PDA

Ver versión completa : Llegó la hora del debut: ESPAÑA - COSTA RICA



tino_1970
09/06/2015, 13:20
[Only registered and activated users can see links]




Es el 101 aniversario del primer partido de fútbol entre mujeres en nuestro país
Ilusión y ambición frente a Costa Rica
[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
09/06/2015, 19:53
Que les vaya muy bien, guapasssssss

Wiggum
10/06/2015, 00:00
Pues 1-1 en el debut, una pena porque sin duda quien lo ha buscado y lo ha merecido ha sido España. La verdad es que no me esperaba que jugasen tan bien, dan ganas de ver más.

El próximo partido contra Brasil.

tino_1970
10/06/2015, 11:29
He de reconocer que no había visto un partido completo de futbol femenino en mi vida...y ayer me gustó,lastima que a nuestra selección le faltó pegada arriba y un poco más de suerte...debimos ganar 3-1 facilmente

romano
10/06/2015, 11:42
Me lo perdí.

Yo no he visto mucho fútbol femenino, pero de lo poco que he visto no era difícil encontrarse jugadoras muy técnicas. La mayor diferencia la veía en el físico. En algunas posiciones, como en la portería, se nota mucho. Pero incluso puede beneficiar el espectáculo.

tino_1970
10/06/2015, 12:08
[Only registered and activated users can see links]


Sentimiento y pasión por los colores de esta futbolista catalana...se me saltan las lagrimas :jeje:

Wiggum
10/06/2015, 12:48
[Only registered and activated users can see links]


Sentimiento y pasión por los colores de esta futbolista catalana...se me saltan las lagrimas :jeje:

Siempre con lo mismo. :jeje:

VIVAPOLONIA
10/06/2015, 16:48
Mereció más España, sobre todo en los últimos minutos .La retransmisión fue penosa, ni reloj, ni marcador, nada de nada, parecía que habíamos retrocedido 30 años, peor

PR7
10/06/2015, 23:30
Me lo perdí.

Yo no he visto mucho fútbol femenino, pero de lo poco que he visto no era difícil encontrarse jugadoras muy técnicas. La mayor diferencia la veía en el físico. En algunas posiciones, como en la portería, se nota mucho. Pero incluso puede beneficiar el espectáculo.
Yo he visto 3 partidos de este mundial y no estoy de acuerdo. El nivel es similar al de 2aB española.

pierno
10/06/2015, 23:56
Yo he visto 3 partidos de este mundial y no estoy de acuerdo. El nivel es similar al de 2aB española.
si claro

al de segunda B :facepalm:

cualquier club de tercera masculino coge a estas chicas y les hace un destrozo hombre

PR7
11/06/2015, 08:59
si claro

al de segunda B :facepalm:

cualquier club de tercera masculino coge a estas chicas y les hace un destrozo hombre
Y que lo digas! Pero me refiero en lo visual. Peores porteros y defensas sin físico dan lugar a más espectáculo.

pierno
11/06/2015, 09:08
Y que lo digas! Pero me refiero en lo visual. Peores porteros y defensas sin físico dan lugar a más espectáculo.
ah si si....eso si

claro... es como los niños (salvando distancias ojo!)..cuando ves a chicos de 11-12 años aun sin desarrollar se ve muchísima técnica y jugadas preciosas....luego ganan en potencia física y todo eso es mas dificil ya que las defensas son mucho mas fuertes y los regateos cada vez menos efectivos.

me recuerda un poco al tenis....en los hombres se suelen ver bombardeos y puntos muy cortos...en las chicas se ve mas juego

tino_1970
11/06/2015, 11:09
Mereció más España, sobre todo en los últimos minutos .La retransmisión fue penosa, ni reloj, ni marcador, nada de nada, parecía que habíamos retrocedido 30 años, peor


Avisaron que la señal venía así desde Canadá...

romano
12/06/2015, 09:44
Yo he visto 3 partidos de este mundial y no estoy de acuerdo. El nivel es similar al de 2aB española.

Seguro. yo me refiero en cuanto al espectáculo. Ya digo que en físico me pareció estaban a mucha distancia.

cuervonegro
12/06/2015, 14:16
El futbol femenino esta como el masculino en los años 40 o 50, no en cuanto a nivel deportivo ya que hay jugadoras verdaderamente buenas, sino en la diferencia que hay entre las selecciones potentes y las más flojas, con goleadas brutales como el 10-0 de Alemania ante Costa de Marfil (la portera penosa) y no hay más que ver la fase de clasificación donde las goleadas escandalosas están a la orden del día, echar un vistazo a los clasificatorios en Europa y ya veréis XD.

Lo que si que me gusta es ver que el mundial no es UEFA vs COMMEMBOL ya que las selecciones asiáticas, los equipos del norte de Europa y algunas como Estados Unidos o Canada son potencias y eso da muchas posibles candidatas al título final :).

VIVAPOLONIA
15/06/2015, 13:10
Avisaron que la señal venía así desde Canadá...

Menuda escusa, se ve que no tienen ganas de currar

Se7en7
18/06/2015, 00:31
A la 01:00h las chicas se la juegan contra Corea en TDP.

Max O'reilly
18/06/2015, 01:04
Yo me tendré que acostar ya pero vamos chicas!! Vengar a los chicos por lo de 2002!!

Se7en7
18/06/2015, 01:30
Gol de Vero Boquete que ya estábamos mereciendo.

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
18/06/2015, 03:13
otra vez será

tino_1970
18/06/2015, 11:05
No pudo ser...pero para ser la primera participación en un Mundial no han desentonado y han dado la cara en los tres partidos,mala suerte y poco acierto de cara al gol han condicionado todo...

!Chirimoya Asesina!
18/06/2015, 12:50
Sólo les faltó más gol en los tres partidos. Jugar y luchar pff a tope lo hicieron, así si puede caer esta selección. Priscila lo que la vi me pareció muy buena, igual podría haber jugado algo más... y la portera pobre, falló...

Max O'reilly
18/06/2015, 16:55
mecagoentoloquesemenea.....
Bueno pero ha sido un muy buen mundial para las chicas, creo que será el primero de muchos, a largo plazo tenemos equipo para aspirar a mas de lo que piensa la gente.