PDA

Ver versión completa : Luis Enrique elige a Munir para la primera plantilla



ACastilla
14/06/2015, 14:30
Especulábamos sobre el retorno de los cedidos, sobre si subir a Adama, etc etc, pero no, Luis Enrique quiere a Munir:

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Davicin
14/06/2015, 14:39
Normal, ya se vio a principios de temporada que prefería a Munir, y ahora con el descenso pues mas aún.

Edu
14/06/2015, 14:43
Especulábamos sobre el retorno de los cedidos, sobre si subir a Adama, etc etc, pero no, Luis Enrique quiere a Munir:

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Me imagino que será hasta que cuente con Aleix Vidal, y que luego en invierno lo cederán.

Y claro, especulábamos con Tello y Deulo, pero no contábamos con que ficharían a un jugador como Aleix.

PR7
14/06/2015, 14:46
Ojalá nos cedan a Sandro, en el Tete hace falta un punta con calidad como él.

pierno
14/06/2015, 15:00
Especulábamos sobre el retorno de los cedidos, sobre si subir a Adama, etc etc, pero no, Luis Enrique quiere a Munir:

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])
dice que Luis enrique da ordenes de que no salga...y a quien se las ha dado? Barto? Laporta?

nah...todas estas cosas ahora mismo valen entre 0 y nada

estaremos en stand by hasta que haya nueva directiva..ahi vendran las promesas electorales y demases que ficharemos o no....y habra salidas o no.

pero claro...hasta diciembre debemos tener 22-23 tios en plantilla.... dudo que salga ni Munir ni ninguno de los de este año

DavidFCB
14/06/2015, 16:51
Algo debe de haber visto Lucho en él, eso está claro. Démosle tiempo.

ACastilla
14/06/2015, 20:21
Me imagino que será hasta que cuente con Aleix Vidal, y que luego en invierno lo cederán.

Y claro, especulábamos con Tello y Deulo, pero no contábamos con que ficharían a un jugador como Aleix.Y qué tiene que ver Aleix Vidal, si Aleix viene como lateral?? Lo dijo él, que además ya dijo que habló con Luis Enrique.

ACastilla
14/06/2015, 20:22
Algo debe de haber visto Lucho en él, eso está claro. Démosle tiempo.Por más tiempo que le des no se volverá rápido, ni será un buen regateador, ni destacará por un juego colectivo soberbio. Hay que darle tiempo a los que tienen condiciones de triunfar aquí. Creo que Munir no las tiene.

DavidFCB
14/06/2015, 20:34
Yo, des de mi desconocimiento, opino como tu ACastilla. Pero Lucho insiste mucho en Munir. Tiene que ver algo que a los demás se nos escapa. No sería el primer caso de jugador desconocidísimo que acaba triumfando, aunque lo lógico es que no suceda.

RG10
14/06/2015, 20:41
A mí Sandro me parece bastante mejor, de hecho me parece un jugador con un futuro interesante. Eso sí, en el Barcelona actual no le veo cabida a ninguno de los dos.

Edu
14/06/2015, 22:04
Y qué tiene que ver Aleix Vidal, si Aleix viene como lateral?? Lo dijo él, que además ya dijo que habló con Luis Enrique.

Que tiene que ver? Pues mucho!!! Aleix es extremo, y hay un tal Alves que al final a acabado renovando. Aleix no solo va a jugar de lateral, que por cierto, el propio jugador dijo que solo ha jugado 8 partidos de lateral. Estoy seguro que también van a contar con él para el ataque. Lo veo de suplente/aprendiz de lateral (no va a ser fácil que en enero siente a Alves, sobretodo si el brasileiro sigue a gran nivel)), y de una opción más para la delantera.

ACastilla
14/06/2015, 22:37
Que tiene que ver? Pues mucho!!! Aleix es extremo, y hay un tal Alves que al final a acabado renovando. Aleix no solo va a jugar de lateral, que por cierto, el propio jugador dijo que solo ha jugado 8 partidos de lateral. Estoy seguro que también van a contar con él para el ataque. Lo veo de suplente/aprendiz de lateral (no va a ser fácil que en enero siente a Alves, sobretodo si el brasileiro sigue a gran nivel)), y de una opción más para la delantera.Nah, yo no lo creo así. El jugador dijo bien claro que venía para el lateral, y que sería la competencia de Alves. También dijo que no se veía jugando arriba con los jugadores que el Barça tiene. Y lo más importante, que había hablado con Luis Enrique, de modo que sus ideas están respaldadas y las está dejando bien claras. Lo mismo que Luis Enrique quería a Cuadrado y no era para el extremo. Si juega de extremo me da que sería circunstancialmente por algún caso particular de un partido, pero no contaría mucho con ello, a no ser que de repente Alves esté que se salga y él quiera darle minutos a Aleix y opte por ello, pero la idea es bien clara. Han fichado a Aleix como lateral.