PDA

Ver versión completa : Decidme algún mito del madridismo reciente que haya salido por la puerta grande.



Rafa
25/06/2015, 19:17
Ahora es Sergio Ramos quien se plantea abandonar el Real Madrid,hasta hace poco sonó el nombre de Iker Casillas como posible salida del conjunto blanco y en su momento jugadores como Raúl o Guti abandonaron el equipo merengue por la puerta de atrás.Está claro que este es un aspecto que el Madrid debe mejorar con sus futuros jugadores,tomando ejemplo de tantos equipos grandes de Europa,como el Barça con Xavi y Puyol.Pero los afectados no son sólo jugadores,sino también entrenadores. Un ejemplo reciente es el de Carlo Ancelotti,el entrenador que logró la ansiada décima y devolvió la paz al club,fue destituido por no conseguir título importante esta temporada.Vicente del Bosque también fue destituido en su momento injustamente.......está claro que Florentino debe cambiar su forma de dirigir al club si quiere conseguir títulos en el futuro.




Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

bruswillis
25/06/2015, 19:18
Zidane salió por la puerta grande y a Raúl se le recibió hace poco como la hostia, pero si es cierto que desde hace unos años no se les tiene respeto a sus iconos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Maro
25/06/2015, 19:23
Que es salir por la puerta grande? Porque a Raul por ejemplo se le pago todo lo que le restaba de contrato, y salio cuando el quiso y al club que el quiso. Para mi todo eso si puede ser considerado salir por la puerta grande ... Y pues Raul ha sido el ultimo mito en salir. El anterior fue Zidane, que tambien salio por la puerta grande.

PR7
25/06/2015, 19:24
Y que importa, lo cierto es que siguen consiguiendo títulos. Me jode un poco que luego vayan presumiendo de valores pero de títulos si que tienen que hablar, de los clubes con más trofeos internacionales.

Rafa
25/06/2015, 19:26
Y que importa, lo cierto es que siguen consiguiendo títulos. Me jode un poco que luego vayan presumiendo de valores pero de títulos si que tienen que hablar, de los clubes con más trofeos internacionales.
Tienes razón,no me he expresado bien al final,sólo quería criticar a Florentino, si queréis abrimos un post de la valoración del trabajo de Florentino en el Madrid

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

Maro
25/06/2015, 19:31
Florentino, partiendo de la base que cuando cogio el RM estaba a punto de pasar a ser S.A., sera un mito del madridismo. El mejor presidente de la historia del RM despues de Bernabeu.

tino_1970
26/06/2015, 10:26
Guardiola...

Wiggum
26/06/2015, 10:54
De todas formas se le da más importancia de la que tiene. No es solo un problema de Florentino, los jugadores también tienen que ver cuando llegó su hora de un cambio de aires.

Zidane fué honesto consigo mismo, vió que su rendimiento ya no daba para la exigencia de un club tan grande y tomo un decisión que otros en su lugar seguirían chupando del bote.