PDA

Ver versión completa : Los números que enfadan a Florentino con Adidas... y ridiculizan a la Liga con la Premier



tino_1970
17/06/2015, 11:38
[Only registered and activated users can see links]




Según un informe de la consultora Brand Finance, el Manchester United vuelve a ser el club más valioso del mundo, gracias a sus patrocinadores y a pesar de llevar dos años sin ganar un título


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
17/06/2015, 11:58
Pero que dicessss, si el Barça es lña marca mundial mas reconocida solo despues de Cocacola. :juas::juas::juas: NaCl U 2

pierno
17/06/2015, 12:15
lo del Manchester se sale de toda lógica... no hay mas

ACastilla
17/06/2015, 12:27
Pero si esto es el valor que le dan vete tú a saber porqué. La revista Forbes publica en breve un artículo que pone al Barça como el club más valioso y con más ingresos.

Gironí
17/06/2015, 12:40
Y el Barça sexto y bajando, claaaaaaaro, totalmente lógico :jeje:

romano
17/06/2015, 12:46
lo del Manchester se sale de toda lógica... no hay mas

Lógica económica, con todo lo que eso conlleva...véase esta crisis y lo que decían algunos expertos meses antes de la crisis.

A saber la realidad, pero no nos olvidemos de los contratos millonarios que cobra, y que es un club que cotiza en bolsa.

pierno
17/06/2015, 12:50
Lógica económica, con todo lo que eso conlleva...véase esta crisis y lo que decían algunos expertos meses antes de la crisis.

A saber la realidad, pero no nos olvidemos de los contratos millonarios que cobra, y que es un club que cotiza en bolsa.
es absurdo...bueno...no lo es....es absurdo quienes mantienen artificialmente por medio de puro marketing a una entidad que deportivamente hace años que pinta poco....

yo es que no me veo a todos los asiaticos hoy día consumiento Manchester (ese es el motivo a ese valor...dicen)...y que cobren la barbaridad que cobran por todo....pues suena bastante estrambotico....por no tener hoy no tienen ni un Beckham que por si mismo te revalorizaba la hostia aunque no ganaras...

es raruno

elverdaderoivan-loco
17/06/2015, 12:51
A ver la camiseta mas cara, y el contrato de television mas caro , normal que este ahi el Manchester, se llama marketing y la Premier, esta MUY por encima de la liga en eso. que no significa que sea mejor, total marketing se trata de hacer un producto exitoso de una mierda. jajajajaja NaCl U 2

bruswillis
17/06/2015, 12:56
Pero si esto es el valor que le dan vete tú a saber porqué. La revista Forbes publica en breve un artículo que pone al Barça como el club más valioso y con más ingresos.
Si? No lo sabía, aunque según el último artículo (que todavía está en la web) los separaban apenas 100M$, el Madrid había decrecido un 5% y el Barça un 1%
Así que es más que posible.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
17/06/2015, 12:58
es absurdo...bueno...no lo es....es absurdo quienes mantienen artificialmente por medio de puro marketing a una entidad que deportivamente hace años que pinta poco....

yo es que no me veo a todos los asiaticos hoy día consumiento Manchester (ese es el motivo a ese valor...dicen)...y que cobren la barbaridad que cobran por todo....pues suena bastante estrambotico....por no tener hoy no tienen ni un Beckham que por si mismo te revalorizaba la hostia aunque no ganaras...

es raruno
No sólo Asía. El ManU arrasaen países anglosajones y entre Asía y estos es muchísima gente la que consumen sus productos.

ACastilla
17/06/2015, 12:58
Si? No lo sabía, aunque según el último artículo (que todavía está en la web) los separaban apenas 100M$, el Madrid había decrecido un 5% y el Barça un 1%
Así que es más que posible.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkSí, sí, ya lo dijo Bartomeu el otro día y dio cifras de todo tipo. No sé si ya publicaron el artículo, sino lo harán en los próximos días.

bruswillis
17/06/2015, 13:02
Sí, sí, ya lo dijo Bartomeu el otro día y dio cifras de todo tipo. No sé si ya publicaron el artículo, sino lo harán en los próximos días.
Pues si consigue un triplete y colocar al Barça el club más valioso no sé que más puedo hacer.
No recuerdo bien la época de Laporta en el aspecto económico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
17/06/2015, 13:09
es absurdo...bueno...no lo es....es absurdo quienes mantienen artificialmente por medio de puro marketing a una entidad que deportivamente hace años que pinta poco....

...

Hombre, el marketing les hace tener más opciones para mejorar deportivamente. Una cosa no tiene que estar necesariamente reñida con la otra. Seguro que querrán funcionar bien en ambas parcelas.

ACastilla
17/06/2015, 13:13
Pues si consigue un triplete y colocar al Barça el club más valioso no sé que más puedo hacer.
No recuerdo bien la época de Laporta en el aspecto económico.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkTodos estos datos ya los dimos en el post de la rueda de prensa de BArtomeu. El Barça ingresaba 300 millones con Laporta, y tenía una deuda de casi 600 millones de euros. Ahora el Barça ingresa 600 kilos y su deuda es de 200 y pico millones de euros. Económicamente no se puede hacer mejor.

ACastilla
17/06/2015, 13:15
es absurdo...bueno...no lo es....es absurdo quienes mantienen artificialmente por medio de puro marketing a una entidad que deportivamente hace años que pinta poco....

yo es que no me veo a todos los asiaticos hoy día consumiento Manchester (ese es el motivo a ese valor...dicen)...y que cobren la barbaridad que cobran por todo....pues suena bastante estrambotico....por no tener hoy no tienen ni un Beckham que por si mismo te revalorizaba la hostia aunque no ganaras...

es raruno
Yo tampoco me lo creo. Los chinos no son tontos, y no hay más que ver los revuelos que montan cuándo van Barça y Madrid allí.

pierno
17/06/2015, 13:19
Hombre, el marketing les hace tener más opciones para mejorar deportivamente. Una cosa no tiene que estar necesariamente reñida con la otra. Seguro que querrán funcionar bien en ambas parcelas.
no....si yo no digo que el Manchwster haga mal en venderse mejor que nadie...acabaramos...esta claro que son los mejores

lo que no tiene ninguna lógica es que haciendo ya un tiempo que pintan cada vez menos y no tienen ni figuras top en el sentido de mercadotecnia...no solo vayan a menos en contratos, si no que revientan el mercado con sponsors que deciden pagarles muchisimo mas que al resto

y no nos engañemos...esto del consumo de clubs siempre va unido a un factor moda.... por exitos o porque tengan estrellas rutilantes....y esas modas se suelen mover entre gente joven...

la clave la tenemos en esos clubs como City, Psg, Chelsea..etc....que de unos años para acá habran incrementado sus seguidores hasta 10 o 12,veces mas de lo que tenian no hace muchos años.

ya ni hablemos del Barcelona...que siempre los tuvo pero que lleva una decada siendo la punta de lanza en titulos y jugadores

no casa que hoy dia la gente siga al Manchester de esa manera tan exagerada ....y si las aficiones de otros clubs van en aumento exponencial, por logica las de otros clubs y el interes por ellos debe ir decreciendo

a mi se me sale de ojo todo esto la verdad

elverdaderoivan-loco
17/06/2015, 13:19
[Only registered and activated users can see links]
Mirad esto, ahi se puede subir un poco la pasta. Televisoras globales, no medianias NaCl U 2

ACastilla
17/06/2015, 13:24
no....si yo no digo que el Manchwster haga mal en venderse mejor que nadie...acabaramos...esta claro que son los mejores

lo que no tiene ninguna lógica es que haciendo ya un tiempo que pintan cada vez menos y no tienen ni figuras top en el sentido de mercadotecnia...no solo vayan a menos en contratos, si no que revientan el mercado con sponsors que deciden pagarles muchisimo mas que al resto

y no nos engañemos...esto del consumo de clubs siempre va unido a un factor moda.... por exitos o porque tengan estrellas rutilantes....y esas modas se suelen mover entre gente joven...

la clave la tenemos en esos clubs como City, Psg, Chelsea..etc....que de unos años para acá habran incrementado sus seguidores hasta 10 o 12,veces mas de lo que tenian no hace muchos años.

ya ni hablemos del Barcelona...que siempre los tuvo pero que lleva una decada siendo la punta de lanza en titulos y jugadores

no casa que hoy dia la gente siga al Manchester de esa manera tan exagerada ....y si las aficiones de otros clubs van en aumento exponencial, por logica las de otros clubs y el interes por ellos debe ir decreciendo

a mi se me sale de ojo todo esto la verdad

Afortunadamente tenemos las redes sociales y demás, que nos dan baremos de cómo están estas cosas en verdad. Y en las redes sociales, el Barça es el club con más seguidores. Y el United no sé cómo estará, pero no va subiendo... Eso seguro.

pierno
17/06/2015, 13:29
Afortunadamente tenemos las redes sociales y demás, que nos dan baremos de cómo están estas cosas en verdad. Y en las redes sociales, el Barça es el club con más seguidores. Y el United no sé cómo estará, pero no va subiendo... Eso seguro.
nah compi

uno antes iba por ahi y se hartaba de ver camisas del United...pero hartase...desde niños a tios de 40...en las playas era una pasada (aunque fueran todas del top manta).

hoy sales por ahí....y yo me.harto a ver camisetas del Madrid....del Barcelona...del Chelsea....y la del Manchester es simplemente una mas como también sigues viendo del Milan

yo utilizo la logica....si no ganas....si no tienes jugadores mediaticos....si otros ganan mucchisimo mas que tu....si sus jugadores estan cada dia en todas las televisiones, medios, cartelerias....como coño hoy dia el Manchester no solo sigue el primero em contratos si no que anda reventandolos??

todos los chinos y americanos estan abducidos y no les gusta el futbol y solo se van a lo rojo como los toros o que?

unitedforever
17/06/2015, 16:09
Recuerdan aquel photoshop en un partido en gringolandia...

Estadio rojo jugando frente al campeon de la champions en ese momento...

Recuerden q el contrato con chevrolet inicio el año pasado y esta temporada entra en vigor el contrato con adidas.

No me sorprenden las cifras.

romano
17/06/2015, 17:05
Afortunadamente tenemos las redes sociales y demás, que nos dan baremos de cómo están estas cosas en verdad. Y en las redes sociales, el Barça es el club con más seguidores. Y el United no sé cómo estará, pero no va subiendo... Eso seguro.

Pero aunque vayan de la mano son dos cosas distintas. No es del todo proporcional el valor de un club con su número de seguidores.

ACastilla
17/06/2015, 17:06
Pero aunque vayan de la mano son dos cosas distintas. No es del todo proporcional el valor de un club con su número de seguidores.No hablábamos en ese momento del valor de un club, sino de lo que lo seguían.

Edu
17/06/2015, 17:47
Las cifras del Barça son de un contrato firmado en 2007, quedaron totalmente desfasadas.

Ese contrato acaba muy pronto. Varios directivos del Barça han dicho en más de una ocasión que tratan de renegociar con Nike una ampliación y mejora del contrato, y que les pueden apretar mucho. Ésto solo puede acabar de dos formas, o Nike suelta la pasta gansa, o en un par de años será otra marca la que vista al club.