Ver versión completa : Kondogbia nuevo fichaje del Inter de Milan
Palmatoria
20/06/2015, 20:50
Hace eco MD según la prensa la Gazzetta Dello Sport, el lunes se haría oficial
[Only registered and activated users can see links]
Palmatoria
20/06/2015, 20:51
De ser verdad el precio es ridiculo, 35 millones no los vale.
Ahora, un equipo muy bonito puede armar el Inter que parace que quiere volver a competir
Eso si, siguen faltando fichajes atrás, sobretodo en los laterales
El fútbol se ha vuelto loco! 35 millones!!!
A mí me gusta pero 35 millones son una pasada. Y más cuando esta temporada tampoco es que haya brillado demasiado.
Palmatoria
20/06/2015, 22:09
Por cierto, Kondogbia y Medel también hicieron dupla en el centro del campo del Sevilla
Nevermind
21/06/2015, 02:24
Vale lo mismo que Jackson Martinez...
Barksdale
21/06/2015, 12:30
Fichajazo.
Un poco caro, sí, pero Mancini estaba obsesionado con un centrocampista de sus características y si quieres fichar al Mónaco debes sobrepagar o no lo sueltan.
Sigo preocupado por la falta de nombres que suenan para el lateral. Hace falta un lateral derecho urgentemente.
Barksdale
21/06/2015, 12:31
Vale lo mismo que Jackson Martinez...
Sí, pero Kondogbia tiene 22 años y Jackson cumple 29 este año.
ACastilla
21/06/2015, 12:37
A mí me parece un fichajazo.
Muy buen fichaje para el Inter.
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
A mi me parece otro mamadouh diarra. Por ser negro y grande mas o menos ya es un crack. Para mi un tuercebotas mas
Nevermind
22/06/2015, 17:34
Sí, pero Kondogbia tiene 22 años y Jackson cumple 29 este año.
También es cierto, ¿pero no se ha estancado bastante este año? Mira que otros años se oía mucho su nombre para varios equipos grandes, pero este año hasta que se ha cerrado esto no sabía que era de él.
A mi me parece otro mamadouh diarra. Por ser negro y grande mas o menos ya es un crack. Para mi un tuercebotas mas
Ya le gustaría al otro tener la mitad de la técnica que Kondogbia. No es Touré pero para ser pivote es un jugón.
Palmatoria
01/02/2016, 12:34
Bastante irregular la temporada del francés donde ha alternado titularidad con suplencia.
bastante inflado en precios.... y bastante estancado para la pinta que tenia con 20-21 años
Ha hecho partidos muy completos, sigo confiando en que en el futuro sera top en su puesto.
King_Nightwolf
26/09/2016, 14:56
Frank de Boer lo sustituyó en el minuto 28, pero no por lesion ni nada asi, si no por ser el culpable del gol en contra que recibio el Inter y llevar media hora mas que horrible.
De Boer acusó al jugador de tener poco compromiso en el césped. “He hablado mucho con él, pero no me escucha. Cuando un jugador no quiere entender algo, acaba cometiendo siempre los mismos errores”.
Esta claro que su evolucion nada tiene que ver con lo que pintaba en aquella seleccion sub20 francesa junto a los pogba, zouma, umtiti y demas
Este iba para estrella
Palmatoria
26/09/2016, 15:45
Un fiasco, derroche de plata total del Inter. Vaya paquete de jugador y pensar que decían que era mejor que Pogba
interista98
27/09/2016, 13:34
Una mentira Kondogbia, paquete chileno como dice el dicho.
Nevermind
30/09/2016, 08:54
Frank de Boer lo sustituyó en el minuto 28, pero no por lesion ni nada asi, si no por ser el culpable del gol en contra que recibio el Inter y llevar media hora mas que horrible.
De Boer acusó al jugador de tener poco compromiso en el césped. “He hablado mucho con él, pero no me escucha. Cuando un jugador no quiere entender algo, acaba cometiendo siempre los mismos errores”.
Pues les salió cara la broma con este. De todas formas gracias a dios el Inter se ha reforzado bien este año, ojalá vuelva arriba, me da pena verle dando tumbos por media tabla.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin