PDA

Ver versión completa : El Everton ficha a Deulofeu



Vares
16/06/2015, 14:03
Parece que definitivamente Deulofeu no cuenta para Luis Enrique tras el encontronazo que tuvieron el verano pasado y que le costó la salida al Sevilla. Después de un año en el que prácticamente no ha contado para Emery tampoco, el jugador catalán se marcha a la Premier a probar fortuna.

Personalmente, aunque es obvio que tiene una gran calidad, creo que aun no entiende de que va el fútbol, y el concepto de juego de equipo no lo tiene muy claro, por lo que no veo mal su salida.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Aun así solo he visto esta noticia en Marca, no sé si es real o no.

pierno
16/06/2015, 14:12
aún no jay nada cerrado

y hay baile de cifras....unos dicen que por 6...otros que por 3 kilos...

en varios sitios hablaban de opcion de recompra de 9 kilos durante dos años (me parece evidente que esa opcion hay que ponerla).

en fin..este chico parece no tener muy claro lo que se necesita para ser un profesional en un club grande...ya son muchos toques de atención los que se le dieron y año a año sigue igual.

pues nada....el fútbol no espera a nadie

suerte en la Premier y que Bob consiga hacerle un hombre de una vez

Palmatoria
16/06/2015, 15:45
Bien el Everton, reforzandose para volver a lucha por no descender xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
16/06/2015, 16:00
ya esta
el Everton a Champions y Deulo saliéndose

Palmatoria
16/06/2015, 16:10
ya esta
el Everton a Champions y Deulo saliéndose

Yo creo que campeon de Premier y Deulo Balon de Oro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
16/06/2015, 21:02
Bendita Premier, la única liga capaz de pagar 7 millones por Juanmi y 6 por Deulofeu :jeje:

PD: Y lo mejor de todo es que igual triunfan y todo... así es la Premier

Se7en7
17/06/2015, 00:25
Disfrutara de minutos que es lo que necesita, un poco de continuidad.

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

Wiggum
17/06/2015, 10:08
Me alegro, ahora por lo menos el equipo que lo tenga se preocupará si no juega.

Esto es lo que hay que hacer, vender con clausula de recompra, ceder a un jugador no tiene sentido salvo que no te importe su futuro.

pierno
17/06/2015, 10:29
Me alegro, ahora por lo menos el equipo que lo tenga se preocupará si no juega.

Esto es lo que hay que hacer, vender con clausula de recompra, ceder a un jugador no tiene sentido salvo que no te importe su futuro.
totalmente de acuerdisimo

Edu
19/06/2015, 17:43
Gerard Deulofeu quiere ir al Everton y aunque el Barça tiene más ofertas de otros clubes, la diferencia económica no es como para forzar la decisión del jugador. La idea es cerrar el pase antes del 30 de junio sobre unos 6 millones de euros.



Antes del 30 de Junio? Se supone que la junta gestora no puede tomar ninguna decisión de este tipo, no?

AleFCB
19/06/2015, 18:18
Hay que dar por perdido a Deulofeu.

lacasito
21/06/2015, 22:37
hasta que a este no se le baje los humos de divo ,,, no va a triunfar en ningun sitio ,,, si no jugo en el sevilla sera por algo ... y tampoco en el everton jugo mucho que digamos la temporada que estuvo,,,

SNM
22/06/2015, 23:12
Le debe sobrar el dinero al Everton, porque vaya manera de tirarlo...

elverdaderoivan-loco
23/06/2015, 17:01
Le debe sobrar el dinero al Everton, porque vaya manera de tirarlo...
Es la Premier, que esperabas. NaCl U 2

ACastilla
23/06/2015, 18:31
La de tonterías que dicen algunos. Este es otro post de añadir a favoritos, y cuándo este tío la rompa, todos con el culo al aire.

Además, si es tan impresentable o caso perdido, porque el Everton, que ya lo tuvo lo quiere comprar?

Nevermind
23/06/2015, 18:34
La de tonterías que dicen algunos. Este es otro post de añadir a favoritos, y cuándo este tío la rompa, todos con el culo al aire.

Además, si es tan impresentable o caso perdido, porque el Everton, que ya lo tuvo lo quiere comprar?

Yo ya dije por otro hilo, que la única manera de despuntar es que vaya en propiedad a un equipo de media tabla.

En un grande jamás le van a admitir sus tonterías de no defender y creerse el mejor del equipo sin haber demostrado nada, aunque tenga calidad.

Si resulta que es tan bueno como parecía, a un equipo más modesto le puede dar mucho e incluso montar un equipo en torno a él.

SNM
23/06/2015, 19:19
Es la Premier, que esperabas. NaCl U 2
Lo que hace tener unos repartos televisivos justos y equitativos.


ACastilla: Yo no dudo de la calidad futbolístca de Deolufeu, pero sí de su cabeza. Estoy seguro que a lo largo de su carrera hará buenas temporadas porque tiene nivel aunque ni mucho menos llegará a ser el megacrack que él mismo se cree que es.
Lo que pasa es que aún haciendo grandes temporadas en un futuro, a día de hoy todavía no ha demostrado nada, entonces mientras se demuestre lo contrario, pagar esa cantidad por este futbolista me parece demasiado.

Wiggum
23/06/2015, 20:25
Lo que hace tener unos repartos televisivos justos y equitativos.


[Only registered and activated users can see links]
Lo que pasa es que aún haciendo grandes temporadas en un futuro, a día de hoy todavía no ha demostrado nada, entonces mientras se demuestre lo contrario, pagar esa cantidad por este futbolista me parece demasiado.

6 kilos no es nada, un regalo más bien. Si sale bien te habrás sacado un gran jugador a precio de calderilla.

lacasito
23/06/2015, 20:30
algunos le tienen mucha fe ... yo le veo la misma que bojan gane el balon de oro

Quagmire
25/06/2015, 16:57
Ya es oficial.

[Only registered and activated users can see links]



El traspaso podría suponer unos 6 millones de euros para el club azulgrana e incluye una cláusula de recompra por una cantidad no especificada.

King_Nightwolf
26/06/2015, 11:21
6 kilos no es nada, un regalo más bien. Si sale bien te habrás sacado un gran jugador a precio de calderilla.

Por algo le has puesto una recompra y un derecho de tanteo... Eso no se ve casi nunca, ya que no solo puedes repescarl si o si en unas temporadas, es que si otro club ofrece X y tu lo igualas, tambien te lo traes de vuelta.

Sobre el precio, no puedes pedir mucho mas por un jugador que ha recibido criticas publicas de dos entrenadores por lo mismo y en dos equipos diferentes. Para mi, la imagen de Deulofeu esta seriamente dañada por el mismo; bastante que te han pagado algo por el.

Dicho esto, ojala cambie y hayamos de repescarlo al precio que sea. Querra decir que ha cambiado.

pierno
26/06/2015, 11:48
Por algo le has puesto una recompra y un derecho de tanteo... Eso no se ve casi nunca, ya que no solo puedes repescarl si o si en unas temporadas, es que si otro club ofrece X y tu lo igualas, tambien te lo traes de vuelta.

Sobre el precio, no puedes pedir mucho mas por un jugador que ha recibido criticas publicas de dos entrenadores por lo mismo y en dos equipos diferentes. Para mi, la imagen de Deulofeu esta seriamente dañada por el mismo; bastante que te han pagado algo por el.

Dicho esto, ojala cambie y hayamos de repescarlo al precio que sea. Querra decir que ha cambiado.
pues nada mas que añadir

es un pena lo de este chico...pero es que solo esta en su mano...o mejor, en su cabeza...seguir esta linea y verse dando bandazos como anda Bojan hoy dia (por otros motivos.... pero el mismo resultado)....o querer ser un profesional de esto y luchar cada dia por ganarse un sitio en el fútbol.

pero es que a el parece irle bien con todo...no se le ve muy preocupado ni ocupado que digamos....esta como si no fuera con el la cosa

King_Nightwolf
26/06/2015, 11:56
pero es que a el parece irle bien con todo...no se le ve muy preocupado ni ocupado que digamos....esta como si no fuera con el la cosa

Tiene toda la pinta de un "Quaresma de la vida", ya lo dije...

A mi no me extrañaria verle con 24 años en un pais arabe, en la India o en China.

Da totalmente la impresion de que no tiene ganas de competir. Esa es la palabra para mi.

Quagmire
26/06/2015, 12:00
Lo de este chaval no tiene ni pies ni cabeza,a mi me recuerda mucho a Guti,es un futbolista pero no es un profesional.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pierno
26/06/2015, 12:01
Tiene toda la pinta de un "Quaresma de la vida", ya lo dije...

A mi no me extrañaria verle con 24 años en un pais arabe, en la India o en China.

Da totalmente la impresion de que no tiene ganas de competir. Esa es la palabra para mi.
esta claro

a mi.encima me arde verle luego en cualquier red social poniendo frasecitas de estas de quinceañeros como las últimas de que si ves una pared frente, utilizala como escalón para seguir.... o los problemas me han mas fuerte...etc

este es tonto...y me da que ya se lo han dicho de todas las maneras posibles....pero el se va a la playita cuelca una foto enseñando chicha y demostrando que le resbala todo.

pobre niño rico...

pierno
15/03/2016, 10:59
Pues como.siempre... Empezó muy bien, y ahora ya entra como le suele pasar en el circulo de no jugar titular nunca o directamente no sslir ni un minuto

Hace unos meses hablabamos de maximo asistente de la Premier tras Ozil....y ahora, tras el partido de la Carling Cup el 27 de Enero, última titularidad

Ha ido convocado en 8 partidos entre Liga y Facup....jugando solo unos minutos en uno de ellos

Pero que malo era Lucho que se quedaba con Munires

Edu
15/03/2016, 11:54
Pero que malo era Lucho que se quedaba con Munires

Se te ha olvidado reflotar el post de Halilovic... :pillo: Ese no te interesa tanto, no?

Igualmente no entiendo que buscas con esos comentarios, cuando tener a Munir ha sido un puto suplicio... Además tras 200 oportunidades a Sandro y Munir fue Lucho el que decidió poner fin a la historia dando el puesto de extremo a ¡¡SERGI ROBERTO!! Y por si eso fuera poco luego presionó al club todo lo que pudo para que le ficharon a Nolito en enero (ya ves tu el papel que tendrían los Munires con Nolito en la plantilla). Así que son los propios hechos los que dicen que Lucho hizo mal configurando la delantera suplente.

Ah, y por mi se puede quedar a Munir. Ese no es el problema, el problema ha sido tener solo a los Munires, jugadores que no daban la talla ni en segunda B. Deulo y Adama al menos aveces la rompían en el filial.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 12:14
Se te ha olvidado reflotar el post de Halilovic... :pillo: Ese no te interesa tanto, no?

Igualmente no entiendo que buscas con esos comentarios, cuando tener a Munir ha sido un puto suplicio... Además tras 200 oportunidades a Sandro y Munir fue Lucho el que decidió poner fin a la historia dando el puesto de extremo a ¡¡SERGI ROBERTO!! Y por si eso fuera poco luego presionó al club todo lo que pudo para que le ficharon a Nolito en enero (ya ves tu el papel que tendrían los Munires con Nolito en la plantilla). Así que son los propios hechos los que dicen que Lucho hizo mal configurando la delantera suplente.

Ah, y por mi se puede quedar a Munir. Ese no es el problema, el problema ha sido tener solo a los Munires, jugadores que no daban la talla ni en segunda B. Deulo y Adama al menos aveces la rompían en el filial.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mal pensado

El buscador del tapatalk me jugo una mala pasada cuando tenia el hilo controlado

Pero claro que lo iba a poner (solo que ya no estoy tirando del wifi de la cafeteria para googlear datos)


Pero no confundas que Lucho quisiera a Nolito con la que aqui se monto por largar a Adamas & cias y quedarse con los malos que solo trabajan

Eata claro que Lucho quiso a Nolito...tan claro como que acerto quitándose esttellitas como Deulo y adama y quedarse con currantes que a dia de hoy...fijate unos y otros y el resultando para el Barcelona

Palmatoria
15/03/2016, 12:19
Es muy sencillo, tan buen jugador no es y ahora si sale Martínez (que si no ganan la FA debería ser así) pues no sé si continuará. Menos si se concreta el "mega proyecto" que pretenden hacer.

Wiggum
15/03/2016, 12:55
Pues como.siempre... Empezó muy bien, y ahora ya entra como le suele pasar en el circulo de no jugar titular nunca o directamente no sslir ni un minuto

Hace unos meses hablabamos de maximo asistente de la Premier tras Ozil....y ahora, tras el partido de la Carling Cup el 27 de Enero, última titularidad

Ha ido convocado en 8 partidos entre Liga y Facup....jugando solo unos minutos en uno de ellos

Pero que malo era Lucho que se quedaba con Munires

Hombre más y mejor que los Munires si que ha jugado.

Del Everton he visto un par de partidos y en el segundo los comentaristas incluso hablaban de que llevarían a Deulofeu a la selección por el tipo de jugador que es. Ahora no se porque juega menos, ganaron sin él un par de partidos a dos de los peores equipos de la Premier y salió de la alineación, volvieron a sumar malos resultados y el otro día volvió a ser titular pero igualmente perdieron. Roberto Martínez va dando tumbos y todavía no ha encontrado su equipo ideal.

Wiggum
15/03/2016, 13:00
Se te ha olvidado reflotar el post de Halilovic... :pillo: Ese no te interesa tanto, no?

Igualmente no entiendo que buscas con esos comentarios, cuando tener a Munir ha sido un puto suplicio... Además tras 200 oportunidades a Sandro y Munir fue Lucho el que decidió poner fin a la historia dando el puesto de extremo a ¡¡SERGI ROBERTO!! Y por si eso fuera poco luego presionó al club todo lo que pudo para que le ficharon a Nolito en enero (ya ves tu el papel que tendrían los Munires con Nolito en la plantilla). Así que son los propios hechos los que dicen que Lucho hizo mal configurando la delantera suplente.

Ah, y por mi se puede quedar a Munir. Ese no es el problema, el problema ha sido tener solo a los Munires, jugadores que no daban la talla ni en segunda B. Deulo y Adama al menos aveces la rompían en el filial.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

También podría hablar de Denis que lo vamos a repescar.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/03/2016, 13:05
Hombre más y mejor que los Munires si que ha jugado.

Del Everton he visto un par de partidos y en el segundo los comentaristas incluso hablaban de que llevarían a Deulofeu a la selección por el tipo de jugador que es. Ahora no se porque juega menos, ganaron sin él un par de partidos a dos de los peores equipos de la Premier y salió de la alineación, volvieron a sumar malos resultados y el otro día volvió a ser titular pero igualmente perdieron. Roberto Martínez va dando tumbos y todavía no ha encontrado su equipo ideal.
Yo intento empatizar con mi mister cuando toma estas decisiones

Y que Deulo haya hecho mejores partidos en el Everton y en la Premier que Munir en el Barcelona y en la Liga...es muy objetivo, pero poco indicativo de lo que realmente quiso Lucho al decir que no queria ni a adamas ni a deulo ni a halilovic y si a Munir o Sandro

Que me juego una mano a que entrenan como bestias aun sabiendo que en el mejor de los casos saldran unos minutos

Yo creo que el tiempo vuelve a dar la razon a Lucho con estas decisiones... Es mas, a estas alturas Munir creo que ha cumplido con su papel mas que bien

No podemos olvidar que esto es el Barvelona y juegan los tres bichos todo lo jugable y mas (5 golillos en Copa, 3 en Liga, varias asistencias, penales provocados.....)

De hecho parece que fue seguir en Diciembre y que no viniera ningun delantero y quitarse mucha presion de encima...

A estas alturas parece que tenemos un delantero suplente y todo (desde Enero lleva 6 goles entre Copa y liga)

pierno
15/03/2016, 13:08
También podría hablar de Denis que lo vamos a repescar.

[Only registered and activated users can see links]
A Denis Lucho lo ha querido traer en cuanto ha podido...de hecho lo ha querido traer hasta este Invierno coml reconocio Roberto pero no podian por el tipo de cesion/venta que hicieron

Y en Verano teniamos la sancion aun vigente de la fifa te recuerdo

Por eso lo saco de la ecuación

Wiggum
15/03/2016, 13:15
Yo intento empatizar con mi mister cuando toma estas decisiones

Y que Deulo haya hecho mejores partidos en el Everton y en la Premier que Munir en el Barcelona y en la Liga...es muy objetivo, pero poco indicativo de lo que realmente quiso Lucho al decir que no queria ni a adamas ni a deulo ni a halilovic y si a Munir o Sandro

Que me juego una mano a que entrenan como bestias aun sabiendo que en el mejor de los casos saldran unos minutos

Yo creo que el tiempo vuelve a dar la razon a Lucho con estas decisiones... Es mas, a estas alturas Munir creo que ha cumplido con su papel mas que bien

No podemos olvidar que esto es el Barvelona y juegan los tres bichos todo lo jugable y mas (5 golillos en Copa, 3 en Liga, varias asistencias, penales provocados.....)

De hecho parece que fue seguir en Diciembre y que no viniera ningun delantero y quitarse mucha presion de encima...

A estas alturas parece que tenemos un delantero suplente y todo (desde Enero lleva 6 goles entre Copa y liga)

Munir ha hecho muy mala temporada no se como puedes pensar que ha cumplido. Incluso cuando marca como el día contra el Getafe y el equipo es un vendaval en ataque su presencia es insignificante.

Que por otro lado no ha marcado de otra manera que no sea empujando el balón... es verdad que brega mucho, seguro que entrena como un animal y todas esas cosas, pero en el Barça eso no basta. En el último cuarto de campo el desequilibrio es lo más importante y este chaval ya se ve que no lo tiene.

Que Deulofeu es mejor me parece incuestionable, por lo mostrado en las inferiores, a nivel de selecciones y desde luego por lo visto este año.

Vacilinha
15/03/2016, 13:19
Yo creo que Luis Enrique prefirió a Munir y Sandro antes que Adama y Deulofeu por perfil de jugador. Lo ideal sería tener un Nolito, pero aparte de los problemas de actitud de Deulofeu en particular (que no es moco de pavo), yo creo que los descartó en parte porque son jugadores que ralentizan el juego al tener un estilo más individualista y muy poco combinativo, y también porque son más de perfil creativo que finalizador (más de balón al pie que al espacio).

Es que si fueran de un perfil similar, podríamos hacer comparativas un poco más justas, pero ni siquiera lo son.

Wiggum
15/03/2016, 13:20
A Denis Lucho lo ha querido traer en cuanto ha podido...de hecho lo ha querido traer hasta este Invierno coml reconocio Roberto pero no podian por el tipo de cesion/venta que hicieron

Y en Verano teniamos la sancion aun vigente de la fifa te recuerdo

Por eso lo saco de la ecuación

No se lo debimos dar al Sevilla en primer lugar.

pierno
15/03/2016, 13:23
Munir ha hecho muy mala temporada no se como puedes pensar que ha cumplido. Incluso cuando marca como el día contra el Getafe y el equipo es un vendaval en ataque su presencia es insignificante.

Que por otro lado no ha marcado de otra manera que no sea empujando el balón... es verdad que brega mucho, seguro que entrena como un animal y todas esas cosas, pero en el Barça eso no basta. En el último cuarto de campo el desequilibrio es lo más importante y este chaval ya se ve que no lo tiene.

Que Deulofeu es mejor me parece incuestionable, por lo mostrado en las inferiores, a nivel de selecciones y desde luego por lo visto este año.
Olvidas la parte de "ser mejor para el papel de Luis Enrique"

Yo me baso en ella

Wiggum
15/03/2016, 13:23
Yo creo que Luis Enrique prefirió a Munir y Sandro antes que Adama y Deulofeu por perfil de jugador. Lo ideal sería tener un Nolito, pero aparte de los problemas de actitud de Deulofeu en particular (que no es moco de pavo), yo creo que los descartó en parte porque son jugadores que ralentizan el juego al tener un estilo más individualista y muy poco combinativo, y también porque son más de perfil creativo que finalizador (más de balón al pie que al espacio).

Es que si fueran de un perfil similar, podríamos hacer comparativas un poco más justas, pero ni siquiera lo son.

Pero es que al final tanto Munir como Sandro han demostrado ser muy poco combinativos y finalizadores con lo cual...

pierno
15/03/2016, 13:25
No se lo debimos dar al Sevilla en primer lugar.
Pero es que eso no fue decision de Lucho, y menos esa cesion/venta de dos años (es lo que tiene las cuadraturas de cuentas de este club)...de hecho tienes la prueba de que este mismo invierno lo quiso traer (si nos vale que queria a Nolito...tambien nos debe valer que el queria a Denis)

Wiggum
15/03/2016, 13:26
Olvidas la parte de "ser mejor para el papel de Luis Enrique"

Yo me baso en ella

Como dice Edu en el papel de Luis Enrique tampoco han cumplido si este termina poniendo a Sergi Roberto en el extremo y pidiendo otro jugador en Navidades.

Wiggum
15/03/2016, 13:28
Pero es que eso no fue decision de Lucho, y menos esa cesion/venta de dos años (es lo que tiene las cuadraturas de cuentas de este club)...de hecho tienes la prueba de que este mismo invierno lo quiso traer (si nos vale que queria a Nolito...tambien nos debe valer que el queria a Denis)

Ahora me entero que fue para cuadrar cuentas. Me suena muy raro la verdad, pero si tu lo dices.

pierno
15/03/2016, 13:29
Como dice Edu en el papel de Luis Enrique tampoco han cumplido si este termina poniendo a Sergi Roberto en el extremo y pidiendo otro jugador en Navidades.
Coño lo puso contra el Madrid por la baja ee Messi

Tu crees que habria puesto en el Bwrnabeu a Deulofeu o Adama??

Menudo ejemplo poneis mas particular para definir si cumolieron o no

Su papel es el de minutos residuales...lo va a ser de cualquiera que venga a ser suplente de los tres de arriba

De hecho en Verano se buscara mas calidad en punta que la que aportan Munir y Sandro

Perl aqui hablamos de comparae a estos que se quedaron con los que no...no con Nolitos o similares que esta claro que Lucho habria dado un huevo o los dos por tenerlos en vez de a Munir

Pero no es el caso...le tocaba elegir entre adamas o deulos o halilovic....o Munir y Sandro

pierno
15/03/2016, 13:31
Ahora me entero que fue para cuadrar cuentas. Me suena muy raro la verdad, pero si tu lo dices.
Realmente fueron ventas para eso

Si no simplmente habrian sido cesiones

Que Denis fuera por dos años fue condicion para que nos pagaran lo que cobramos en su dia...si no de que iba a haber pagado el Sevilla nada por el para que se lo levantaramos cuando quisieramos

Dime una cosa...tu crees que Lucho decide quedarse con Munir en vez de con Denis por gusto? (Y no olvides que lo quiso traer ahora)

P.d. y te recuerdo...lo metierom en la operacion e Rakitic

Wiggum
15/03/2016, 13:38
Realmente fueron ventas para eso

Si no simplmente habrian sido cesiones

Que Denis fuera por dos años fue condicion para que nos pagaran lo que cobramos en su dia...si no de que iba a haber pagado el Sevilla nada por el para que se lo levantaramos cuando quisieramos

Dime una cosa...tu crees que Lucho decide quedarse con Munir en vez de con Denis por gusto? (Y no olvides que lo quiso traer ahora)

P.d. y te recuerdo...lo metierom en la operacion e Rakitic

Si que lo creo, LE demostró estar enamorado de Munir desde que se comenzó la pretemporada, ha sido claramente el canterano que más ha llevado de la mano y más oportunidades ha tenido a pesar de su rendimiento.

Rafinha y Sergi Roberto a pesar de jugar mejor lo han tenido que pelear más.

Wiggum
15/03/2016, 13:45
Coño lo puso contra el Madrid por la baja ee Messi

Tu crees que habria puesto en el Bwrnabeu a Deulofeu o Adama??

Menudo ejemplo poneis mas particular para definir si cumolieron o no

Su papel es el de minutos residuales...lo va a ser de cualquiera que venga a ser suplente de los tres de arriba

De hecho en Verano se buscara mas calidad en punta que la que aportan Munir y Sandro

Perl aqui hablamos de comparae a estos que se quedaron con los que no...no con Nolitos o similares que esta claro que Lucho habria dado un huevo o los dos por tenerlos en vez de a Munir

Pero no es el caso...le tocaba elegir entre adamas o deulos o halilovic....o Munir y Sandro

Contra el Madrid no fue el único partido que jugó de extremo, y fue una suplencia que se mascaba después de una serie de penosos partidos.

Y esto es sencillo nadie está hablando de Nolitos, el rendimiento tanto de Deulofeu como Halilovic esta temporada ha estado por encima del de Sandro y Munir fin de la historia. A toro pasado es claro que Luis eligió mal.

pierno
15/03/2016, 13:45
Si que lo creo, LE demostró estar enamorado de Munir desde que se comenzó la pretemporada, ha sido claramente el canterano que más ha llevado de la mano y más oportunidades ha tenido a pesar de su rendimiento.

Rafinha y Sergi Roberto a pesar de jugar mejor lo han tenido que pelear más.
Yo no

Si Munir ha jugado tanto es porque no hania mas en la delantera quitando uno de arriba

Te recuerdo que el año pasado desaparece en cuanto entra Suarez

Y Rafinha y Roberto tenian mas juzgadores en su posicion, aun asi nonse por qie dices que tuvieron que pelear mas cuando ambos han jugado muchisimo con Luis Enrique...

Y te insisto...a Denis lo mete el Barcelona en la operacion Rakitic .....estoy seguro que Lucho no tuvo nada que ver, vamos, convencidisimo que no tiene nada que ver con los casos de Deulo y Adama o Halilovic...

y me lo confirma que lo pidiera este mercado de invierno (y porque en Verano no podia)

Wiggum
15/03/2016, 14:08
Yo no

Si Munir ha jugado tanto es porque no había mas en la delantera quitando uno de arriba

Te recuerdo que el año pasado desaparece en cuanto entra Suarez

El año pasado tenía la alternativa de Sandro que además jugó mejor pero seguía poniendo a Munir, más o menos como este año que los dos han estado de pena per al final el relegado al banquillo es Sandro.

No puedes negar que Munir ha sido la niñita bonita de Luis tío, su confianza en el es infinita.


Y Rafinha y Roberto tenian mas juzgadores en su posicion, aun asi nonse por qie dices que tuvieron que pelear mas cuando ambos han jugado muchisimo con Luis Enrique...

Y te insisto...a Denis lo mete el Barcelona en la operacion Rakitic .....estoy seguro que Lucho no tuvo nada que ver, vamos, convencidisimo que no tiene nada que ver con los casos de Deulo y Adama o Halilovic...

y me lo confirma que lo pidiera este mercado de invierno (y porque en Verano no podia)

Rafinha y Sergi terminan jugando más por rendimiento positivo pero se han tragado largos periodos de suplencia sin minutos.

Y lo de Denis lo aseguras pero no lo puede asegurar, el hecho es que termina en Sevilla sabiendo que no tendrá a Suárez medio año y juega con Munir muchísimo desde pretemporada.

Edu
15/03/2016, 14:50
Joder pierno, los años te ablandan... Recuerdo que criticabas bastante a Pep Guardiola por poner a Keita, lo criticabas por poner a Abidal, por no fichar centrales, por fichar a Cesc, luego el tema DC, defensa de 3, etc... Vamos, que al técnico de un Barça mejor que este, le cuestionabas muchas cosas, muchas decisiones. Y ahora en cambio todo lo que haga y decida Luis Enrique siempre está bien? Joder...

Ya me explicarás por qué eres tan condescendiente con Lucho... Es que coño, te acabo de leer diciendo que el tiempo ha dado la razón a Lucho, que Munir ha cumplido y que no está haciendo mala temporada (o algo así). :shock::shock :

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 15:23
El año pasado tenía la alternativa de Sandro que además jugó mejor pero seguía poniendo a Munir, más o menos como este año que los dos han estado de pena per al final el relegado al banquillo es Sandro.

No puedes negar que Munir ha sido la niñita bonita de Luis tío, su confianza en el es infinita.



Rafinha y Sergi terminan jugando más por rendimiento positivo pero se han tragado largos periodos de suplencia sin minutos.

Y lo de Denis lo aseguras pero no lo puede asegurar, el hecho es que termina en Sevilla sabiendo que no tendrá a Suárez medio año y juega con Munir muchísimo desde pretemporada.

Tio...Rafinha juega mucho desde que llega habiendo mas gente...incluso con Xavi aun que se tira un buen tramo sin jugar

Y hablamos de un medio campo donde cada dia se quedaba al menos um internacional en el banco

Nada que ver con la delantera

Que juegue Munir en vez de sandro? Pues si...le gusta mas Munir que Sandro...pero no creo que decidir entre uno y otro sea significativo de nada

Aun asi...te insisto....fue entrar Suarez y salir ambos

A Lucho claro que le gusta Munir...pero le gustaba mas Nolito y no se lo traen ni en Verano (no se podia) ni ahora (los estatutos y tal)

Y claro que hubiera preferido a Denis....lo intento en Verano y la sancion no le dejó... Lo intento en Invierno y no pudo

Lo de Denis y el Sevilla...bueno....aquí cada uno puede creer lo que quiera...yo lo tengo claro (y si buscas veras que desde sevilla lo circunscriben a la misma operación y lo valoran en conjunto).

Es una cesión de dos años con opcion de compra...pagando el Barcelona incluso el 60% de su sueldo...precisamente al club al que le fichas a Rakitic

En serio crees que ese Verano Lucho decidió algo de eso?? Yo no claramente ademas

Para finalizar

Que Rafinha y Roberto pasen periodos ssin jugar...pues yl creo que es lo normal con su edad y en esta plantilla.... Pero no puedes decir que jugaran poco y compararlo a Munir cuando ambos han jugado muchisimo y ocupan posiciones muy diferentes...no entiendo la comparación


Aqui la clave era Munir/Sandro o Adamas deulos y Halilovic....porque este Verano si que tuvo poder de decision por jerarquia y la propia circunstancia del club....y decidio quedarse a los dos primeros

Para mi mas que acertadamente

pierno
15/03/2016, 15:26
Joder pierno, los años te ablandan... Recuerdo que criticabas bastante a Pep Guardiola por poner a Keita, lo criticabas por poner a Abidal, por no fichar centrales, por fichar a Cesc, luego el tema DC, defensa de 3, etc... Vamos, que al técnico de un Barça mejor que este, le cuestionabas muchas cosas, muchas decisiones. Y ahora en cambio todo lo que haga y decida Luis Enrique siempre está bien? Joder...

Ya me explicarás por qué eres tan condescendiente con Lucho... Es que coño, te acabo de leer diciendo que el tiempo ha dado la razón a Lucho, que Munir ha cumplido y que no está haciendo mala temporada (o algo así). :shock::shock :

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ay dios

Hablo de Munir al comparar a la situacion de los Deulos adama o halilovic que era lo que se le critico este Verano...quedarse con Munir en vez de "con los buenos"

Que ya hasta me habeis comparado a Munir con Nolito

Tan dificil es entender que hablo ee ESA decision???

Que Lucho no decide quedarse a Munir en vez ee Nolito o lewandoeski coño...que el elige entre esos chicos para jugar eso...partidos residuales y minutos de descansos de cracks

Y con esto contesto tambien a compararlo a Keita o Abidal hombre...anda que

Edu
15/03/2016, 15:57
Ay dios

Hablo de Munir al comparar a la situacion de los Deulos adama o halilovic que era lo que se le critico este Verano...quedarse con Munir en vez de "con los buenos"

Que ya hasta me habeis comparado a Munir con Nolito

Tan dificil es entender que hablo ee ESA decision???

Que Lucho no decide quedarse a Munir en vez ee Nolito o lewandoeski coño...que el elige entre esos chicos para jugar eso...partidos residuales y minutos de descansos de cracks

Y con esto contesto tambien a compararlo a Keita o Abidal hombre...anda que
Y yo hablo de que al entrenador de un Barça mucho mejor le ponías pegas o cuestionabas sus decisiones, y con Lucho haga lo que haga parece que siempre esté bien. Me parece que queda claro que mi post va más allá de tema Munir, però si no quieres contestar no contestes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 16:30
Y yo hablo de que al entrenador de un Barça mucho mejor le ponías pegas o cuestionabas sus decisiones, y con Lucho haga lo que haga parece que siempre esté bien. Me parece que queda claro que mi post va más allá de tema Munir, però si no quieres contestar no contestes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si va mas alla abrimos otro hilo y lo hablamos

Pero que mezcles Munir que es suplentisimo de los tres de arriba cuando hablo de su eleccion sobre Adama o Deulo....y queriendo traerse a Nolito o Suarez

Con Peo que ponia a Keita de titular y ni dio opcion a Toure en ese puesto.... O a Abidal de central y no querer ningun otro fichaje

Pues hombre

Igual simplemente te apetecía soltarme eso y aprovechaste este hilo...porque otro sentido no le veo vamos

Por cierto... Yendo un poco a tu tema, yo lleve hasta de perfil la foto de guardiola, imagínate por qué, eso si...encuentro muchisima logica y muchisimo merito a muchas decisiones de Lucho, de hecho a Pep tambien se las encontraba

Pero pareces pensar que si veo algo que no me gusta no lo voy a decir....pues estas un un error, lo dire, mira que me habreis criticado cosas pero callarme algo aqui?

Pero si le veo logica...y encima los resultados son inmejorables....yo que quieres que le haga?

ACastilla
15/03/2016, 17:34
Bueno, habría que ver lo que habría dado en este equipo Adama, Deulofeu o Halilovic si hubiesen tenido tantas oportunidades como los Munir/Sandro. Seguro que deportivamente habrían aportado mucho más, cosa que no sería difícil porque la temporadita de los dos culés ha sido bastante penosa en términos generales. Pero cómo uno no sabe si este es un tema deportivo, extradeportivo o de gustos del entrenador poco más se puede añadir. Solo que está claro que los cedidos son de muchísimo más nivel que los que se han quedado.

Wiggum
15/03/2016, 17:44
Tio...Rafinha juega mucho desde que llega habiendo mas gente...incluso con Xavi aun que se tira un buen tramo sin jugar

Y hablamos de un medio campo donde cada dia se quedaba al menos um internacional en el banco

Nada que ver con la delantera

Que juegue Munir en vez de sandro? Pues si...le gusta mas Munir que Sandro...pero no creo que decidir entre uno y otro sea significativo de nada

Aun asi...te insisto....fue entrar Suarez y salir ambos

A Lucho claro que le gusta Munir...pero le gustaba mas Nolito y no se lo traen ni en Verano (no se podia) ni ahora (los estatutos y tal)

Y claro que hubiera preferido a Denis....lo intento en Verano y la sancion no le dejó... Lo intento en Invierno y no pudo

Lo de Denis y el Sevilla...bueno....aquí cada uno puede creer lo que quiera...yo lo tengo claro (y si buscas veras que desde sevilla lo circunscriben a la misma operación y lo valoran en conjunto).

Es una cesión de dos años con opcion de compra...pagando el Barcelona incluso el 60% de su sueldo...precisamente al club al que le fichas a Rakitic

En serio crees que ese Verano Lucho decidió algo de eso?? Yo no claramente ademas

Para finalizar

Que Rafinha y Roberto pasen periodos ssin jugar...pues yl creo que es lo normal con su edad y en esta plantilla.... Pero no puedes decir que jugaran poco y compararlo a Munir cuando ambos han jugado muchisimo y ocupan posiciones muy diferentes...no entiendo la comparación


Aqui la clave era Munir/Sandro o Adamas deulos y Halilovic....porque este Verano si que tuvo poder de decision por jerarquia y la propia circunstancia del club....y decidio quedarse a los dos primeros

Para mi mas que acertadamente


Yo no entiendo como puedes pensar que acertó en su decisión, Sandro está ya más fuera que dentro y Munir que lleva dos años gozando de infinidad de oportunidades todavía no se cascao un partido decente.

Desde luego a ti no te he leido "partidazo de Munir"

Edu
15/03/2016, 17:48
Si va mas alla abrimos otro hilo y lo hablamos

Pero que mezcles Munir que es suplentisimo de los tres de arriba cuando hablo de su eleccion sobre Adama o Deulo....y queriendo traerse a Nolito o Suarez

Con Peo que ponia a Keita de titular y ni dio opcion a Toure en ese puesto.... O a Abidal de central y no querer ningun otro fichaje

Pues hombre

Igual simplemente te apetecía soltarme eso y aprovechaste este hilo...porque otro sentido no le veo vamos

Por cierto... Yendo un poco a tu tema, yo lleve hasta de perfil la foto de guardiola, imagínate por qué, eso si...encuentro muchisima logica y muchisimo merito a muchas decisiones de Lucho, de hecho a Pep tambien se las encontraba

Pero pareces pensar que si veo algo que no me gusta no lo voy a decir....pues estas un un error, lo dire, mira que me habreis criticado cosas pero callarme algo aqui?

Pero si le veo logica...y encima los resultados son inmejorables....yo que quieres que le haga?

No le des tantas vueltas. Te lo he preguntado simplemente porque uno se acuerda de los debates que teníamos sobre las decisiones de Pep, la forma de actuar, estrategia, fichajes, oportunidades a X canteranos, y a los que no les daba oportunidades y un largo etc (dije lo de keita y Abidal como pude decir mil cosas más)... y tengo la sensación de que ahora con Lucho estás mucho más relajado en ese aspecto.

Normalmente acierta, el porcentaje de aciertos en la toma de decisiones frente a los errores, es altísimo, pero hay cosas en las que se equivoca.

pierno
15/03/2016, 18:24
Yo no entiendo como puedes pensar que acertó en su decisión, Sandro está ya más fuera que dentro y Munir que lleva dos años gozando de infinidad de oportunidades todavía no se cascao un partido decente.

Desde luego a ti no te he leido "partidazo de Munir"
Bueno...acertó porque a pesar de agorerismos al Barcelona (de eso se trata) le fue mas que bien con ellos

Y obviais que aqui esten estos dos o adamas o deulofeus iban a jugar poco y nada

Creo que tomais muy a la ligera que quiere un entrenador de un jugador con ese roll...a mi me gusta plantearme esa situacion mas que pensar si un tio es un fenomeno o no, porque tenga unas facultades evidentes o no.

El futbol tiene muchas mas cosas que correr y regatear y hacrr posturitas

luis enrique creo que tuvo muy claro que buscaba en loa chicos que estuvieran en el club...

P.d. y esto podria enlazar con su cabreo monumental en Verano por ver descender a un Barcelona B que sobre el papel tenia tambien muchos chicos de calidad....pero como dije....el fútbol es algo mas que lo evidente

pierno
15/03/2016, 18:29
No le des tantas vueltas. Te lo he preguntado simplemente porque uno se acuerda de los debates que teníamos sobre las decisiones de Pep, la forma de actuar, estrategia, fichajes, oportunidades a X canteranos, y a los que no les daba oportunidades y un largo etc (dije lo de keita y Abidal como pude decir mil cosas más)... y tengo la sensación de que ahora con Lucho estás mucho más relajado en ese aspecto.

Normalmente acierta, el porcentaje de aciertos en la toma de decisiones frente a los errores, es altísimo, pero hay cosas en las que se equivoca.
No son vueltas

Pep tenia muchas decisiones mas controvertidas...aun asi en su primer año todo fue muy "logico"..fue a partir del segundo dónde empieza a meter mas cuchillo en sus plantillas

Aun asi...yo mismo de defendi a Busquets por delante de Toure...por ejemplo...con Pedro me deshice en elogios....la marcha de etoo me parecio una sobrada

Ea que claro...te pones a ver ahora y Luis Enrique no tiene mucho dónde " Criticar"

Es un entrenador muuucho mas logico

Es mas...le estamos evhabdo en cara quedarse con unos chicos de 20 años sobre otros para el puesto de suplentisimo de los tres de arriba...imaginate

No son cosas como para abrir mucho de debate

eso si...llevamos poco mas de año y medio...y todo han sido éxitos

No se dónde ves lo extraño o diferente a lo que hacia con Pep en el mismo tiempo

Wiggum
15/03/2016, 18:35
Bueno...acertó porque a pesar de agorerismos al Barcelona (de eso se trata) le fue mas que bien con ellos

Y obviais que aqui esten estos dos o adamas o deulofeus iban a jugar poco y nada

Creo que tomais muy a la ligera que quiere un entrenador de un jugador con ese roll...a mi me gusta plantearme esa situacion mas que pensar si un tio es un fenomeno o no, porque tenga unas facultades evidentes o no.

El futbol tiene muchas mas cosas que correr y regatear y hacrr posturitas

luis enrique creo que tuvo muy claro que buscaba en loa chicos que estuvieran en el club...

P.d. y esto podria enlazar con su cabreo monumental en Verano por ver descender a un Barcelona B que sobre el papel tenia tambien muchos chicos de calidad....pero como dije....el fútbol es algo mas que lo evidente

Le fue más que bien a pesar de ellos, no con ellos. Eso no es acertar eso es tener a Neymar y Suárez.

Sandro la próxima temporada se pira y Munir posiblemente se quede por ser el ojito derecho, pero el rendimiento en el campo es el que marca y no habría rotado entre los dos y finalmente jugado con Sergi Roberto si el propio Luis hubiese estado satisfecho.

pierno
15/03/2016, 18:42
Le fue más que bien a pesar de ellos, no con ellos. Eso no es acertar eso es tener a Neymar y Suárez.

Sandro la próxima temporada se pira y Munir posiblemente se quede por ser el ojito derecho, pero el rendimiento en el campo es el que marca y no habría rotado entre los dos y finalmente jugado con Sergi Roberto si el propio Luis hubiese estado satisfecho.
Como ya dije en Verano...lo que hiciéramos o dejaramos de hacer no iba a depender de tener a Munir o Deulofeo o adama...que en cualquiera de los casos iban a ser suplentisimos y jugar minutos de relleno o descansos

Y es algo que me tire toda la primera vuelta diciendo...que el Barcelona con la plantilla que tenia, esos juzgadores eran de relleno...no iban a marcar ningun punto de inflexion para nada ni bueno ni malo.

Y lucho eligio a jugadores comprometidos...que escuchan y que salen a comerse el cesped aunque jueguen 10 minutos cada 7 partidos.... Que sumen y no creen problemas

Por cierto... Que no debemos olvidar que yo creo que buscaba con estos dos un perfil mas de delantero que de extremos...porque en punta solo existe Suarez, las bandas mal que bien se pueden rellenar

Pero es que Deulo adama y halilovic son demasiado especialistas de banda...el que menos halilovic por poder jugar mas atras, pero dudo que algun dia vaya a ser un interior cule

munir y sandro le daban mas posibilidades...aun asi estoy seguro que influyo mucho en que con 20 años a estos les dices "corre" y corren

Wiggum
15/03/2016, 19:13
Como ya dije en Verano...lo que hiciéramos o dejáramos de hacer no iba a depender de tener a Munir o Deulofeo o adama...que en cualquiera de los casos iban a ser suplentísimos y jugar minutos de relleno o descansos

Y es algo que me tire toda la primera vuelta diciendo...que el Barcelona con la plantilla que tenia, esos juzgadores eran de relleno...no iban a marcar ningún punto de inflexión para nada ni bueno ni malo.

Y lucho eligió a jugadores comprometidos...que escuchan y que salen a comerse el césped aunque jueguen 10 minutos cada 7 partidos.... Que sumen y no creen problemas

Por cierto... Que no debemos olvidar que yo creo que buscaba con estos dos un perfil mas de delantero que de extremos...porque en punta solo existe Suarez, las bandas mal que bien se pueden rellenar

Pero es que Deulo adama y halilovic son demasiado especialistas de banda...el que menos halilovic por poder jugar mas atrás, pero dudo que algún día vaya a ser un interior cule

munir y sandro le daban mas posibilidades...aun asi estoy seguro que influyo mucho en que con 20 años a estos les dices "corre" y corren

Sandro y Munir no han jugado relleno, han jugado en momentos importantes de la liga y también de la Champions.

Es muy difícil jugar relleno cuando eres el primer sustituto de la delantera.

Y estoy de acuerdo que quizá LE veía más polivalencia en ellos y una "actitud" más en su sintonía. Pero es que vuelvo al principio, al final el rendimiento dado no ha sido satisfactorio por lo tanto todo lo que pensaba no fue acertado.

pierno
15/03/2016, 19:27
Sandro y Munir no han jugado relleno, han jugado en momentos importantes de la liga y también de la Champions.

Es muy difícil jugar relleno cuando eres el primer sustituto de la delantera.

Y estoy de acuerdo que quizá LE veía más polivalencia en ellos y una "actitud" más en su sintonía. Pero es que vuelvo al principio, al final el rendimiento dado no ha sido satisfactorio por lo tanto todo lo que pensaba no fue acertado.
No puedes decir que no fue acertado si realimente el equipo va primero en todo...tiene la liga casi ganada , final de copa (cob Munir pichichi...pero es lo de menos eso), y con un pie en cuartos

Si como diced han jugado no solo de relleno...y estamos en esta situacion, el plan ha salido mas que bien

E insisto...el plan era Munir/sandro o los otros....y los otros no son Nolitos y demases, que a esos es a los que queria realimente por encima de estos

Edu
15/03/2016, 19:33
No puedes decir que no fue acertado si realimente el equipo va primero en todo...

Pierno, eso es resultadismo puro y duro, y no se está hablando de el resultado colectivo, estamos hablando de rendimiento individual de dos jugadores.





Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 20:02
Pierno, eso es resultadismo puro y duro, y no se está hablando de el resultado colectivo, estamos hablando de rendimiento individual de dos jugadores.





Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero es qje Luis enrique como todo entrenador piensa en el grupo...no en el individuo

Al menos los que consiguen exitos claro

Yo tengo bastante claro que en su eleccion primo el rendimiento para el grupo mas alla de que un dia uno se driblara a 4 y metiera un gol y luego estuviera enfurruñado un mes por no jugar y terminara por crear un problema

Y queda año aun...y Munir puede terminarlo mas que bien (teniendo en cuenta lo que hay que tener en cuenta... Hablamos de suplentisimos con un rol claro)

Edu
15/03/2016, 20:14
Pero es qje Luis enrique como todo entrenador piensa en el grupo...no en el individuo

Al menos los que consiguen exitos claro

Yo tengo bastante claro que en su eleccion primo el rendimiento para el grupo mas alla de que un dia uno se driblara a 4 y metiera un gol y luego estuviera enfurruñado un mes por no jugar y terminara por crear un problema

Y queda año aun...y Munir puede terminarlo mas que bien (teniendo en cuenta lo que hay que tener en cuenta... Hablamos de suplentisimos con un rol claro)

No hablas de suplentísimos. Hablas del tío que es la primera opción para las rotaciones, y para cualquier tipo de contratiempo: Sanciones, lesiones o lo que sea.

Si llega el partido más importante del año y tenemos a Suárez sancionado, y el día antes Messi sufre una pequeña lesión, pues son los que teóricamente tendrían que salir a jugar.

Mira al resto de grandes de europa (Bayern, Juve, Madrid, PSG, Chelsea, City, etc), y mira lo que tienen ellos en su plantilla para suplir las bajas de los delanteros teóricamente titulares, y mira lo que tenemos nosotros. Y repito, el problema no es que tengamos a Sandro y Munir, lo jodido es que no tengamos ninguna otra opción que realmente aporte algo en la posición en que juegan. Y ojo, que esto también es para cambiar el signo de un partido, nosotros no tenemos NADA en ataque... imagina el percal, nos estamos jugando la champions, necesitamos hacer que un partido cambien, y Lucho mete a Munir :bye:

ACastilla
15/03/2016, 20:30
No puedes decir que no fue acertado si realimente el equipo va primero en todo...tiene la liga casi ganada , final de copa (cob Munir pichichi...pero es lo de menos eso), y con un pie en cuartos

Si como diced han jugado no solo de relleno...y estamos en esta situacion, el plan ha salido mas que bien

E insisto...el plan era Munir/sandro o los otros....y los otros no son Nolitos y demases, que a esos es a los que queria realimente por encima de estosCoño, pierno, o sea que Douglas ha sido un fichaje acertado porque vamos primeros en todo?

Joder, tío... Una cosa es lo colectivo, y otra lo individual.

pierno
15/03/2016, 20:34
No hablas de suplentísimos. Hablas del tío que es la primera opción para las rotaciones, y para cualquier tipo de contratiempo: Sanciones, lesiones o lo que sea.

Si llega el partido más importante del año y tenemos a Suárez sancionado, y el día antes Messi sufre una pequeña lesión, pues son los que teóricamente tendrían que salir a jugar.

Mira al resto de grandes de europa (Bayern, Juve, Madrid, PSG, Chelsea, City, etc), y mira lo que tienen ellos en su plantilla para suplir las bajas de los delanteros teóricamente titulares, y mira lo que tenemos nosotros. Y repito, el problema no es que tengamos a Sandro y Munir, lo jodido es que no tengamos ninguna otra opción que realmente aporte algo en la posición en que juegan. Y ojo, que esto también es para cambiar el signo de un partido, nosotros no tenemos NADA en ataque... imagina el percal, nos estamos jugando la champions, necesitamos hacer que un partido cambien, y Lucho mete a Munir :bye:
Te vuelvo a decir

Lucho NO queria a Munir...ni sandro...ni deulo...ni adama ni halilovic para esas circunstancias

Es repetirlo...pero creo que hace falta

No queria eso te recuerdo...de modo que no se le puede achacar esa elección que claro qje les deja en desventaja con otros de europa en caso de bajas

Lucho queria a Nolitos...incluso a denis

Pero no se lo trajeron

Eligio entre los chixos que se fueron...y los aue se quedaron

Y ahora ye doy otra vuelta de tuerca...pro primero piensa lo anterior, porque es la clave

Ahora di un solo club d el mundo al que una baja le deje aun a Messi y Neymar...o Neymar y suarez...o Messi y Suarez

Uno solo

Pero sigo

Coge cualquier club y quitale a dos delanteros estrellas y aun asi que le quede un Neymar...o un Suarez....o a Messi

Y es que al final todo cuenta...y las plantillas son 23-24 tios

No puedes tener a posiblemente los 3 mejores del mundo (o 3 de los 4-5)...y protestar por quedarte a Munir/Sandro en vez de Deulo o Adama....y visto lo visto al final, mas aun

Rafa
15/03/2016, 20:49
Te vuelvo a decir

Lucho NO queria a Munir...ni sandro...ni deulo...ni adama ni halilovic para esas circunstancias

Es repetirlo...pero creo que hace falta

No queria eso te recuerdo...de modo que no se le puede achacar esa elección que claro qje les deja en desventaja con otros de europa en caso de bajas

Lucho queria a Nolitos...incluso a denis

Pero no se lo trajeron

Eligio entre los chixos que se fueron...y los aue se quedaron

Y ahora ye doy otra vuelta de tuerca...pro primero piensa lo anterior, porque es la clave

Ahora di un solo club d el mundo al que una baja le deje aun a Messi y Neymar...o Neymar y suarez...o Messi y Suarez

Uno solo

Pero sigo

Coge cualquier club y quitale a dos delanteros estrellas y aun asi que le quede un Neymar...o un Suarez....o a Messi

Y es que al final todo cuenta...y las plantillas son 23-24 tios

No puedes tener a posiblemente los 3 mejores del mundo (o 3 de los 4-5)...y protestar por quedarte a Munir/Sandro en vez de Deulo o Adama....y visto lo visto al final, mas aun
Pues que quieres que te diga sobre este tema, con Deulofeu y Adama en lugar de Sandro y Munir nos iría igual de bien, incluso los del tridente estarían menos cargados de minutos, lo cual sería una ventaja para afrontar mejor el final de temporada teniendo a esos tres bichos a tope,pero es que parece,por lo que te estoy leyendo, que consideras un acierto por parte de Luis Enrique haberse quedado con Munir y Sandro (que este último por cierto no ha aportado nada) anyes que con Deulofeu, Adama...y eso es lo que te están pidiendo que expliques,creo yo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
15/03/2016, 21:55
Deulofeu es un jugador que pierde muchos balones y abarca poco campo en defensa,no se si habrá cambiado

King_Nightwolf
16/03/2016, 10:09
Deulofeu es un jugador que pierde muchos balones y abarca poco campo en defensa,no se si habrá cambiado

A este tio le han dicho todos sus entrenadores que se debe esforzar mas en defensa y en presionar al contrario. Es una vergüenza.

Da totalmente la impresion de que pasa de todo y hace lo que le sale de las pelotas. Asi, por mucha calidad que tenga, no va a llegar a ningun lado.

Guede
18/03/2016, 00:34
A este tio le han dicho todos sus entrenadores que se debe esforzar mas en defensa y en presionar al contrario. Es una vergüenza.

Da totalmente la impresion de que pasa de todo y hace lo que le sale de las pelotas. Asi, por mucha calidad que tenga, no va a llegar a ningun lado.

Halilovic es mas vago que Deulofeu y tiene menos gol, a mi Deulofeu me gusta menos que Adama pero mas que Denis Suarez y Halilovic

pierno
23/01/2017, 13:06
Cedido al Milán
No va a dar vueltas este también

Vacilinha
23/01/2017, 13:49
El crack del futuro.

Podría hacer una fusión al estilo Dragonball con otro que yo sé y convertirse en Jeseulofeu. El nuevo Messi. El nuevo bicho.

Nunca se sabe, pero tengo la sensación de que terminará siendo una estrella en un equipo mediano. Quizá en la liga belga. Más allá de su falta de disciplina táctica, ya legendaria, siempre me dio la sensación de que es un jugador con muy poca resistencia física.

Sin Cara
23/01/2017, 15:06
Hombre, del Everton al Milan es una mejora, incluso en el Milán de hoy en día, digo yo.

Palmatoria
23/01/2017, 18:24
Si el Milan tiene opción de compra será útil, sino mal refuerzo. MOntella ya revivió algo a Suso e incluso en su momento le sacó rendimiento a Matías Fernandez que venía dando vueltas sin sentido en Europa, debe tener una capacidad de revivir este tipo de jugador.

Por cierto, curiosa las respuestas que hay acá cuando dije que era un fichaje de malo para el Everton

Vacilinha
23/01/2017, 21:32
Hombre, del Everton al Milan es una mejora, incluso en el Milán de hoy en día, digo yo.

Pues por un estilo, a día de hoy. La cuestión es que el Everton (atención: el Everton) le cede. No se trata precisamente de un fichaje de campanillas por parte del Milan, sino de una nueva oportunidad que se le presenta a Deulofeu para demostrar si está hecho para la élite. Como es muy joven y talento no le falta, las oportunidades van llegando. Llegará un día que, o se consolida, o tendrá que bajar un peldaño en sus aspiraciones y seguir el camino de otros excanteranos como Bojan.

Lo que veo en Deulofeu que no me convence es que es un jugador muy poco combinativo. No tiene claridad a la hora de triangular, y eso le hace depender mucho de su jugada individual. Y, como esa es su mejor cualidad con mucha diferencia, la explota todo lo que puede en cuanto le llega un balón en condiciones. Y, como va muy justito de resistencia, la combinación de factores no le favorece. Ya no creo que sea una mera cuestión de actitud.

diosenrike.
27/01/2017, 09:42
ai ke traerloo

sileseen macherano pike untiti alba deulofu busket iniesta + msn

tripletee

Vacilinha
09/02/2017, 01:11
Jugadón de Deulofeu en el 88, cuando su equipo estaba con nueve jugando en el campo del Bologna:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
09/02/2017, 15:57
Jugadón de Deulofeu en el 88, cuando su equipo estaba con nueve jugando en el campo del Bologna:


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/02/2017, 16:19
Golazo. La defensa es un punto y a parte, igual que la cabeza de Gerard.

HalaMadrid
10/02/2017, 16:32
qué fue de cuenca?

elverdaderoivan-loco
14/02/2017, 17:12
qué fue de cuenca?
Pòco Futbol ves tu supongo, Juega de titular en el Granada. NaCl U 2

Vacilinha
20/02/2017, 20:51
Su cláusula de recompra es de 8 millones. De momento, se está saliendo en el Milan.

¿Alguien se lo traería de vuelta? Yo, desde luego.

Helter Skelter
20/02/2017, 21:33
No veo los videos que habéis puesto :palomitas:

Wiggum
20/02/2017, 23:10
Su cláusula de recompra es de 8 millones. De momento, se está saliendo en el Milan.

¿Alguien se lo traería de vuelta? Yo, desde luego.

Soy muy proDeu pero no se para que lo necesitaríamos ahora.

romano
21/02/2017, 09:32
Si traes a Deulo, tienes que quitar minutos a la MSN. No creo que solucione nada en el actual Barça.

Nevermind
16/03/2017, 12:50
Su cláusula de recompra es de 8 millones. De momento, se está saliendo en el Milan.

¿Alguien se lo traería de vuelta? Yo, desde luego. Creo que son 12 y el Milán va a ir con todo a por él, petición expresa de Montella. No creo que el chaval quiera ir a limpiar botas todo el año y jugar minutos basura, con lo que le ha costado encontrar la regularidad y el reconocimiento y en Milan le tienen como una de las nuevas esperanzas para volver a ser grandes.

Vamos, que me parecería extrañísimo que el Milan no le fichase en propiedad este verano. Tanto club como jugador creo que están de acuerdo al 100%.

King_Nightwolf
16/03/2017, 12:54
Hay que tener en cuenta algo cuando hablamos del Milan...

Ahora mismo es un equipo que lucha por conseguir una plaza Europa League en Italia. Y no es porque haya tenido una mala temporada, ya lleva mucho de capa caida.

Recordemos esto a la hora de hablar de jugadores que podrian valer o no para un grande.

Nevermind
16/03/2017, 15:33
Hay que tener en cuenta algo cuando hablamos del Milan...

Ahora mismo es un equipo que lucha por conseguir una plaza Europa League en Italia. Y no es porque haya tenido una mala temporada, ya lleva mucho de capa caida.

Recordemos esto a la hora de hablar de jugadores que podrian valer o no para un grande. El Milan está en reconstrucción, tiene un grupo de jugadores jóvenes con mucho futuro y va a ser vendido a un grupo de inversores chino este verano que supuestamente meterán liquidez al club (después de gastarse cerca de 700 millones para comprarlo, no espero otra cosa).

Tampoco es que sean un equipucho, es un grande pasando por una mala época porque la crisis vapuleó a Berlusconi que tuvo que malvender a medio equipo. Deulo no creo que tenga ganas de dar más tumbos por el mundo. El Barcelona le repudió, en el Sevilla no encontró regularidad, en el Everton la mitad de las veces no iba ni convocado, y en el Milan se está saliendo y la afición y el entrenador le adoran. También es verdad que parece que está bastante más centrado y se deja los huevos en el campo hasta que pitan el final del partido, pero si es un poco listo se quedará allí uno tiempo al menos.

Rafa
16/03/2017, 15:47
A Deulofeu lo que siempre le ha faltado es cabeza, porque condiciones, sin duda, tiene, me alegro por él y ojalá pueda seguir a este nivel...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Nevermind
16/03/2017, 16:24
A Deulofeu lo que siempre le ha faltado es cabeza, porque condiciones, sin duda, tiene, me alegro por él y ojalá pueda seguir a este nivel...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk En el Milan parece otro macho. No se si ha visto las orejas al lobo después de acabar mal en tres equipos pero está totalmente cambiado a nivel de mentalidad. Si dien que el primer día que fue a Milan discutió con el médico del reconocimiento porque se quería ir a entrenar y estaba tardando mucho, y el día del partido contra el Bolonia que ganaron con 9 por una genialidad suya y salió cojeando del campo se lo encontraron a las 3 de la mañana con Suso en la cuba de agua helada para acelerar la recuperación muscular "motu proprio". Yo pienso que ha visto que se iba a la mierda su carrera deportiva y ha decidido cambiar de mentalidad y meter otra marcha.

Lo bueno es que se ha visto recompensado con confianza total por parte de Montella y con cariño de la afición milanista que ha visto en él otro pilar joven para su reconstrucción. Si retroalimentas así una buena actitud, es cuando se puede producir el cambio.

Vacilinha
16/03/2017, 23:28
En el Milan parece otro macho. No se si ha visto las orejas al lobo después de acabar mal en tres equipos pero está totalmente cambiado a nivel de mentalidad. Si dien que el primer día que fue a Milan discutió con el médico del reconocimiento porque se quería ir a entrenar y estaba tardando mucho, y el día del partido contra el Bolonia que ganaron con 9 por una genialidad suya y salió cojeando del campo se lo encontraron a las 3 de la mañana con Suso en la cuba de agua helada para acelerar la recuperación muscular "motu proprio". Yo pienso que ha visto que se iba a la mierda su carrera deportiva y ha decidido cambiar de mentalidad y meter otra marcha.

Lo bueno es que se ha visto recompensado con confianza total por parte de Montella y con cariño de la afición milanista que ha visto en él otro pilar joven para su reconstrucción. Si retroalimentas así una buena actitud, es cuando se puede producir el cambio.

Pues, si es así, lo mejor que él puede hacer para su carrera es seguir en Milán. Si ha encontrado algo especial que le motiva para seguir progresando, es el momento de agarrarse a ese proyecto. Está demasiado verde como para cortar esa progresión que le permitirá, con tiempo, poner a prueba dónde está su techo.

Palmatoria
16/03/2017, 23:32
El Milan está en reconstrucción, tiene un grupo de jugadores jóvenes con mucho futuro y va a ser vendido a un grupo de inversores chino este verano que supuestamente meterán liquidez al club (después de gastarse cerca de 700 millones para comprarlo, no espero otra cosa).

Tampoco es que sean un equipucho, es un grande pasando por una mala época porque la crisis vapuleó a Berlusconi que tuvo que malvender a medio equipo. Deulo no creo que tenga ganas de dar más tumbos por el mundo. El Barcelona le repudió, en el Sevilla no encontró regularidad, en el Everton la mitad de las veces no iba ni convocado, y en el Milan se está saliendo y la afición y el entrenador le adoran. También es verdad que parece que está bastante más centrado y se deja los huevos en el campo hasta que pitan el final del partido, pero si es un poco listo se quedará allí uno tiempo al menos.

Parece que la venta se ha frenado o aún no está clara. No manejo bien los motivos de esa situación

pierno
16/03/2017, 23:34
Los inicios de Deulo en todos los clubs a los que fue tras el Barcelona fueron emocionantes y prometedores

Solo venia a recordar eso...esto ya lo hemos vivido, quizás no a este nivel, pero si la situación

El problema nunca fue su calidad futbolistica

Palmatoria
16/03/2017, 23:39
Es un jugador que aprovecha muy bien su velocidad, pero toma muy malas decisiones un montón de veces. Supongo que cuando los rivales lo vayan conociendo más, se podrá ir viendo como es su real desempeño.

Vacilinha
17/03/2017, 00:25
Los inicios de Deulo en todos los clubs a los que fue tras el Barcelona fueron emocionantes y prometedores

Solo venia a recordar eso...esto ya lo hemos vivido, quizás no a este nivel, pero si la situación

El problema nunca fue su calidad futbolistica

Es que en esto ha hecho click. Eso es lo novedoso, no si una jugada es espectacular, que ya sabemos que Deulofeu lo puede hacer. Es que está súper enchufado. Parece un jugador diferente, una mosca cojonera que no para de moverse. No me lo creo. En los foros del Milan andan locos con su actitud, y no se creen que ese fuera el problema en el pasado. Y, claro, excepto en la finalización (que ya llegará, si sigue así), está destacando en todos los aspectos del juego.

Javi3
17/03/2017, 00:31
Su cláusula de recompra es de 8 millones. De momento, se está saliendo en el Milan.

¿Alguien se lo traería de vuelta? Yo, desde luego.Si, con el tiempo está madurando y si acepta ser el cuarto delantero vendría de maravilla

Nevermind
17/03/2017, 00:48
Parece que la venta se ha frenado o aún no está clara. No manejo bien los motivos de esa situación Que yo sepa, se está haciendo a plazos y concluye a mediadios de Abril. Hasta hoy llevan los pagos al día (creo) por lo que he buscado hoy: [Only registered and activated users can see links]
PD: acabo de leer en un medio italiano que han pedido una prórroga por problemas burocráticos al sacar tanto dinero de china. Aún así, no se ha alterado la fecha del último pago y cierre total de la operación, que sería el 7 de abril.

Aparte, el chino quiere contar con Maldini, no se en que ámbito, pero les va a poner unas condiciones. Si se acaba concretando la vuelta de Il Capitano, ya sea de entrenador, director deportivo o supervisor de lo que sea, sólo son buenas noticias.

pierno
17/03/2017, 00:49
Es que en esto ha hecho click. Eso es lo novedoso, no si una jugada es espectacular, que ya sabemos que Deulofeu lo puede hacer. Es que está súper enchufado. Parece un jugador diferente, una mosca cojonera que no para de moverse. No me lo creo. En los foros del Milan andan locos con su actitud, y no se creen que ese fuera el problema en el pasado. Y, claro, excepto en la finalización (que ya llegará, si sigue así), está destacando en todos los aspectos del juego.
Pagaría dinero por verle un año comprometido y que sus misters no terminaran hartos de él y su actitud.

Este era el unico que olia a crack de la cantera culé hace tiempo...y su cabecita lo impidió

Pero es que el profesional de esto tambien lo es por la masa gris

Ojalá...pero yo soy bastante escéptico con que esto no sea mas qur flor de unos dias, otra vez.

El tiempo dirá

Nevermind
16/04/2017, 14:46
Parece que la venta se ha frenado o aún no está clara. No manejo bien los motivos de esa situación Al final se cerró la venta con quita de deuda incluida. Sólo por eso me parece una situación bastante mejor que en la que estaba ahora el Milan. Si el chino tiene 740 millones para comprar un club, tiene para invertir en él.

Dejo link al hilo del Milan con la actualización que hice donde se explica mejor todo:

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/04/2017, 18:31
Al final se cerró la venta con quita de deuda incluida. Sólo por eso me parece una situación bastante mejor que en la que estaba ahora el Milan. Si el chino tiene 740 millones para comprar un club, tiene para invertir en él.

Dejo link al hilo del Milan con la actualización que hice donde se explica mejor todo:

[Only registered and activated users can see links]

Así es, ahora queda ver que proyecto realizan. Ojala el Milan vuelva a ser la potencia de antes