichaje en la actualidad la verdad... por muchos factores
Que factores?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Quagmire
01/07/2015, 22:11
El jugador con más influencia en el mercado árabe en el club con más seguidores en el mercado árabe.

Los turcos no son árabes.

Wiggum
01/07/2015, 22:16
A mi me parece un fichaje buenísimo, jugador que lo puedes poner en cuatro posiciones (los dos interiores y los extremos), la sabe tocar, buen manejo de balón, conoce la competición, trabaja bien, un perfil que permitirá meterlo en rotaciones.

La pega de la edad... pero bueno con 29 años aun puede dar su mejor temporada.

Rafa
01/07/2015, 22:22
A mi me parece un fichaje buenísimo, jugador que lo puedes poner en cuatro posiciones (los dos interiores y los extremos), la sabe tocar, buen manejo de balón, conoce la competición, trabaja bien, un perfil que permitirá meterlo en rotaciones.

La pega de la edad... pero bueno con 29 años aun puede dar su mejor temporada.
Que si hombre....que es un pedazo de jugador

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

PR7
01/07/2015, 22:32
Los turcos no son árabes.
Lo sé, pasé un verano en Turquía. Pero tengo colegas marroquíes, egipcios y tal y tienen a Arda endiosado, sea por el tema religión o por lo que sea.

lacasito
01/07/2015, 23:46
ya empezamos a hacer el idiota fichando ,,, para que queremos este tio ,,, si es un viejo y que se rompe nada mas verlo ... me cawen en to ... a quien tenemos que colgar por esa maravillosa idea ... ya no hay zubis para echarles la culpa ... y seguro que por 41 kilos ... los colchoneros se estaran riendo de nosotros hasta que se les olvide ... el negocio del siglo ...

RG10
01/07/2015, 23:52
Negociazo para el Atleti

Guede
01/07/2015, 23:53
yo he escuchado al representante de Arda y dice que con él no ha hablado el barca

Vares
02/07/2015, 00:31
Si se confirma creo que viene a ocupar el rol de Iniesta si éste empieza a flojear, porque no nos engañemos, el manchego a pesar de haber hecho una buena temporada en global, ha estado lejos de su mejor nivel. El turco es uno de los jugadores con más técnica con el balón del Atlético, pero no sé si le será suficiente para el Barcelona (como le ha pasado a Rakitic que a veces ha parecido torpe). Aun así no me disgusta.

La pega es su edad, pero está claro que a Luis Enrique le van maduritos y con experiencia.

Si viene Pogba encima, Rafinha ya puede ir pidiendo hueco a su hermano.

Minorisa
02/07/2015, 08:20
ya empezamos a hacer el idiota fichando ,,, para que queremos este tio ,,, si es un viejo y que se rompe nada mas verlo ... me cawen en to ... a quien tenemos que colgar por esa maravillosa idea ... ya no hay zubis para echarles la culpa ... y seguro que por 41 kilos ... los colchoneros se estaran riendo de nosotros hasta que se les olvide ... el negocio del siglo ...

hostias!!
acabo de leer a lacasito....hablando de q el Barça hace el idiota, .....
para q queremos a este tio....
es un viejo y un rompe....no se q....
quiere colgar por esta idea...
zubis y la culpa....
riendo de nosotros...

¿quien son nosotros???
porque yo no tengo nada q ver contigo!!!

tio, ya te lo dije el otro día.....me molesta tanta negatividad!!!

hazte de una puta vez del Español!!!!

elverdaderoivan-loco
02/07/2015, 08:44
Dependemos mejor de Sergi Roberto, no?
Las contradicciones de la Directiva ya sabes, "la cantera no se toca" "uno de los pilares del Barça es la cantera" y este verano, sin poder fichar, nos van a traer al menos a 4 jugadores, mas los que "aten" para la siguiente. NaCl U 2

Jorge Mendes
02/07/2015, 09:03
Por cierto no se de donde sacais que Arda se rompe, es cierto que se lesiona pero juega y mucho, 45 partidos por temporada...supongo que en un Barça menos exigente fisicamente mejorará el tema de las lesiones, las cuales por cierto le suceden cuando va con Turquia.

Maro
02/07/2015, 13:10
A mi no me parece un jugador top top para ser titular en un Barcelona o un Madrid. Eso si, lo que ganais es fondo de armario, que de eso ivais algo justos. Ahora, a ver como se adapta Arda a ese rol.

romano
02/07/2015, 13:16
Si admite no ser titular, sería más que interesante en este Barça para rotar posiciones o segundas partes.

DavidFCB
02/07/2015, 13:19
Eso de que no va a ser titular... Va a jugar en la posición de Iniesta, porque es un perfil de jugador desequilibrante, capaz de romper líneas de presión mediante conducciónes, tiene buen pase y un golpeo nada despreciable. Si es top en el juego asociativo, que no lo se, puede hacerse con la posición. Yo creo que el estilo del Barça le beneficia claramente.

Maro
02/07/2015, 13:22
Y piensas que Arda le quita el puesto a Iniesta? Arda no le quita el puesto a iniesta ni cuando este tenga 34 años.

pierno
02/07/2015, 13:22
Si admite no ser titular, sería más que interesante en este Barça para rotar posiciones o segundas partes.
y es un condicionante gordo ese...porque encima hasta Enero no podria empezar a jugar.

yo de Arda no dudo de su calidad y rendimiento inmediato...de hecho como dije este tio te va a dar entre uno y dos años de jugador top top top....mentalizado y con aire nuevo en otro club la rompe

pero ya...eso en el mejor de los casos

y claro...con ello pones en duda un fichaje como el de Pogba que te puede dar un ciclo muy amplio y de mayor relevancia...aparte de que ahora tienes a Rakitix e Iniesta de titulares ya.

eso si...ambos se quedaban sin nadie que les presionara desde el banco (antes estaba Xavi) y por ahi este año habia que traer un medio bueno.... pero si traes a Arda....que pasa con Pogba en un año?

DavidFCB
02/07/2015, 13:25
Iniesta es muy bueno, pero ya no es ese jugador brutal que fué. Sigue jugando bien, pero no tiene la posición asegurada. Si Arda empieza a jugar y lo hace bien... Ojo

pierno
02/07/2015, 14:43
Arda diciendo en tuiter que " informaciones que estan saliendo son falsas"

la prensa diciendo que segun no se que norma esta junta gestora no puede fichar ( elverdaderoivan-loco ....de esto hablabamos).

aunque pinta a que esta hecho... hoy es dia de desmentidos

Quagmire
02/07/2015, 17:24
La Gestora no firma por ahora el fichaje de Arda Turan

La Junta provisional del FC Barcelona, temerosa de traer al jugador que pidió Luis Enrique, ha recibido presiones de personas allegadas a algún precandidato y podría dejar que lo decida el nuevo presidente





[Only registered and activated users can see links]

Rafa
02/07/2015, 17:26
La Gestora no firma por ahora el fichaje de Arda Turan

La Junta provisional del FC Barcelona, temerosa de traer al jugador que pidió Luis Enrique, ha recibido presiones de personas allegadas a algún precandidato y podría dejar que lo decida el nuevo presidente





[Only registered and activated users can see links]
De todas las maneras,el jugador,que es el que tiene la última palabra, ya ha decidido que quiere fichar por el Barça, por mi como si lo quieren fichar para enero,que es cuando puede empezar a jugar...?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Guede
02/07/2015, 18:25
SPORT MIENTE cuando alguien da una noticia que es falsa es que MIENTE.

AleFCB
02/07/2015, 18:49
SPORT MIENTE cuando alguien da una noticia que es falsa es que MIENTE.
Que te pasa?

Carlos
02/07/2015, 21:27
La Gestora no firma por ahora el fichaje de Arda Turan

La Junta provisional del FC Barcelona, temerosa de traer al jugador que pidió Luis Enrique, ha recibido presiones de personas allegadas a algún precandidato y podría dejar que lo decida el nuevo presidente


Veamos: si es Luis Enrique el que pide a Arda Turan como se ha escrito, lo seguirá haciendo tanto si es presidente Bartomeu, Laporta, Benedicto XVI o Joan Gaspar.

Quagmire
03/07/2015, 10:50
Veamos: si es Luis Enrique el que pide a Arda Turan como se ha escrito, lo seguirá haciendo tanto si es presidente Bartomeu, Laporta, Benedicto XVI o Joan Gaspar.
Pero le seguirá esperando Arda?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
03/07/2015, 11:53
Bueno parece que la Junta gestora no tenia poderes para hacer estos movimientos. NaCl U 2

Nevermind
03/07/2015, 12:00
Pero le seguirá esperando Arda?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

El que no espera es el Atletico, que se le han hinchado los cojones y tambien tiene que cuadrar plantilla.

Hoy publicaba MD que o lo tiene resuelto el dia 8 o se acabaron las facilidades para salir, si quiere irse que venga con la clausula a partir de entonces.

A ver si con un poco de suerte se larga a Inglaterra.

ACastilla
03/07/2015, 12:40
El que no espera es el Atletico, que se le han hinchado los cojones y tambien tiene que cuadrar plantilla.

Hoy publicaba MD que o lo tiene resuelto el dia 8 o se acabaron las facilidades para salir, si quiere irse que venga con la clausula a partir de entonces.

A ver si con un poco de suerte se larga a Inglaterra.Estás con la cláusula, y nadie en la historia de la Liga ha pagado la cláusula de ningún jugador.

Nevermind
03/07/2015, 12:45
Estás con la cláusula, y nadie en la historia de la Liga ha pagado la cláusula de ningún jugador.

Me refiero a pagar 41 kilos por el, no al IVA. Que ahora mismo se iba a vender por 35.

Teoricamente en parte esa rebaja del montante en "variables" venia de parte del club por agilizar la operacion y un poco en forma de agradecimiento al jugador por lo que ha dado y facilitarle la salida, cosa que habia pedido, pero si la operacion se enquista mas alla del dia 8 se vende al mejor postor y suerte en la vida al Turco.

ACastilla
03/07/2015, 12:50
Me refiero a pagar 41 kilos por el, no al IVA. Que ahora mismo se iba a vender por 35.

Teoricamente en parte esa rebaja del montante en "variables" venia de parte del club por agilizar la operacion y un poco en forma de agradecimiento al jugador por lo que ha dado y facilitarle la salida, cosa que habia pedido, pero si la operacion se enquista mas alla del dia 8 se vende al mejor postor y suerte en la vida al Turco.35 + variables.

Y el IVA no existe en las cláusulas de rescisión. Eso ha sido un mito que le gente creyó muchos años pero que no es cierto.

Nevermind
03/07/2015, 12:54
35 + variables.

Y el IVA no existe en las cláusulas de rescisión. Eso ha sido un mito que le gente creyó muchos años pero que no es cierto.

Segun tengo entendido, hay que abonarlo si no se llega a un acuerdo (que siempre se llega). Por ese mismo tema el Bayern pago al Barcelona mas dinero que el que estipulaba la clausula en el caso Thiago.

Vamos, que solo se abona si el jugador sale a la fuerza y con la total negativa del club, que entonces creo que tiene que ir el propio jugador a la federacion y abonar la clausula con recargo, pero como dices, es una situacion que nuna ha ocurrido, porque seria carisimo y porque deterioraria la relacion entre clubs una barbaridad.

ACastilla
03/07/2015, 12:59
Segun tengo entendido, hay que abonarlo si no se llega a un acuerdo (que siempre se llega). Por ese mismo tema el Bayern pago al Barcelona mas dinero que el que estipulaba la clausula en el caso Thiago.

Vamos, que solo se abona si el jugador sale a la fuerza y con la total negativa del club, que entonces creo que tiene que ir el propio jugador a la federacion y abonar la clausula con recargo, pero como dices, es una situacion que nuna ha ocurrido, porque seria carisimo y porque deterioraria la relacion entre clubs una barbaridad.Ya, como te digo, mucha gente creyó eso, hasta que el Real Madrid (creo que fue), lo explicó cuándo publicaron falsedades con el fichaje de Illarra. El IVA no se paga con las cláusulas. Es un mito urbano.

King_Nightwolf
03/07/2015, 13:01
La clausula de rescision tiene unos impuestos asociados que hay que abonar cuando se deposita en la LFP la misma.

Por ejemplo, Figo realmente fue traspasado al Real Madrid y el Barça pillo 11600 millones, porque a ultimo momento, en lugar depositarse la clausula, Barça y Madrid acordaron que ese dinero fuese para el Barça como un traspaso (en su forma legal) aunque realmente fue el pago "clausula de rescision" pero encubierta.

Con Thiago Alcantara, fue algo en parte diferente. El Bayern Munich no queria movidas con el Barça y prefirio sentarse a negociar un traspaso, aunque fuese por algo mas de 22 millones de euros (la famosa clausula temporal de Thiago) y tambien evitar tema de impuestos y de movidas entre clubes. Eso no lo pudo hacer con Javi Martinez, ya que el Athletic agradecio las buenas intenciones, pero dejo claro que no podia negociar con nadie por sus jugadores.

En el caso de Arda Turan, si el Atletico pidiese la clausula, directamente, el Barça no lo firmaria. La clausula supone pagar de una tacada todo lo que vale, otra cosa es pactar ese precio pero negociar unas condiciones de pago a plazos, como todos los traspasos.

Rafa
03/07/2015, 13:03
Claro que no hay IVA,cuando por las circunstancias que sean dos clubes no llegan a un acuerdo por el traspaso de un jugador,el club que quiere fichar deposita la cantidad exacta de la clausula, ni un céntimo mas ni un céntimo menos.



Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
03/07/2015, 14:05
La clausula de rescision tiene unos impuestos asociados que hay que abonar cuando se deposita en la LFP la misma.

Por ejemplo, Figo realmente fue traspasado al Real Madrid y el Barça pillo 11600 millones, porque a ultimo momento, en lugar depositarse la clausula, Barça y Madrid acordaron que ese dinero fuese para el Barça como un traspaso (en su forma legal) aunque realmente fue el pago "clausula de rescision" pero encubierta.

Con Thiago Alcantara, fue algo en parte diferente. El Bayern Munich no queria movidas con el Barça y prefirio sentarse a negociar un traspaso, aunque fuese por algo mas de 22 millones de euros (la famosa clausula temporal de Thiago) y tambien evitar tema de impuestos y de movidas entre clubes. Eso no lo pudo hacer con Javi Martinez, ya que el Athletic agradecio las buenas intenciones, pero dejo claro que no podia negociar con nadie por sus jugadores.

En el caso de Arda Turan, si el Atletico pidiese la clausula, directamente, el Barça no lo firmaria. La clausula supone pagar de una tacada todo lo que vale, otra cosa es pactar ese precio pero negociar unas condiciones de pago a plazos, como todos los traspasos.


Estás totalmente equivocado. Dichos impuestos no existen, y nadie ha pagado la claúsula de rescición en la historia de la Liga. Figo se fue por 10.000 millones de pesetas, ni uno más. Gaspart firmó un acuerdo con el Madrid por dicha cantidad, porque como digo, nunca nadie ha pagado la claúsula. Al final pactan un acuerdo por dicha cantidad entre clubes.

Rafa
03/07/2015, 14:08
Estás totalmente equivocado. Dichos impuestos no existen, y nadie ha pagado la claúsula de rescición en la historia de la Liga. Figo se fue por 10.000 millones de pesetas, ni uno más. Gaspart firmó un acuerdo con el Madrid por dicha cantidad, porque como digo, nunca nadie ha pagado la claúsula. Al final pactan un acuerdo por dicha cantidad entre clubes.
Que por cierto,que mal invirtió Gaspart los 10000 millones...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Jorge Mendes
03/07/2015, 14:09
No se que estáis montando con la clausula, si el Atlético en la vida va obligar a ningún club a pagarla, aquí negocian por todo y por todos, poneis 45 Kilos por Koke y os regalan a Griezmann.

Rafa
03/07/2015, 14:10
No se que estáis montando con la clausula, si el Atlético en la vida va obligar a ningún club a pagarla, aquí negocian por todo y por todos, poneis 45 Kilos por Koke y os regalan a Griezmann.
No regalais los jugadores tan fácilmente......

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Jorge Mendes
03/07/2015, 14:14
No regalais los jugadores tan fácilmente......

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Nooooo que va, aquí los que se van siempre es negociando y dando facilidades al que compra, con nosotros eso no lo hacen.

Rafa
03/07/2015, 14:15
Nooooo que va, aquí los que se van siempre es negociando y dando facilidades al que compra, con nosotros eso no lo hacen.
Que no hombre...ponme un ejemplo de un jugador que lo hayáis "malvendido"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

PR7
03/07/2015, 14:31
Que no hombre...ponme un ejemplo de un jugador que lo hayáis "malvendido"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Siempre se negocia y si hay que dar facilidades de pago se dan, por Miranda nos llegan tres kilos este año nada más. El resto a plazos.

Jorge Mendes
03/07/2015, 14:32
Que no hombre...ponme un ejemplo de un jugador que lo hayáis "malvendido"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
No es el hecho de malvender, sino de poner facilidades a la hora de vender.

No puede ser que después de decir que no tienes necesidad de vender, te venga el Chelsea y se lleve de buenas a Costa por 38 Kilos y a Filipe por menos de su clausula y no te den ni una cesión de Torres.

Nevermind
03/07/2015, 14:34
Que no hombre...ponme un ejemplo de un jugador que lo hayáis "malvendido"

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Lo tienes fácil. Diego Costa.

Rafa
03/07/2015, 14:36
Bueno pues mejor ser más "blando" en las negociaciones para ganar "4"que ser muy inflexible y no ganar nada

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Nevermind
03/07/2015, 14:39
Bueno pues mejor ser más "blando" en las negociaciones para ganar "4"que ser muy inflexible y no ganar nada

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Como si los jugadores que nos fichan no tuvieran novias. Casi todos los delanteros que pisan por aquí se acaban pegando por ellos.

Mira el Tottenham. Se le puso entre los cojones que o pagaban 100 kilos Floren por Bale, o no salía. Joder si los pagó.
Siendo un equipo que no tiene tanta liquidez como otros, es vital tener un negociador duro que sea capaz de sangrar a un rico cuando viene a pescar a tu casa. Si encima se los pones a precio de saldo la situación es irreversible.

Rafa
03/07/2015, 14:41
Como si los jugadores que nos fichan no tuvieran novias. Casi todos los delanteros que pisan por aquí se acaban pegando por ellos.

Mira el Tottenham. Se le puso entre los cojones que o pagaban 100 kilos Floren por Bale, o no salía. Joder si los pagó.
Siendo un equipo que no tiene tanta liquidez como otros, es vital tener un negociador duro que sea capaz de sangrar a un rico cuando viene a pescar a tu casa. Si encima se los pones a precio de saldo la situación es irreversible.
Ya pero esque estando el Madrid o el Barça de por medio,los equipos más modestos intentan sacarle la mayor cantidad de dinero posible porque saben que no tienen problemas de dinero

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

lacasito
03/07/2015, 16:02
hostias!!
acabo de leer a lacasito....hablando de q el Barça hace el idiota, .....
para q queremos a este tio....
es un viejo y un rompe....no se q....
quiere colgar por esta idea...
zubis y la culpa....
riendo de nosotros...

¿quien son nosotros???
porque yo no tengo nada q ver contigo!!!

tio, ya te lo dije el otro día.....me molesta tanta negatividad!!!

hazte de una puta vez del Español!!!! si te molesta tanto ... tiene solucion ... no me leas ...

ACastilla
03/07/2015, 16:06
Parece ser que la gestora sí que lo va a firmar antes del lunes. Es un cacao todo esto.

A mí la verdad es que me da igual si viene o no viene Arda Turan.

lacasito
03/07/2015, 16:09
Nooooo que va, aquí los que se van siempre es negociando y dando facilidades al que compra, con nosotros eso no lo hacen.
villa regalado por 2 kilos ,,, de los regalos nunca os acordais .... y pretendeis vendernos a arda por 35 y con la misma edad ...

Nevermind
03/07/2015, 16:10
Ya pero esque estando el Madrid o el Barça de por medio,los equipos más modestos intentan sacarle la mayor cantidad de dinero posible porque saben que no tienen problemas de dinero

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Pues si el Madrid o el Barça no tienen problemas de dinero imagínate el Chelsea. No se les pide la cantidad de la cláusula por Costa. Ahora tampoco se le pide al Barcelona la de Turán. Son dos equipos que las podían pagar perfectamente, el Atleti vende como el culo. Y más siendo jugadores que el club no quería que salieran, que si me dices que se le busca salida como a Miranda o Mario Suárez entiendo perfectamente que se negocie un poco a la baja.

Palmatoria
03/07/2015, 16:18
Y los 6 en variables que seran. Seran de esas faciles de cumplir que son pago asegurado?

Porque al final puede ser que igual pagaran los 41 de la clausula

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
03/07/2015, 16:22
villa regalado por 2 kilos ,,, de los regalos nunca os acordais .... y pretendeis vendernos a arda por 35 y con la misma edad ...

Como que cobraba poco. Villa se vendió porque se quedaba sin sitio y tenía una ficha alta de cojones, amén que después de romperse la tibia no volvió a alcanzar el nivel previo. ¿Se podía haber sacado más? Si, pero el futbolista quería quedarse en España y si no os le comíais con patatas.

Nevermind
03/07/2015, 16:23
Y los 6 en variables que seran. Seran de esas faciles de cumplir que son pago asegurado?

Porque al final puede ser que igual pagaran los 41 de la clausula

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Esa sería la gracia. Lo que no entiendo es por qué se hace así, igual por meter los pagos en años fiscales distintos y cuadrar el fair play financiero, o vaya usté a saber.

Me refiero a variables en plan: jugar 20 partidos, llegar a fase de eliminatorias en champions y demás.

Rafa
03/07/2015, 16:23
villa regalado por 2 kilos ,,, de los regalos nunca os acordais .... y pretendeis vendernos a arda por 35 y con la misma edad ...
¿Y por cuanto hubieses vendido tú a Villa?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

lacasito
03/07/2015, 16:25
Como que cobraba poco. Villa se vendió porque se quedaba sin sitio y tenía una ficha alta de cojones, amén que después de romperse la tibia no volvió a alcanzar el nivel previo. ¿Se podía haber sacado más? Si, pero el futbolista quería quedarse en España y si no os le comíais con patatas.
quedarse en españa ... ahi lo tienes jugando en la mayor league ,,, que pronto se olvida querer jugar solo en españa ... y hasta seguro que vosotros los vendisteis mas caro ... vamos un chollazo ...

lacasito
03/07/2015, 16:26
¿Y por cuanto hubieses vendido tú a Villa?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
de 12 a 15 millones minimo , lo valia tranquilamente

Palmatoria
03/07/2015, 16:30
Esa sería la gracia. Lo que no entiendo es por qué se hace así, igual por meter los pagos en años fiscales distintos y cuadrar el fair play financiero, o vaya usté a saber.

Me refiero a variables en plan: jugar 20 partidos, llegar a fase de eliminatorias en champions y demás.

Yo creo que debe ser por un tema de cuadrar cuentas.

Al final si ponen una cantidad baja de minutos, clasificar a UCL o pasar la fase de grupos son cosas que es casi imposible que no sucedan.

Ahora si la condicionan a números (goles/asistencia) o títulos puede ser mas complejo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rafa
03/07/2015, 16:31
Yo creo que debe ser por un tema de cuadrar cuentas.

Al final si ponen una cantidad baja de minutos, clasificar a UCL o pasar la fase de grupos son cosas que es casi imposible que no sucedan.

Ahora si la condicionan a números (goles/asistencia) o títulos puede ser mas complejo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Pues no lo entiendo,pagas la clausula y te dejas de rollos...

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Nevermind
03/07/2015, 16:32
Yo creo que debe ser por un tema de cuadrar cuentas.

Al final si ponen una cantidad baja de minutos, clasificar a UCL o pasar la fase de grupos son cosas que es casi imposible que no sucedan.

Ahora si la condicionan a números (goles/asistencia) o títulos puede ser mas complejo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ese otro tipo de variables suelen estar más relacionadas con el sueldo de jugadores. Vamos las típicas primas por llegar a ciertos logros, pero las de los traspasos son un cachondeo.

Nevermind
03/07/2015, 16:33
quedarse en españa ... ahi lo tienes jugando en la mayor league ,,, que pronto se olvida querer jugar solo en españa ... y hasta seguro que vosotros los vendisteis mas caro ... vamos un chollazo ...

Se fue gratis que yo sepa. Si jugaba otro año aquí había que pagar más al Barcelona.

Rafa
03/07/2015, 16:35
Parecía que el fichaje se podía retrasar porque actualmente no hay presidente en el Barça y porque la junta gestora supuestamente había recibido "amenazas" de algún precandidato, pero según dice Mundo Deportivo,el fichaje se puede cerrar hoy mismo

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Palmatoria
03/07/2015, 16:38
quedarse en españa ... ahi lo tienes jugando en la mayor league ,,, que pronto se olvida querer jugar solo en españa ... y hasta seguro que vosotros los vendisteis mas caro ... vamos un chollazo ...

Yo creo que no se fue antes porque era año de Mundial e ir a laMLS lo hubiera dejado fuera.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

lacasito
03/07/2015, 16:39
Parecía que el fichaje se podía retrasar porque actualmente no hay presidente en el Barça y porque la junta gestora supuestamente había recibido "amenazas" de algún precandidato, pero según dice Mundo Deportivo,el fichaje se puede cerrar hoy mismo

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
pues yo espero que recapaciten y se esperen ,,, 35 kilos por un tio de 29 años este año es demasiado pasta ... tiene que haberlos mas jovenes

Rafa
03/07/2015, 16:40
pues yo espero que recapaciten y se esperen ,,, 35 kilos por un tio de 29 años este año es demasiado pasta ... tiene que haberlos mas jovenes
¿Y a que centrocampista más joven hubieses fichado tú?

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

pierno
03/07/2015, 16:44
Como que cobraba poco. Villa se vendió porque se quedaba sin sitio y tenía una ficha alta de cojones

pues mas o menos como Arda

y uno 2 y el otro 35

Palmatoria
03/07/2015, 16:46
pues mas o menos como Arda

y uno 2 y el otro 35

Y quien le va quitar el sitio a Arda en el ATM? Sino se fuera, sería fijo.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
03/07/2015, 16:49
Y quien le va quitar el sitio a Arda en el ATM? Sino se fuera, sería fijo.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
hablas del pasado o del presente?

Arda jace ya tiempo que dio todo en el atlético... ahora ya era un lujo caro mantenerlo porque no pasaba por ser na pieza demasiado importante ni insustituible

las ultimas palas de Simeone hablando de el...de su compromiso atacante y de que necesitaba mas fueron la antesala para darse cuenta de que ambos, Arda y el Atlético, estan encantados con este traspaso

Palmatoria
03/07/2015, 16:54
hablas del pasado o del presente?

Arda jace ya tiempo que dio todo en el atlético... ahora ya era un lujo caro mantenerlo porque no pasaba por ser na pieza demasiado importante ni insustituible

las ultimas palas de Simeone hablando de el...de su compromiso atacante y de que necesitaba mas fueron la antesala para darse cuenta de que ambos, Arda y el Atlético, estan encantados con este traspaso

Porque 41 millones te dan para mucho y por la situación económica el ATM necesita vender para ir fichando.

Ahora si se quedera seguiría jugando bastante. El Barça acaba de fichar a Ney para el mismo puesto de David

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
03/07/2015, 17:00
Porque 41 millones te dan para mucho y por la situación económica el ATM necesita vender para ir fichando.

Ahora si se quedera seguiría jugando bastante. El Barça acaba de fichar a Ney para el mismo puesto de David

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Arda no valia ya para lo qur queria simeone...no hay mas...encima llega a una edad invendible, cobra mucho para la escala salarial atletica, y su rendimiento iba cuesta abajo hace tiempo.

lo mismo exactamente se podria decir de Villa

con la diferencia logica de situaciones entre Atletico y Barcelona....pero clsro....2 millones frente a 35(mas variables).

si el Atletico vende a Arda por ese pastizal sera una de sus operaciones historicas....desde aqui se oyen los descorches de champán

Jorge Mendes
03/07/2015, 17:22
Algo me estoy perdiendo cuando Arda tiene 28 tacos y Villa vino con 31, cuando viene jugando regularmente y el otro era un jugador residual con una ficha mucho más alta que la de Arda, el cual está creo que en 3,5, Villa de 5-6.

Por cierto hablais de regalo, en aquella oferta de Villa iba opción preferencial por jugadores canteranos del Atlético que no se sabia quien eran.

Palmatoria
03/07/2015, 17:26
Arda no valia ya para lo qur queria simeone...no hay mas...encima llega a una edad invendible, cobra mucho para la escala salarial atletica, y su rendimiento iba cuesta abajo hace tiempo.

lo mismo exactamente se podria decir de Villa

con la diferencia logica de situaciones entre Atletico y Barcelona....pero clsro....2 millones frente a 35(mas variables).

si el Atletico vende a Arda por ese pastizal sera una de sus operaciones historicas....desde aqui se oyen los descorches de champán

Arda no va cuesta abajo ni dejo se ser un jugador válido para cualquier equipo. Simplemente el jugador quiere salir y el ATM siempre debe vender

Además tampoco es que el turco venga de una lesión enorme como Villa. Las situaciones no se parecen en nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
03/07/2015, 18:46
Arda no va cuesta abajo ni dejo se ser un jugador válido para cualquier equipo. Simplemente el jugador quiere salir y el ATM siempre debe vender

Además tampoco es que el turco venga de una lesión enorme como Villa. Las situaciones no se parecen en nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
pregunta a los atleticos por su rendimiento de este año o si lo van a echar en falta

Palmatoria
03/07/2015, 18:51
pregunta a los atleticos por su rendimiento de este año o si lo van a echar en falta

Dependerá de su reemplazo o si Correa magicamente desde el dia 1 da un rendimiento superlativo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
03/07/2015, 21:45
Algo me estoy perdiendo cuando Arda tiene 28 tacos y Villa vino con 31, cuando viene jugando regularmente y el otro era un jugador residual con una ficha mucho más alta que la de Arda, el cual está creo que en 3,5, Villa de 5-6.

Por cierto hablais de regalo, en aquella oferta de Villa iba opción preferencial por jugadores canteranos del Atlético que no se sabia quien eran.Cómo si una oferta preferencial supusiera algo.... Eso es basura.

Jorge Mendes
03/07/2015, 21:48
Cómo si una oferta preferencial supusiera algo.... Eso es basura.

Pues en este caso bastante, teniendo en cuenta que hablas de un club vendedor.

Nevermind
03/07/2015, 21:57
pues mas o menos como Arda

y uno 2 y el otro 35

Joder pierno, Arda está en el mejor momento de su carrera seguramente y Villa iba cuesta abajo y sin frenos desde que se rompió la pierna, amén que nunca llegó a encajar del todo en el Barça por la superlativa estupidez de mandar a jugar de extremo al mejor 9 que ha parido este país.

No es la misma situación y lo sabes.

Edit: ya han puesto datos por ahí arriba, arda cobra 3.5 y Villa 5-6. Casi el doble.

Nevermind
03/07/2015, 21:59
pregunta a los atleticos por su rendimiento de este año o si lo van a echar en falta

Que lo echamos en falta te lo digo desde ya, aparte del rendimiento que haya tenido el último año, ese chico era un emblema del club.

Igual viene uno y nos hace olvidarle, pero ahora mismo lo dudo bastante. Que para el Cholo no fuera imprescindible no quiere decir que no se le tuviera un gran cariño. Lo del Ardaturanismo era por algo.

Jorge Mendes
03/07/2015, 22:02
Que lo echamos en falta te lo digo desde ya, aparte del rendimiento que haya tenido el último año, ese chico era un emblema del club.

Igual viene uno y nos hace olvidarle, pero ahora mismo lo dudo bastante. Que para el Cholo no fuera imprescindible no quiere decir que no se le tuviera un gran cariño. Lo del Ardaturanismo era por algo.

Cariño como se ha portado no se le va a tener, es que ha actuado incluso peor que el Kun, no me jodas, al menos el argentino rodeado de micros dijo que no volveria a jugar jamás con el Atlético, pero este desgraciado pone 2 tuits y como si nada, no es capaz ni de dar la cara.

ACastilla
03/07/2015, 22:02
Pues en este caso bastante, teniendo en cuenta que hablas de un club vendedor.Ni en este caso ni en ninguno. Un acuerdo preferencial es la cosa más inútil del fútbol. Sólo significa que si un equipo ofrece el mismo dinero que tú, el Atlético te lo vendería a ti. Pero hasta para eso es estúpido, porque no contempla la voluntad del jugador. Un acuerdo preferencial es un papel en la basura. Nada más y nada menos.

Nevermind
03/07/2015, 23:05
Cariño como se ha portado no se le va a tener, es que ha actuado incluso peor que el Kun, no me jodas, al menos el argentino rodeado de micros dijo que no volveria a jugar jamás con el Atlético, pero este desgraciado pone 2 tuits y como si nada, no es capaz ni de dar la cara.

He puesto se le ha tenido. Mucho decir que el ser Atlético era un sentimiento y que eso está por encima de Madrid y Barça, y al final un judas como todos.

Adjunto prueba:

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
04/07/2015, 01:03
Porque 41 millones te dan para mucho y por la situación económica el ATM necesita vender para ir fichando.

Ahora si se quedera seguiría jugando bastante. El Barça acaba de fichar a Ney para el mismo puesto de David

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
ya ves ,,,, se van a reir de nosotros hasta que se les olvide quien fue arda , ... arda por la edad que tiene y los 45 minutos que le dura la gasolina no vale mas de 18 millones ... normal que quiera ir al barça, despues del traspaso de villa estos se creen que somos tontos ... y el atletico de madrid estara aplaudiendo con las orejas si no los consiguen vender ,,,

lacasito
04/07/2015, 01:07
Parecía que el fichaje se podía retrasar porque actualmente no hay presidente en el Barça y porque la junta gestora supuestamente había recibido "amenazas" de algún precandidato, pero según dice Mundo Deportivo,el fichaje se puede cerrar hoy mismo

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
no entiendo para que tanta prisa .... si no puede jugar hasta enero ...

lacasito
04/07/2015, 01:13
Algo me estoy perdiendo cuando Arda tiene 28 tacos y Villa vino con 31, cuando viene jugando regularmente y el otro era un jugador residual con una ficha mucho más alta que la de Arda, el cual está creo que en 3,5, Villa de 5-6.

Por cierto hablais de regalo, en aquella oferta de Villa iba opción preferencial por jugadores canteranos del Atlético que no se sabia quien eran.
eso solo sirvio para callar la boca a la gente por el traspaso irrisorio de villa , tendian que venderlo de alguna manera y ya ves para que sirvio ... oliver torres ya no esta ni en el atletico y koke no quieren venderlo , es unico que me llevaria al barça

PR7
04/07/2015, 01:42
eso solo sirvio para callar la boca a la gente por el traspaso irrisorio de villa , tendian que venderlo de alguna manera y ya ves para que sirvio ... oliver torres ya no esta ni en el atletico y koke no quieren venderlo , es unico que me llevaria al barça
Óliver jugará aquí el año que viene.

PR7
04/07/2015, 01:45
No entiendo tanto resentimiento a Arda, ya se sabía que se iba a ir desde hace dos años. Yo si fuese futbolista querría jugar en varios equipos, lo entiendo perfectamente.

ACastilla
04/07/2015, 01:49
Bartomeu ha pedido a la gestora públicamente que firme a Arda:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
04/07/2015, 02:33
Bartomeu ha pedido a la gestora públicamente que firme a Arda:

[Only registered and activated users can see links]

Presidente a la sombra.

vigo
04/07/2015, 02:34
Según Bartomeu Arda va a salir en menos de 35 es una buena operación para el Barsa , le dará oxigeno al centro del campo , es mas creador que Rakitic y para sustituir a Iniesta al cual hay que dosificar teniendo en cuenta que este año
Con la Eurocopa habrá que jugar entre 65 a 75 partidos




Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ACastilla
04/07/2015, 02:45
Presidente a la sombra.A la sombra? Más públicamente difícil hacerlo.

Nevermind
04/07/2015, 02:49
Según Bartomeu Arda va a salir en menos de 35 es una buena operación para el Barsa , le dará oxigeno al centro del campo , es mas creador que Rakitic y para sustituir a Iniesta al cual hay que dosificar teniendo en cuenta que este año
Con la Eurocopa habrá que jugar entre 65 a 75 partidos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk



¿De donde sacas que va a costar menos de eso? Se ha dicho que va a costar 35 + variables y sport en la entrevista no cita nada de eso.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
04/07/2015, 03:29
A la sombra? Más públicamente difícil hacerlo.

Es una forma de hablar. A mi, sinceramente, no me parece nada bien todo lo que está haciendo Barto con su junta gestora.

Llevo 20 años escuchando que el mercado se cierra el 31 de agosto, que no hay prisas por cerrar operaciones etc etc, y justo el verano que hay elecciones y no se puede fichar les entran las prisas con las altas y bajas?? :facepalm:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
04/07/2015, 10:54
He puesto se le ha tenido. Mucho decir que el ser Atlético era un sentimiento y que eso está por encima de Madrid y Barça, y al final un judas como todos.



Es que es lamentable, insisto, si fuera el club prohibiria y sancionar esos comentarios de los jugadores, porque eso es reírse de la afición.

Jorge Mendes
04/07/2015, 13:14
No entiendo tanto resentimiento a Arda, ya se sabía que se iba a ir desde hace dos años. Yo si fuese futbolista querría jugar en varios equipos, lo entiendo perfectamente.

Venga va cuentame otra más gorda...son las formas, ese es el problema, hay gente respetuosa y gente falsa e hipocritca incluso diria que cobarde, Arda es de estos últimos.

Nevermind
04/07/2015, 13:17
Venga va cuentame otra más gorda...son las formas, ese es el problema, hay gente respetuosa y gente falsa e hipocritca incluso diria que cobarde, Arda es de estos últimos.

Tiene que llevar la contraria. Si no no se siente realizado.

Por cierto, MD lee el foro. Digo ayer lo de Shaqiri y ahora era la opción en la sombra :juas:.

ACastilla
04/07/2015, 15:16
Es una forma de hablar. A mi, sinceramente, no me parece nada bien todo lo que está haciendo Barto con su junta gestora.

Llevo 20 años escuchando que el mercado se cierra el 31 de agosto, que no hay prisas por cerrar operaciones etc etc, y justo el verano que hay elecciones y no se puede fichar les entran las prisas con las altas y bajas?? :facepalm:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2Es surrealista.

PR7
04/07/2015, 15:20
Venga va cuentame otra más gorda...son las formas, ese es el problema, hay gente respetuosa y gente falsa e hipocritca incluso diria que cobarde, Arda es de estos últimos.
Coño ha ido de cara, muy cobarde no me parece. Que podría haber dicho si llega una oferta la analizaría y tal como se suele decir, pues sí... Pero tampoco me parece irrespetuoso su discurso, he disfrutado mucho en este equipo, lo he dado todo con esta camiseta pero ahora quiero cambiar de aires, pues bueno, que se le va a hacer.

Jorge Mendes
04/07/2015, 16:20
Coño ha ido de cara, muy cobarde no me parece. Que podría haber dicho si llega una oferta la analizaría y tal como se suele decir, pues sí... Pero tampoco me parece irrespetuoso su discurso, he disfrutado mucho en este equipo, lo he dado todo con esta camiseta pero ahora quiero cambiar de aires, pues bueno, que se le va a hacer.

¿En que momento ha dado la cara? poner un par de tuits no es dar la cara.

Dar la cara es delante de las cámaras decir que no quiere jugar en el Atlético.

PR7
04/07/2015, 16:58
¿En que momento ha dado la cara? poner un par de tuits no es dar la cara.

Dar la cara es delante de las cámaras decir que no quiere jugar en el Atlético.
No es que esté enfadado con el Atleti ni nada por el estilo, simplemente quiere cambiar de aires. En Twitter ha reconocido que está negociando con 3 o 4 clubs. Y también dice que a dónde vaya se llevará su camiseta del Atleti, me jode que se le compare con Agüero ese elemento no tenía ni simpatía por este equipo, sólo era un trampolín para sus aspiraciones de cobrar una burrada en un equipo rico.

Jorge Mendes
04/07/2015, 17:25
No es que esté enfadado con el Atleti ni nada por el estilo, simplemente quiere cambiar de aires. En Twitter ha reconocido que está negociando con 3 o 4 clubs. Y también dice que a dónde vaya se llevará su camiseta del Atleti, me jode que se le compare con Agüero ese elemento no tenía ni simpatía por este equipo, sólo era un trampolín para sus aspiraciones de cobrar una burrada en un equipo rico.

Estás mezclando cosas, el de la camiseta es Miranda, Arda solo ha dicho que se va y mediante twitter...enserio no entiendo porque siempre llevas absolutamente la contraria en todos los temas.

Defiendes lo indefendible y con este tema de Arda hasta un extremo sin sentido.

PR7
04/07/2015, 20:05
Estás mezclando cosas, el de la camiseta es Miranda, Arda solo ha dicho que se va y mediante twitter...enserio no entiendo porque siempre llevas absolutamente la contraria en todos los temas.

Defiendes lo indefendible y con este tema de Arda hasta un extremo sin sentido.
Pues sí, me he confundido. De todas formas no le guardo rencor, su ciclo aquí acabó, el año pasado se le dijo que se le abriría la puerta si quería, podría haberlo dicho de otra forma, pero no es para tanto en mi opinión.

Shadkko
06/07/2015, 21:16
Oficial por la cuenta de twitter del FCB.
[Only registered and activated users can see links]

Carlos
06/07/2015, 21:29
34 + variables (leo que sobre 7) = sigo felicitando al Atlético.

Sin Cara
06/07/2015, 21:39
Yo me alegro, como fan de Turan. Antes que nada.

Curioso que la junta gestora haga esto antes de las elecciones. Si era una urgencia y Turán iba a firmar por otro equipo y el entrenador le pedía, pues lo entiendo, ¿pero no había manera de "atar" al jugador para que se esperara a después de las elecciones? Especialmente teniendo en cuenta que tanto Benedito como Laporta han dicho públicamente que les parecía mal que lo hicieran.

¿Es posible que Barto esté detrás de todo esto e intente evitar que sus rivales saquen a nombres suyos? (Hoy Benedito ha salido con que promete a Verrati, algo que insisto me parece más fantasía o directamente un engaño que otra cosa, pero bueno)

HalaMadrid
06/07/2015, 21:41
Buen suplente para el Barça, servirá para cuando Neymar y Luis Suárez no estén.

Quagmire
06/07/2015, 21:44
Yo me alegro, como fan de Turan. Antes que nada.

Curioso que la junta gestora haga esto antes de las elecciones. Si era una urgencia y Turán iba a firmar por otro equipo y el entrenador le pedía, pues lo entiendo, ¿pero no había manera de "atar" al jugador para que se esperara a después de las elecciones? Especialmente teniendo en cuenta que tanto Benedito como Laporta han dicho públicamente que les parecía mal que lo hicieran.

¿Es posible que Barto esté detrás de todo esto e intente evitar que sus rivales saquen a nombres suyos? (Hoy Benedito ha salido con que promete a Verrati, algo que insisto me parece más fantasía o directamente un engaño que otra cosa, pero bueno)

El nuevo presi puede devolverlo al A.Madrid antes del dia 20 perdiendo 3.4 kilos.

Carlos
06/07/2015, 21:51
Yo me alegro, como fan de Turan. Antes que nada.

Curioso que la junta gestora haga esto antes de las elecciones. Si era una urgencia y Turán iba a firmar por otro equipo y el entrenador le pedía, pues lo entiendo, ¿pero no había manera de "atar" al jugador para que se esperara a después de las elecciones? Especialmente teniendo en cuenta que tanto Benedito como Laporta han dicho públicamente que les parecía mal que lo hicieran.

¿Es posible que Barto esté detrás de todo esto e intente evitar que sus rivales saquen a nombres suyos? (Hoy Benedito ha salido con que promete a Verrati, algo que insisto me parece más fantasía o directamente un engaño que otra cosa, pero bueno)

Un tío que asegura tener 4 patrocinadores 4 que pagan mas que Qatar y que encima te prometa a Verrati es extraño que no haya recogido 75.456 firmas

Sin Cara
06/07/2015, 21:51
El nuevo presi puede devolverlo al A.Madrid antes del dia 20 perdiendo 3.4 kilos.


Aaaah. Entiendo.

Sorprendente que el agente de Turan haya aceptado esto.

Edu
06/07/2015, 21:55
Yo me alegro, como fan de Turan. Antes que nada.

Curioso que la junta gestora haga esto antes de las elecciones. Si era una urgencia y Turán iba a firmar por otro equipo y el entrenador le pedía, pues lo entiendo, ¿pero no había manera de "atar" al jugador para que se esperara a después de las elecciones? Especialmente teniendo en cuenta que tanto Benedito como Laporta han dicho públicamente que les parecía mal que lo hicieran.

¿Es posible que Barto esté detrás de todo esto e intente evitar que sus rivales saquen a nombres su yos?(Hoy Benedito ha salido con que promete a Verrati, algo que insisto me parece más fantasía o directamente un engaño que otra cosa, pero bueno)

Joder, pues claro. Solo hay que escuchar a hoy a Laporta, Freixa y Benedito pidiendo que la gestora no cierre el fichaje, y por otro lado Barto lleva días pidiendo públicamente a la gestora que lo cierre YA! Hoy ha ido más lejos, ha dicho a Benedito que si no quiere que se fiche a Arda, que es que desconfía de Luis Enrique.

ACastilla
06/07/2015, 22:01
Buen suplente para el Barça, servirá para cuando Neymar y Luis Suárez no estén.Jugará en el centro del campo.

Guede
06/07/2015, 22:22
Jugará en el centro del campo.

jugara de delantero por banda derecha

Sin Cara
06/07/2015, 22:57
En el Barça de Guardiola Arda sería delantero. Luís Enrique no creo que tenga problema en usarle en la media punta.

Edu
06/07/2015, 23:15
Jugará en el centro del campo.


Luís Enrique no creo que tenga problema en usarle en la media punta.


Jugará de todo de medio campo para arriba. Bueno, de todo menos de falso 9.

Yo lo veo como una apuesta muy clara para las demarcaciones que suelen ocupan Rakitic, Iniesta, Messi y Neymar.

lacasito
06/07/2015, 23:31
esta es una de las razones de porque Luis Enrique tiene que irse ya ,,, como pollas va a querer a este tio ,,, si es suplente en su equipo y sobre todo a ese precio ,,, al atletico otra vez se le ha aparecido la virgen ,,, y un punto para la gestora o direccion deportiva un tio con 29 años con 5 años de contrato ,,, estamos locos ?, enhorabuena atleticos ,,, con la pasta que os daran ya podeis ir a por un jugador mejor que arda ,,,

Nevermind
07/07/2015, 00:00
esta es una de las razones de porque Luis Enrique tiene que irse ya ,,, como pollas va a querer a este tio ,,, si es suplente en su equipo y sobre todo a ese precio ,,, al atletico otra vez se le ha aparecido la virgen ,,, y un punto para la gestora o direccion deportiva un tio con 29 años con 5 años de contrato ,,, estamos locos ?, enhorabuena atleticos ,,, con la pasta que os daran ya podeis ir a por un jugador mejor que arda ,,,

Estoy convencido de que llevas días intentando soltar la más gorda que se te ocurra.

pierno
07/07/2015, 00:51
Joder, pues claro. Solo hay que escuchar a hoy a Laporta, Freixa y Benedito pidiendo que la gestora no cierre el fichaje, y por otro lado Barto lleva días pidiendo públicamente a la gestora que lo cierre YA! Hoy ha ido más lejos, ha dicho a Benedito que si no quiere que se fiche a Arda, que es que desconfía de Luis Enrique.
normal que le diga eso a Benedicto cuando ayer este solto que Arda no entra en sus planes. y que Luis Enrique como cargo ejecutivo del club no debia ser quien eligiera los fichajes.

.es que aquí cada candidato esta a ver quien la dice mas gorda....y Benedicto va para record a este paso

Edu
07/07/2015, 00:59
normal que le diga eso a Benedicto cuando ayer este solto que Arda no entra en sus planes. y que Luis Enrique como cargo ejecutivo del club no debia ser quien eligiera los fichajes.

.es que aquí cada candidato esta a ver quien la dice mas gorda....y Benedicto va para record a este paso

Pues Ojalá se hiciera lo que dice Benedito, y que en vez de a Arda, fichasen a Verratti.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
07/07/2015, 01:02
Pues Ojalá se hiciera lo que dice Benedito, y que en vez de a Arda, fichasen a Verratti.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
lo de Verratti es otra gilipollez como lo de tener nosecuantos patrocinadores mejor que Qatar.

claro que seria mejor...otra cosa es que sea real

lacasito
07/07/2015, 01:07
Estoy convencido de que llevas días intentando soltar la más gorda que se te ocurra.
ohhhhh siento decirte que las cosas que pongo lo digo pensandolo friamente ... si lo soltara en caliente te pareceria una mas gorda ...

pierno
07/07/2015, 01:28
Edu ...el Benedicto este no merece la pena ni escucharlo....borde habia leído bien sus declaraciones sobre que ellos traerian a Verrati...ahora si....todo pa ti :

Benedito ha reiterado que"nosotros tenemos mucho interés en este jugador y así se lo hemos planteado a su representante", y se ha mostrado confiado. "Sabemos que el PSG no quiere vender, pero estamos seguros de que si ganamos las próximas elecciones podríamos convencer al PSG para que le traspase"

ACastilla
07/07/2015, 01:29
normal que le diga eso a Benedicto cuando ayer este solto que Arda no entra en sus planes. y que Luis Enrique como cargo ejecutivo del club no debia ser quien eligiera los fichajes.

.es que aquí cada candidato esta a ver quien la dice mas gorda....y Benedicto va para record a este pasoPues no veo qué tiene de gorda en esto. Creo que tiene razón.

ACastilla
07/07/2015, 01:31
lo de Verratti es otra gilipollez como lo de tener nosecuantos patrocinadores mejor que Qatar.

claro que seria mejor...otra cosa es que sea realSí, así pinta, pero por lo menos sienta bien que al menos uno de los candidatos sepa quién es exactamente el jugador que tendríamos que fichar. Y ese es Verratti.

pierno
07/07/2015, 01:32
Pues no veo qué tiene de gorda en esto. Creo que tiene razón.
pues yo no

Luis Enrique yo creo que se ha ganado sobradamente el derecho a poder elegir a quien quiere para su equipo y su juego...guste mas o menos.

y no el Benedicto este que mira lo que puse mas arriba...no quiere a Arda, y dice que traeran a Verrati oara luego acabar diciendo lo mismo que con lo del sponsor...que no tiene na

ACastilla
07/07/2015, 01:40
pues yo no

Luis Enrique yo creo que se ha ganado sobradamente el derecho a poder elegir a quien quiere para su equipo y su juego...guste mas o menos.

y no el Benedicto este que mira lo que puse mas arriba...no quiere a Arda, y dice que traeran a Verrati oara luego acabar diciendo lo mismo que con lo del sponsor...que no tiene naPues yo creo que no. Que el entrenador puede sugerir quién quiere, pero el que ficha es el club, que luego los entrenadores se van, y los jugadores se quedan.

El Tenerife quedó arruinado porque a Víctor Férnandez le dio por querer a Domingos con 29 años. El club se gastó 1500 millones que tiró directamente a la basura, y se acabó el Tenerife. Sólo un ejemplo de porqué un entrenador no debe fichar en un club.

Los entrenadores no miran las edades, ni el posible beneficio a medio-largo plazo. Los clubes DEBEN. Me parece un error mayúsculo dejar fichar a los entrenadores. En el caso de Turan nos puede ir bien deportivamente a corto plazo, ¿pero luego qué? Nos quedamos con Iniesta y Turan pasando los 30 años dentro de un año. No es lógico. Mucho más cuándo encima estás sustituyendo a Xavi.

Edu
07/07/2015, 03:20
.es que aquí cada candidato esta a ver quien la dice mas gorda....y Benedicto va para record a este paso

Pues el Benedito este es lo mejor que ha aparecido en años como candidato :payuk: Luego decís que no puede ser que sólo se pueda optar entre el Bacó y el Okupa.

Pd: Al Benedito no se lo creía nadie... hasta que consiguió un gran número de votos. Creo recordar que quedó por delante del candidato de Laporta cuando Rosell arrasó. Eso sí, este año parece que se le está yendo la pinza.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
07/07/2015, 08:46
De este fichaje lo que no acabo de entender es lo de poder devolverlo al Atletico de Madrid...

Eso a mi me deja claro que puede ser una peticion expresa de Luis Enrique pero no es un fichaje de consenso de los candidatos. Asi pues, o no es tan imprescindible para Lucho o hay algunos candidatos que no confian tanto en el entrenador y si confian en su propia direccion deportiva, lo cual acaba casi siempre terminando con el tecnico fuera en la primera crisis.

Lo mismo por parte del Atletico. O Simeone en el fondo no ve mal que se quede Arda Turan o hay un plan B para venderlo donde tanto club como jugador estan de acuerdo, porque no comprendo como de conseguir 34+7 millones, acabas aceptando que se pueda echar para atras la operacion aunque solo consigas 3'4 kilos de penalizacion, que es dinero pero no te saca de pobre, todo sea dicho.

Creo que si Bartomeu pierde las elecciones, el presidente que entre le va a meter una denuncia (otra mas...) a las primeras de cambio. Esta cada vez mas claro que lo de poner las elecciones a 18 de julio ha sido claramente para utilizar la planificacion de la plantilla como arma electoral.

Jorge Mendes
07/07/2015, 08:52
De este fichaje lo que no acabo de entender es lo de poder devolverlo al Atletico de Madrid...

Eso a mi me deja claro que puede ser una peticion expresa de Luis Enrique pero no es un fichaje de consenso de los candidatos. Asi pues, o no es tan imprescindible para Lucho o hay algunos candidatos que no confian tanto en el entrenador y si confian en su propia direccion deportiva, lo cual acaba casi siempre terminando con el tecnico fuera en la primera crisis.

Lo mismo por parte del Atletico. O Simeone en el fondo no ve mal que se quede Arda Turan o hay un plan B para venderlo donde tanto club como jugador estan de acuerdo, porque no comprendo como de conseguir 34+7 millones, acabas aceptando que se pueda echar para atras la operacion aunque solo consigas 3'4 kilos de penalizacion, que es dinero pero no te saca de pobre, todo sea dicho.

Creo que si Bartomeu pierde las elecciones, el presidente que entre le va a meter una denuncia (otra mas...) a las primeras de cambio. Esta cada vez mas claro que lo de poner las elecciones a 18 de julio ha sido claramente para utilizar la planificacion de la plantilla como arma electoral.
El tema de la devolución yo creo que es para presionar y que no lo devuelvan precisamente, yo creo que a todos los candidatos le parece bien lo del señor este turco, pero como ha sido cosa de Bartomeu pues tienen que aparentar y usarlo para atacarle.

Tal y como está la gente, el señor Turco jamás va a volver a vestir la rojiblanca pase lo que pase.

King_Nightwolf
07/07/2015, 08:58
El tema de la devolución yo creo que es para presionar y que no lo devuelvan precisamente, yo creo que a todos los candidatos le parece bien lo del señor este turco, pero como ha sido cosa de Bartomeu pues tienen que aparentar y usarlo para atacarle.

Tal y como está la gente, el señor Turco jamás va a volver a vestir la rojiblanca pase lo que pase.

No firmes con sangre esto que estas diciendo...

Las elecciones en el Barça y hasta que Florentino dio el "golpe del aval", en el Real Madrid, traen consigo decisiones muy "institucionales", que muchas veces priman por encima de lo deportivo. Basicamente es que el presidente que llegue (Laporta ya lo hizo en su dia, por ejemplo) haga limpia de todo lo que huela a la etapa anterior, a veces, con decisiones que quiza deportivamente no es la mejor idea.

Yo te digo que hasta que no vea a Luis Enrique hablando de Arda Turan, no garantizaria que el turco sea del Barça sin vuelta atras. Veremos incluso si no ha habido "llamadita" de algun candidato para decirle al Atletico que todavia no invierta lo cobrado por Arda...

Sin Cara
07/07/2015, 08:59
Yo siempre he pensado que el entrenador, sea el que sea, tiene que trabajar con la directoría deportiva e incluso tener derecho a proponer o vetar jugadores. Pero claro, en este caso no hay directoría deportiva.

A mí me hace ilusión Arda. Ojalá le hubieramos fichado hace cinco temporadas. Eso sí, si se busca un jugador tipo Xavi, Arda no podría ser más distinto.

pierno
07/07/2015, 09:08
Pues el Benedito este es lo mejor que ha aparecido en años como candidato :payuk: Luego decís que no puede ser que sólo se pueda optar entre el Bacó y el Okupa.

Pd: Al Benedito no se lo creía nadie... hasta que consiguió un gran número de votos. Creo recordar que quedó por delante del candidato de Laporta cuando Rosell arrasó. Eso sí, este año parece que se le está yendo la pinza.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
y por que es el mejor?

porque yo hasta ahora solo lo he visto mentir de manera gorda

pierno
07/07/2015, 09:12
Pues yo creo que no. Que el entrenador puede sugerir quién quiere, pero el que ficha es el club, que luego los entrenadores se van, y los jugadores se quedan.

El Tenerife quedó arruinado porque a Víctor Férnandez le dio por querer a Domingos con 29 años. El club se gastó 1500 millones que tiró directamente a la basura, y se acabó el Tenerife. Sólo un ejemplo de porqué un entrenador no debe fichar en un club.

Los entrenadores no miran las edades, ni el posible beneficio a medio-largo plazo. Los clubes DEBEN. Me parece un error mayúsculo dejar fichar a los entrenadores. En el caso de Turan nos puede ir bien deportivamente a corto plazo, ¿pero luego qué? Nos quedamos con Iniesta y Turan pasando los 30 años dentro de un año. No es lógico. Mucho más cuándo encima estás sustituyendo a Xavi.
claro...el entrenador sugiere y la junta decide.

o al reves

la cuestión es que debe ser siempre algo en común.... si no nos marcamos un florentino donde el entrenador solo pinte si se llama Mourinho y estamos fichandole jugadores cada año a porrillo a ver si hacemos coincidir lo qie necesita para su fútbol con lo que se le trae.

pero este ya te dice que no....que como cargo ejecutivo el entrenador no ficha...que Arda no entraria en sus fichajes y que ellos traen a Verratti (aunque sea la misma mentira que lo de tener 4 sponsors como Qatar o si yo digo que si me lo propongo mañana soy piloto de aviones )