PDA

Ver versión completa : Si se va Lucho...?



Alexculé
08/06/2015, 12:22
Todo apunta a que será el culebrón del verano. Todo hace indicar que el asturiano seguirá, pero tenemos que contar con la posibilidad de que se vaya, y barajar algunas opciones antes de que ocurra. La decisión se tomará cuando salga el nuevo presidente, está clarísimo, y espero que uno de los comodines que tendrán será la continuidad de Lucho. Laporta quiere a Pep, yo estoy en contra de la vuelta, aunque dentro del mercado hay pocas opciones. Pero creo que el ciclo de Pep, acabó cuando tuvo que acabar. Pocos entrenadores hay, o casi ninguno que se puedan adaptar al club como Lucho, la porquería de presidencia, la destitución de Zubi y los ataques de la prensa durante la temporada, indicaría lo que muchos predecían...Y si esto ocurriese...?

Y viendo la alternativa que ofreció Lucho para poder ser lo que éramos, ya viendo que el fútbol de posesión y lentitud ya se alternó con otro tipo de especialidades. Como el trabajo físico, mas efectividad, estrategia, posicionamiento, trabajo táctico, jugada ensayadas y contraataques. Aparte de la parte mental, la rotaciones aunque lleve alguna vez que otra un pinchazo, pero efectivo. El equipo en la segundas partes de las temporadas pasadas estaba fundidísimo, llegábamos a cuartos o a semifinal con un equipo cansado físicamente y sin hambre. Causando eliminatorias absurdas contra Inter, Chelsea...

Bajo mi punto personal, algunos entrenadores que se adaptarían a estos jugadores.

Allegri. Personalidad, y un estilo italiano diferente. Ha conseguido resurgir a la Juve en Europa y actualmente el segundo mejor equipo de Europa. Sabe como preparar los partidos, preparar físicamente a sus jugadores, agresividad, posicionamiento. Su defensa no es una prioridad, incluso es un arma en ataque, reconvirtiendo a sus laterales como interiores atacantes. No es un entrenador polémico y solo trabaja dentro del campo. El trabajo psicológico una de sus grandes armas.

Klopp. El candidato mas asequible para un estilo muy propio como este equipo. Actualmente sin club y apuntando hacia los más grande. Del Dortmund hizo un auténtico equipo ganador, fuerte en Europa y casi estuvo a punto de conquistar la primera orejona. Entrenador físico, ofensivo, combinando en ataque. 3, 4 toques para crear una ocasión de gol. Presión alta sobre el contrario y explota al máximo la calidad de sus jugadores. Sin duda el mejor candidato, para mí.

Y vosotros... a quién os gustaría?

DavidFCB
08/06/2015, 12:32
No tiene sentido hablar de esto. Luis Enrique seguirá. No quiere decirlo en la prensa, porque le tiene un gran desprecio, pero sus mensajes a la afición son claros. Seguirá seguro.

ACastilla
08/06/2015, 12:42
No tiene sentido hablar de esto. Luis Enrique seguirá. No quiere decirlo en la prensa, porque le tiene un gran desprecio, pero sus mensajes a la afición son claros. Seguirá seguro.Ningún sentido. Y menos hablar de Klopps o entrenadores de ese calado para el Barça. Algunos no han comprendido que si somos el club más laureado en el Siglo XXI es por ser fieles a nuestro estilo.

Luis Enrique seguirá. Yo también lo creo.

David
08/06/2015, 12:47
Allegri ?

Vaya fail mas grande seria

Sin Cara
08/06/2015, 13:10
Ostia, Allegri en el Barça. Lo único que me faltaría por ver. Ya directamente vamos a por Capello, no te digo.

¿Klopp? Beh, hace un año te hubiera dicho que de estilo Barça no tiene nada, pero ahora no veo tanta diferencia con Luís Enrique por estilo. O incluso nada de diferencia.

Yo asumo, o al menos me parecería lo más lógico y normal, que Lucho simplemente espera a ver qué tal es la nueva directiva, si la hay, y a dejar su puesto en manos del posible nuevo presidente, si procediera.

Personalmente, en mi opinión, sigo queriendo a un entrenador de mucho toque, incluso aunque no ganemos tanto. De Boer, por ejemplo. Jemez, si quieres ir a por una opción más cachonda. Incluso un termino medio entre un Luís Enrique y un De Boer, a lo Cocú, que ha ganado la Eredivisie con el PSV. Pero eso es sólo una cuestión de gustos.

pierno
08/06/2015, 13:10
ningún sentido?
pues teniendo contrato en vigor...cada dos dias sale Bartolomiu a decir que debe seguir....y Lucho cuando habla dejando bastantes dudas

en la celebracion de los titulos no paro de agradecer a ZUBIZARRETA.....e intuyo que ese despido a el no le gustó un pelo....bueno....en realidad ya dijo que no le dejaba en buena situación ese despido en cuanto salio a rdp.

esta claro que algo hay...muy claro

yo espero que se lo piense y no dude ni un dia en quedarse

Vares
08/06/2015, 13:21
Lo lógico es que seguirá el asturiano. El caso contrario indicaría algún problema entre el entrenador y los jugadores o la directiva presente (u otra posible).

Contestando a la pregunta, me gustaría ver que hace Jémez en el Barcelona. Su trabajo en el Rayo estos años ha sido admirable.

Mi segunda opción más continuista con el estilo de juego actual sería Klopp.

Alexculé
08/06/2015, 13:30
Ostia, Allegri en el Barça. Lo único que me faltaría por ver. Ya directamente vamos a por Capello, no te digo.

¿Klopp? Beh, hace un año te hubiera dicho que de estilo Barça no tiene nada, pero ahora no veo tanta diferencia con Luís Enrique por estilo. O incluso nada de diferencia.

Yo asumo, o al menos me parecería lo más lógico y normal, que Lucho simplemente espera a ver qué tal es la nueva directiva, si la hay, y a dejar su puesto en manos del posible nuevo presidente, si procediera.

Personalmente, en mi opinión, sigo queriendo a un entrenador de mucho toque, incluso aunque no ganemos tanto. De Boer, por ejemplo. Jemez, si quieres ir a por una opción más cachonda. Incluso un termino medio entre un Luís Enrique y un De Boer, a lo Cocú, que ha ganado la Eredivisie con el PSV. Pero eso es sólo una cuestión de gustos.


Lo lógico es que seguirá el asturiano. El caso contrario indicaría algún problema entre el entrenador y los jugadores o la directiva presente (u otra posible).

Contestando a la pregunta, me gustaría ver que hace Jémez en el Barcelona. Su trabajo en el Rayo estos años ha sido admirable.

Mi segunda opción más continuista con el estilo de juego actual sería Klopp.

Jemez otra gran opción, además no deja pasar ni una... me gusta su estilo muy similar al nuestro también, aunque no lo pueda plasmar con los jugadores que tiene.


ningún sentido?
pues teniendo contrato en vigor...cada dos dias sale Bartolomiu a decir que debe seguir....y Lucho cuando habla dejando bastantes dudas

en la celebracion de los titulos no paro de agradecer a ZUBIZARRETA.....e intuyo que ese despido a el no le gustó un pelo....bueno....en realidad ya dijo que no le dejaba en buena situación ese despido en cuanto salio a rdp.

esta claro que algo hay...muy claro

yo espero que se lo piense y no dude ni un dia en quedarse

Exactamente, yo tampoco lo tengo tan claro, y mas cuando todo parece mas una despedida que celebración... :jeje:

Edu
08/06/2015, 13:43
ningún sentido?
pues teniendo contrato en vigor...cada dos dias sale Bartolomiu a decir que debe seguir....y Lucho cuando habla dejando bastantes dudas

en la celebracion de los titulos no paro de agradecer a ZUBIZARRETA.....e intuyo que ese despido a el no le gustó un pelo....bueno....en realidad ya dijo que no le dejaba en buena situación ese despido en cuanto salio a rdp.

esta claro que algo hay...muy claro

yo espero que se lo piense y no dude ni un dia en quedarse

Lucho ayer dijo que no tiene nada clara su decisión de seguir en el Barça.

Aunque a mi esto me parece más un postureo por parte de Lucho por el tema de las elecciones, y quién sabe si por un tema económico (no creo que su salario sea muy alto) y/o por tener más poder de decisión que el que le han dado esta pasada temporada.

La resolución lógica, y lo que yo creo que va a pasar, es que tras las elecciones haya una revisión y ampliación del contrato de Lucho.

Palanquín77
08/06/2015, 14:28
Ostia, Allegri en el Barça. Lo único que me faltaría por ver. Ya directamente vamos a por Capello, no te digo.

¿Klopp? Beh, hace un año te hubiera dicho que de estilo Barça no tiene nada, pero ahora no veo tanta diferencia con Luís Enrique por estilo. O incluso nada de diferencia.

Yo asumo, o al menos me parecería lo más lógico y normal, que Lucho simplemente espera a ver qué tal es la nueva directiva, si la hay, y a dejar su puesto en manos del posible nuevo presidente, si procediera.

Personalmente, en mi opinión, sigo queriendo a un entrenador de mucho toque, incluso aunque no ganemos tanto. De Boer, por ejemplo. Jemez, si quieres ir a por una opción más cachonda. Incluso un termino medio entre un Luís Enrique y un De Boer, a lo Cocú, que ha ganado la Eredivisie con el PSV. Pero eso es sólo una cuestión de gustos.

Me gusta Sampaoli.

Sin Cara
08/06/2015, 14:51
Me gusta Sampaoli.

Ya-- mejor no buscar a Bielsistas. Malos recuerdos del último, y tal.

Palanquín77
08/06/2015, 14:58
Ya-- mejor no buscar a Bielsistas. Malos recuerdos del último, y tal.

Sampaoli no tiene nada que ver con Tata. Sólo se parecen en la nacionalidad.

Palanquín77
08/06/2015, 15:01
Lo lógico es que seguirá el asturiano. El caso contrario indicaría algún problema entre el entrenador y los jugadores o la directiva presente (u otra posible).

Contestando a la pregunta, me gustaría ver que hace Jémez en el Barcelona. Su trabajo en el Rayo estos años ha sido admirable.

Mi segunda opción más continuista con el estilo de juego actual sería Klopp.

Luís Enrique ha planteado 'cambios' en el juego ofensivo del equipo, sobre todo a nivel táctico y de alternativas. Pero de ahí a decir que traer Klopp sería apostar por un estilo continuista en comparación al actual es sencillamente un disparate.

Vares
08/06/2015, 15:29
Luís Enrique ha planteado 'cambios' en el juego ofensivo del equipo, sobre todo a nivel táctico y de alternativas. Pero de ahí a decir que traer Klopp sería apostar por un estilo continuista en comparación al actual es sencillamente un disparate.

Puntos de vista. El verdadero peligro de este Barça han sido los contrataques y la velocidad, y el Dortmund de Klopp era un equipo experto en ello. Y tampoco renunciaban a tener la pelota si podían.

Palmatoria
08/06/2015, 15:33
Que fichen a Pep para que salga del Bayern

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palanquín77
08/06/2015, 15:46
Puntos de vista. El verdadero peligro de este Barça han sido los contrataques y la velocidad, y el Dortmund de Klopp era un equipo experto en ello. Y tampoco renunciaban a tener la pelota si podían.

El verdadero peligro ha sido el trabajo físico y la preparación táctica a nivel general, saber explotar, TAMBIÉN, puntos como el contraataque para manejar otros ritmos de partido.

Por lo demás, el Barça sigue siendo un equipo que busca posesiones largas, habilitar espacios acumulando a rivales en zonas del campo MEDIANTE LA POSESIÓN DE BALÓN (bien con triangulaciones y con el 1vs1, lo que también ha explotado más Luís Enrique), vamos, diametralmente opuesto a lo que proponía Klopp con el Dortmund.

Si ves los primeros años de Pep, el primero sobre todo, una gran cantidad de goles vienen en jugada de contraataque o de recuperación de balón arriba.

Vares
08/06/2015, 15:59
El verdadero peligro ha sido el trabajo físico y la preparación táctica a nivel general, saber explotar, TAMBIÉN, puntos como el contraataque para manejar otros ritmos de partido.

Por lo demás, el Barça sigue siendo un equipo que busca posesiones largas, habilitar espacios acumulando a rivales en zonas del campo MEDIANTE LA POSESIÓN DE BALÓN (bien con triangulaciones y con el 1vs1, lo que también ha explotado más Luís Enrique), vamos, diametralmente opuesto a lo que proponía Klopp con el Dortmund.

Si ves los primeros años de Pep, el primero sobre todo, una gran cantidad de goles vienen en jugada de contraataque o de recuperación de balón arriba.

No estoy de acuerdo, no hay más que ver cuantos balones enviamos al limbo en la final porque no eran capaces de sacar el balón jugado desde atrás. Y han sido así mucho más partidos. Lógicamente cuando juegan con equipos que renuncian totalmente a la posesión, el Barcelona lo hace suyo. La capacidad no la han perdido, aunque ya con mucha menos efectividad.

Y tampoco me parece que el Dortmund renuncie a tener el control del balón, obviamente este año con las bajas han tenido que jugar lo más práctico posible, pero en temporadas anteriores con Klopp tenían sus fases de dominio del balón, más vertical pero nada de jugársela todo a contraataques. Además creo que Klopp es capaz de adaptarse al equipo que maneje, no le veo tan cerrado como Guardiola, por poner un ejemplo.

pierno
08/06/2015, 16:01
No estoy de acuerdo, no hay más que ver cuantos balones enviamos al limbo en la final porque no eran capaces de sacar el balón jugado desde atrás. Y han sido así mucho más partidos. Lógicamente cuando juegan con equipos que renuncian totalmente a la posesión, el Barcelona lo hace suyo. La capacidad no la han perdido, aunque ya con mucha menos efectividad.

Y tampoco me parece que el Dortmund renuncie a tener el control del balón, obviamente este año con las bajas han tenido que jugar lo más práctico posible, pero en temporadas anteriores con Klopp tenían sus fases de dominio del balón, más vertical pero nada de jugársela todo a contraataques.
en la Champions los equipos con mas podesion han sido el Bayern y el Barcelona...y hn acabado casi emoatados como ya se puso aquí en el foro....y resulta que el Barcelona de ha ido encontrando con todos los cocos.

decir que no quieren la posesion porque se hayan implementado otras cosas o que ya no son capaces no se ajusta a la realidad

Palanquín77
08/06/2015, 16:02
No estoy de acuerdo, no hay más que ver cuantos balones enviamos al limbo en la final porque no eran capaces de sacar el balón jugado desde atrás. Y han sido así mucho más partidos. Lógicamente cuando juegan con equipos que renuncian totalmente a la posesión, el Barcelona lo hace suyo. La capacidad no la han perdido, aunque ya con mucha menos efectividad.

Pasó en un momento muy puntual del partido de descontrol total. Añadido a que se trata de una final, con las pulsaciones a mil, imagínate lo que puede salir, pero esto no ha sido ni de lejos una constante del equipo de Luís Enrique este año.

Sin Cara
08/06/2015, 16:09
Luís Enrique ha planteado 'cambios' en el juego ofensivo del equipo, sobre todo a nivel táctico y de alternativas. Pero de ahí a decir que traer Klopp sería apostar por un estilo continuista en comparación al actual es sencillamente un disparate.

Para mí no.

pierno
08/06/2015, 16:26
ya como dato

el equioo con mas posesion de la Champions ha sido el Bayern (61%).....y el segundo el Barcelona (59%)

el Madrid por ejemplo queda con 56%

lo de los pases es dificil de comparar porque Barcelona lleho mas lejos que Madrid o Bayern

pero en efectividad en pase.... el Barcelona 90%.....y Madrid y Bayern tambien idéntico (el que mas el Psg con 91 pero claro, su posesion fue del 49%).

y para remate....8400 pases del Barcelona en toda la Champions(logicamente el que mas.)...la Juve que jugó los mismos partidos, 6400


que noos confunda saber aprovechar los robos de balón para montar ataques rapidos (algo que ya hacia el primer Barcelona de Pep) con ser un equipo que quiere el balón como suyo.

klopp y Su fútbol y este Barcelona son la noche y el dia

enderw
08/06/2015, 16:30
pero si es de puta logica, lucho quiere mas pasta, cobraba poco en comparacion a otros


y todos los candidatos, aqui me la juego haran un consenso

luis enrique entrenador la proxima temporada, ya se hizo con serra ferrer cuando la malograda epoca de gaspart

Vares
08/06/2015, 16:36
en la Champions los equipos con mas podesion han sido el Bayern y el Barcelona...y hn acabado casi emoatados como ya se puso aquí en el foro....y resulta que el Barcelona de ha ido encontrando con todos los cocos.

decir que no quieren la posesion porque se hayan implementado otras cosas o que ya no son capaces no se ajusta a la realidad

pierno, ni PSG ni City son equipos que juegan con la posesión. Nos dejaban toda la iniciativa y buscaban descaradamente el contraataque. De hecho tú lo has dicho, el porcentaje de posesión medio del equipo francés ha sido del 49% en toda la competición.

Casi todos los equipos nos juegan esperando atrás y por narices acabas teniendo un porcentaje de posesión alto. Me juego a que el Madrid de Mou ganaba la posesión en más del 90% de los partidos. Y no creo que a nadie se le ocurra decir que ese Madrid jugaba a dominar la posesión.

Claro que el Barcelona es capaz de tener el balón, eso no lo han perdido, pero el arma con el que matamos es la velocidad y el contraataque. Y la estrategia.

Sin Cara
08/06/2015, 16:38
ya como dato

el equioo con mas posesion de la Champions ha sido el Bayern (61%).....y el segundo el Barcelona (59%)

el Madrid por ejemplo queda con 56%

lo de los pases es dificil de comparar porque Barcelona lleho mas lejos que Madrid o Bayern

pero en efectividad en pase.... el Barcelona 90%.....y Madrid y Bayern tambien idéntico (el que mas el Psg con 91 pero claro, su posesion fue del 49%).

y para remate....8400 pases del Barcelona en toda la Champions(logicamente el que mas.)...la Juve que jugó los mismos partidos, 6400


que noos confunda saber aprovechar los robos de balón para montar ataques rapidos (algo que ya hacia el primer Barcelona de Pep) con ser un equipo que quiere el balón como suyo.

klopp y Su fútbol y este Barcelona son la noche y el dia


También son dos equipos distintos. ¿O crees que Klopp no aumentaría todos esos datos con el Barça?

O se me ocurre algo más relevante, ¿sabe alguien como encontrar los datos de posesión del Celta de Lucho contra los de Berizzo?

Wiggum
08/06/2015, 19:16
Dejando claro que espero y deseo que siga LE, voy a a entrar un poco en el juego. No me jodais con Alegris y Klopps que no tienen ni idea de como jugar con el balón en campo contrario.

Yo siempre voy a tirar para aquellos que conozcan el club, se ha demostrado que al final aquí es lo que funciona. Mis ojos están puestos ahora en Holanda, creo que F. De Boer y Cocu podrían ser unos buenos candidatos. Siempre me gustó la idea de Oscar Garcia aunque no tengo ni idea si está recuperado de sus problemas cardiacos. Laudrup tendría coña también.

La próxima temporada quiero ver a Abelardo, la verdad es que del Sporting no he visto nada este año.

Y si hay que buscar fuera de casa, prefiero a Jemez, Berizzo o hasta a Bielsa.

No os emperreis con los de nombres famosos en equipos famosos, lo que funciona en un sitio no tiene porque hacerlo aquí. El Barça es un club con una filosofía muy marcada, y no hay tantos capaces de llevarla a cabo sin antes haber jugado aquí.

Edu
08/06/2015, 19:21
Dejando claro que espero y deseo que siga LE, voy a a entrar un poco en el juego. No me jodais con Alegris y Klopps que no tienen ni idea de como jugar con el balón en campo contrario.

Yo siempre voy a tirar para aquellos que conozcan el club, se ha demostrado que al final aquí es lo que funciona. Mis ojos están puestos ahora en Holanda, creo que F. De Boer y Cocu podrían ser unos buenos candidatos. Siempre me gustó la idea de Oscar Garcia aunque no tengo ni idea si está recuperado de sus problemas cardiacos. Laudrup tendría coña también.

La próxima temporada quiero ver a Abelardo, la verdad es que del Sporting no he visto nada este año.

Y si hay que buscar fuera de casa, prefiero a Jemez, Berizzo o hasta a Bielsa.

No os emperreis con los de nombres famosos en equipos famosos, lo que funciona en un sitio no tiene porque hacerlo aquí. El Barça es un club con una filosofía muy marcada, y no hay tantos capaces de llevarla a cabo sin antes haber jugado aquí.

Stoichkov :neng:

lacasito
08/06/2015, 19:22
si se va ya entrara otro ,,, no hace falta un lumbreras para poner siempre la misma alineacion ,,,

Wiggum
08/06/2015, 19:25
También son dos equipos distintos. ¿O crees que Klopp no aumentaría todos esos datos con el Barça?

O se me ocurre algo más relevante, ¿sabe alguien como encontrar los datos de posesión del Celta de Lucho contra los de Berizzo?

57% con Berizzo

52,8% con LE

Berizzo ha seguido una filosofía continuista con la de LE.

Wiggum
08/06/2015, 19:27
Stoichkov :neng:

Habría que ver esa rueda de prensa de Hristo vs Mou. :helado:

Sin Cara
08/06/2015, 19:28
57% con Berizzo

52,8% con LE

Berizzo ha seguido una filosofía continuista con la de LE.

Oye, ¿de donde has sacado las estadísticas de posesión? Antes me he pasado un buen rato googleando y nada. Gracias.

Wiggum
08/06/2015, 19:31
Oye, ¿de donde has sacado las estadísticas de posesión? Antes me he pasado un buen rato googleando y nada. Gracias.

Suelo mirar en esta página. [Only registered and activated users can see links]

RG10
08/06/2015, 19:31
El Celta de Berizzo lo malo que tiene es que es un equipo muy suicida... un poco como el Rayo de Jémez, aunque con estilos diferentes. A veces deja muchos espacios atrás y lo sufre bastante, esta temporada se ha dejado puntos así.

Sin Cara
08/06/2015, 19:32
La próxima temporada quiero ver a Abelardo, la verdad es que del Sporting no he visto nada este año.

Lo poco que le he visto me ha dado la impresión de ser bastante defensivo. Con mucho éxito, eso sí.

Wiggum
08/06/2015, 19:43
El Celta de Berizzo lo malo que tiene es que es un equipo muy suicida... un poco como el Rayo de Jémez, aunque con estilos diferentes. A veces deja muchos espacios atrás y lo sufre bastante, esta temporada se ha dejado puntos así.

Quien algo quiere algo tiene que arriesgar. Y aun así ha sido el octavo equipo menos goleado, mejor incluso que el Sevilla.

Al final novenos con el décimo tercer presupuesto de la liga, es un gran resultado.

Wiggum
08/06/2015, 19:48
Lo poco que le he visto me ha dado la impresión de ser bastante defensivo. Con mucho éxito, eso sí.

Sí, sus números parece que así lo dicen, solo 27 goles en contra, que es la ostia de pocos, y solo 57 a favor. Muchos 1-0 o 2-1, no me llama nada.

pierno
08/06/2015, 19:49
Dejando claro que espero y deseo que siga LE, voy a a entrar un poco en el juego. No me jodais con Alegris y Klopps que no tienen ni idea de como jugar con el balón en campo contrario.

Yo siempre voy a tirar para aquellos que conozcan el club, se ha demostrado que al final aquí es lo que funciona. Mis ojos están puestos ahora en Holanda, creo que F. De Boer y Cocu podrían ser unos buenos candidatos. Siempre me gustó la idea de Oscar Garcia aunque no tengo ni idea si está recuperado de sus problemas cardiacos. Laudrup tendría coña también.

La próxima temporada quiero ver a Abelardo, la verdad es que del Sporting no he visto nada este año.

Y si hay que buscar fuera de casa, prefiero a Jemez, Berizzo o hasta a Bielsa.

No os emperreis con los de nombres famosos en equipos famosos, lo que funciona en un sitio no tiene porque hacerlo aquí. El Barça es un club con una filosofía muy marcada, y no hay tantos capaces de llevarla a cabo sin antes haber jugado aquí.


Stoichkov :neng:
Valverde

RG10
08/06/2015, 19:49
Quien algo quiere algo tiene que arriesgar. Y aun así ha sido el octavo equipo menos goleado, mejor incluso que el Sevilla.

Al final novenos con el décimo tercer presupuesto de la liga, es un gran resultado.
Octavo, noveno fue el Málaga

Wiggum
08/06/2015, 19:55
Valverde

Valverde parece un poco Benitez, no? Como que su tiempo quizá ya pasó. Aunque los resultados para mi le siguen avalando, yo no lo acabo de ver aquí.

Lopetegui me gustaría más.

pierno
08/06/2015, 19:58
Valverde parece un poco Benitez, no? Como que su tiempo quizá ya pasó. Aunque los resultados para mi le siguen avalando, yo no lo acabo de ver aquí.

Lopetegui me gustaría más.
a mi me gusta Valverde....pero es que clsro.....es muy dificil mantenerse arriba haciendolo bien en un Athletic hoy dia

pero me gusta...conoce la casa y tiene experiencia ...para mi le falta wue le den una oportunidad gorda para ver que tal.

p.d. no veo a lopetegui dando ordenes en el vestusrio cule....a ver...para venir aquí debes ser un tio con cierto carisma....y el carisma de lopetegui quedó muy en entredicho cuando salia l campo y parecía una cabra loca escapandosele los balones de las manos por hacer la palomita para la camara

Sin Cara
08/06/2015, 19:59
Valverde parece un poco Benitez, no? Como que su tiempo quizá ya pasó. Aunque los resultados para mi le siguen avalando, yo no lo acabo de ver aquí.

Lopetegui me gustaría más.

Hombre, el Porto de Barça no ha mostrado nada. De hecho, Lopetegui no ha podido ni ganar la Liga portuguesa con un equipazo.

Wiggum
08/06/2015, 20:20
a mi me gusta Valverde....pero es que clsro.....es muy dificil mantenerse arriba haciendolo bien en un Athletic hoy dia

pero me gusta...conoce la casa y tiene experiencia ...para mi le falta wue le den una oportunidad gorda para ver que tal.

p.d. no veo a lopetegui dando ordenes en el vestusrio cule....a ver...para venir aquí debes ser un tio con cierto carisma....y el carisma de lopetegui quedó muy en entredicho cuando salia l campo y parecía una cabra loca escapandosele los balones de las manos por hacer la palomita para la camara

He visto bastante a Lopetegui y me gusta a lo que juega y su filosofia. En el banquillo me parece un tio con personalidad, y si tiene que llamar la atención lo hará.


Hombre, el Porto de Barça no ha mostrado nada. De hecho, Lopetegui no ha podido ni ganar la Liga portuguesa con un equipazo.

La palmó por tres puntos y tuvo la desventaja que estuvieron jugando Champions hasta Abril, mientras que el Benfica en Diciembre ya quedo fuera de toda competición europea.

pierno
08/06/2015, 20:24
He visto bastante a Lopetegui y me gusta a lo que juega y su filosofia. En el banquillo me parece un tio con personalidad, y si tiene que llamar la atención lo hará.



La palmó por tres puntos y tuvo la desventaja que estuvieron jugando Champions hasta Abril, mientras que el Benfica en Diciembre ya quedo fuera de toda competición europea.
a Lopetegui se lo comen en dos días aquí...

ya deberiais haber aprendido que en este club no puede entrenar cualquiera...el que lo haga debe ser respetado por el club y jugadores....

aquí Lopetegui pinta poco...ni tiene una carrera muy destacable como mister...ni tuvo una carrera aquí muy destacable (al reves...fue un show)....

sería carne de cañon en un año

yo rezo porwue siga Lucho...hoy por hoy viendo como va esto...no veo nadie ni medianamente mejor opción

Wiggum
08/06/2015, 20:47
a Lopetegui se lo comen en dos días aquí...

ya deberiais haber aprendido que en este club no puede entrenar cualquiera...el que lo haga debe ser respetado por el club y jugadores....

aquí Lopetegui pinta poco...ni tiene una carrera muy destacable como mister...ni tuvo una carrera aquí muy destacable (al reves...fue un show)....

sería carne de cañon en un año

yo rezo porwue siga Lucho...hoy por hoy viendo como va esto...no veo nadie ni medianamente mejor opción

De momento está en el Oporto que tampoco es moco de pavo, y estos cuando fichan ya sabemos que mal ojo no tienen. Yo estoy seguro que el Barcelona no le acojonaría.

También te digo que si las cosas le van bien el Madrid le tiraría más.

Palanquín77
08/06/2015, 20:53
Pocos son los que conocen a Sampaoli, fue el seleccionador revelación del pasado mundial, y a poco que hayáis visto 5-6 partidos de Chile y hayáis visto su forma de dirigir en el campo y de mostrarse de cara al público, seguro que os encantaría para un equipo de nivel.

No es ni de lejos parecido a Tata, pero si me apuráis ni a Bielsa, aunque guarda más similitud con este último.

Palmatoria
08/06/2015, 20:54
57% con Berizzo

52,8% con LE

Berizzo ha seguido una filosofía continuista con la de LE.

Berizzo tiene su filosofía en lo hecho por Don Marcelo

Palmatoria
08/06/2015, 21:00
Pocos son los que conocen a Sampaoli, fue el seleccionador revelación del pasado mundial, y a poco que hayáis visto 5-6 partidos de Chile y hayáis visto su forma de dirigir en el campo y de mostrarse de cara al público, seguro que os encantaría para un equipo de nivel.

No es ni de lejos parecido a Tata, pero si me apuráis ni a Bielsa, aunque guarda más similitud con este último.

Yo conozco mucho a Sampaoli y creoque no es para el Barcelona.

Palanquín77
08/06/2015, 21:08
Yo conozco mucho a Sampaoli y creoque no es para el Barcelona.

Bueno, es tu opinión. A mí me parece bastante competente para el puesto, por carácter, por experiencia y por juego.

Wiggum
08/06/2015, 21:23
Berizzo tiene su filosofía en lo hecho por Don Marcelo

Que es similar a lo que hace LE.

Xavi for ever
08/06/2015, 21:27
¿Y Ronald Koeman? ¿Lo hace bien en el Southampton como para relevar a Lucho si se marcha?

PR7
08/06/2015, 21:46
¿Y Ronald Koeman? ¿Lo hace bien en el Southampton como para relevar a Lucho si se marcha?
Su experiencia en la liga fue cojonuda... casi desciende al Valencia.

Alexculé
08/06/2015, 21:48
Su experiencia en la liga fue cojonuda... casi desciende al Valencia.

Y ganaron una Copa del Rey muy necesaria para el club.

Sin Cara
08/06/2015, 21:54
¿Y Ronald Koeman? ¿Lo hace bien en el Southampton como para relevar a Lucho si se marcha?

Lo hace muy bien. Defensivo de narices, eso sí.

King_Nightwolf
08/06/2015, 23:14
Pues yo creo que Luis Enrique sabe que si no gana Bartomeu, esta fuera del Barça...

A mi sus palabras en la celebracion me sonaron a connato de despedids, no tan claras como las de Dani Alves pero apuntaban al mismo camino.

ACastilla
08/06/2015, 23:24
ya como dato

el equioo con mas posesion de la Champions ha sido el Bayern (61%).....y el segundo el Barcelona (59%)

el Madrid por ejemplo queda con 56%

lo de los pases es dificil de comparar porque Barcelona lleho mas lejos que Madrid o Bayern

pero en efectividad en pase.... el Barcelona 90%.....y Madrid y Bayern tambien idéntico (el que mas el Psg con 91 pero claro, su posesion fue del 49%).

y para remate....8400 pases del Barcelona en toda la Champions(logicamente el que mas.)...la Juve que jugó los mismos partidos, 6400


que noos confunda saber aprovechar los robos de balón para montar ataques rapidos (algo que ya hacia el primer Barcelona de Pep) con ser un equipo que quiere el balón como suyo.

klopp y Su fútbol y este Barcelona son la noche y el dia

Más claro el agua, pero algunos creen que saber contra atacar también es cambiar de estilo. Pues no. Son variantes que se van sumando, pero el equipo sigue jugando 4-3-3 y a dominar el balón. Como siempre. Como con Cruyff, como Rijkaard y como Guardiola. Ya las variantes que tengan unos y otros no cambia la propuesta inicial que es muy similar siempre. Estilo Barça.

ACastilla
08/06/2015, 23:25
Pues yo creo que Luis Enrique sabe que si no gana Bartomeu, esta fuera del Barça...

Por? Acaso tienes alguna información de que Laporta no quiere a Luis Enrique??
Porque no me lo creo. Dudo mucho que haya candidato que no quiera a Luis Enrique.

ACastilla
08/06/2015, 23:28
Entrando en el juego de decir otros entrenadores y aunque sé que es bueno que conozcan la casa, no significa que no pueda haber buenas opciones fuera. Yo sigo creyendo que Löw sería una gran opción, pero vamos, Luis Enrique seguirá. Lo contrario sería una sorpresa muy grande.

pierno
08/06/2015, 23:28
Más claro el agua, pero algunos creen que saber contra atacar también es cambiar de estilo. Pues no. Son variantes que se van sumando, pero el equipo sigue jugando 4-3-3 y a dominar el balón. Como siempre. Como con Cruyff, como Rijkaard y como Guardiola. Ya las variantes que tengan unos y otros no cambia la propuesta inicial que es muy similar siempre. Estilo Barça.
es que cn un juego más vertical....con un rakitic en medio campo de tres que no es precisamente el mediocampista de mas pausa....y con tres puntas arriba que son pura vertiginosidad....resulta que solo el Bayern con sus 5 medios en el 11 titular nos supera por 2 puntos.....

y encima superamos hasts a ese Madrid del mejor medio campo del Mundo que se decia

ACastilla
08/06/2015, 23:32
es que cn un juego más vertical....con un rakitic en medio campo de tres que no es precisamente el mediocampista de mas pausa....y con tres puntas arriba que son pura vertiginosidad....resulta que solo el Bayern con sus 5 medios en el 11 titular nos supera por 2 puntos.....

y encima superamos hasts a ese Madrid del mejor medio campo del Mundo que se deciaAsí es. Somos más verticales. Seguimos saliendo a dominar y a atacar, con la misma puñetera táctica de siempre que la gente decía que ya no funcionaba. Y yo siempre lo digo, la táctica está más que probada que funciona. Lo que no funcionan son los jugadores y los entrenadores.

Y lo que pasa es ahora eso, que cuándo nos atacan y nos dejan espacio los matamos también a la contra. Se ha enriquecido en ese aspecto el equipo, a costa de perder algo de control con respecto al Barça anterior de Guardiola.

pierno
08/06/2015, 23:38
Así es. Somos más verticales. Seguimos saliendo a dominar y a atacar, con la misma puñetera táctica de siempre que la gente decía que ya no funcionaba. Y yo siempre lo digo, la táctica está más que probada que funciona. Lo que no funcionan son los jugadores y los entrenadores.

Y lo que pasa es ahora eso, que cuándo nos atacan y nos dejan espacio los matamos también a la contra. Se ha enriquecido en ese aspecto el equipo, a costa de perder algo de control con respecto al Barça anterior de Guardiola.
yo recuerdo pedir con el ultimo Barcelona de Pep....que de vez en cuando perdieramos balones para provocar al rival salir.

es que ese Barcelona llego a ser muy horizontal...de ahi que quizas metiendo el 3-4-3 quisiers cambiar algo....pero para mi lo empeoro porque encima atacabamos peor.

ahora me encanta esto...controlamos el partido, tocamos, pero es que cuando se descontrola resulta que se nos orepara el mejor habitat posible pars nuestro ataque.

el otro dia contra la Juve es un resumen del año....el primer gol llega con tods la Juve armada atras....con Messi sobremarcado en su banda....este arranca una jugada con cambio de sentido...toque towuew movilidad y llegada de mucha gente....y golazo

los otros dos goles....uno es Messi quien parte a su medio campo y defensa y mete suarez el rechace de su tiro tras su jugadon

y el tercero....un golazoen una contra en 2 segundos

solo nos falto meter a jugada a balon parado para que fuera el resumen perfecto de lo que hemos hecho este año en ataque para estar asi hoy

ACastilla
09/06/2015, 00:01
yo recuerdo pedir con el ultimo Barcelona de Pep....que de vez en cuando perdieramos balones para provocar al rival salir.

es que ese Barcelona llego a ser muy horizontal...de ahi que quizas metiendo el 3-4-3 quisiers cambiar algo....pero para mi lo empeoro porque encima atacabamos peor.

ahora me encanta esto...controlamos el partido, tocamos, pero es que cuando se descontrola resulta que se nos orepara el mejor habitat posible pars nuestro ataque.

el otro dia contra la Juve es un resumen del año....el primer gol llega con tods la Juve armada atras....con Messi sobremarcado en su banda....este arranca una jugada con cambio de sentido...toque towuew movilidad y llegada de mucha gente....y golazo

los otros dos goles....uno es Messi quien parte a su medio campo y defensa y mete suarez el rechace de su tiro tras su jugadon

y el tercero....un golazoen una contra en 2 segundos

solo nos falto meter a jugada a balon parado para que fuera el resumen perfecto de lo que hemos hecho este año en ataque para estar asi hoyA mí me gustaba más el de Guardiola, y sabes que siempre he defendido que la pérdida de verticalidad vino producida por nuestros extremos. Siempre defendí que a Guardiola le hacía falta Neymar. Y bueno, a que el Barça del primer triplete no le fallaba la verticalidad? O al de Villa cuándo estaba Villa estuvo bien el primer año? Jugadores. Son los que suelen marcar esas pequeñas diferencias.

Sin Cara
09/06/2015, 05:51
A mí no me parece que el habernos alejado estadísticamente del Bayern, un Bayern mucho más directo que el Barça de Guardiola, por cierto, y habernos acercado mucho al Madrid sea moco de pavo. o una buena notícia. Por no hablar de cincuenta mil cosas que no salen en las estadísticas: el pasar de atacar constantemente, siempre buscando la portería rival a diferentes ritmos, hemos pasado a cerrar el grifo buena parte de partidos para defender resultados. De un entrenador que te metía a Jeffren en una Madrid - Barça hemos pasado a no mirar la cantera, o los jugadores jóvenes, ni a tiros.

Y eso sólo las estadísticas de Champions. En Liga la sensación es que nos están superando en tener toque equipos como el Villarreal o el Rayo.

No lo sé. Igual hace falta que nos pongamos a jugar al Catenaccio antes de admitir que igual han cambiado las cosas. No necesariamente mejorado, o empeorado, pero cambiado.

ACastilla
09/06/2015, 11:38
A mí no me parece que el habernos alejado estadísticamente del Bayern, un Bayern mucho más directo que el Barça de Guardiola, por cierto, y habernos acercado mucho al Madrid sea moco de pavo. o una buena notícia. Por no hablar de cincuenta mil cosas que no salen en las estadísticas: el pasar de atacar constantemente, siempre buscando la portería rival a diferentes ritmos, hemos pasado a cerrar el grifo buena parte de partidos para defender resultados. De un entrenador que te metía a Jeffren en una Madrid - Barça hemos pasado a no mirar la cantera, o los jugadores jóvenes, ni a tiros.

Y eso sólo las estadísticas de Champions. En Liga la sensación es que nos están superando en tener toque equipos como el Villarreal o el Rayo.

No lo sé. Igual hace falta que nos pongamos a jugar al Catenaccio antes de admitir que igual han cambiado las cosas. No necesariamente mejorado, o empeorado, pero cambiado.Joder, la leche, será que no tenemos canteranos, y que este año se le ha dado más paso a RAfinha y al final algo a Sergi Roberto, y ha insistido en Munir hasta que ya era evidente que el chico no daba para más. Ya ha jugado Adama, Samper, Sandro, etc... Pero vamos, que eso es no usar la cantera, somos un club en el cuál no juegan canteranos... Algunos nunca estáis contentos.

Sin Cara
09/06/2015, 11:51
Joder, la leche, será que no tenemos canteranos, y que este año se le ha dado más paso a RAfinha y al final algo a Sergi Roberto, y ha insistido en Munir hasta que ya era evidente que el chico no daba para más. Ya ha jugado Adama, Samper, Sandro, etc... Pero vamos, que eso es no usar la cantera, somos un club en el cuál no juegan canteranos... Algunos nunca estáis contentos.

No hombre, no. Ahora no me defiendas a Lucho como a un gran valedor de la cantera, cuando no ha arriesgado un ápice a la hora de darle minutos a los chavales con menos experiencia. Mira a Bartra.

Luís Enrique es un tío que valora la experiencia, y no pasa nada por decirlo. Si incluso puede parecerte mejor que algún técnico demasiado audaz, pero tampoco nos neguemos a ver la realidad y digamos que el mundo es al revés.

King_Nightwolf
09/06/2015, 11:57
No se puede pedir que Luis Enrique cuente con canteranos si lo que mas falta hacia era que saliesen buenos defensas de la cantera y hoy por hoy, es la parte mas floja del filial...

Vares
09/06/2015, 12:06
No se puede pedir que Luis Enrique cuente con canteranos si lo que mas falta hacia era que saliesen buenos defensas de la cantera y hoy por hoy, es la parte mas floja del filial...

Bartra no es peor que Mathieu y tiene bastante más futuro que el francés.

pierno
09/06/2015, 12:06
No hombre, no. Ahora no me defiendas a Lucho como a un gran valedor de la cantera, cuando no ha arriesgado un ápice a la hora de darle minutos a los chavales con menos experiencia. Mira a Bartra.

Luís Enrique es un tío que valora la experiencia, y no pasa nada por decirlo. Si incluso puede parecerte mejor que algún técnico demasiado audaz, pero tampoco nos neguemos a ver la realidad y digamos que el mundo es al revés.
a principios de temporada estuvo metiendo a Munir y Sandro hasta en la sopa...y la gente AQUÍ MISMO hartandose a que insistiera con ellos

al igual que hacia con Roberto y Rafinha...aunqur estos si eran de la primera plantilla ya

como puedes decir que no los utilizo??

es mas...muchos partidos de ese inicio de año donde muchos os cagabais en el por sus extrañas rotaciones y demases los sacamos gracias a goles de esos chicos

ahora acaba el año y la memoria falla....pero si a estas alturas la temporada hssta se nos ha hecho corta y todos van como motos....mucha culpa tiene ese tramo hasta diciembre donde cada dia era un 11 diferente e incluso andábamos cabreaos por esas extravagancias

el caso es poner pegas...yo no se

Sin Cara
09/06/2015, 12:13
a principios de temporada estuvo metiendo a Munir y Sandro hasta en la sopa...y la gente AQUÍ MISMO hartandose a que insistiera con ellos

al igual que hacia con Roberto y Rafinha...aunqur estos si eran de la primera plantilla ya

como puedes decir que no los utilizo??

es mas...muchos partidos de ese inicio de año donde muchos os cagabais en el por sus extrañas rotaciones y demases los sacamos gracias a goles de esos chicos

ahora acaba el año y la memoria falla....pero si a estas alturas la temporada hssta se nos ha hecho corta y todos van como motos....mucha culpa tiene ese tramo hasta diciembre donde cada dia era un 11 diferente e incluso andábamos cabreaos por esas extravagancias

el caso es poner pegas...yo no se

¿Nos cagábamos? No yo. Yo estoy a favor de subir a chavales y de rotar. Y a mitad de temporada, incluso antes, dejó de hacerlo.

De hecho se habla mucho de las rotaciones de Luís Enrique, pero hay mucho mito ahí: en realidad llega un momento en el que paró en seco y apenas se salía de su once de gala. A veces, como mucho, Rakitic descansaba. Y hemos pasado varios meses así.

Vares
09/06/2015, 12:14
Insisto en que nuestra posesión ahora es mucho menos importante, y una consecuencia de que todos los equipos nos esperan atrás y por tanto nos dejan jugar. Cuando nos han presionado y nos han querido quitar la pelota lo hemos pasado mal (Valencia, Bayern, Madrid, Juventus). No pasa nada por admitir que Luis Enrique, bien a conciencia o porque no ha tenido más remedio, ha diseñado un equipo que es mortífero al contraataque y no lo esconde. Cuando tenemos el balón existen menos movimientos para intentar marear al equipo de un lado a otro, y normalmente es Messi el que lleva la batuta cuando antes era Xavi. Lógicamente se crea un juego más rápido y vertical.

No es malo ni bueno, es cuestión de gustos, lo único claro es que ha sido un acierto total y el triplete da buena fe de ello.

Por último, voy a poner un ejemplo de como se domina a un equipo a través de la posesión (perdonad madridistas).


[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/06/2015, 12:17
¿Nos cagábamos? No yo. Yo estoy a favor de subir a chavales y de rotar. Y a mitad de temporada, incluso antes, dejó de hacerlo.

De hecho se habla mucho de las rotaciones de Luís Enrique, pero hay mucho mito ahí: en realidad llega un momento en el que paró en seco y apenas se salía de su once de gala. A veces, como mucho, Rakitic descansaba. Y hemos pasado varios meses así.
y se ha demostrado que ha hecho bien...no crees?

igual en tu cabeza te imaginas ganar un triplete yendo a pasar por encima a campeon tras campeón de ligas....en champions.....en copa....en liga.....jugando con chicos del B...

mira...la temporada de Lucho debe servir de EJEMPLO de gestion de una plantilla.... fichamos un dc estrella wue no puede jugar y acabamos el año mejor físicamente que nadie y ganandolo TODO...con una plantilla cortisima.

pero tu le pides mas rotaciones y chicos del B....por que motivo? porque crees que habria ido mejor? por gusto personal??

piensalo...suena un poco a inconformidad porque si

no se como tambien le puedes ver pegas a su gestión de efectivos tras ver lo que acabamos de hacer....

Vares
09/06/2015, 12:21
a principios de temporada estuvo metiendo a Munir y Sandro hasta en la sopa...y la gente AQUÍ MISMO hartandose a que insistiera con ellos

al igual que hacia con Roberto y Rafinha...aunqur estos si eran de la primera plantilla ya

como puedes decir que no los utilizo??

es mas...muchos partidos de ese inicio de año donde muchos os cagabais en el por sus extrañas rotaciones y demases los sacamos gracias a goles de esos chicos

ahora acaba el año y la memoria falla....pero si a estas alturas la temporada hssta se nos ha hecho corta y todos van como motos....mucha culpa tiene ese tramo hasta diciembre donde cada dia era un 11 diferente e incluso andábamos cabreaos por esas extravagancias

el caso es poner pegas...yo no se

Sandro jugó muy poco, cuando volvió Neymar de su lesión ya desapareció del equipo (no cuento el partido contra el Huesca lógicamente y creo que sí jugó contra el Elche con la eliminatoria ya resuelta). Con el único que se emperró fue Munir, eso sí es cierto, pero también porque es muy cabezón, porque Sandro había demostrado estar más hecho y ni de lejos tuvo las oportunidades del marroquí.

Lo de Bartra ya es sabido por todos, a Montoya le costó ponerle el puesto de segundo lateral cuando Douglas ya había demostrado que no vale un pimiento, Samper y Adama solo jugaron los partidos antes mencionados.

Solo Rafinha ha entrado en el primer equipo de forma habitual. Y tampoco había otro recambio de experiencia, si no vete a saber.

Sin Cara
09/06/2015, 12:22
y se ha demostrado que ha hecho bien...no crees?

igual en tu cabeza te imaginas ganar un triplete yendo a pasar por encima a campeon tras campeón de ligas....en champions.....en copa....en liga.....jugando con chicos del B...

mira...la temporada de Lucho debe servir de EJEMPLO de gestion de una plantilla.... fichamos un dc estrella wue no puede jugar y acabamos el año mejor físicamente que nadie y ganandolo TODO...con una plantilla cortisima.

pero tu le pides mas rotaciones y chicos del B....por que motivo? porque crees que habria ido mejor? por gusto personal??

piensalo...suena un poco a inconformidad porque si

no se como tambien le puedes ver pegas a su gestión de efectivos tras ver lo que acabamos de hacer....

No, no, si estoy seguro de que nos hubiera ido peor. Ni se discute. Ni discuto que sea mucho más eficiente el sistema de este año que cualquier otro de Guardiola. Es evidente que lo es.

Lo que discuto es que ese cambio de sistema existe. Por mcuho que lo niegues. Y es evidente para todo dios. Y uno de esos cambios es que Luís Enrique no se dedica a darle mogollón de oportunidades a los chavales.

pierno
09/06/2015, 12:22
por cierto Sin Cara ....ya que nombras a Jeffren

en los tres primeros años aqui juega 2 partidos....15....y 13 (solo en 12 partidos titular en las tres temporadas que puse)

munir este año ha jugado 19 partidos (14 titular)

pierno
09/06/2015, 12:23
No, no, si estoy seguro de que nos hubiera ido peor. Ni se discute. Ni discuto que sea mucho más eficiente el sistema de este año que cualquier otro de Guardiola. Es evidente que lo es.

Lo que discuto es que ese cambio de sistema existe. Por mcuho que lo niegues. Y es evidente para todo dios. Y uno de esos cambios es que Luís Enrique no se dedica a darle mogollón de oportunidades a los chavales.


por cierto Sin Cara ....ya que nombras a Jeffren

en los tres primeros años aqui juega 2 partidos....15....y 13 (solo en 12 partidos titular en las tres temporadas que puse)

munir este año ha jugado 19 partidos (14 titular)
echale un ojo a eso

Vares
09/06/2015, 12:26
[Only registered and activated users can see links]

en los tres primeros años aqui juega 2 partidos....15....y 13 (solo en 12 partidos titular en las tres temporadas que puse)

munir este año ha jugado 19 partidos (14 titular)

También jugaron Tello, Cuenca, el propio Pedro, Bojan y quizá me dejo alguno.... Jeffren no era mejor que ninguno de ellos, pero todos eran canteranos.

Sin Cara
09/06/2015, 12:27
echale un ojo a eso

Lo de Guardiola no era sólo Jeffren. Era coger a Busi y meterle de titular saliendo de 2a B. Es absurdo discutir lo que hizo Guardiola con la cantera.

pierno
09/06/2015, 12:28
También jugaron Tello, Cuenca, el propio Pedro, Bojan y quizá me dejo alguno.... Jeffren no era mejor que ninguno de ellos, pero todos eran canteranos.
si hubiera tenido a Suarez, Messi y Neymar en su primer año iban a jugar todos esos

por cierto....has metido ahi un bstiburrillo como si los hubiera metido a todos el primer año o no fueran de la primera plantilla algunos

no podemos comparar varias temporadas con una... digo yo.

Vares
09/06/2015, 12:30
si hubiera tenido a Suarez, Messi y Neymar en su primer año iban a jugar todos esos

por cierto....has metido ahi un bstiburrillo como si los hubiera metido a todos el primer año o no fueran de la primera plantilla algunos

no podemos comparar varias temporadas con una... digo yo.

Te has referido a tres temporadas con Jeffren, yo te menciono jugadores delanteros de la cantera que han jugado en al menos una de esas tres. Sinceramente mi memoria no me da para acordarme en cuál de ellas debutó cada uno.

Sin Cara
09/06/2015, 12:31
si hubiera tenido a Suarez, Messi y Neymar en su primer año iban a jugar todos esos

por cierto....has metido ahi un bstiburrillo como si los hubiera metido a todos el primer año o no fueran de la primera plantilla algunos

no podemos comparar varias temporadas con una... digo yo.

No, pero podemos comparar el interés que muestran uno y otro con la información que tenemos. Tito pasaba de la cantera, el Tata pasaba de la cantera y Lucho ha pasado de la cantera. Igual de estar más años hubieran cambiado, pero han demostrado lo que han demostrado.

pierno
09/06/2015, 12:31
Lo de Guardiola no era sólo Jeffren. Era coger a Busi y meterle de titular saliendo de 2a B. Es absurdo discutir lo que hizo Guardiola con la cantera.
es absurdo decir que Lucho no ha contado con ella

me has visto discutir a Pep?

pero tu me comparabas lo que hacia con Jeffren por ejemplo y ahi te puse lo que ha hecho en realidad

por cierto.... nadie es ni sera como Pep ni como sus equipo.... y nadie lo dice

pero de ahi a leerte poner pegas por sistema ya a todo de Lucho....pues hombre

temporadon sin mucho que discutir....por cierto.... que os recuerdo que el Barcelona de Pep termino muriendo y todos pidiendo mas verticalidad....ahora tenemos un Barcelona parecido a ese que pediamos y encima campeon de toooodo...y pegas y pegas

pierno
09/06/2015, 12:33
No, pero podemos comparar el interés que muestran uno y otro con la información que tenemos. Tito pasaba de la cantera, el Tata pasaba de la cantera y Lucho ha pasado de la cantera. Igual de estar más años hubieran cambiado, pero han demostrado lo que han demostrado.
como puedes decir que ha pasdi de la cantera cuando en medio campo han estado jugando Rafinha y Roberto...y arriba Munir y Sandro muvhisimos partidos??

como puedes compararlo a Tito y Tata??

venga ya...esto es absurdo

pierno
09/06/2015, 12:34
No, pero podemos comparar el interés que muestran uno y otro con la información que tenemos. Tito pasaba de la cantera, el Tata pasaba de la cantera y Lucho ha pasado de la cantera. Igual de estar más años hubieran cambiado, pero han demostrado lo que han demostrado.
como puedes decir que ha pasado de la cantera cuando en medio campo han estado jugando Rafinha y Roberto...y arriba Munir y Sandro muvhisimos partidos??

como puedes compararlo a Tito y Tata??

venga ya...esto es absurdo

Vares
09/06/2015, 12:34
es absurdo decir que Lucho no ha contado con ella

me has visto discutir a Pep?

pero tu me comparabas lo que hacia con Jeffren por ejemplo y ahi te puse lo que ha hecho en realidad

por cierto.... nadie es ni sera como Pep ni como sus equipo.... y nadie lo dice

pero de ahi a leerte poner pegas por sistema ya a todo de Lucho....pues hombre

temporadon sin mucho que discutir....por cierto.... que os recuerdo que el Barcelona de Pep termino muriendo y todos pidiendo mas verticalidad....ahora tenemos un Barcelona parecido a ese que pediamos y encima campeon de toooodo...y pegas y pegas

No entiendo por qué lo entendéis como pegas, solo son hechos que están ahí, ya depende del gusto de cada uno. Por mi forma de entender el fútbol me hubiera gustado ver más relevancia a la cantera, pero que a Luis Enrique le ha funcionado su sistema de forma perfecta es tontería negarlo.

Sin Cara
09/06/2015, 12:35
es absurdo decir que Lucho no ha contado con ella

me has visto discutir a Pep?

pero tu me comparabas lo que hacia con Jeffren por ejemplo y ahi te puse lo que ha hecho en realidad

por cierto.... nadie es ni sera como Pep ni como sus equipo.... y nadie lo dice

pero de ahi a leerte poner pegas por sistema ya a todo de Lucho....pues hombre

temporadon sin mucho que discutir....por cierto.... que os recuerdo que el Barcelona de Pep termino muriendo y todos pidiendo mas verticalidad....ahora tenemos un Barcelona parecido a ese que pediamos y encima campeon de toooodo...y pegas y pegas

No sé quien es ese "todos". El mundo no está dividido entre "pierno" y "resto de la humanidad". Yo, personalmente, yo, no pedía verticalidad.

Y oye, si te gusta más como juega el Barça de Lucho, debería gustarte igual con o sin triplete, ¿no? Debería seguir gustándote más aunque descendieramos. Si a mí lo único que me interesara del fútbol fueran los resultados, no me miraría los partidos.

Sin Cara
09/06/2015, 12:37
como puedes decir que ha pasado de la cantera cuando en medio campo han estado jugando Rafinha y Roberto...y arriba Munir y Sandro muvhisimos partidos??

como puedes compararlo a Tito y Tata??

venga ya...esto es absurdo

No tantos como crees. Y los que han jugado, con muy poca relevancia. No ha sido un año en el que ni Rafinha ni Sergi Roberto hayan crecido mucho.

pierno
09/06/2015, 12:43
Y oye, si te gusta más como juega el Barça de Lucho, debería gustarte igual con o sin triplete, ¿no? Debería seguir gustándote más aunque descendieramos. .

ala...fiesta fiesta

ACastilla
09/06/2015, 12:55
No hombre, no. Ahora no me defiendas a Lucho como a un gran valedor de la cantera, cuando no ha arriesgado un ápice a la hora de darle minutos a los chavales con menos experiencia. Mira a Bartra.

Luís Enrique es un tío que valora la experiencia, y no pasa nada por decirlo. Si incluso puede parecerte mejor que algún técnico demasiado audaz, pero tampoco nos neguemos a ver la realidad y digamos que el mundo es al revés.Esto es la ostia, o sea que de pasar de la cantera como dices tú, a ser un gran valedor de la cantera cómo dices que digo yo...

El término medio al carajo. Para qué? Blancos y negros, que el gris no existe.

Sin Cara
09/06/2015, 13:03
Esto es la ostia, o sea que de pasar de la cantera como dices tú, a ser un gran valedor de la cantera cómo dices que digo yo...

El término medio al carajo. Para qué? Blancos y negros, que el gris no existe.


Por supuesto que existe el gris. Ni Guardiola se dedicaba a meter a cinco del B ni Luís Enrique le tiene alergia a la cantera.

Pero es que eso es algo que puedes decir de todos los entrenadores del mundo. Todos están dentro de ese espectro del todo y la nada. Lo que discutimos es en qué parte del espectro están uno y otro.