PDA

Ver versión completa : Grondona pagó a los futbolistas de Irlanda para que no lesionaran a Messi (Desmentido)



Rafa
24/06/2015, 23:55
El presidente de la AFA pagó 9000 euros a los jugadores de la selección irlandesa para que no lesionaran a Leo Messi con tal de que Irlanda no reclamara a la FIFA la injusta mano de Thierry Henry que les dejó fuera del Mundial de Sudáfrica

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
25/06/2015, 00:16
Einnnn!!"!! Y que tiene que ver Messi y Argentina con la selección francesa y con Henry?

Palmatoria
25/06/2015, 00:22
Lo que se dijo y lo reconoció elpresidente de la federación de Irlanda, es que recibieron cerca de 5 millones de euros para no seguir con la demanda

Rafa
25/06/2015, 00:23
Einnnn!!"!! Y que tiene que ver Messi y Argentina con la selección francesa y con Henry?
Pues que poco antes del partido amistoso entre Irlanda y Argentina, Irlanda había sido eliminada injustamente del mundial por una clamorosa mano de Henry que el arbitro no pitó,y a cambio de que Federación Irlandesa no reclamara ante la FIFA la polémica decisión arbitral,Grondona,que había pertenecido a la FIFA anteriormente,compenso económicamente a cada jugador

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

ACastilla
25/06/2015, 00:52
No es cierto. Ya Irlanda lo ha negado vehementemente. Dicen que es mentira.

Rafa
25/06/2015, 00:55
No es cierto. Ya Irlanda lo ha negado vehementemente. Dicen que es mentira.
Ok

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

PR7
25/06/2015, 01:04
Pues que poco antes del partido amistoso entre Irlanda y Argentina, Irlanda había sido eliminada injustamente del mundial por una clamorosa mano de Henry que el arbitro no pitó,y a cambio de que Federación Irlandesa no reclamara ante la FIFA la polémica decisión arbitral,Grondona,que había pertenecido a la FIFA anteriormente,compenso económicamente a cada jugador

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Y qué tiene que ver Messi? Yo tampoco lo entiendo.

scroopy
25/06/2015, 02:32
Pues que poco antes del partido amistoso entre Irlanda y Argentina, Irlanda había sido eliminada injustamente del mundial por una clamorosa mano de Henry que el arbitro no pitó,y a cambio de que Federación Irlandesa no reclamara ante la FIFA la polémica decisión arbitral,Grondona,que había pertenecido a la FIFA anteriormente,compenso económicamente a cada jugador

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
De esta opinion a lo primero que dices, que se les pago para no lesionar a Messi.... Pues como que va un mundo

Diego
25/06/2015, 04:40
Si Grondona estaba en medio, me lo creo todo

Brucie
25/06/2015, 22:37
Los que dudan de que esto pueda ser cierto (por mucho que Irlanda haya desmentido) es que no conocen lo que se cuecen en sudamérica y más concretamente en Argentina con el Padrino Grondona. Hasta después de muerto sigue jodiendo...

pierno
25/06/2015, 23:52
Los que dudan de que esto pueda ser cierto (por mucho que Irlanda haya desmentido) es que no conocen lo que se cuecen en sudamérica y más concretamente en Argentina con el Padrino Grondona. Hasta después de muerto sigue jodiendo...
si la cosa es que es un batiburrillo donde termina metido hasta Messi....y aun no se como

Brucie
26/06/2015, 00:25
si la cosa es que es un batiburrillo donde termina metido hasta Messi....y aun no se como
El nombre de Messi en todo esto es para darle publicidad y bombo a la noticia.

Pero hay una ley universal no escrita, si hay un lío y Grondona está de por medio, la probabilidad de que sea cierto es del 99%.

Rafa
26/06/2015, 00:30
El nombre de Messi en todo esto es para darle publicidad y bombo a la noticia.

Pero hay una ley universal no escrita, si hay un lío y Grondona está de por medio, la probabilidad de que sea cierto es del 99%.
Si correcto metieron a messi en el ajo

Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk

scroopy
26/06/2015, 00:52
Pues sigue sin tener ni pies ni cabeza lo que estais diciendo con el inicio del post y ese "Grondona paga para que no lesionaran a Messi"

RG10
26/06/2015, 01:43
Pues sigue sin tener ni pies ni cabeza lo que estais diciendo con el inicio del post y ese "Grondona paga para que no lesionaran a Messi"
Por lo que he entendido creo que sería:
Francia le Roba a Irlanda e Irlanda obviamente se enfada; Grondona es vicepresidente de la FIFA e Irlanda le señala como culpable de la compra; Irlanda "amenaza" con lesionar a Messi para joder a Grondona; y Grondona paga para que no lo lesionen.

PR7
26/06/2015, 02:10
Por lo que he entendido creo que sería:
Francia le Roba a Irlanda e Irlanda obviamente se enfada; Grondona es vicepresidente de la FIFA e Irlanda le señala como culpable de la compra; Irlanda "amenaza" con lesionar a Messi para joder a Grondona; y Grondona paga para que no lo lesionen.
Yo lo entiendo así, Irlanda se enfada por el robo, Grondona organiza un amistoso y paga para que no lesionen a Messi en lo que vendría a ser en realidad un pago encubierto para que no denuncien el robo.

pierno
26/06/2015, 07:41
una chorrada como un castillo