Ver versión completa : ¿Qué jugador te ha sorprendido más esta temporada de las ligas europeas?
Al igual que todos los años,esta temporada han explotado muchos jugadores jóvenes que están llamados a ser el futuro del fútbol mundial. Jugadores como Harry Kane,Kevin de Bruyne o Luciano Vietto son un gran ejemplo de ello.
Sin duda Kevin De Bruyne ... hoy en día es el mejor en su posición y un top 10 general.
Todos los demás son buenos y muy destacados, por ejemplo Lacazette fue un top 3 en su posición ... Roberto Firmino fue mejor en la temporada anterior, en esta anduvo bajo. Clyne también fue muy destacado.
A mí me sorprendió mucho Griezmann
A mi Messi, y no lo digo en coña, aun hoy es el que más me sorprende, me parece imposible lo que hace.
A mí me sorprendió mucho Griezmann
La verdad es que ha hecho una temporada espectacular,pero era un jugador contrastado con la Real
Enviado desde mi TAB727QC mediante Tapatalk
Palmatoria
24/06/2015, 23:30
Kane sin duda, pedazo de delantero y con un juego brutal
Salah en su paso en la Fiore, tenía expectativas más bajas por su paso en el Chelsea, pero en Italia la rompió.
Dybala, aunque me faltó verlo más
Clyne es muy bueno y próximo fichaje red si sale todo bien.
La verdad es que ha hecho una temporada espectacular,pero era un jugador contrastado con la Real
Pero de jugador contrastado a lo que hizo esta temporada, siendo uno de los mejores delanteros de Europa en cuanto a rendimiento... personalmente ha superado mucho mis expectativas.
Kane sin duda, pedazo de delantero y con un juego brutal
Salah en su paso en la Fiore, tenía expectativas más bajas por su paso en el Chelsea, pero en Italia la rompió.
Dybala, aunque me faltó verlo más
Clyne es muy bueno y próximo fichaje red si sale todo bien.
¿A qué equipo te refieres? Al united o al liverpool
Palmatoria
24/06/2015, 23:40
¿A qué equipo te refieres? Al united o al liverpool
Al Liverpool, el único Red
United es Red Devils
Iba a poner a otro jugador del Southampton: Morgan Schneiderlin,pero la temporada pasada estuvo muy bien y fue incluso al mundial con Francia
Nevermind
25/06/2015, 00:00
Kane. Ha crecido una salvajada este año.
Vietto, Azpilicueta, Kane, Callejon, Matic...
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
A mi Messi, y no lo digo en coña, aun hoy es el que más me sorprende, me parece imposible lo que hace.
Messi va a ser siempre que siga a este nivel ... esta temporada me ha parecido la 3er mejor de su carrera.
Iba a poner a otro jugador del Southampton: Morgan Schneiderlin,pero la temporada pasada estuvo muy bien y fue incluso al mundial con Francia
La temporada pasada de Schneiderlin fue mejor que esta, incluso me pareció el mejor en su posición solamente después de Lahm y Matic.
Sabes ... me confundí ... pensé que la pregunta del tema era de un jugador tipo "revelación" pero a nivel mundial ... de todas maneras el que más me sorprendió fue De Bruyne.
Messi va a ser siempre que siga a este nivel ... esta temporada me ha parecido la 3er mejor de su carrera.
No se si es la tercera, segunda o mejor temporada de su carrera... A mi personalmente me gusta más como ahora, de vuelta en la banda y ayudando más en la construcción del juego.
Lo de Griezmann ha sido jodidamente impresionante, de jugador muy bueno a un top 3 de delanteros para mi.
Nevermind
26/06/2015, 13:39
Me acabo de acordar de que falta Depay. Es un absoluto crack.
Me acabo de acordar de que falta Depay. Es un absoluto crack.
Tienes razón...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin