Ver versión completa : Douglas Costa ficha por el Bayern ante la posible retirada de Ribery
El jugador brasileño,que actualmente está disputando la Copa América con su selección,ha fichado por el Bayern proveniente del Shaktar Donest por un montante de 35 millones de euros.El nuevo refuerzo del equipo de Guardiola serviría para cubrir la baja de Frank Ribery,cuyas lesiones le pueden obligar a retirarse este mismo verano.
Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Jugadorazo, ahora, no se si mejor que Shaquiri que lo dejaron marchar y lo están lamentando pero bien.
Jugadorazo, ahora, no se si mejor que Shaquiri que lo dejaron marchar y lo están lamentando pero bien.
Donde esta Shaquiri
Gran acierto del Bayern fichando a este jugadorazo.
Rafa98 En el Inter.
A Shaqiri el que le cortaba la progresión no era Ribery sino Robben, ya que su posición es más bien de extremo/mediapunta derecho. Una pena, a mí personalmente me encanta, y Douglas también me parece muy bueno.
A Shaqiri el que le cortaba la progresión no era Ribery sino Robben, ya que su posición es más bien de extremo/mediapunta derecho. Una pena, a mí personalmente me encanta, y Douglas también me parece muy bueno.
Un extremo bueno juega por donde sea, ahora en el Inter lo que le he visto ha sido jugando por el centro y de puta madre.
Pues es la posición también de Douglas, el suele jugar por la banda derecha no por la izquierda.
¿Cubrir la baja de Ribery?
No creo que sea así. En Shaktar juega por la derecha -lugar de Robben- o a lo sumo en la media punta.
No me termina de cerrar y menos por 35M€.
No creo que sea así. En Shaktar juega por la derecha -lugar de Robben- o a lo sumo en la media punta.
También escuché que podía sustituir a Robben
Gotze puede jugar por la izquierda, Robben por la derecha y el brasileño puede relevarles a cualquiera.
Sigue sin cerrarme. El Bayern no va a pagar 35M€ por un suplente de estas características.
Y me parece que utilizar a Douglas por la derecha es quitarle potencial, al igual que Gotze. Que pueden jugar ahí, sí, pero es perder rendimiento.
Sigue sin cerrarme. El Bayern no va a pagar 35M€ por un suplente de estas características.
Y me parece que utilizar a Douglas por la derecha es quitarle potencial, al igual que Gotze. Que pueden jugar ahí, sí, pero es perder rendimiento.
Esta confirmado,aunque coincido contigo en que el Bayern tiene mucho fondo de armario arriba
Sí, se hará oficial después de la Copa América.
Lo que dudo es el rol que tendrá en el equipo leyendo lo que Uds. dicen.
Lo que creo que le hace falta al Bayern es otro "9",porque sólo tienen a Lewandowski y a Pizarro,y Pizarro......
Lo que creo que le hace falta al Bayern es otro "9",porque sólo tienen a Lewandowski y a Pizarro,y Pizarro......
Müller puede jugar ahí también.
Müller puede jugar ahí también.
Cierto
King_Nightwolf
01/07/2015, 12:25
Los ucranianos y el Bayern lo han hecho oficial.
35 millones ha costado el traspaso del internacional brasileño...
ACastilla
01/07/2015, 12:33
Lo que le he visto en la Copa América (incomprensible que lo pusieran tan poco) tiene una pinta magnífica. Ya contra el Barça, el Bayern no tenía extremos y lo pagó caro, así que lo veo muy necesario.
Lo que le he visto en la Copa América (incomprensible que lo pusieran tan poco) tiene una pinta magnífica. Ya contra el Barça, el Bayern no tenía extremos y lo pagó caro, así que lo veo muy necesario.
No es extremo, extremo, es más bien un mediapunta tirado a banda, como Arda pero más rápido.
ACastilla
01/07/2015, 19:32
No es extremo, extremo, es más bien un mediapunta tirado a banda, como Arda pero más rápido.El Bayern juega con extremos, jugará de extremo en el Bayern. No os hagáis películas.
El Bayern juega con extremos, jugará de extremo en el Bayern. No os hagáis películas.
Y con mediapunta
En un 4-2-3-1
El Bayern juega con extremos, jugará de extremo en el Bayern. No os hagáis películas.
Sí claro. Lo que digo es que no es un extremo al uso.
Abiel Leal
12/08/2015, 22:34
:aplauso::aplauso::aplauso:Por fin un jugador que cambie de ritmo :aplauso::aplauso::aplauso:
Nevermind
13/08/2015, 22:11
En un 4-2-3-1
En un 4-2-3-1 no se juega con extremos, se juega con 3 mediapuntas, o un mediapunta y dos centrocampistas ofensivos, o un mediapunta y dos segundos delanteros, o incluso interiores, pero funciones de extremo en ese esquema, cero.
Nevermind
13/08/2015, 22:13
Sí claro. Lo que digo es que no es un extremo al uso.
Segundo delantero caído a banda, hace años que no recuerdo a un equipo con extremos claros. Si acaso Bale algún partido con el Tottenham ( y salía desde muy atrás) o Isaac Cuenca, poco más. Si me apuras, Navas con el City.
Abiel Leal
14/08/2015, 23:43
El partido de el hoy puede resumirse asi:
Primer tiempo (banda izquierda): Discreto.
Segundo tiempo (banda derecha): Excelso y con gol incluido.
Era el jugador que nos faltaba en ataque (asi como Vidal en la parte defensiva).
LaVieBelle
15/08/2015, 15:45
Esta siendo de los mas destacados del Bayern, buen fichaje
Nevermind
15/08/2015, 19:23
El partido de el hoy puede resumirse asi:
Primer tiempo (banda izquierda): Discreto.
Segundo tiempo (banda derecha): Excelso y con gol incluido.
Era el jugador que nos faltaba en ataque (asi como Vidal en la parte defensiva).
La asistencia en el gol de Muller ha sido una puta maravilla. Precioso.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin