PDA

Ver versión completa : The Martian de Ridley Scoot



Rufii
08/06/2015, 20:38
[Only registered and activated users can see links]


Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.



[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
08/06/2015, 20:55
Tiene buena pinta.

PR7
09/06/2015, 01:35
Me estoy leyendo la novela de Andy Weir y es entretenidísima.

Rufii
12/09/2015, 13:51
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
30/09/2015, 20:27
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PR7
30/09/2015, 22:41
Tienen que leer la novela, es buenísima, de lo mejor que he leído de ciencia ficción.

pierno
30/09/2015, 23:05
a ver quien la ve y cuenta

hay ganas

David
30/09/2015, 23:51
Espero que no se un coñazo como Interstellar

:paraguas:

ACastilla
01/10/2015, 15:59
Ojalá sea la mitad de maravillosa que Interstellar, pero lo dudo mucho muchísimo.

Pep_Guardiola
01/10/2015, 17:05
Espero que no se un coñazo como Interstellar

:paraguas:

Interstellar un coñazo?

Voy poniendo en marcha el procedimiento de baneo automático.

Pep_Guardiola
01/10/2015, 17:05
Ojalá sea la mitad de maravillosa que Interstellar, pero lo dudo mucho muchísimo.

Lo mismo pienso yo.

David
01/10/2015, 21:28
Interstellar un coñazo?

Voy poniendo en marcha el procedimiento de baneo automático.

Te jodes , ya no tienes poderes . :neng:

PePlocH
01/10/2015, 23:09
Espero que no se un coñazo como Interstellar

:paraguas:
Un coñazo, un coñazo, un coñazo... mira macho vete a la mierda!! :bah:

David
02/10/2015, 10:42
Un coñazo, un coñazo, un coñazo... mira macho vete a la mierda!! :bah:

:juas::juas:

Vete tú ! :bah:

elverdaderoivan-loco
19/10/2015, 11:10
Vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Muy buena, la fotografia acojonante, Matt Damon, buenisimo, lo pero la Banda sonora. jajajajaja. primera vez que veo los cines Icaria llenos.
NaCl U 2

Gironí
19/10/2015, 19:36
Cojonuda, disfruté como un enano de principio a fin. Me hubiera gustado quizás que hubieran desarrollado la parte emocional del protagonista, pero muy satisfecho.

elverdaderoivan-loco
21/10/2015, 08:58
Cuando a veces cometes el error de mirar los subtitulos y ves La traduccion del "OH FUCK" por "LA LECHE" ,lo mejor de la peli JAJAJAJAJAJAJ, hasta mi hija salio con cara de WTF IS THIS TRANSLATION, jajajaja. NaCl U 2

Javi3
21/10/2015, 13:32
Interstellar me parece un peliculón, en cambio esta película sobre no estar mal me ha parecido mas una propaganda de NASA.

VIVAPOLONIA
21/10/2015, 20:45
no está un poco sobao el tema este del astronauta solitario en el espacio?

Kuzmich
22/10/2015, 11:34
Me ha gustado mucho. Para mi no tiene nada que ver con Interestelar, salvo porque hay astronautas en las dos.

A parte de eso, muy entretenida, que para mi es lo mejor de la pelicula. Un viaje al espacio sin buscar nada mas (y nada menos) que entretenerte. Son 2 horas y pico de peli, que a mi se me pasaron bastante bastante rapido.

Y como han hecho Marte es una pasada.

ACastilla
22/10/2015, 12:16
Me gustó la película. Está muy bien, aunque es más en la línea de la de Bullock que en plan Interstellar. No sé, yo terminé por echar de menos que saliera algo más por ahí, y que no fuera más que una buena película de supervivencia, de las que hay tantas. Aún así, no se puede decir otra cosa que la película es buena. Eso sí, me quedo antes con las dos nombradas.

Nota: 7

PR7
22/10/2015, 22:42
Cojonuda, disfruté como un enano de principio a fin. Me hubiera gustado quizás que hubieran desarrollado la parte emocional del protagonista, pero muy satisfecho.
Entonces tienes que leerte el libro, es lo mejor, el desarrollo del protagonista, el tema es que 3 horas de un tío hablando solo no lo aguanta nadie.

elverdaderoivan-loco
23/10/2015, 08:58
Hubo una peli, finales de los 70's o principio de los 80's que tambien iba de esto, un tio solo en una nave invernadero, en la cual el era botanico, que tiene como compañia solo 3 minirobots que al final son asesinos. jajaja. NaCl U 2

scroopy
23/10/2015, 09:06
Vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Muy buena, la fotografia acojonante, Matt Damon, buenisimo, lo pero la Banda sonora. jajajajaja. primera vez que veo los cines Icaria llenos.
NaCl U 2
Tenia pensado ir a verla aqui en USA este finde, pero tambien quiero ir a ver a los Charges en directo para ver un partido en vivo de futbol americano, que nunca fui..... Muchas cosas quiero hacer este finde :jeje:

scroopy
23/10/2015, 09:08
Me gustó la película. Está muy bien, aunque es más en la línea de la de Bullock que en plan Interstellar. No sé, yo terminé por echar de menos que saliera algo más por ahí, y que no fuera más que una buena película de supervivencia, de las que hay tantas. Aún así, no se puede decir otra cosa que la película es buena. Eso sí, me quedo antes con las dos nombradas.

Nota: 7
La de la Bullock te gusto? Menudo coñazo insufrible

elverdaderoivan-loco
23/10/2015, 09:14
Tenia pensado ir a verla aqui en USA este finde, pero tambien quiero ir a ver a los Charges en directo para ver un partido en vivo de futbol americano, que nunca fui..... Muchas cosas quiero hacer este finde :jeje:
ve a una Matine al Cine, y luego a los Chargers, contra quien juegan este finde? YO ESTOY AHORA MAS METIDO EN LA FINAL DE CONFERENCIA DE L bASEBALL, con los BLUEJAYS de Toronto. Jjajajaja. NaCl U 2

ACastilla
23/10/2015, 21:07
La de la Bullock te gusto? Menudo coñazo insufribleSí, me encantó.

scroopy
23/10/2015, 23:39
ve a una Matine al Cine, y luego a los Chargers, contra quien juegan este finde? YO ESTOY AHORA MAS METIDO EN LA FINAL DE CONFERENCIA DE L bASEBALL, con los BLUEJAYS de Toronto. Jjajajaja. NaCl U 2
Juegan contra Oklahoma

VIVAPOLONIA
24/10/2015, 17:50
Hubo una peli, finales de los 70's o principio de los 80's que tambien iba de esto, un tio solo en una nave invernadero, en la cual el era botanico, que tiene como compañia solo 3 minirobots que al final son asesinos. jajaja. NaCl U 2

muy buena peli esa

Edjimen
24/10/2015, 18:30
A me gusto mucho

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 08:53
muy buena peli esa
Te acuerdas como se llamaba, es que no me acuerdo y la intente bajar para ver similitudes y no hay manera. NaCl U 2

Gironí
26/10/2015, 08:55
ve a una Matine al Cine, y luego a los Chargers, contra quien juegan este finde? YO ESTOY AHORA MAS METIDO EN LA FINAL DE CONFERENCIA DE L bASEBALL, con los BLUEJAYS de Toronto. Jjajajaja. NaCl U 2

Pues va a ser que no, mis Mets por fin en las WS!!

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 09:04
Pues va a ser que no, mis Mets por fin en las WS!!
A los Bluejays, los elimiaron los Royals en el 6º partido 4-3 en Kansas, asi que LET'S GO METS, LET'S GO METS!!!!!!! NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 09:34
Juegan contra Oklahoma
No sera OAKLAN RAIDERS? No pillo ningun equiopo en Oklahoma, solo la Universidad de Oklahoma State Cowboys, o los Shooners de la Oklahoma Tech, pero estos son de la NCAA. NaCl U 2

scroopy
26/10/2015, 15:43
No sera OAKLAN RAIDERS? No pillo ningun equiopo en Oklahoma, solo la Universidad de Oklahoma State Cowboys, o los Shooners de la Oklahoma Tech, pero estos son de la NCAA. NaCl U 2
Si, eran esos que por cierto son el enemigo numero uno de San Diego y los ganaron 37-13 en su estadio. Hubo un conato de pelea entre dos animales acojonante

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 16:16
Si, eran esos que por cierto son el enemigo numero uno de San Diego y los ganaron 37-13 en su estadio. Hubo un conato de pelea entre dos animales acojonante
JAJAJJA, Los Raider, llegaron a jugar 12 años en Los Angeles, y luego regresaron a Oaklan. Tubieron en los 80's a uno de los mejores Running Backs de todos los Tiempos Marcus Allen y a principio de los 2000 a uno de los mejores receptores abiertos Jerry Rice, ambos en el Salon de la Fama.
Siempre han sido conocidos por su rudeza. NaCl U 2

scroopy
26/10/2015, 16:38
JAJAJJA, Los Raider, llegaron a jugar 12 años en Los Angeles, y luego regresaron a Oaklan. Tubieron en los 80's a uno de los mejores Running Backs de todos los Tiempos Marcus Allen y a principio de los 2000 a uno de los mejores receptores abiertos Jerry Rice, ambos en el Salon de la Fama.
Siempre han sido conocidos por su rudeza. NaCl U 2
Se odian a muerte con os Chargers, pero a muerte

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 16:54
Se odian a muerte con os Chargers, pero a muerte
jajaja y el jamon del sandwich en california son los 49 ers, por que ya en los angeles no queda nadie, desde que se fueron los Rams, los que salen en EL CIELO PUEDE ESPERAR, y los Raiders, se acabo el Football alli. NaCl U 2

scroopy
26/10/2015, 17:00
jajaja y el jamon del sandwich en california son los 49 ers, por que ya en los angeles no queda nadie, desde que se fueron los Rams, los que salen en EL CIELO PUEDE ESPERAR, y los Raiders, se acabo el Football alli. NaCl U 2
Pues los Chargers van de paliza en paliza y tiro porque me toca jaajaj

elverdaderoivan-loco
26/10/2015, 17:02
Pues los Chargers van de paliza en paliza y tiro porque me toca jaajaj
Normal, nunca han sido un equipo puntero, jajaja, ahi son mas de Baseball con los Padres. NaCl U 2

scroopy
26/10/2015, 17:15
Normal, nunca han sido un equipo puntero, jajaja, ahi son mas de Baseball con los Padres. NaCl U 2
Aquí tira mas el Baseball, pero es normal, en el Sur de USA con tanto hispano, el Baseball es el deporte numero uno

VIVAPOLONIA
26/10/2015, 20:21
Te acuerdas como se llamaba, es que no me acuerdo y la intente bajar para ver similitudes y no hay manera. NaCl U 2

No, la vi de pequeño y luego alguna vez más, tengo la cara del prota en la mente y tampoco recuerdo su nombre, pero no es de esos superconocidos, lo buscaré

elverdaderoivan-loco
27/10/2015, 08:40
No, la vi de pequeño y luego alguna vez más, tengo la cara del prota en la mente y tampoco recuerdo su nombre, pero no es de esos superconocidos, lo buscaré
Estoy igual que tu, y no hay manera de acordarme. NaCl U 2

Joses24
29/10/2015, 17:42
mejor interestellar o peor?
saludos

Gironí
29/10/2015, 18:04
mejor interestellar o peor?
saludos

Diferente... esta se acerca mucho más a ciencia que a ficción, Interestellar tira más para ficción

El Doctor
29/10/2015, 18:15
Me gustó, pero hubiera preferido que me la vendieran como lo que es, una comedia en Marte. :jeje:

VIVAPOLONIA
09/11/2015, 20:08
buena peli hasta que te das cuenta de que es una Americanada mas, melodrama con final feliz para fáciles de lagrimita