PDA

Ver versión completa : Dani Alves renueva por 2 temporadas + 1 opcional (OFICIAL)



Edu
09/06/2015, 11:42
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona comunica que Dani Alves ha aceptado la propuesta del Club para la renovación de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. El nuevo acuerdo que unirá ambas partes tendrá una vigencia de dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, más una tercera temporada opcional.

DavidFCB
09/06/2015, 12:37
Renovadooo! Me alegro mucho!

SFC11
09/06/2015, 12:44
pierno ¿Qué decías de que no iban a renovar a Alves y fichar a Aleix? :jeje:

pierno
09/06/2015, 12:47
pierno ¿Qué decías de que no iban a renovar a Alves y fichar a Aleix? :jeje:
pues si
pero no decía que no hicieran las dos cosas...si no que ofrecieran ese pastizal por Aleix justo ahora mientras veian di renovaba Alves o no.

sigo sorprendido por cierto...pero claro, como decia Anto no conté con que estos se querian presentar a las elecciones con fichajes bajo el brazo al coste que sea

Gironí
09/06/2015, 12:49
Bueno... si mantiene el nivel de este año, vale... pero me sigue tocando mucho las pelotas lo que ha hecho las 3 temporadas anteriores

Edu
09/06/2015, 12:49
pues si
pero no decía que no hicieran las dos cosas...si no que ofrecieran ese pastizal por Aleix justo ahora mientras veian di renovaba Alves o no.

sigo sorprendido por cierto...pero claro, como decia Anto no conté con que estos se querian presentar a las elecciones con fichajes bajo el brazo al coste que sea

Esto significa que Montoya y Douglas se van a tomar viento.

Davicin
09/06/2015, 12:50
Pues menos mal, me veía con Montoya / Douglas de LD hasta Enero...

pierno
09/06/2015, 12:53
Esto significa que Montoya y Douglas se van a tomar viento.
no se
a ver si no va a ser Adriano
de los tres salen dos...seguro.... Douglas fijo....y en el otro tengo dudas porque tampoco es que Lucho haya dado demasiada cancha a Adriano al final...llegando incluso a poner ahi a Mathieu

y ojo que en teoria el año wue viene esta Vermaelen....que como Mathieu ouede y ha jugado mucho como lateral zurdo de cierre

King_Nightwolf
09/06/2015, 12:57
Como siempre, aqui hay algo que huele raro. O Dani Alves se ha quedado compuesto y sin novia (pensando que le iban a ofrecer por ahi el oro y el moro) o al final han pasado por el aro con lo que pedian.

Aunque ya habia dicho Bartomeu que hoy era la fecha limite para que aceptase o no la renovacion. A mi me da que al final Dani Alves y la foca de su representante han preferido pajaro en mano que ciento volando...

ACastilla
09/06/2015, 13:00
Esto significa que Montoya y Douglas se van a tomar viento.Aleluya!!!


Dicho esto, ha imperado la lógica. Si el entrenador te pide que siga, y el jugador está a un gran nivel, no se me ocurre ninguna razón para no hacerle caso al entrenador. Si encima la afición se suma a la plegaria, y para colmo no puedes fichar, el Barça sólo ha tomado la postura más lógica, eso sí, empujado por las elecciones.

Por otra parte, encima tenemos a Aleix Vidal, por lo que creo que hemos cubierto el lateral derecho de una manera más que eficiente. Ya nos da igual si Alves mete un bajonazo otra vez, porque en unos meses tendríamos a Aleix.

Creo que han obrado bien y con coherencia.

pierno
09/06/2015, 13:02
Aleluya!!!


Dicho esto, ha imperado la lógica. Si el entrenador te pide que siga, y el jugador está a un gran nivel, no se me ocurre ninguna razón para no hacerle caso al entrenador. Si encima la afición se suma a la plegaria, y para colmo no puedes fichar, el Barça sólo ha tomado la postura más lógica, eso sí, empujado por las elecciones.

Por otra parte, encima tenemos a Aleix Vidal, por lo que creo que hemos cubierto el lateral derecho de una manera más que eficiente. Ya nos da igual si Alves mete un bajonazo otra vez, porque en unos meses tendríamos a Aleix.

Creo que han obrado bien y con coherencia.
pienso igual

como pienso que al nivel de Alves de diciembre a acá no hay un solo lateral que le haga sombra para el Barcelona

ha estado descomunal...

Edu
09/06/2015, 13:02
Yo solo espero que Alves no haga como la otra vez que renovó, que fue firmar, y dejarse ir por completo. Este año subió mucho su nivel, esperemos que no de otro bajonazo, que para la edad que tiene va a cobrar un pastizal, ojalá que no haga que el club se arrepienta de renovarlo.



no se
a ver si no va a ser Adriano
de los tres salen dos...seguro.... Douglas fijo....y en el otro tengo dudas porque tampoco es que Lucho haya dado demasiada cancha a Adriano al final...llegando incluso a poner ahi a Mathieu

y ojo que en teoria el año wue viene esta Vermaelen....que como Mathieu ouede y ha jugado mucho como lateral zurdo de cierre

Pero si Montoya estuvo a punto de salir en invierno, y Lucho no le ha dado mucha más cancha. Recuerda el último partido de liga, jugamos con todos los suplentes contra el Depor, y el lateral derecho fue Adriano. No le dio ni un minuto a Montoya!

Yo creo que Martín saldrá cedido (tiene contrato hasta 2018), o traspasado con opción de recompra.

King_Nightwolf
09/06/2015, 13:03
Sobre Montoya, lei hace no mucho que el Barça le comunico que no le iba a dejar marchar hasta el proximo mercado invernal.

ACastilla
09/06/2015, 13:05
Yo solo espero que Alves no haga como la otra vez que renovó, que fue firmar, y dejarse ir por completo. Este año subió mucho su nivel, esperemos que no de otro bajonazo, que para la edad que tiene va a cobrar un pastizal, ojalá que no haga que el club se arrepienta de renovarlo.




Pero si Montoya estuvo a punto de salir en invierno, y Lucho no le ha dado mucha más cancha. Recuerda el último partido de liga, jugamos con todos los suplentes contra el Depor, y el lateral derecho fue Adriano. No le dio ni un minuto a Montoya!

Yo creo que Martín saldrá cedido (tiene contrato hasta 2018), o traspasado con opción de recompra.El partido contra el Depor fue toda una declaración de intenciones. Montoya se va. Apuesta por ello, y dudo mucho siquiera, que haya opción de recompra. Sólo si lo venden a bajo precio. Y hasta así lo dudo.

Quagmire
09/06/2015, 13:06
A ver si vemos al Alves de antes de renovar y no el Alves no profesional de las ultimas tres.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
09/06/2015, 13:06
Yo solo espero que Alves no haga como la otra vez que renovó, que fue firmar, y dejarse ir por completo. Este año subió mucho su nivel, esperemos que no de otro bajonazo, que para la edad que tiene va a cobrar un pastizal, ojalá que no haga que el club se arrepienta de renovarlo.




Pero si Montoya estuvo a punto de salir en invierno, y Lucho no le ha dado mucha más cancha. Recuerda el último partido de liga, jugamos con todos los suplentes contra el Depor, y el lateral derecho fue Adriano. No le dio ni un minuto a Montoya!

Yo creo que Martín saldrá cedido (tiene contrato hasta 2018), o traspasado con opción de recompra.
si...la verdad es que huele a montoya y douglas fuera

pero por Adriano pueden sacar algo....cobrara mas que montoya y douglas....es ya mayorcete...y estamos hablando de que serian la tercera opción para el lateral derecho con lo que no me extrañaría ver que sigue douglas....total....no iba a jugar como no ha jugado este año.

hay que compensar fichas y presupuestos....y esto supone muchas veces que te quedes con tios solo por completar entrenamientos porque cobran poco y no dan lata.

ya veremos

AleFCB
09/06/2015, 13:07
A saber las condiciones, la directiva se habrá bajado los pantalones de forma buena tirando a alta.

Ahora que se asegura sueldo y tal es cuando no va a hacer una mierda, ojala me equivoque y de el rendimiento de los últimos meses.

AleFCB
09/06/2015, 13:08
Por cierto salida a Douglas....

Vares
09/06/2015, 13:08
No aguanto a Alves por mucho que haya mejorado esta temporada. Por supuesto me dejo llevar por lo personal sobre lo futbolístico, pero hubiera preferido que se fuera este verano.

tino_1970
09/06/2015, 13:08
Gran noticia...

Edu
09/06/2015, 13:12
El partido contra el Depor fue toda una declaración de intenciones. Montoya se va. Apuesta por ello, y dudo mucho siquiera, que haya opción de recompra. Sólo si lo venden a bajo precio. Y hasta así lo dudo.

Sería un gran error. El Barça ha de poner opción de recompra en el 90% de futbolistas que vende. Montoya lleva años sin jugar, esto ha afectado mucho a su progresión, y no sabemos lo que puede pasar cuando lleve un par de temporadas jugando todas las semanas.

Jose Martin Pulla
09/06/2015, 13:13
Pues es una gran noticia para el Barcelona, pocos laterales hay mejor que el Brasileño

Edu
09/06/2015, 13:23
[Only registered and activated users can see links]
<script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>

[Only registered and activated users can see links]

Guede
09/06/2015, 13:26
son de largo y cuando digo de largo es que he visto mucho a Aleix Vidal los DOS MEJORES LATERALES DERECHOS DEL MUNDO. El barca debe plantearse vender a Adriano porque no tienen sitio 12 kilitos por Adriano mas 3 o 4 por Montoya pero ya

Sin Cara
09/06/2015, 13:28
No me fío mucho de Alves, ni de que se dedique a mantenerse en forma una vez firmado, pero qué coño, se le echaría mucho de menos.

ACastilla
09/06/2015, 13:29
Sería un gran error. No lo creo. Para mí no tiene futuro aquí. Siempre es mejor que se las pongan, pero dudo mucho que fuera un gran error.

Montoya es un buen futbolista que por ahí puede dar buen resultado, aquí no, esto le queda muy grande.

King_Nightwolf
09/06/2015, 13:31
Montoya es un buen futbolista que por ahí puede dar buen resultado, aquí no, esto le queda muy grande.

Le falta echarle muchas mas pelotas y tener algo de sangre en las venas para ser un jugador para un grande, sobretodo en ataque.

PR7
09/06/2015, 15:49
Este es el movimiento que tenía que hacer el Barcelona este verano.

Edu
09/06/2015, 16:05
Como siempre, aqui hay algo que huele raro. O Dani Alves se ha quedado compuesto y sin novia (pensando que le iban a ofrecer por ahi el oro y el moro) o al final han pasado por el aro con lo que pedian.

Aunque ya habia dicho Bartomeu que hoy era la fecha limite para que aceptase o no la renovacion. A mi me da que al final Dani Alves y la foca de su representante han preferido pajaro en mano que ciento volando...

Pues han entrevistado a su representante por la tele, y no se le veía nada nada contenta. Ella decía que Alves tenía dos ofertas bastante más importantes que la del Barça, pero que finalmente Dani ha decidido quedarse aquí. Se le veía como decepcionada o incluso indignada con esa decisión.

pierno
09/06/2015, 16:14
Pues han entrevistado a su representante por la tele, y no se le veía nada nada contenta. Ella decía que Alves tenía dos ofertas bastante más importantes que la del Barça, pero que finalmente Dani ha decidido quedarse aquí. Se le veía como decepcionada o incluso indignada con esa decisión.
es su exmujer no?

Edu
09/06/2015, 16:16
es su exmujer no?

Así es.

pierno
09/06/2015, 16:21
Así es.
pues eso

al ansia interior intrinseca que se gastan todos los representantes para pillar cacho....se une que esta seguramente pille mas del sueldo de Alves (me marcó eso qie dijo de que Alves tenia una familia que mantener).

y ahoea me alegro mas aun de esta renovación.... pinta a que ha sido decisión de Alves....una decisión donde el corazón seguro habra importado mucho
(tengo que reconocer que el otro dia me emocionó el cabron en el camp nou)

titojose54
09/06/2015, 17:17
Pues que quereis que os diga, para mí con la renovación ganan los dos jugador y club.:gol:

ACastilla
09/06/2015, 18:22
pues eso

al ansia interior intrinseca que se gastan todos los representantes para pillar cacho....se une que esta seguramente pille mas del sueldo de Alves (me marcó eso qie dijo de que Alves tenia una familia que mantener).

y ahoea me alegro mas aun de esta renovación.... pinta a que ha sido decisión de Alves....una decisión donde el corazón seguro habra importado mucho
(tengo que reconocer que el otro dia me emocionó el cabron en el camp nou)Ya lo dijo hoy Alves en su twitter: Me quedo dónde me dice mi corazón que me quede y el de la gente que me ama.

Pues más claro el agua. Además que sus lágrimas del otro día diciendo que se quería quedar, no tenían nada de fingidas.

VIVAPOLONIA
09/06/2015, 19:45
La verdad es que hizo una buena temporada, no como las dos anteriores, si se hubiese largado, me hubiese dado igual

Edu
09/06/2015, 20:20
pues eso

al ansia interior intrinseca que se gastan todos los representantes para pillar cacho....se une que esta seguramente pille mas del sueldo de Alves (me marcó eso qie dijo de que Alves tenia una familia que mantener).

y ahoea me alegro mas aun de esta renovación.... pinta a que ha sido decisión de Alves....una decisión donde el corazón seguro habra importado mucho
(tengo que reconocer que el otro dia me emocionó el cabron en el camp nou)

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="425" height="239" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>
[Only registered and activated users can see links]


Muy contenta no se le ve :juas:

ACastilla
09/06/2015, 20:42
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="425" height="239" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>
[Only registered and activated users can see links]


Muy contenta no se le ve :juas:Jojojojoj.

Lección aprendida: Nunca pongas a una ex mujer de agente! :juas:
Creo que nunca había visto algo así, jajajajja. Resoplando y todo, jaja

Carlos
09/06/2015, 20:54
En realidad me gustaría saber cuales son esas "dos ofertas económicamente muy por encima", pero bueno ...

Veremos si al renovar no se vuelve a ir de vacaciones. Ha estado dos años largos y volvió en Enero de este año [Only registered and activated users can see links]

A mi, el último futbolista que me emocionó con sus lágrimas fue Johan Neskeens en 1979 después de la final de Basilea.

pierno
09/06/2015, 20:54
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="425" height="239" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>
[Only registered and activated users can see links]


Muy contenta no se le ve :juas:


Jojojojoj.

Lección aprendida: Nunca pongas a una ex mujer de agente! :juas:
Creo que nunca había visto algo así, jajajajja. Resoplando y todo, jaja
jojojo

menuda pájara

la frustración que lleva encima es chica

"hemos estado hablando... mucho...pero Dani ha decidido quedarse"

me la imagino en esas conversaciones.... como si la viera

Carlos
09/06/2015, 20:54
Esto significa que Montoya y Douglas se van a tomar viento.

Es la parte buena del asunto, si ...

Carlos
09/06/2015, 20:59
jojojo

menuda pájara

la frustración que lleva encima es chica

"hemos estado hablando... mucho...pero Dani ha decidido quedarse"

me la imagino en esas conversaciones.... como si la viera

Y yo. Que miedo ...

the answer 10
09/06/2015, 21:00
O sea... Hemos pagado 18 kilos por un lateral que sera suplente... Negociazo oye!

RG10
09/06/2015, 23:01
Por qué todos dan por hecho que Aleix va a jugar de lateral?

PR7
10/06/2015, 00:00
Por qué todos dan por hecho que Aleix va a jugar de lateral?
Yo creo que va a jugar de extremo o lateral en función del partido, contra un rival menor, Aleix de carrilero puede ser muy útil, pero creo que viene a ser un 2x1 sustituye a Montoya que es más malo que pegarle a un padre y a Pedro que es probable que se vaya en invierno, cuando acabe la sanción y Aleix pueda jugar.

pierno
10/06/2015, 00:00
Por qué todos dan por hecho que Aleix va a jugar de lateral?
porque el mismo ha dicho que si se quedara Alves peleara con el por el puesto

dicho esto...Aleix jugara también arriba...salvo cosa extraordinaria no hbra fichaje de crack arriba y los Pedro Aleix y posiblemente algun chico de la casa sea quienes den relevo a los cracks

ACastilla
10/06/2015, 00:25
porque el mismo ha dicho que si se quedara Alves peleara con el por el puesto

dicho esto...Aleix jugara también arriba...salvo cosa extraordinaria no hbra fichaje de crack arriba y los Pedro Aleix y posiblemente algun chico de la casa sea quienes den relevo a los cracksNo creo yo que juegue arriba, la verdad, salvo por alguna razón de darle más minutos. Arriba tenemos al tridente, a Pedro, más alguno más que se quedará, más luego los del B.

elmatxetas
10/06/2015, 03:48
Todos sabemos que Alves no va a ser lateral del Barça tres años más (probablemente ni esté en la plantilla en dos años) pero es que los tenía bien pillados, el Barça no puede fichar ningún lateral top para tenerlo sin jugar hasta Diciembre, así que era "susto o muerte".

Wiggum
10/06/2015, 05:17
Yo creo que era su hora de la despedida, 1+1 lo hubiese entendido, 2+1 me parece un error.

RG10
10/06/2015, 12:01
porque el mismo ha dicho que si se quedara Alves peleara con el por el puesto

dicho esto...Aleix jugara también arriba...salvo cosa extraordinaria no hbra fichaje de crack arriba y los Pedro Aleix y posiblemente algun chico de la casa sea quienes den relevo a los cracks
Es mucha casualidad que Luis Enrique pidiera a Cuadrado el verano pasado y ahora fiche a Aleix, jugadores que físicamente se parecen bastante. No descartaría que cuando Aleix pueda jugar el Barcelona pase a jugar con carrileros y Aleix siente a Alves.

pierno
18/06/2015, 23:04
no se
a ver si no va a ser Adriano
de los tres salen dos...seguro.... Douglas fijo....y en el otro tengo dudas porque tampoco es que Lucho haya dado demasiada cancha a Adriano al final...llegando incluso a poner ahi a Mathieu

y ojo que en teoria el año wue viene esta Vermaelen....que como Mathieu ouede y ha jugado mucho como lateral zurdo de cierre


Yo solo espero que Alves no haga como la otra vez que renovó, que fue firmar, y dejarse ir por completo. Este año subió mucho su nivel, esperemos que no de otro bajonazo, que para la edad que tiene va a cobrar un pastizal, ojalá que no haga que el club se arrepienta de renovarlo.




Pero si Montoya estuvo a punto de salir en invierno, y Lucho no le ha dado mucha más cancha. Recuerda el último partido de liga, jugamos con todos los suplentes contra el Depor, y el lateral derecho fue Adriano. No le dio ni un minuto a Montoya!

Yo creo que Martín saldrá cedido (tiene contrato hasta 2018), o traspasado con opción de recompra.


El partido contra el Depor fue toda una declaración de intenciones. Montoya se va. Apuesta por ello, y dudo mucho siquiera, que haya opción de recompra. Sólo si lo venden a bajo precio. Y hasta así lo dudo.
el representante de Adriano confirma que están buscando equipo...que quiere jugar y hacerlo en un equipo Champions...que cuando tengan una buena oferta se lo expondran al club

ACastilla
18/06/2015, 23:27
el representante de Adriano confirma que están buscando equipo...que quiere jugar y hacerlo en un equipo Champions...que cuando tengan una buena oferta se lo expondran al clubY qué quieres decir? Que Montoya no se va porque Adriano sí se va?

pierno
18/06/2015, 23:31
Y qué quieres decir? Que Montoya no se va porque Adriano sí se va?
que todas las papeletas se decian que eran...Montoya y Douglas

yo veia fuera a Adriano...y no se acompañado de quien...pero por mucho que fuera la opción para Lucho...pues vemos que estan buscando salida

ACastilla
19/06/2015, 00:21
que todas las papeletas se decian que eran...Montoya y Douglas

yo veia fuera a Adriano...y no se acompañado de quien...pero por mucho que fuera la opción para Lucho...pues vemos que estan buscando salidaSi hoy dijeron en prensa que el que se iba a quedar era Douglas :shock:

Espero que no sea cierto, sería una coña.

pierno
19/06/2015, 00:22
Si hoy dijeron en prensa que el que se iba a quedar era Douglas :shock:

Espero que no sea cierto, sería una coña.
a ver quien csrajo va a querer a Douglas....

saldran Montoya y Adriano...por ambos se puede sacar dinero

King_Nightwolf
19/06/2015, 08:09
A mi no me sorprenderia nada que se fueran Montoya, Adriano y Douglas...

Quiza te quedas un poco cojo en el lateral derecho hasta enero, pero son tres tios que a partir de 2016, no van a hacer mas que ocupar fichas en el equipo.

pierno
19/06/2015, 08:38
A mi no me sorprenderia nada que se fueran Montoya, Adriano y Douglas...

Quiza te quedas un poco cojo en el lateral derecho hasta enero, pero son tres tios que a partir de 2016, no van a hacer mas que ocupar fichas en el equipo.
creo que dependerá de quien salga presi

si sigue esta junta...veo fuera a Montoya y Adriano

si viene Laporta...seguro sale Douglas, y de entre Montoya y Adriano uno se queda seguro

veo dificil que salgan tres...en cualquier caso no son perdidas importantes, al reves, el mejor de ellos es Adriano que ya este año sin Aleix y sin Vermaelen ha jugado poquisimo, y encima con un rendiminto muy pobre (antes no es que jugara mucho... pero sus minutos si eran de mucha calidad).

ahora mismo vamos saturados en la linea de atras:

aleix( en Enero...pero ya hemos visto como de septiembre a diciembre se puede sobrevivir), Alves, pique, mascherano, Mathieu (que puede jugar de LI), Vermaelen (que puede jugar de LI) , Bartra (si no sale... puede jugar de LD...) Alba

8 tios para cuatro puestos donde varios pueden ocupar varias demarcaciones

Quagmire
19/06/2015, 10:36
Tienen q salir los tres y apañarnos hasta enero.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Edu
19/06/2015, 17:20
el representante de Adriano confirma que están buscando equipo...que quiere jugar y hacerlo en un equipo Champions...que cuando tengan una buena oferta se lo expondran al club


Monchi: “No estamos interesados en Adriano”


PD: Dudo mucho que Adriano encuentre un equipo champions que le de la titularidad, tanto por bajón de nivel, como por su historial de lesiones, su ficha...