PDA

Ver versión completa : El Villarreal estrecha el cerco sobre «los Samus»



Juan_Mlg
12/06/2015, 16:13
El Villarreal estrecha el cerco sobre «los Samus»

[Only registered and activated users can see links]

El Villarreal intensifica la negociación por los Samus. El club amarillo no quiere alargar demasiado las conversaciones y ya ha lanzado la ofensiva definitiva para tratar de fichar a los dos extremos del Málaga. El equipo de Marcelino tiene libres las plazas en ambas bandas y el técnico asturiano, que maneja buenos informes de ambos, no está por la labor de prolongar en exceso esa situación. La prioridad amarilla son Samu Castillejo y Samuel García y las negociaciones entre clubes continúan avanzando. Ya hay una jugosa oferta conjunta encima de la mesa de La Rosaleda.


A los jugadores no les desagrada la posibilidad de recalar en un club como el de El Madrigal, ideal para progresar, y el club afronta unas urgencias económicas indiscutibles. La propiedad no ha movido ficha aún tras quedar descartada la venta del club y las necesidades atenazan al Málaga, que debe abordar importantes pagos antes de cerrar el ejercicio 2014-15. Si las arcas de Martiricos no reciben de forma inminente una inyección económica externa, se precipitarán las ventas. Y los malagueños encabezan la parrilla de salida.


[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
12/06/2015, 16:14
Espero que no salgan los dos, y que si salen no lo hagan por la cifra de la que se está hablando... El Villarreal ha ofrecido 15 millones por los dos.

ACastilla
12/06/2015, 19:57
Han sido una de las revelaciones de este campeonato.

RG10
12/06/2015, 23:54
A Castillejo lo vendería sin problemas si llegase una buena oferta... a Samu García ni de coña

Guede
13/06/2015, 01:55
ojala los vendamos porque son dos jugadores muy normalitos como esos los hay por todos lados iguales o mejores. 15 millones no se que coño quiere el Malaga para venderlos. El año que viene de vuelta para Malaga gratis. Aquí esta Amrabat y el mismo Javi Guerra esos son los que se tienen que quedar aqui

PR7
13/06/2015, 14:13
A Castillejo lo vendería sin problemas si llegase una buena oferta... a Samu García ni de coña
A mi me gusta más Castillejo.

RG10
13/06/2015, 17:14
A mi me gusta más Castillejo.
A mí me gustaba más... pero en la segunda vuelta dio un bajón preocupante y me genera la duda de si realmente es tan buen como parecía en la primera vuelta o fue solo una racha que tuvo. Samu García a medida que va sumando minutos en primera crece más como jugador y demuestra más cosas, tiene una calidad tremenda y potencialmente veremos a donde llega si deja de ser tan vago.

Guede
13/06/2015, 17:22
--------------------------------kameni----------------------------------------------

rosales-------------VARELA(jugador de Steaua)-------------weli----------------boka

----------------------------------ESPINHA--------juanpi añor-------------------------

ADAMA---------------------------------HALILOVIC---------------------------amrabat

-------------------------------------------JAVI GUERRA--------------------------------


vendemos a samu garcia,samu castillejo,juanmi,darder,Camacho,ochoa,horta...y sacamos por ellos unos 40 millones. 30 para pagos de la deuda y 10 para fichajes

Juan_Mlg
13/06/2015, 19:46
Yo a día de hoy vendería antes a Samu García que a Castillejo. Por Samu García el Villarreal está dispuesto a pagar 6-7 millones, o sea que por Castillejo serían 8 o así... Castillejo el año que viene vale él solo 15 millones, si no los vale ya, que para mí vale unos 12... Si quieren a los dos, yo pediría 18-19 millones para empezar a hablar, y si el Málaga fuera un poquito listo, podría meter en la operación a Hernán Pérez, que lo tienen cedido en el Valladolid, buen jugador y ya no hay que buscar sustituto de Samu García.

Guede
13/06/2015, 19:49
Yo a día de hoy vendería antes a Samu García que a Castillejo. Por Samu García el Villarreal está dispuesto a pagar 6-7 millones, o sea que por Castillejo serían 8 o así... Castillejo el año que viene vale él solo 15 millones, si no los vale ya, que para mí vale unos 12... Si quieren a los dos, yo pediría 18-19 millones para empezar a hablar, y si el Málaga fuera un poquito listo, podría meter en la operación a Hernán Pérez, que lo tienen cedido en el Valladolid, buen jugador y ya no hay que buscar sustituto de Samu García.

Hernan Perez tiene un talento descomunal seria un buen fichaje para el Malaga

Juan_Mlg
15/06/2015, 14:54
Está prácticamente hecho, cuestión de horas... Una pena.

PR7
16/06/2015, 00:55
Pues sí, el Al Thani va a dejar el Málaga hecho un solar antes de irse. Y además me jode que se refuerze el Villareal, equipo pequeño con dinero ajeno al fútbol y masa social. Preferiría que equipos como éste o Getafe estuviesen en segunda y equipos como Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Valladolid... en primera.

Se7en7
16/06/2015, 01:02
Gran movimiento del Villarreal aunque es una pena que no sigan en Málaga, como va a quedar este equipo con el jeque.

Guede
16/06/2015, 02:44
Charles el jugador brasileño que metio 32 goles con el Almeria primer fichaje del Malaga

RG10
16/06/2015, 21:21
Pues sí, el Al Thani va a dejar el Málaga hecho un solar antes de irse. Y además me jode que se refuerze el Villareal, equipo pequeño con dinero ajeno al fútbol y masa social. Preferiría que equipos como éste o Getafe estuviesen en segunda y equipos como Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Valladolid... en primera.
Si es que se va... porque el muy zorro ha dicho que no lo vende

RG10
16/06/2015, 21:23
Muchos medios de Castellón ya lo dan por cerrado. Igual esta semana o como mucho la que viene se hace oficial.

Jorge Mendes
16/06/2015, 21:27
Pues sí, el Al Thani va a dejar el Málaga hecho un solar antes de irse. Y además me jode que se refuerze el Villareal, equipo pequeño con dinero ajeno al fútbol y masa social. Preferiría que equipos como éste o Getafe estuviesen en segunda y equipos como Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Valladolid... en primera.

Bueno, no es por nada, pero estos refuerzos se los hemos pagado nosotros con los 20 Kilos de Vietto.

RG10
18/06/2015, 19:56
El acaba de hacer oficial los dos fichajes. Se cierra en torno a 15-17 M €