PDA

Ver versión completa : Roberto Firmino camino a ser el próximo fichaje

Palmatoria
23/06/2015, 15:36
El brasileño de Hoffenheim estaría próximo a ser el nuevo fichaje del Liverpool. El jugador llegaría por unos 30 millones y supliría a Sterling que al parecer se irá al City

Nevermind
23/06/2015, 16:11
Iba a decir que donde le pensaban poner si es la posición mejor cubierta del equipo.

Con ese cambio de cromos me parece que el equipo perdería mucho. Sterling es de lo mejorcito y con más progresión que hay en Inglaterra.

Wiggum
23/06/2015, 17:58
Lo poco que le he visto parece un buen jugador.

Palmatoria
23/06/2015, 18:09
Iba a decir que donde le pensaban poner si es la posición mejor cubierta del equipo.

Con ese cambio de cromos me parece que el equipo perdería mucho. Sterling es de lo mejorcito y con más progresión que hay en Inglaterra.

Lo que pasa es que el representante se ha vuelto loco con la renovación de Sterling y el jugador ha salido con mensajes que han molestado mucho por allá.

Al final, sólo esperarán la oferta necesaria por él

fabregas
23/06/2015, 18:40
Había escuchado que estaba cerca del Manchester United también

RG10
23/06/2015, 21:50
A mí me gusta mucho, pero si lo fichan para suplir a Sterling cometen un error, se parecen en poco o nada.

Palmatoria
24/06/2015, 16:12
Es oficial, solo falta el reconocimiento médico que sera después de la Copa América

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Wiggum
24/06/2015, 19:43
Sin haberlo visto mucho parece un buen jugador, pero es que sustituir a Sterling...

Palmatoria
24/06/2015, 20:08
Al parecer son 21 millones de libras más 4 si entramos a Champions más 4 si llega a 100 partidos con el Liverpool

Palmatoria
24/06/2015, 23:28
[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
25/06/2015, 13:00
Llevo años viéndolo en el Hoffenheim (me pilla muy cerca) y es un jugador infravalorado en el Hoffenheim pero creo que sobrevalorado para jugar en un Liverpool y costar tanto dinero...

Firmino es el cerebro de todos los ataques del Hoffenheim y sin duda es una baja muy sensible, aun reteniendo a Kevin Volland. El Liverpool pues como ya han dicho, tiene a gente muy buena en esas posiciones pero bueno, es una opción mas.

ballman88
02/07/2015, 13:15
Acierto total.

Falta el 9 que le acompañe; ojalá sea Lacazette.

Palmatoria
05/01/2016, 22:17
Vaya paquete este Firmino. Ni es goleador ni habilitador ni mediapunta, ni delantero ni nada, no tiene ni una sola virtud destacable.

pierno
05/01/2016, 22:30
Vaya paquete este Firmino. Ni es goleador ni habilitador ni mediapunta, ni delantero ni nada, no tiene ni una sola virtud destacable.
juas!!

la verdad es que no se ha hablado nada de el..no? como si no existiera ya

de todos modos...siempre fue una cosa indefinida este chico o son cosas mias? quiero decir.... lo vi un par de veces antes de ir a liverpool (sin fijarme mucho la verdad) y tras verlo si me preguntaban no sabria decir cual es su sitio ideal.

siempre me sorprendió la prensa que tenía

Palmatoria
05/01/2016, 22:42
juas!!

la verdad es que no se ha hablado nada de el..no? como si no existiera ya

de todos modos...siempre fue una cosa indefinida este chico o son cosas mias? quiero decir.... lo vi un par de veces antes de ir a liverpool (sin fijarme mucho la verdad) y tras verlo si me preguntaban no sabria decir cual es su sitio ideal.

siempre me sorprendió la prensa que tenía

Pobre desempeño ha mostrado, su prensa ni su precio nunca los entenderé.

Además se nota que tiene ganas de demostrar, lo que le hace ser individualista y arruinar muchas jugadas.

Nevermind
07/01/2016, 20:46

A mi un par de veces que jugó de falso 9 al poco de llegar Klopp me gustó bastante, pero desde entonces he visto poca Premier por falta de tiempo, ¿se ha diluído mucho o qué?

Palmatoria
07/01/2016, 20:49
A mi un par de veces que jugó de falso 9 al poco de llegar Klopp me gustó bastante, pero desde entonces he visto poca Premier por falta de tiempo, ¿se ha diluído mucho o qué?

Yo nunca le vi nada bueno, los primeros partidos la excusa era "Que se debía adaptar a la Premier", pero ahora ya ha pasado bastante

El último partido o jugó de falso 9 y fue un cumulo de errores, falló pases, sin definición, poco gravitante, etc

Nevermind
07/01/2016, 22:07
Yo nunca le vi nada bueno, los primeros partidos la excusa era "Que se debía adaptar a la Premier", pero ahora ya ha pasado bastante

El último partido o jugó de falso 9 y fue un cumulo de errores, falló pases, sin definición, poco gravitante, etc

A mi me gustaba más Volland, y más aún para cubrir la baja de Sturridge, siendo un jugador de banda.

Pero vamos, no me esperaba que Firmino rindiera tan poco.

Rafa
23/01/2016, 15:19
Hoy esta completando uno de sus mejores partidos con la camiseta del liverpool, dos goles y una asistencia ante el Norwich,partidazo entre los canarios y los de Klopp,3-4

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2016, 21:44
Desde el 2016 ha ido en alza, va respondiendo con goles y asistencias el brasileño.

Su baja se vio con el regreso de Cou y Sturridge, sobretodo la llegada del delantero inglés, creo que ahí le está costando entenderse y encontrar su puesto.

De todas formas, con goles y asistencias ha sido clave en este "repunte" en Premier. Ahora hay que verlo en esta recta final.

Nevermind
11/03/2016, 16:36
Lo has gafado, fue quejarte de él y empezar a jugar bien :juas::juas:

Palmatoria
11/03/2016, 16:38
Lo has gafado, fue quejarte de él y empezar a jugar bien :juas::juas:

Leyó mi crítica y se dio cuenta que no estaba enfocado. Le hice un favor al bueno de Roberto.

Desde el 2016 lleva 7 goles y cuatro asistencias en Premier, siendo el jugador que más ocasiones de gol ha generado en ese periodo de tiempo.

Palmatoria
17/03/2016, 15:55

Palmatoria
20/04/2016, 14:54
Firmino completa mejor promedio de goles/asistencias que cualquier otro MP en Premier, al convertir o asistir una vez cada 107 min, completando 9 tantos y 7 habilitaciones.

Rafa
20/04/2016, 15:10
Firmino completa mejor promedio de goles/asistencias que cualquier otro MP en Premier, al convertir o asistir una vez cada 107 min, completando 9 tantos y 7 habilitaciones.
Crees que todavía no ha alcanzado el nivel que dio en el Hoffenheim?

Palmatoria
20/04/2016, 15:18
Crees que todavía no ha alcanzado el nivel que dio en el Hoffenheim?

En Alemania no lo vi para opinar.

Ahora sobre lo que ha dado acá, le costó adaptarse a la Premier, pero cada vez se ve mejor. No creo que llegue a ser un crack, pero si puede ser un muy buen jugador y sin duda un aporte.

Palmatoria
27/03/2017, 19:20
Nuevamente para hablar de ROberto. Improvisado como falso 9 partió muy bien, pero después empezó a salir a la luz su gran problema que es la definición, lamentablemente no es para esa posición y necesita un 9 delante de él, de todas formas: